› Foros › Off-Topic › Series y cine
Neo Cortex escribió:No me gustan las ediciones especiales porque muchas de ellas incluyen contenido que no me interesa.
Por ejemplo, de qué me sirve ver 30 minutos más de metraje si 1) no está doblado y 2) no aporta nada a la historia.
Y en cuanto a los extras, salvo contadas excepciones, tampoco es que me entusiasmen.
Neo Cortex escribió:Es que a Mel Gibson le gusta mucho llamar la atención
A mí lo que me mosquea es que no sea posible conseguir las ediciones de algunas películas como se emiten en televisión.
Por ejemplo, George de la jungla (1997) o Poli de guardería (1990) aquí se comercializaron en DVD con relación de aspecto 4:3 pero en televisión se emiten en 16:9.
Zardoz2000 escribió:Eso es algo que me mosquea que me compre el DVD y que descubra que se vea infinitamente peor que algunas emisiones de la tele y eso que aún no tengo tele hd ni nada de eso. Ya he descubierto que sale más a cuento grabarte algunas que revisitar los dvd e incluso a ediciones de películas antíguas como Malas Calles me remito.
oscx7 escribió: (...) y en la misma onda creo que estaba el dvd de la cosa que luego probare
rampopo escribió:mientras las grabadoras y los bluerays virgenes esten tan caros a seguir con los dvdeses.
Neo Cortex escribió:oscx7 escribió: (...) y en la misma onda creo que estaba el dvd de la cosa que luego probare
Si es la edición que cayó en mis manos, efectivamente es muuuuy cutre; de hecho creo que también era un windowbox.
Otros ejemplos de ediciones en DVD horrorosas son Moll Flanders y Siete años en el Tíbet
oscx7 escribió:El windowbox es valido cuando es mas o menos pasable
oscx7 escribió:rampopo escribió:mientras las grabadoras y los bluerays virgenes esten tan caros a seguir con los dvdeses.
Los blurays estan a la par con los dvd en precios, y en el caso de los que son para grabar, los hay a la venta por 2 euros y cada uno es de 25GB, yo no veo rentable la compra de los dvd salvo cuando estes valen de segunda mano 1 euro.
oscx7 escribió:Algo asi
16:9 dentro de 4:3 y a su vez tiene las dos bandas negras del 16:9 ( y con calidad de imagen de risa)
GXY escribió:pero es que para esto sale mas a cuenta bajar el rip del emule
Zardoz2000 escribió:Combatiendo éste feo día con una tarde de cine poco estridente intentaba ver de una vez la versión extendida de ésta película con escenas extras que siempre la había dejado para luego.
Ojalá me la hubiera ahorrado ya que dichas escenas tienen un doblaje brutalmente ATROZ realizado probablemente por un par de empleados técnicos del estudio sin ninguna clase de calificación como actores de doblaje. Os imaginais a vosotros mismos leyendo tranquilamente sin entonación ni nada y con vuestros 20 tacos y unos porros encima las frases de Connery y Cía?. Sospecho que cualquiera de vosotros lo hubiera hecho mejor y ahí va una muestra (escena en la que Connery-Guillermo de Occan se despide de su viejo mentor Ubertino tras recibir sus consejos). Menudo macarra sale el viejo monje locuelo o sería uno escapado de una peli de Almodovar como esa de las monjas.
https://vocaroo.com/i/s1sR9MYofp49
Qué os parece chatos?.
Zardoz2000 escribió:Combatiendo éste feo día con una tarde de cine poco estridente intentaba ver de una vez la versión extendida de ésta película con escenas extras que siempre la había dejado para luego.
Ojalá me la hubiera ahorrado ya que dichas escenas tienen un doblaje brutalmente ATROZ realizado probablemente por un par de empleados técnicos del estudio sin ninguna clase de calificación como actores de doblaje. Os imaginais a vosotros mismos leyendo tranquilamente sin entonación ni nada y con vuestros 20 tacos y unos porros encima las frases de Connery y Cía?. Sospecho que cualquiera de vosotros lo hubiera hecho mejor y ahí va una muestra (escena en la que Connery-Guillermo de Occan se despide de su viejo mentor Ubertino tras recibir sus consejos). Menudo macarra sale el viejo monje locuelo o sería uno escapado de una peli de Almodovar como esa de las monjas.
