Creo que lo de este año no tiene rival, el bombazo que ha soltado Sony este año es de proporciones épicas. Es para flipar, han sido crueles a saco y han preparado bien la venganza contra Microsoft.
Aunque el E3 donde se anunció el Final Fantasy para Xbox360 también fue brutal y una estocada muy dura para Sony. En la gen anterior Microsoft no dudó ni un momento a golpe de talonario en robar la mayoría de exclusivas que hasta ese instante eran del universo Playstation, no contentos con eso lo hacían todo a modo de espectáculo. Sony lejos de intentar remediar esto iban como a su bola, pero en el fondo también han ido acumulando odio toda esta generación pasada, odio que ayer salió a flote en forma de misil nuclear.
Aparte que lo han preparado bien, nunca en un E3 se ha anunciado que un juego pueda ser vendido de segunda mano ni tampoco que sea libre de DMR o control online, ¿a qué viene anunciar algo que es obvio? Porque podrían darlo por hecho y responder estas preguntas a la prensa después... No, lo han anunciado como si de una novedad se tratase, sólo para hacer
EL MAYOR DAÑO POSIBLE a su competencia... aparte el precio que también ha sido anunciado como algo excepcional.
Nunca he visto tanta crueldad entre empresas como lo vivido ayer, vídeos troll de Sony, trolleo por twitter, trolleo en la conferencia, etc.
La compañía Sony ha ido acumulando odio estos años y ahora que han tenido la oportunidad no solo de tirar al suelo a su rival, si no que una vez en el suelo no han dudado en pisarle la cabeza cruelmente.
En fin, para mí el E3 del 2013, ha sido el más salvaje de todos, han ido a machacar y creo que en parte lo han conseguido. Han hecho muchísimo daño, creía que había más respeto entre estas empresas, en fin.