Pues eso. He puesto a mi PS2 el chip 8mod, pero tenia problemas a la hora de leer al AR2 y muchos juegos de PS1. No cargaban e incluoso los de PS2 copiados y un demo que tengo.
Así que toqué la resistencia del CD del lector. Pero no consegí que funcionasen todos, es decir Originales y copias a la vez. O ivan unos o otros.
Así que pensé en poner el condensador de 1uF como el NEO2. Y lo puse pero la primera vez que lo puse, me equi´voqué y lo puse en el punto 2 del 8mod, encendi la PS2 y las copias no me ivan. Después de ver el error, vi que tenia que ir el condensador en la pata 6 del 8mod para ir al mismo sitio del NEO2. Así que lo puse.
Y entonces me fueron todos, los originales y copias de PS1 y PS2 (los que yo trengo claro). Pero al poner el juego original de PS2 "Zone of the Ender" (que es DVD) no me lo cargaba. Y peliculas de DVD tampoco. Así que he quitado el chip haber si era culpa de del condensador, pero sigue sin funcionar.
En resumen, la PS2 ahora no me detecta los DVD. Alguien sabe a que puede ser.
Puede que halla sido el condensador por ponerlo en el sitio que no devia primero?
P.D.: No he tocado la lente del DVD. Solo la del CD.
Gracias.