Qué os parece chatos?.
Zardoz2000 escribió:Menudo macarra sale el viejo monje locuelo o sería uno escapado de una peli de Almodovar como esa de las monjas.
Qué os parece chatos?.
GXY escribió:Zardoz2000 escribió:Menudo macarra sale el viejo monje locuelo o sería uno escapado de una peli de Almodovar como esa de las monjas.
Qué os parece chatos?.
tremendo xDDD
para las catastrofes de los redoblajes hay otro hilo, btw.
Neo Cortex escribió:Otra edición "maravillosa"; en este caso de El amor perjudica seriamente la salud.
Vale que toqueteando el zoom se puede conseguir que las columnas negras verticales desaparezcan, pero es que tiene una resolución pésima, con unos píxeles como garbanzos.
Y eso a pesar de que el bitrate no es malo, ya que oscila entre 4 y 6Mbps, pero a saber de dónde la sacaron porque se ve fatal.
oscx7 escribió:Hoy he comprado una pelicula en vhs para extraerle el audio y asi mezclarlo con el dvd uk que yo tengo (...)
Neo Cortex escribió:oscx7 escribió:Hoy he comprado una pelicula en vhs para extraerle el audio y asi mezclarlo con el dvd uk que yo tengo (...)
Eso mismo pretendo hacer yo con la película Mischief (Sin vergüenza / AKA Travesuras juveniles), pero de momento no he sido capaz de conseguir un audio en castellano decente; de hecho, creo que esta película nunca se comercializó en DVD con el audio doblado a nuestro idioma.
Sí, la opción más barata está a 7'50 Eur, pero es más de lo que estoy dispuesto a pagar.Zardoz2000 escribió: En todocolección andan aún algunos vhs de esa película a distintos precios.
Sólo he hecho un ripeo de audio de un VHS para montarlo en un DVD y fue a través de un grabador de DVD de sobremesa.Si quieres consejos sobre grabaciones vhs no dudeis en consultarme.
Neo Cortex escribió:Sólo he hecho un ripeo de audio de un VHS para montarlo en un DVD y fue a través de un grabador de DVD de sobremesa.
Pasé toda la película al HDD del grabador, luego grabé un DVD, metí el disco en el PC, extraje el audio y lo añadí al DVD NTSC.
Luego fui adelantando o retrasando el punto de inicio para cuadrar el lip sync; pero se fue descuadrando a medida que avanza la película. Y esto no supe solucionarlo porque estaba trabajando con un bloque de audio cuya duración era la de la película; es decir, alrededor de 90 minutos.
Al final lo mandé todo a tomar viento.
Neo Cortex escribió:Sí, la opción más barata está a 7'50 Eur, pero es más de lo que estoy dispuesto a pagar.Zardoz2000 escribió: En todocolección andan aún algunos vhs de esa película a distintos precios.
Además, no me queda claro cuál es el título de la edición PAL (en castellano) y cuál de la NTSC (en español latino).
De hecho, esta película está en YouTube, pero precisamente con un audio horrible ripeado de VHS.Sólo he hecho un ripeo de audio de un VHS para montarlo en un DVD y fue a través de un grabador de DVD de sobremesa.Si quieres consejos sobre grabaciones vhs no dudeis en consultarme.
Pasé toda la película al HDD del grabador, luego grabé un DVD, metí el disco en el PC, extraje el audio y lo añadí al DVD NTSC.
Luego fui adelantando o retrasando el punto de inicio para cuadrar el lip sync; pero se fue descuadrando a medida que avanza la película. Y esto no supe solucionarlo porque estaba trabajando con un bloque de audio cuya duración era la de la película; es decir, alrededor de 90 minutos.
Al final lo mandé todo a tomar viento.
Zardoz2000 escribió: Grabador de dvd, tiempos aquellos! (...) la verdad es que no los quiero ni regalados porque deben ser máquinas de malgastar dvds.