ciberionz escribió:[Cierto, yo siempre miro si hay alguna edición de importación que esté en bluray y traiga español
Luego, hay algunas de los 80s que no las he visto en bluray como Electric Dreams, Heavenly Kid o “Tal para cual”. Y luego hay algunos casos extraños como el de Marilyn Monroe, que estando todas sus pelis en bluray, se hayan olvidado de El príncipe y la corista.
Si, pero también otra cosa que me pone de los nervios es que cietas distribuidoras las cuales no voy a decir el nombre...........bueno si, Divisa, resen y todas estas, han puesto de moda la venta de
BD-R como si fuesen estampados, y eso es algo que nunca comprare, porque para eso lo descargo y lo grabo y es sencillamente lo mismo. Bueno, a decir verdad tampoco compraría una película de esas distribuidoras, ya quede escaldada con Cadena perpetua y la edición en DVD de JRB ( otra joya de distribuidora
), la cual ponía en la caratula que la imagen era anamorfica,,,,,,,,,y no lo era, también ponía que la imagen estaba restaurada cuando el máster lo tiene Warner ya que es una película warner con un vació legal ya que la propia warner se equivoco cuando registro la película y estos impresentables se dieron cuenta y distribuyeron una cutre version pirata por su cuenta, Warner se dio cuenta de esto y no saco su versión por estos lares, el resultado de todo esto fue la versión en dvd que hay, la cual ni es anamorfica, ni siquiera es 16:9 ni nada, es horizontal dentro de 4:3 lo que la hace soporífera, al final de todo el carnaval la misma JRB saco otra versión que si ocupaba toda la pantalla pero se notaba que era la imagen recortada de su versión anterior y como ellos bautizaron, "remasterizarion digital"
. Tiempo después me compre el Bluray Uk , el cual trae el audio en castellano y ni punto de comparación , y la imagen le da mil vueltas a "la cosa" de JRB
Luego esta el tema de las caratulas como ya he dicho, pero bueno eso es algo que tengo previsto y prefiero fabricarmelas yo y ponerlas por delante de la caratula que viene con el bluray, de hecho la pelicula original deberia de venir con el poster y fuentes originales para la caratula porque es parte del romanticismo de la película en si.
A mi juicio no es lo mismo y no queda igual esto:
caratula que viene de serie con el blurayque esto
caratula customizada con poster, fuentes y diseño originales Aunque bueno, lo mas importante es que la película venga bien, el tema de las caratulas se puede arreglar