El DVD de Shaft no funciona en la Play 2

Pues eso mismo q el DVD de shaft.... no funciona en la Play 2 lo he probado en 3 plays 2 diferentes y nada de nada... carga hasta la presentación y luego se queda colgado.... MAL POR SONY porque si empezamos asi.... que titulo sera el SIGUIENTE,,,,.... Tal vez el FINAL FANTASY la pelicula..

Un saludo a todos...
If you have problems with DVD's you have to regulate the laser,if you want to know how to do it visit this site: "gamefreaks.de" (laser adjustment)

P.S.
Do you have the NEO2 HEX code? If so send it to me, thanks.
Si lo lee correctamente, inicia la presentacio de FILMAX pero luego cuando debe ir al menu de opciones especiales o de iniciar la pelicula se queda en un fondo azul con las letras de SHAFT en la pantalla y pulses lo que pulses te dice que esa opcion no esta disponible en el DVD, aunque al principio lo reconoce como DVD sin problemas...

Por cierto mi consola no tiene ningun chip... por si alguien piensa que eso puede influir...
a mi me pasa igual yo tengo el chip y igual presentacion y puff, lastima para mi es un peliculon...
Por que por ahi llegue a escuchar que el DVD de Gladiador no funcionaba en ps2 y es una trola :)
El de Gladiator funciona ok el problema lo tenian algunas consolas en UK yo el de shaft lo he probado en dos consolas y nada el martes me llegan tres mas y las pruebo
He probado muchos titulos y van muy bien, Sleepy Hollow, Bichos, Gladiator, Matrix, Tres reyes, la tormenta perfecta... un sinfin de estos pero el de SHAFT no tiene arreglo, en el video club me han dicho que iban a llamar a SONY a ver que les cuentan... asi que ya os dire a que achacan ese "ERROR"...
A mí me funciona perfectamente se de otros 2 que también la han visto en PS2, mañana pruebo con otra.
Un amigo me ha dicho que cambiando la region que viene en la consola se ve bien al menos el la vio en su casa ya me informare mejor
Yo lo probé como unas 20 veces y arrancó todas a la perfección y sin ningun problema, después me fuí a la casa de un colega y probando a cambiar de todo region, nivel de control paterno y demás y no hubo manera de hacerlo funcionar, eso tiene algo raro y no se que es pero os aseguro que probé con todo lo que se me ocurrió y no lo hice funcionar en esa PS2 y en la mia va perfecto.
Hasta luego.
[Editado por Savi el 09-03-2001 a las 00:21]
9 respuestas