El E3 Team anuncia E3-Station y PS3 Glitcher

El equipo E3 ha anunciado un nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente, llamado E3 Station.

E3 Station pemitirá cargar copias de seguridad de PS1, PS2 y PS3 desde el HDD y según explican sólo necesitará una soldadura en la PS3 y se podra instalar en todos los modelos incluso en las más nuevas (3XXX y 4XXX).

Características de E3 Station
- Arquitectura de hardware de alto rendimiento.
- Gran pantalla táctil HD que permite a los jugadores utilizar el software fácilmente.
- Soporte para expansiones de hardware. Con un tablero expansivo personalizado, el usuario puede jugar juegos de copia de seguridad fácilmente.
- Compatibilidad multi-consola como PS3/XBOX360/WIIU y el futuro también PS4/XBOX720.
- Incorpora Bluetooth, Wi-Fi y interfaz HDMI, soporte para HD TV Internet y una variedad de multimedia de alta definición 1080p (BD incluyen ISO).
- Calidad perfecta y precio atractivo.

Además E3 Station será una perfecta herramientas de desarrollo para desarrolladores. E3TEAM abrirá el SDK de aplicaciones y lo proporcionará a todos aquellos desarrolladores interesados. Y los desarrolladores podrán publicar su trabajo (software o hardware) basado en E3 Station de forma gratuita o de pago. Para recompensar el trabajo el E3 TEAM también recompensará los mejores trabajo con un programa de premios que será publicado con el tiempo.

El Team E3 también ofrecerán varios kits de E3 Station que el usuario podrá elegir de acuerdo a sus necesidades.

1. E3 NAND BOARD KIT
El Kit para consolas NAND incluye la tarjeta NAND y el NAND CLIP. Estas tarjetas trabajarán en conjunción con E3 Station, los usuarios de modelos de PS3 NAND podrán downgradear fácilmente sus consolas sin necesidad alguna de PC, sólo toca la pantalla de E3 Station y el downgrade se realizará.

2. E3 NOR BOARD KIT
El Kit para consolas NOR incluye el NOR board y el NOR CLIP. Estas tarjetas también funcionan en conjunción con E3 Station, los usuarios de modelos de PS3 NOR podrán downgradear fácilmente sus consolas sin necesidad alguna de PC, sólo toca la pantalla de E3 Station y el downgrade se realizará.

Para modelos de PS3 3k y 4k, liberarán otros 2 productos:
1. E3 DRIVE EMU BOARD
El DRIVE EMU BOARD (tarjeta emuladora), funciona con E3 Station, los usuarios podrán ejecutar copias de PS1/PS2/PS3 desde el HD, esto funciona en todos los modelos de PS3, incluyendo 3K y 4K.

2. PS3 Glitcher
Este es un chip independiente de tamaño reducido y más barato. No necesita hardware adicional, como E3 Station. Desde hace un tiempo funciona en PS3 3K y 4K, aunque aun necesita un poco de tiempo para mejorar la velocidad de arranque.

Próximamente se anunciarán más funciones especiales de la tarjeta de expansión (para XBOX360 y Wii).

Fuente: daxhordes
interesante es pero..........ya sabeis credebilidad cero team cobra y 3k3y team tambien esta en desarroyo y no hay nada del cobra en tema de videos en cambio el 3k3y si hay videos pero solo para 3.55 nada de ofw 4.xx solo el team cobra ode a publcado q es funcional en 4.xx ofw y todas las ps3 existentes y como no hay información de estos team ya no se q pensar. [triston]
Desde luego el cacharro tien muy buena pinta,esperemos que cumpla lo prometido....
Un saludo
Tombi88 escribió:- Compatibilidad multi-consola como PS3/XBOX360/WIIU y el futuro también PS4/XBOX720.

Cuando llegue a sea parte todas las ilusiones que me estaba haciendo se esfumaron y perdieron toda la credibilidad
Es una bomba de humo gigante puesto que a no ser que el E3 TEAM tenga infiltrados en el equipo de desarrollo de estas consolas es imposible que puedan afirmar eso con rotundidad.

Saludos
Pienso que para todos cojonudo pero me suena a filtracion de informacion de cara a la salida de ps4 para reventar totalmente las ventas con el ultimo suspiro de ps3.
Perfect Ardamax escribió:
Tombi88 escribió:- Compatibilidad multi-consola como PS3/XBOX360/WIIU y el futuro también PS4/XBOX720.

