El E3 en directo por internet por Eurogamer

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

Supongo k muchos le daran uso (y esperemos k no se les colapse la web )
pd. yo k me acabo d hacer insider para verlo en ign :?
Al menos podras conseguir videos en alta resolucion y tendras acceso a algunos videos exclusivos.
Ya sabemos una de las primeras páginas en morir durante el proceso XD
tzare escribió:http://pspupdates.qj.net/E3-2006-to-be-Televised-by-Eurogamer/pg/49/aid/15711pd. yo k me acabo d hacer insider para verlo en ign :?

A pesar de que los servers de IGN de insider dejan algo que desear, seguramente te vaya mejor que en Eurogamer al ser en "abierto".
entre IGN y GAMESPOT???? cual es más recomendable para hacerme insider

salu2
...pro hay k pagar pa ser insider de eso no???? [mad]
ferdy_vk escribió:...pro hay k pagar pa ser insider de eso no???? [mad]

pozi
Hay que soltar la gallina sí. Entorno a 25 pavos en ambos servicios si no recuerdo mal. Suelen hacer ofertas antes de ciertos acontecimientos como por ejemplo el E3, aunque creo que solo era si pagabas para un año ein?

Yo este año no renovo con IGN, me quedo solo con GS, llevo dos año mirando el E3 con ellos y no me defraudaron para nada. Eso sí, IGN suele colgar más vídeos de eventos a lo largo del año. En GS enfocan las entrevistas a desarrolladores y se me hace mas amena y menos liosa visitarla.
Bidule escribió:Hay que soltar la gallina sí. Entorno a 25 pavos en ambos servicios si no recuerdo mal. Suelen hacer ofertas antes de ciertos acontecimientos como por ejemplo el E3, aunque creo que solo era si pagabas para un año ein?

Yo este año no renovo con IGN, me quedo solo con GS, llevo dos año mirando el E3 con ellos y no me defraudaron para nada. Eso sí, IGN suele colgar más vídeos de eventos a lo largo del año. En GS enfocan las entrevistas a desarrolladores y se me hace mas amena y menos liosa visitarla.

osea q si nos basamos solo en la calidad de emision del E3, me quedo con GS????

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo he hecho una subscripcion solo trimestral.. sobre 8€ para probar y de paso pillar el e3.... existe algo similar en GS?¿
En mi opinion GS *para el E3* da mejores resultados. Ahora, no sé si admiten altas trimestrales ein?
ahora he estado viendo y en GS tienes por 5 y algo la mensual, y 33 y algo la anual, supongo q me quedare con la mensual, ya q no me interesa la anual

salu2
me pregunto, en ign o gs(o eurogamer) se ven tb las preconferencias del dia 8 y 9 o solo es seguimiento.

es q vamos si se ven las conferencias en video en directo me hago un trimestral de esos. jeje
no es necesario pagar para ver el stream de E3.

el año pasado fue igual, GS transmitio las conferencias solo para gente que pagara, pero igual la gente logro conseguir el link del stream y la internet colapso!!

[360º] [360º]

asi q yo no pago y no me pierdo nada tmpoco.
Yo el año pasado me hice complete de GameSpot y kede muy muy contento con el servicio... fueron 6 euros pero estuvo de lujo!

Este año repito :)
Estais mas locos! pagar por algo que a la hora va a estar rulando por toda la red!!! ainsss como se nos va la pinza!! lo digo wen rollo eh no os lo tomeis a mal cada uno se gasta su € donde quiera como el que se va de pilinguis.....por mi que hacer lo que querais!!! [chulito]
javi_xavi escribió:Estais mas locos! pagar por algo que a la hora va a estar rulando por toda la red!!! ainsss como se nos va la pinza!! lo digo wen rollo eh no os lo tomeis a mal cada uno se gasta su € donde quiera como el que se va de pilinguis.....por mi que hacer lo que querais!!! [chulito]

Yo tampoco lo entiendo, pero vamos por 8€ no se van a morir [buenazo]
¿8€ las pilinguis? dónde? :P
En la rambla de BCN apurando por 20 :P
Si dudais entre IGN y GS, quedaos con GS.
Bidule escribió:En mi opinion GS *para el E3* da mejores resultados. Ahora, no sé si admiten altas trimestrales ein?

Loserkid escribió:Yo el año pasado me hice complete de GameSpot y kede muy muy contento con el servicio... fueron 6 euros pero estuvo de lujo!

