EL DVD de la PS2 no va.

Pues eso. He puesto a mi PS2 el chip 8mod, pero tenia problemas a la hora de leer al AR2 y muchos juegos de PS1. No cargaban e incluoso los de PS2 copiados y un demo que tengo.
Así que toqué la resistencia del CD del lector. Pero no consegí que funcionasen todos, es decir Originales y copias a la vez. O ivan unos o otros.
Así que pensé en poner el condensador de 1uF como el NEO2. Y lo puse pero la primera vez que lo puse, me equi´voqué y lo puse en el punto 2 del 8mod, encendi la PS2 y las copias no me ivan. Después de ver el error, vi que tenia que ir el condensador en la pata 6 del 8mod para ir al mismo sitio del NEO2. Así que lo puse.

Y entonces me fueron todos, los originales y copias de PS1 y PS2 (los que yo trengo claro). Pero al poner el juego original de PS2 "Zone of the Ender" (que es DVD) no me lo cargaba. Y peliculas de DVD tampoco. Así que he quitado el chip haber si era culpa de del condensador, pero sigue sin funcionar.

En resumen, la PS2 ahora no me detecta los DVD. Alguien sabe a que puede ser.
Puede que halla sido el condensador por ponerlo en el sitio que no devia primero?

P.D.: No he tocado la lente del DVD. Solo la del CD.

Gracias.
Pues losiento pero ya te has kedao sin el DVD :(

Un saludo!
¿Estas seguro que no has tocado la lente del DVD? Yo creo que sin darte cuenta la has modificado, porque el poner el condensador en la pata 2 no estropea la consola, te digo mas esas señales solo se emplean para la bandeja asi que. Si no pones un condensador en la Pata 6, es posible que desplaces la tension del punto 6, pero de ahi a estropear el DVD cuando ni siquiera esta funcionando... Prueba a ajustar la resistencia del DVD moviendola cada vez muy ligeramente, hasta que te coja alguno (no pierdes nada, porque si esta estropeado, no lo vas a dañar mas) y procura que no llegue a ninguno de los extremos.
Theocrazy, porque dices que me lo he cargado por poner el condensador en la pata 2 del 8mod?

USB, seguro que no he tocado la resistencia del DVD, solo la del CD.
Una cosa si en el chip 8mod que dicen que no hace falta poner condensador y tocar la resistència. Si le pongo el condensador en la pata 6 que es como la pata 2 del NEO2, no pasa nada? Es que al poner el condensador como dije, me ivan todos los CD's copias y originales de PS1 y PS2. Lo digo porque si no consigo que funcione el DVD volveré a montar el chip 8mod con el condensador.
USB. He movido ligeramente la resistencia del DVD hacia arriba, i nada hace como si quisiera leer, però nada, no lee nada y al final para el DVD.

También lo he movido hacia abajo, pero tampoco. Bueno ha habido una vez que me ha salido lo de Playstation, pero passava a pantalla en negro y hacia como si leyera, pero alli se quedava. Y despues de moverlo de allí solo un pelin, ya no me ha evho nada mas. Y no he conseguido volver a encontrar ese punto.

Una pregunta el valor de la resistencia para el DVD qual és?

Gracias.
4 respuestas