El DVD tiene polvo o esta dañada la lente?

Eso es lo que me salio el otro dia mientras jugaba a Oblivion. Ya es la 2º vez que me sale. Tampoco pone eso exactamente pero algo parecido, y ni el DVD tiene polvo, ni la lente puede estar sucia, ya que tanto el juego como la consola solo tienen 2 semanas.

A alguien mas os a salido eso?, supongo que sera una simple rallada de la consola y que no pase nada. Pero es que suelo ser gafe con las consolas y se me joden en na ... solo saber sino me tengo que preocupar, ya que como es como un PC ... pos se le va la cabeza de vez en cuando.

muy normal no es la verdad, has llamdo al sat a ver que te dicen?
Con todo lo que poneis parece que al final vamos a pasar todos por el SAT tarde o temprano, yo la verdad esque siempre tengo suerte con las consolas pero tenerla con esta ya seria la leche pq con todo lo que se ve por aki..... [mad] [+risas]
Buff, te ha pasado lo mismo que a mi tio. Me paso una vez, y crei q era porque ese dvd estaba mal y pase del tema. Reinicie y listo. A los 3 dias me volvio a pasar, y a partir de ahi cada vez fue más frecuente hasta q hubo un momento en que el lector de la consola ni siquiera arrancaba, salía ese mensaje y otro que me decia: "inserte este dvd en un sistema XBOX360" [flipa] [flipa] [flipa]

El caso que ya no era solo con un juego, sino que me pasaba con todos y tuve que ir a cambiar la consola. Lo jodido es que llevo con la nueva 7 dias y ya me ha pasado eso una vez con el COD2.....

Suerte con la tuya tio.

Saludos.
Vaya tela con los lectores! podeis decir de que marca eran los vuestros, yo esque aun no he mirado que lector tengo, mi consola es de octubre asi que sera de los primeros que salieron a ver si veo el hilo donde sale la foto de la bandeja y reconozco cual es mi lector! gracias! [buenazo]

PD: como pensaba tengo un LG/Hitachi jejeje pos wen rollo ;)
Yo de momento no he tenido ningún problema. Mi lector también es un Hitachi
Yo no se cual es el mio ... decirme como lo miro y os lo digo ...

Pues no e llamado al SAT, pero si veo por aki q eso seguira pasando asta q el lector muera ... voi a tener q llamar aver ... :(
Gracias javi_xavi por el mp :) luego cuando llegue a casa lo miro que ahora toi en el trabajo.

Otra cosilla ... algien me puede dejar el nº del SAT ? xD es q soi de los q cuando se compran algo ... lo de guardar en sitio seguro la caja e instrucciones ... malo ... se q tan por mi casa ... pero tengo q buscar xD, es por intentar solucionarlo cuanto antes ... q no kiero q el lector muera ...

Por que los del SAT ... durante cuanto te asisten la consola ... un año no ?
Pues el de mi consola es el Toshiba/Samsung (Modelo TS-H943).

Aver si alguien me dejais el nº del SAT que llame aver que me pueden decir ... que yo con estas cosas esque me acojono un rato ... toi asta los cojones de q me salgan ranas las consolas ... en todas tengo problemas... [triston]
Yo toco madera pq de momento me salen siempre buenas pero vamos que para estar asi llama y te quedaras mas trankilo! [boing]
Increíble, lo del DVD sucio también me lo ha dicho a mi. Lo cachondo es que ya cambié la consola, porque con la otra me decia eso de "inserta el software en un sistema xbox360" y en el SAT me dijeron que si te sale eso, es que el lector está jodido y que mejor cambiarla (estaba dentro de los 15 dias).

Lo cierto es que empiezo a tener los huevos bastante hinchados, porque desde que me compré la consola no dormía pensando que si se me iba a joder y no sé qué historias. Si se jode a M$ y punto, que apoquinen ellos. Es más, casi espero que se me joda del todo, para mandársela y que la dejen bien.

Saludos.
Tios pero todas petan?

Estoy apunto de comprarmela y me estais metiendo un miedo en el cuerpo.

