El DVD de wHo Beat Consolas es obra integra de Nintendo

Solo quiero recalcarlo aquí para que todos sepais de que las gracías por el DVD de esa "revista" las podeis dar a Nintendo. La verdad es que iba siendo hora de deleitarnos con algun DVD de buena factura como este, bien lleno, con reportajes y todo. Aunque, por lo lleno que esta me parece a mi que el siguiente no lo veremos hasta bien metidos en 2003...

Ahora bien, un GOD seria mejor todavia, pues mucha gente sigue sin tener un DVD en casa y claro, no puede contemplar la calidad de este. Pero un GOD representa mucha más pasta y, todo hay que decirlo, solo tiene un tercio de capacidad frente a un DVD. Si sacaran un GOD cada mes con UNA REVISTA PROPIA seria lo ideal. Esas cosas pasan al desarrollar formatos propios aunque estemos mejor servidos que cuando la epoca de los cartuchos, donde tocaban videos en VHS :P

Lo que no entiendo es como no separan la GameCube de las demás consolas en la "Nintendo Accion" ya que esa es a mi entender la principal razon por lo que la revista pierde fundamento.

Venga Nintendo, enrrollate y saca una revista Europea y que la traduzcan aquí aunque sea XD
pues ya podían haberlo regalado a sus usuarios vip antes de que saliera en la hobby que somos compradores potenciales...

no se lo montan muy bien en este sentido pero vamos, es a lo que nos tienen acostumbrados en áfrica del norte...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Regalando el DVD en la Hobby consola llega a mas publico :)

Si seria un God solo seria para los que tienen la consola ^^*

Pero la peticion de Bidule me gusta me uno a esa peticion :D
En mi opinión, aunque el soporte sea propietario no creo que haciendo los gods por estampación costaran mucho más que si usaran dvds.

Sólo falta que Nintendo quiera...

Borochi, por la hobby llega a más personas (si la compran) pero no hablo de que no la incluyan en la revista. Hablo de que cuiden a sus clientes y les regalen un dvd que por otra parte es sólo publicitario y en el peor de los casos lo único que puede causar es interés por futuros juegos.

Enga, saludos.
Escrito originalmente por Bidule
Esas cosas pasan al desarrollar formatos propios aunque estemos mejor servidos que cuando la epoca de los cartuchos, donde tocaban videos en VHS :P

la revista de la DreamCast llevaba GODS con demos... :D:D:D:D:D

y yo creo, q el dvd este, en vez de regalarlo con la hobby, tendrian q haberlo dado gratis en las tiendas de juegos, es decir, te pasas y pillas uno...
Escrito originalmente por ZeusII

y yo creo, q el dvd este, en vez de regalarlo con la hobby, tendrian q haberlo dado gratis en las tiendas de juegos, es decir, te pasas y pillas uno...

Y así es/era, en Japón. Este es el dvd que Nintendo regalaba a cualquiera que entrara en alguna tienda de videojuegos, ni tenías que comprar, ni tenías que pedirlo, había un montón de catálogos con su correspondiente dvd. Y eso que hablo del mes de septiembre, justo después del TGS se puso en marcha la distribución, pero claro sólo incluía algunos apartados y no todos como en la versión americana :P

Una cosa más, me ha tocado a mi la china o qué? A vosotros se os ve el video de Metroid Prime en tonos lila y verde? En el japo no se veía así... ¬_¬
Escrito originalmente por Ramsus
Una cosa más, me ha tocado a mi la china o qué? A vosotros se os ve el video de Metroid Prime en tonos lila y verde? En el japo no se veía así... ¬_¬

pos va ser q si...
No sabes lo raro ke se me a echo ver a mario en la ps2 :) :p y con el dual shock!

