¿El Dvd Decrypter Está Bien Para Grabar?

He sacado la psx del armario y quiero grabar algunos juegos que los originales no me reconoce, ya no me acuerdo ni con qué se grababan los juegos de psx, y ahora para ps2 uso el dvd decrypter ¿ese está bien?

Muchas gracias, un saludo!!
A que tipo de grabacion te refieres, copia, multi, copia a pc y luego a cd?

Para copia el cdrwin o el clonecd
Para multi, pues el cdgen
Tambien el cdgen para pc y luego a cd
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A que tipo de grabacion te refieres, copia, multi, copia a pc y luego a cd?

Para copia el cdrwin o el clonecd
Para multi, pues el cdgen
Tambien el cdgen para pc y luego a cd

¿A qué te refieres con multi?

Un saludo!!
para copiar psx tambien puedes usar el alchool 120% yo lo e usado mucho y va perfec, el decrypter es mas para dvds aunque nunca e provado a copiar un cd con el. abra que ver lo que hace X-D
el alcohol esta muy bien, es como el clone pero con más utilidades y pilla muchos formatos para grabar
excepto para algunos juegos con anticopia(medievil por ejemplo) muy determinados yo grabo con el nero 6 y me van a la perfección.
juanka2k escribió:
¿A qué te refieres con multi?

Un saludo!!

Se refiere a meter varios juegos en una compilación.

Un saludo.
Directamente Nero y al cuerno, si no quieres instalar nada.

Alcohol tambien es una maravilla. Cdrwin recomendado sobre todo cuando quieras aplicar parches a imágenes Bin-Cue. A mí es el programa que más discos me ha roto.

Antes grababa mucho con BlindWrite, sobre todo por el tema del bin-cue para parchear, con la versión 4, pero ahora la última me parece horrible.

K3b si estás en Linux.

Y por supuesto, bájate Isobuster, si ya no los lee la PSX, puede que el ordenador las pase peor.
6 respuestas