EL DVD demo de Ps2 Magazine me putea

Meto el DVD demo y lo primero que hago es ver el video del WRC y todo va bien hasta que empieza a dar saltos y se me bloquea. Pulso reset, se carga el menu y SORPRESA la bandeja se abre sale el DVD rodando el muy cabrón y se vuelve a cerrar en plan metodo EA. Apague la consola y intente ver el video otra vez pero no pude resetee y otra vez lo mismo en el menu del DVD demo se abre la bandeja y el DVD sale rodando.
La vuelvo apagar y encender y me pongo a jugar a las demos. En las que tengo que resetear mal rollo porque reseteo y me pasa lo mismo se abre la bandeja y sale el DVD rodando.

El viernes encendi la consola y esta vez pude ver el video del WRC sin problemas, pero al retear vuelvo a lo mismo.

Pregunto si a alguien más le pasa. Tengo instalado el 8mod.

Creo que de jugar con copias la lente sa ha jodido un poco y metiendole el DVD original parece como si se hubiera recalibrado o algo así y me permite ver bien el video de WRC.
Lo de la bandeja le hecho la culpa al chip.

Decidme si es normal o a alguien más le pasa. Es la primera vez que me ocurre si os sirve de información.

Un saludo a todos.
Hola, si te sirve de algo, a mi el dvd de la revista ps2 :
1º el video del wipeout fusion me va a saltos
2º el video del wrc no lo puedo ver
3º la demo del time crisis2 no me va

Yo no tengo ningun chip puesto en la ps2 por lo que la respuesta es: la mier** de DVD que meten en la revista (como es tan baratita la jodia)

Espero que te haya servido de algo
ciao
Gracias Shumi, por tu respuesta hoy domingo he probado la demo con e chip encendido y no me da el problema.

Si tienes esos problemas por que no la cambias por otra, yo lo haria. Mi consola es la tercera que tengo y la cambie solo porque no podia ver la pelicula Ronin y aún así sigo sin verla después de cambio de capa.

Shumi no pases por el aro de Sony.

Cuando leo post como el tuyo con problemas de peña con la PS2 me mosqueo mucho.

Un saludo a todos.
¿de qué numero de la revista estais hablando?
Me refiero a la última que ha salido, la que incluye la demo del Silent Hill2.

Un saludo a todos.
Tu problema está en que habilitas el modo método EA automático sin darte cuenta, eso ocurre cuando reseteas la consola, pasados unos seg la bandeja se te abre sola.

Léete con calma el funcionamiento que USB posteó en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=19480

Un saludo...
Muchas gracias Drohan es lo que había pensado desde un principio, pero es la primera vez que me pasa, con las demas demos no ocurre.

Un saludo a todos.
6 respuestas