Cuando llegue a sea parte todas las ilusiones que me estaba haciendo se esfumaron y perdieron toda la credibilidad
Es una bomba de humo gigante puesto que a no ser que el E3 TEAM tenga infiltrados en el equipo de desarrollo de estas consolas es imposible que puedan afirmar eso con rotundidad.

Saludos

Eres un troll o que? que no conoces al e3 flasher? para que me vengas a hablar de mala credibilidad?.

Desde luego que tambien cuando dicen lo de sacar su sdk y esas cosas suena muy extraño pero es el e3 asi que tienen su credibilidad desde hace tiempo.

Por mi parte esperare a ver que ocurre con su ps3 glitcher que permitira el homebrew en mi consola cech4000 solo hay que tener un poco de paciencia.
Vita-user escribió:
Perfect Ardamax escribió:

Saludos

Eres un troll o que? que no conoces al e3 flasher? para que me vengas a hablar de mala credibilidad?.

Desde luego que tambien cuando dicen lo de sacar su sdk y esas cosas suena muy extraño pero es el e3 asi que tienen su credibilidad desde hace tiempo.

Por mi parte esperare a ver que ocurre con su ps3 glitcher que permitira el homebrew en mi consola cech4000 solo hay que tener un poco de paciencia.

Tranquilo no pierdas los nervios tan rápido chaval (no me parece que una persona sensata se ponga a calificar con argumentos tan agresivos así de rápido).

Respecto a mi comentario anterior yo solo he dicho una verdad como un templo:
NO PUEDES AFIRMAR ALGO SOBRE LO QUE NO TIENES NI IDEA.
La PS4 y la XBOX720 no han salido y por lo tanto afirmar dicha compatibilidad es una GRAN MENTIRA.

Con esto no quiero decir que no lo consigan puesto que una vez que salgan las consolas si las estudian con detenimiento y derraman sangre sudor y lagrimas podrán hacer lo que dice el POST pero no esperes que lo que saquen este año o el siguiente cumpla lo prometido porque no sera así.
Así pues a no ser que el proyecto lo retrasen 2 o 3 años lo que saquen al menos en sus primeras versiones no tendrán las características que se citan. Y por lo tanto lo que se dice aquí es UNA MENTIRA y los mentirosos NO TIENE CREDIBILIDAD.

Por muchos proyectos que saques y muchas investigaciones que realices tu como desarrollador y o como persona pierdes toda la credibilidad en el momento que afirmas tener algo que no tienes. Dando igual si hasta ahora tus otros proyectos han sido sinceros.

Saludos
Nunca podras estar seguro de que afirman algo que no tienen. Lamento en serio si te ofendi amigo perdona en serio estoy un poco fastidiado de esta caceria de fakes xD.

Lo siento, aunque para muchos como tu por ejemplo esa credibilidad se haya acabado por lo que ha dicho el E3 team en este post no cambia el hecho de que exista la posibilidad aunque sea minima de que esto sea cierto aun en lo mas profundo de ti sabes que esta alli XD

El PS3 glitcher no es ningun fake en su caso la idea fue hecha por Juannadie el tio que reverso los algoritmos npdrm en la ps3devwiki la posibilidad de usar hw como un glitcher por ejem coincide en lo que juan describio como una forma de atacar por hw para hacer que el sistema se trague un programa y que con ello cargue un lv0 sin proteccion es mas han mostrado tambien una PCB que muestra mas que un simple dumper de keys.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Dumping_Bootldr#Improving_the_exploit

Imagen

La verdad suficientes pruebas visibles por lo que veo, ni hablar de que la idea de glitchear hw tambien se hizo en 360 que ademas casualmente usa la misma arquitectura que la ps3 PPC.

Lo siento y un saludo tio
Vita-user escribió:Nunca podras estar seguro de que afirman algo que no tienen. Lamento en serio si te ofendi amigo perdona en serio estoy un poco fastidiado de esta caceria de fakes xD.

Lo siento, aunque para muchos como tu por ejemplo esa credibilidad se haya acabado por lo que ha dicho el E3 team en este post no cambia el hecho de que exista la posibilidad aunque sea minima de que esto sea cierto aun en lo mas profundo de ti sabes que esta alli XD

El PS3 glitcher no es ningun fake en su caso la idea fue hecha por Juannadie el tio que reverso los algoritmos npdrm en la ps3devwiki la posibilidad de usar hw como un glitcher por ejem coincide en lo que juan describio como una forma de atacar por hw para hacer que el sistema se trague un programa y que con ello cargue un lv0 sin proteccion es mas han mostrado tambien una PCB que muestra mas que un simple dumper de keys.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Dumping_Bootldr#Improving_the_exploit

Imagen

La verdad suficientes pruebas visibles por lo que veo, ni hablar de que la idea de glitchear hw tambien se hizo en 360 que ademas casualmente usa la misma arquitectura que la ps3 PPC.