A ver si viene alguna BUENA revista de GBA y GC con demos...(soñar es viviiiiir [toctoc]

salu2!
Aquí teneis la confirmacion de que el DVD de la Hobby es por obra y gracia de Nintendo. Os adjunto una captura del mail que me ha llegado hace un rato procedente de Nintendo...
una kosa ,....

la nintendo accion de este mes la a visto o tiene alguno???? es un poko konfusa
pone k es laa 121 y luego atras pone pal 15 de diciembre un cd rom kon la guia mario shunshine??????????'

san ekivocao no??? k alguien me lo esplikeeeeeeeeeeeeeeee
Yo sólo sé que el CD con la guía interactiva viene con la revista que sale el 15 de Diciembre, pero no tengo ni idea de qué numero es...
joer peor eso es esactamente igual q el dvd q dio dvd accion dxbox, lo dio microsoft, esto siempre a ido asi, si kieres q den regalos dalos tu, lo sd airtel dan las pegatas, q t crees q jobi consolas s va a currar algo, :| si t cobran asta las guias gordas esas q son medio decentes.. y te regalan unfasciculito del gta vice city [sati]
Por cierto,acabo de ver el dvd en mi Xbox, y me ha dejado un grato sabor de boca XD

Quizas cuando salga Metroid Prime,1080 Avalance,WE 6,y Zelda, me la compre de nuevo,ya que son juegos de mi gusto, y me ha molado bastante el dvd, aunque todavia necesito algo mas que me haga comprarme la GC de nuevo...
Si fueras mi vecino nunca te hubieras desprendido de la Cube TyPH XD

Cualquiera se compraria la GameCube ya que los juegos que nombras tocan todos los generos y todas las edades pero misteriosamente tú sigues resistiendote a comprartela de nuevo...

¿quizas si baja de precio? :-|
Escrito originalmente por Bidule
Si fueras mi vecino nunca te hubieras desprendido de la Cube TyPH XD

Cualquiera se compraria la GameCube ya que los juegos que nombras tocan todos los generos y todas las edades pero misteriosamente tú sigues resistiendote a comprartela de nuevo...

¿quizas si baja de precio? :-|

Que? que? has dicho un rpg de Pokemon en GC?

ah,te he leido mal XD en serio,sacan uno, que no sea un Stadium, y la volveria a comprar... pero todavia tengo que ver juegos que salgan para GC y me interesen XD

P.D: Llegas a ser mi vecino y no te aparecian los juegos, poder gorrón r000lez XD
typh, un puto repseto o q.. ostia qputo asco, osea las caratulas m las plajia medio foro, pero m da igual, pq yo k se, no es especial.. y ahora vas y m plajias mis consolitas... e fin, esta claro ... aki lo d originalidad no esta muy visto.. psssssss si tuviera sun pard dedicos d frente t la kitarias.. ostia q puta malagana (de malaga no digo na q todavia no estao) m ha entrado al verlo.. [lapota] ....
coño,ozspeed,perdona,creia ke era la xbox la misma que tiene Funk en su firma,ahora la pongo la otra XD
Escrito originalmente por OzSpeed
ostia q puta malaga m ha entrado al verlo.. [lapota] ....

Q puta ¿malaga? t ha entrao, q kieres decir OzSpeed?

Supongo q t habras ekivokao no?
corregido... q consola tiene el funk o_O
no pasa nada typh, pero es q m pegeu caso 2 semanas asta q encontre mis consolitas y ahora me hase duelo q la tengan los demas, na mas [poraki]

por cierto lo de play more mola bastante.. peor el zelda pa xbox aun mas, muaehaehaeheahea [360º]
¿Ozspeed no puedes tratar esto por MP que se tiene que enterar todo el foro? Toda imagen/foto/dibujo que se incluya en las firmas esta sentenciado a ser copiado mil y una vez por cualquiera. Si no quieres plagios, registralas, no las pongas o pon que te pidan permiso.
Bidule,te queria mandar un MP pero tienes la bandeja llena, es por si tienes MSN Messenjah.
21 respuestas