por fin tengo el evolution el en hd de la xbox, despues de muchos intentos de conectarlo ftp... pero ahora mi problema es otro , he metido en f:/apps/dvdx2 el default.xbe de este, para ver dvds sin el mando oficial, y luego viendo entre los diferentes tutos he podido modificar el evo.ini (¿¿no hay un tuto exclusivo sobre esto?? parece complicado) . Pues cuando meto el dvd video o ejecuto el dvdx2 en apps con el dvdvideo dentro, sale una pantalla en negro con un logo de evolutionx en verde y vuelve otra vez al dashboard del evox y así todo el tiempo hasta que saco el dvdvideo,, ¿alguien sabe que es lo que puede pasar?
porfa, que alguien me ayude, que estoy muy interesado en ver pelis desde la xbox... salu2
hola, ¿y entonces como puedo jugar a shrek tambien desde f ? (f:\games\shrek). por cierto, he descubierto que tampoco me va el player 6 para ver divx, me aparece en la seccion apps, pero cuando le doy se queda en el logo ese ( con el juego tras un rato el logo se va y carga el juego).
p.d. lo he particionado tal como viene en uno de los tutos y despues el evox me marcaba 2,099,999 (+ o -) en la particion 6 (f)