Hay que soltar la gallina sí. Entorno a 25 pavos en ambos servicios si no recuerdo mal. Suelen hacer ofertas antes de ciertos acontecimientos como por ejemplo el E3, aunque creo que solo era si pagabas para un año
Yo este año no renovo con IGN, me quedo solo con GS, llevo dos año mirando el E3 con ellos y no me defraudaron para nada. Eso sí, IGN suele colgar más vídeos de eventos a lo largo del año. En GS enfocan las entrevistas a desarrolladores y se me hace mas amena y menos liosa visitarla.
Bidule escribió:Hay que soltar la gallina sí. Entorno a 25 pavos en ambos servicios si no recuerdo mal. Suelen hacer ofertas antes de ciertos acontecimientos como por ejemplo el E3, aunque creo que solo era si pagabas para un año
Yo este año no renovo con IGN, me quedo solo con GS, llevo dos año mirando el E3 con ellos y no me defraudaron para nada. Eso sí, IGN suele colgar más vídeos de eventos a lo largo del año. En GS enfocan las entrevistas a desarrolladores y se me hace mas amena y menos liosa visitarla.
osea q si nos basamos solo en la calidad de emision del E3, me quedo con GS????
el año pasado fue igual, GS transmitio las conferencias solo para gente que pagara, pero igual la gente logro conseguir el link del stream y la internet colapso!!
asi q yo no pago y no me pierdo nada tmpoco.
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Estais mas locos! pagar por algo que a la hora va a estar rulando por toda la red!!! ainsss como se nos va la pinza!! lo digo wen rollo eh no os lo tomeis a mal cada uno se gasta su € donde quiera como el que se va de pilinguis.....por mi que hacer lo que querais!!!
javi_xavi escribió:Estais mas locos! pagar por algo que a la hora va a estar rulando por toda la red!!! ainsss como se nos va la pinza!! lo digo wen rollo eh no os lo tomeis a mal cada uno se gasta su € donde quiera como el que se va de pilinguis.....por mi que hacer lo que querais!!!
Yo tampoco lo entiendo, pero vamos por 8€ no se van a morir
Bidule escribió:En mi opinion GS *para el E3* da mejores resultados. Ahora, no sé si admiten altas trimestrales
Loserkid escribió:Yo el año pasado me hice complete de GameSpot y kede muy muy contento con el servicio... fueron 6 euros pero estuvo de lujo!
Este año repito
The Sabbat escribió:Si dudais entre IGN y GS, quedaos con GS.
Mira por donde, tenia dudas sobre que elegir, si IGN o Gamespot, pero se me han aclarado de un plumazo, gracias por comentar vuestras experiencias.
Javi_xavi escribió:Estais mas locos! pagar por algo que a la hora va a estar rulando por toda la red!!! ainsss como se nos va la pinza!! lo digo wen rollo eh no os lo tomeis a mal cada uno se gasta su € donde quiera como el que se va de pilinguis.....por mi que hacer lo que querais!!!
llorlo escribió:Yo tampoco lo entiendo, pero vamos por 8€ no se van a morir[buenazo]
Pues porque merece la pena. Yo me voy a compinchar con un colega, forero también, para suscribirme un mes, salimos a 2.5-3 euros cada uno, ¿cuanto vale la Hobby ñordo? Además, ver las presentaciones de PS3 y Revo en directo no tiene precio.
FanDeNintendo escribió:Pues si casi revientan en el GDC, en el E3 no quiero ni ver los servers
segun dicen, en el E3 del pasado año, GS cumplio satisfactoriamente, asi q supongo q en este E3 ira bien, yo me hare insider de GS q segun dicen va mejor q IGN
salu2
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.977 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
parh escribió: segun dicen, en el E3 del pasado año, GS cumplio satisfactoriamente, asi q supongo q en este E3 ira bien, yo me hare insider de GS q segun dicen va mejor q IGN
salu2
si, pero aun asi siempre hay colados de 56k en el stream, que lo unico que hacen es lagear el video. deberian mantenerse alejados y volver luego cuando el video este para descarga
Hola a todos!!
LLevo mucho tiempo (años) dedicandome solamente a leer ElOtroLado, pero la expectacion previa al E3 me ha empujado definitivamente a lanzarme al ruedo. Siguiendo vuestras recomendaciones ya soy insider en Gamespot y estoy haciendo flexiones falangeas para poder escribir a buen ritmo en el hilo mas laaaaargo en la historia de internet
Si sois capaces de aguantar un mes hasta el E3 ¿que más dará aguantar 1 mes y 1 día? Al menos es mi forma de pensar. Yo permaneceré atento a Elotrolado y vosotros me comentais que tal ha sido.
Korut
Ausente
1.072 mensajes desde sep 2005 en Tenerife / Barcelona
saoh escribió: si, pero aun asi siempre hay colados de 56k en el stream, que lo unico que hacen es lagear el video. deberian mantenerse alejados y volver luego cuando el video este para descarga
Y yo toda la vida pensando que las redes se saturaban cuando la gente bajada las cosas rápido. Tonto de mí.
Korut
Ausente
1.072 mensajes desde sep 2005 en Tenerife / Barcelona