Escrito originalmente por franaloper
Hace 2 o 3 semanas se pillo un colega mio uno a 55€. Lo que de verdad flipo es que este triunfando tanto un sistema que no permite grabar cosas de la television de forma economica. Si me lo llegan a decir hace unos años no me lo creo.
pos te voy a explicar la razon... porque en la tele solo echan basura...
¿cuantas peliculas echaban antes semanalmente una cadena cualquiera? pues una por noche, habia que llenar el hueco nocturno...
¿cuantas peliculas echan ahora? apenas un par de ellas a la semana, lo demas se lo reparte la noche de fuentes, cronicas, OT, GH, y la titapolca en bañador translucido...
la television de hoy dia es UNA MIERDA y toda sobrecargada de anuncios. no es justo que para ver una pelicula de 75minutos tenga que estar 3 HORAS DELANTE DE LA PUTA TELE POR LOS DICHOSOS ANUNCIOS
la gente hoy dia compra el DVD de salon, y por el precio k antes tenia una cinta de video (1-2€) van al top manta o al piraton de turno y le compran matrix o el señor de los anillos... ¿cuanto tiempo tendras que esperar para ver alguna de esas dos peliculas en television? ¿cuento tiempo de anuncios te meteran en ESDLA que es una pelicula de 3 horas?
la gente no es tonta, prefiere pagar 10€ por un DVDR copiao con una pelicula de ultima generacion que ir al cine (y eso es otra) y pagar hasta 8€ por una entrada, ponle 20€ si vas acompañado y te compras algo de picar...
es triste pero es verdad... y la pena es que parecen no darse cuenta las malditas cinematograficas-televisiones...