Este año repito

The Sabbat escribió:Si dudais entre IGN y GS, quedaos con GS.

Mira por donde, tenia dudas sobre que elegir, si IGN o Gamespot, pero se me han aclarado de un plumazo, gracias por comentar vuestras experiencias.

Javi_xavi escribió:Estais mas locos! pagar por algo que a la hora va a estar rulando por toda la red!!! ainsss como se nos va la pinza!! lo digo wen rollo eh no os lo tomeis a mal cada uno se gasta su € donde quiera como el que se va de pilinguis.....por mi que hacer lo que querais!!! [chulito]

llorlo escribió:Yo tampoco lo entiendo, pero vamos por 8€ no se van a morir[buenazo]

Pues porque merece la pena. Yo me voy a compinchar con un colega, forero también, para suscribirme un mes, salimos a 2.5-3 euros cada uno, ¿cuanto vale la Hobby ñordo? Además, ver las presentaciones de PS3 y Revo en directo no tiene precio.
Pues si casi revientan en el GDC, en el E3 no quiero ni ver los servers [poraki]
FanDeNintendo escribió:Pues si casi revientan en el GDC, en el E3 no quiero ni ver los servers [poraki]

segun dicen, en el E3 del pasado año, GS cumplio satisfactoriamente, asi q supongo q en este E3 ira bien, yo me hare insider de GS q segun dicen va mejor q IGN

salu2
¿Hay alguna otra manera de pago que no sea tarjeta de credito? :(
parh escribió:
segun dicen, en el E3 del pasado año, GS cumplio satisfactoriamente, asi q supongo q en este E3 ira bien, yo me hare insider de GS q segun dicen va mejor q IGN

salu2

si, pero aun asi siempre hay colados de 56k en el stream, que lo unico que hacen es lagear el video. deberian mantenerse alejados y volver luego cuando el video este para descarga [+furioso] [+furioso]
Loserkid escribió:Yo el año pasado me hice complete de GameSpot y kede muy muy contento con el servicio... fueron 6 euros pero estuvo de lujo!

Este año repito :)

Un "complete" por 6€ que barato!![+risas]
A mi me gusta más el tema de dormir y que los duendecillos de internet hagan el resto, así cuando me levante puedo leer todo detenidamente.
Hola a todos!!
LLevo mucho tiempo (años) dedicandome solamente a leer ElOtroLado, pero la expectacion previa al E3 me ha empujado definitivamente a lanzarme al ruedo. Siguiendo vuestras recomendaciones ya soy insider en Gamespot y estoy haciendo flexiones falangeas para poder escribir a buen ritmo en el hilo mas laaaaargo en la historia de internet [sonrisa]
Se sabe ya las horas de las conferencias??

A ver si me convienen,no vaya a ser que no pueda a esas horas
Si sois capaces de aguantar un mes hasta el E3 ¿que más dará aguantar 1 mes y 1 día? [tomaaa] Al menos es mi forma de pensar. Yo permaneceré atento a Elotrolado y vosotros me comentais que tal ha sido. [sati]
Yo haré como con el anuncio de Revolution de Iwata, me iré a los hilos oficiales de las conferencias, y a darle todo el rato a F5 XD
Korut escribió:Yo haré como con el anuncio de Revolution de Iwata, me iré a los hilos oficiales de las conferencias, y a darle todo el rato a F5 XD

Y luego viene cuando peta EOL [carcajad]
Korut escribió:Yo haré como con el anuncio de Revolution de Iwata, me iré a los hilos oficiales de las conferencias, y a darle todo el rato a F5 XD
eh, a mi dejame tranquilo que yo no te he hecho nada... [+risas]

petara EOL en el E3??? la duda ofende...
saoh escribió:
si, pero aun asi siempre hay colados de 56k en el stream, que lo unico que hacen es lagear el video. deberian mantenerse alejados y volver luego cuando el video este para descarga [+furioso] [+furioso]
Y yo toda la vida pensando que las redes se saturaban cuando la gente bajada las cosas rápido. Tonto de mí.
f5inet escribió:eh, a mi dejame tranquilo que yo no te he hecho nada... [+risas]

petara EOL en el E3??? la duda ofende...

[qmparto]

EOL petará, y estaremos aquí para verlo...

"Elotrolado no está disponible por cuestiones técnicas"... va a cambiarse a "no está disponible por causa del E3"
34 respuestas