El E3 como lo conocemos SE ACABO!!

DIOOOOOSS NOO!! [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el E3 como lo conociamos ya se acabo, ojala hayan disfrutado del E3 2006 porque es el ultimo.

meristation escribió:El próximo E3 podría ser muy diferente a como lo hemos conocido hasta ahora, ya que la Entertainment Software Association (ESA), organizadora del evento, tiene planeado introducir cambios en la celebración de esta feria que serán anunciados la próxima semana.

Según algunos miembros de la industria norteamericana, el próximo E3 cambiará de localización, pasando de celebrarse en el Los Angeles Convention Center a un local de tamaño más reducido al que sólo asistiría un pequeño número de visitantes, invitados por las compañías exhibidoras. Esta medida tiene su origen en el alto coste del evento para las compañías de videojuegos, que supone una carga especialmente para las compañías más modestas, las cuales prefieren utilizar sus reducidos presupuestos en la programación de títulos.

Es de esperar que se comunique oficialmente lo que va a pasar con el E3 a principios de la semana que viene, según han revelado fuentes de la Entertainment Software Association.

noooooooo.

Gamespot reporta:

gamespot escribió: Sources said that rather than fill the 540,000 square feet of the cavernous LACC, the show will take place at a location that would support exhibitors in meeting room space only, with companies showing their wares to a select group of attendees numbering in the hundreds rather than thousands.

a mi personalmente me encantaba el E3. era como navidad verdaderamente. y ahora me siento como un niño q descubre que santa no existe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

y entonces me pregunto yo si Nintendo se animara ahora a revivir el Space World para promover el WII y el DS, o simplemente se apoyara en el GDC y el TGS y hara pequeñas giras de demos como ahora con el Fusion Tour?

dios, q triste estoy.
Si se confirma me parecería bien en parte, es un derroche y solo las grandes conseguían hacerse eco. No sé, no vería de mal ojo que cada uno hicieran su show particular, menos paja y mas grano ibamos a ver.

Yo creo que sí está de capa caída y ahora que los grandes fabricantes han enseñado sus consolas, poco mas les puede beneficiar montar todo ese tinglao prohibitivo.

Luego, desde el punto de vista videojuegos es ciertamente una faena el tener que servir betas a tiempo para enseñarlas en el E3, aunque luego el juego evolucione tanto que pierde muchas similitudes respecto a la versión final.

Y para terminar, no olvidemos que se guardan en secreto muchos juegos solo por mostrarlos en la feria, por lo que con muchos meses de antelación se corta el grifo de noticias relevantes :/

Algo como la GC de Lepzig sobra ampliamente en cuanto a feria se refiere.
Esperemos que si cambia, sea como pretende para apoyar a las compañias con menos capital, pero que por otra parte se mantenga ese halo de misterio que precedia a todas las pre-conferencias del E3, porque, recordemos que aunque el E3 se celebre en otro sitio mas pequeño o con otras caracterisitcas, las preconferencias se podran seguir dando digo yo... y ahi es donde verdaderamente esta lo importante :)

Bidule... como puedes decir eso despues de ciertas imagenes que no voy a postear y que todos hemos visto de unas horas antes de cierta preconferencia del E3 06 [666] [jaja]
PD: Que grande eres tio, lo que me reí la tarde de la preconferencia de Ninty es algo que no se me olvidará ;)
Weno,ami como ya se a mostrado la wii,que agan lo que les de la gana XDXDXDXDXD
No si a mí me ha puesto y me pone el E3 Loserkid, ya sabes como me pongo.. erm.., pero hoy en día es tan concentrado que prefiero un cuentagotas diario a ese bombazo de 3 días en el que acabas por no enterarte de todo con el máximo detalle si como yo, sigues el panorama global de videoconsolas.

En cuanto a las conferencias fijate bien que en realidad no son parte del E3 y son un gasto adicional.

Yo creo que todo cambio que nos beneficie es bueno y si en vez de un show global cada fabricante nos enseña el suyo en diferentes épocas del año, mas repartido lo tendremos y mejor nos enteraremos. Aunque claro, el E3 no solo son consolas pues el PC abarca muchos representantes de software y hardware. No sé.

Nintendo se quitó de encima su SpaceWorld hace unos años, puede que sin E3 vuelvan a organizarlo...
siempre nos quedara el TOKIO GAME SHOW....espero ir en el 2007 o el 2008....de ahi no pasa.
Foro equivocado, en multi ya se habla del tema.
6 respuestas