El DVD no me funciona!!!!

...tengo puesto el chip y hecha la modificacion rgb y poco a poco el lector de DVD a dejado de funcionar (las peliculas no tiran, y los juegos o funcionan muy mal o directamente no tiran)

Que hago? me han dicho que a lo mejor esta desregulado el Lector de DVD´s, pero que tenga cuidado por que me puedo cargar el lector

que tengo que hacer? :-?
podias especificar que chip tienes instalado. Si es el neo 1 o 2 no me extraña, ¿pero es que nadie se ha dado cuenta que el 8mod es el mejor?. No te puedo hablar sobre el usb. Pero si es alguno de los neos fijo. O tambien que hayan graduado el laser de la ps2, que es lo más posible. En ese caso ¿no sabías que contra menos pegos le hagas es mejor tio?
Ciertamente los neo son unos DVD destroyers. No sé como la gente se atreve a ponerlos sabiendo que al final el DVD casca.

Saludos.
El chip que tengo tiene 8 cables... (pero vamos que no se cual es ni nada) no lo puse yo, y no tengo mucha idea... me podeis ayudar...
:( Si pudiera te ayudaba, pero no puedo. Me parece que vas a tener que mandar tu ps2 a sony.

Saludos.
Es raro que se te haya roto, porque yo tengo el ´mismo que tu y va de maravilla, por cierto, la única explicación posible es que se te haya (o te hayan ) desajustado la lente para que puedas sólo jugar.(quitandote la oportunidad de ver pelis
:(
Preguntale al tío que te lo puso y dile k que te tocó (de la consola :) aparte de poner el chip.
alberto666
6 respuestas