El DVD español tiene algun video oculto ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sabe alguien si tiene algo oculto ¿?

Como se saca ... ?
Borochi ke kieres ke tenga oculto un video del animal crossing?? xDDD yo creo ke no tiene nada mas..aunke en la hobby consolas pone ke vienen salvapantallas y to eso.. ein?
Hombre pues no es muy dificil con un pc con dvd, mirar todo el contenido del dvd, y ver si lo que sale por pantalla es todo lo que tiene, entre ellos los fondos y demas.

Adios a tos
No creo ke tenga ningun video oculto porke si no no se podria conseguir ya ke no te puedes pasar el DVD [carcajad]

salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos el Americano (USA) tiene y el japones tambien [decaio]

Pero el Americano (USA) lo voy a tener gracias a Lou y Bidule [looco]

[uzi] Europe ...
En la pagina 9 (kreo rekordar) viene una lista kon todos los videos ke trae el DVD
ke video trae okulto la version USA?

Un saludo!
Borochi, ya tardas en decir los huevos de pascua que trae la version USA, para saberlo kuando llegue (cada vez queda menos [sati] )
Salu2

PD: Para los k no lo sepan los huevos de pascua son los videos y extras secretos que traen la mayoria de DVDs. Seguro que mas de uno no tenia ni idea, verdad??? X-D
Para saber los secretos de las pelis buscad un hilo en el foro Cine.

No creo ke tenga ningun video oculto porke si no no se podria conseguir ya ke no te puedes pasar el DVD

Ok, no puedes pasarte el DVD, pero si puede ir a pistas escondidas, hacer combinaciones de botones, y llevar la "lucecilla de seleccion" a titulos insospechados y escondios [sati]

Salut i força al canut!
7 respuestas