El DVD no abre

Acabo de recoger mi consola a la que he instalado un X360key, voy a meter un juego y no abre.

Es normal? me lo han instalado mal? con la consola encendida le das al boton de espulsion y pone abriendo, le das otravez y pone cerrando.

De donde puedo saca el ISOmenu?

Un saludo y mil gracias.
Por mi experiencia, si hace ruido de abrir y cerrar pero no abre..
SOLUCIÓN: deja siempre un disco dentro de la bandeja.
Creo que ocurre cuando pilla basurilla el mecanismo pero x más que lubrico todo siguen igual como si el iman tuviese demasiada fuerza y no permitiese "despegarse" la bandeja he visto dos lectores distintos a los que les pasaba eso mismo.
Para abrir la bandeja con el xkey debes darle al boton de eject al encender...con el mando no se abre la bandeja...leete el hilo del xkey.
bocasecaman escribió:Por mi experiencia, si hace ruido de abrir y cerrar pero no abre..
Creo que ocurre cuando pilla basurilla el mecanismo pero x más que lubrico todo siguen igual como si el iman tuviese demasiada fuerza y no permitiese "despegarse" la bandeja he visto dos lectores distintos a los que les pasaba eso mismo.

Si te ocurre esto puede que tenga solución. Todo depende del lubricante que estes usando. A mi me paso eso, que no me abría la bandeja... pues le eché lubricante de una maquinilla de afeitar (Braun) y lo que hizo fue empeorar. Pues le limpié todo el mecanismo de apertura al lector con alcohol y depues le puse 3 en 1 y ya abrió perfectamente.
david1995w escribió:
bocasecaman escribió:Por mi experiencia, si hace ruido de abrir y cerrar pero no abre..

Si te ocurre esto puede que tenga solución. Todo depende del lubricante que estes usando. A mi me paso eso, que no me abría la bandeja... pues le eché lubricante de una maquinilla de afeitar (Braun) y lo que hizo fue empeorar. Pues le limpié todo el mecanismo de apertura al lector con alcohol y depues le puse 3 en 1 y ya abrió perfectamente.

Yo simplemente con limpiarlo bien con alcohol he hecho que vuelva a abrir/cerrar correctamente
Pues en la siguiente probaré las dos cosas, lo limpio bien y si no funciona le meto 3 en 1.
Yo usaba aceite de maquinilla tambien, jajajaja.
bocasecaman escribió:Pues en la siguiente probaré las dos cosas, lo limpio bien y si no funciona le meto 3 en 1.
Yo usaba aceite de maquinilla tambien, jajajaja.

Jajajaja, pues a mi eso lo único que hizo fue empeorar la cosa, asi que ya sabes, el aceite de maquiniilla para la maquinilla jaja.
La cosa es que abría perfectamente mientras estaba fuera de la carcasa desmontada, pero era cerrarlo y se quedaba pillado, lo forzaba tirando hacia un lado y abría, le dejaba un disco dentro y funcionaba perfectamente.
Tambien ese por ejemplo era de la consola con más polvo dentro que haya visto nunca, que warrete el dueño XD
7 respuestas