No hay ninguna remesa buena?

salu2
Yo, mi hermano y 3 amigos mios, y tenemos 0 problemas, piensa que la gente suele postear para quejarse, no para decir, me va ok.

Aristoteles escribió:Tios pero todas petan?

Estoy apunto de comprarmela y me estais metiendo un miedo en el cuerpo.

No hay ninguna remesa buena?

salu2
javi_xavi escribió:Con todo lo que poneis parece que al final vamos a pasar todos por el SAT tarde o temprano, yo la verdad esque siempre tengo suerte con las consolas pero tenerla con esta ya seria la leche pq con todo lo que se ve por aki..... [mad] [+risas]

Preparate entonces, yo pensaba como tu, y mira donde estoy ahora y que tengo en la mano derecha, mirando los foros de EOL con problemas parecidos y con el telefono llamando al SAT.

A ver si Microsoft pone un poco de su parte, y cambia la mierda de lectores que pone en las xbox, he visto lectores a 4 piezas y funcionan mejor que el de la 360.
Yo mande la mia al sat por que me fallaba y se me encendia el anillo rojo y me mandaron otra y 0 problemas
A mi me ha dicho jugando al PRO5 lo de "Error de lectura en disco" varias veces, estando el juego nuevisimo, y a veces me hace ruidos raros aparte de que solo con el PDZ le cuesta pillarlo y a veces me sale el video ese de "introduzca este disco en una consola x360"... No se qué hacer...
a mi me pasa con las peliculas de dvd
El SAT te da 2 años [sonrisa]

Joder, parece que todos los lectores reventados son los hitachi.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el mio es hitachi, solo me dio un problema demomento, ke me rallo el perfect dark zero, pero la puse en horizontal ke kien sabe si serbira de algo i no tube mas problemas.
El mio es Samsung pues... :S
nesh escribió:El SAT te da 2 años [sonrisa]

Joder, parece que todos los lectores reventados son los hitachi.

Si por el sat fuera, te darian 2 dias de garantia.
Gracias a dios es por ley la garantia de 2 años.

Y gracias que un chaval muy majo en mediamark accedio a cambiarme mi call of duty 2 superrayao por uno nuevo, por que teoricamente solo te dan 15 dias de garantia por tienda, y mi juego ya tenia 2 meses, es activision quien me tiene que dar los 2 años de garantia, pero bueno creo que a ellos les haran mas caso activision que no si llamo yo, ahora lo estoy probando otra vez a ver si la consola me lo vuelve a rayar, y al mas minimo rallote llamare al sat.
javi_xavi escribió: mi consola es de octubre

Primero de todo: Me podrias explicar como es posible que tuvieras la consola casi 2 meses antes que el resto del mundo?

En cuanto al problema del lector, yo tuve algo parecido con la PS2, lo solucioné metiendole un disco de esos limpiadores de lentes y a partir de ahí todo perfecto, de vez en cuado lo pasaba otra vez por si acaso y nunca mas tuve problemas.

No se yo si eso es la solución pero si el sat no te dice lo contrario prueba a ver que pasa, ahora esos discos deben ser mu baratos
wsg001 escribió:
Primero de todo: Me podrias explicar como es posible que tuvieras la consola casi 2 meses antes que el resto del mundo?

En cuanto al problema del lector, yo tuve algo parecido con la PS2, lo solucioné metiendole un disco de esos limpiadores de lentes y a partir de ahí todo perfecto, de vez en cuado lo pasaba otra vez por si acaso y nunca mas tuve problemas.

No se yo si eso es la solución pero si el sat no te dice lo contrario prueba a ver que pasa, ahora esos discos deben ser mu baratos

Muy sencillo: porque la fecha de fabricación es del mes de octubre, aunque se vendieran en diciembre.
Buf! toco madera para que no me pase nada,la tengo desde diciembre con fecha de fabricacion en octubre por la tanto seria de las primeras remesas y no me ha dado ni un problema (lo unico que cambie la posicion de la consola y me rallo el COD2 con una circunferencia perfecta).Salu2
25 respuestas