Lo siento y un saludo tio

Tranquilo no pasa nada [ginyo].
La verdad es que a mi también me fastidia el comportamiento de muchos usuarios cuando comentas algo con lo que no están de acuerdo (se te tiran como leones al cuello). En tu caso concreto pues bueno digamos que yo también mal entendí/interprete tu comentario así pues mis disculpas ;).

Respecto a mi comentario aclaro que yo no pienso que todo lo dicho en el hilo sea mentira. Yo lo que creo que es mentira es esto:
"y el futuro también PS4/XBOX720"

Todo lo demás es muy posible que si sea verdad yo lo único que no me creo es esa parte en concreto.
Y me fastidia mucho que aseguren dicha compatibilidad cuando realmente (a no ser que de alguna forma tengan acceso al hardware de PS4 Y XBOX720) es imposible asegurar algo así.
Si en lugar de afirmarlo hubiesen dicho algo como:
Y en el futuro intentaremos extender dicha compatibilidad a X consolas pues ole por ellos XD

Para mi alguien que afirma tener algo que no tiene "aun" pierde toda la credibilidad (lo cual no quiere decir que todo el proyecto sea mentira). Es solo que yo pienso que lo correcto es ser honesto y decir lo que realmente se tiene y lo que se INTENTARA TENER.
Pero supongo que nadie tiene porque pensar exactamente como yo (DIOS OS LIBRE DE ELLO [poraki])

De todas formas si cuando salga a la venta lleva desde la primera versión dicha compatibilidad me pasare por este hilo y me comeré todos mis argumentos XD

Saludos
Yo creo que sobre lo de la PS4 supongo que dan a entender que trabajaran para portarlo en un futuro,no que va a funcionar jaja porque ni se sabe que hardware tendrá,igual esta mal traducido el texto [sonrisa]
Tombi88 escribió:Yo creo que sobre lo de la PS4 supongo que dan a entender que trabajaran para portarlo en un futuro,no que va a funcionar jaja porque ni se sabe que hardware tendrá,igual esta mal traducido el texto [sonrisa]

Efectivamente, decir que va a funcionar en ps4 es una temeridad de la talla del jailbreak original con su frase de "compatible con todos los CFW futuros" actualizacion y pum muertos.

Que quizas puedan portarlo cuando salga la ps4 pues esta por ver.
Seria guapo un sistema multi.. pero francamente tampoco me lo creo, esta gente van muy de sobrados!
Yo no es por ser agorero, pero siempre he dicho que las cosas hay que demostrarlas... menos hablar y mas trabajar.

Cuantos proyectos se han quedado en el camino? muchos.

Prefiero que no hablen tanto y que de un dia para otro, cuando tengan desarrollado el trabajo, lo saquen y hala a comprar la peña como locos.

En fin cuestion de gustos... y eso si... no digo que no se pueda... todo es posible
jm_tote escribió:Yo no es por ser agorero, pero siempre he dicho que las cosas hay que demostrarlas... menos hablar y mas trabajar.

Cuantos proyectos se han quedado en el camino? muchos.

Prefiero que no hablen tanto y que de un dia para otro, cuando tengan desarrollado el trabajo, lo saquen y hala a comprar la peña como locos.

En fin cuestion de gustos... y eso si... no digo que no se pueda... todo es posible

totalmente de acuerdo.

salu2
Parece que demonfakes se unió al E3 Team y es el encargado de dar las noticias del equipo [carcajad] .
mexico escribió:Parece que demonfakes se unió al E3 Team y es el encargado de dar las noticias del equipo [carcajad] .

Que triste es tener que meter a un tercero para difamarlo sin que pueda tener derecho a defenderse... :-|
¿Para cuando la pmarvilla del PS3 glitcher? Si finalmente lo sacan, van a conseguir unas ventas increibles, sólo hay que fijarse en lo que está pasando con las Xbox.
lechuk83 escribió:¿Para cuando la pmarvilla del PS3 glitcher? Si finalmente lo sacan, van a conseguir unas ventas increibles, sólo hay que fijarse en lo que está pasando con las Xbox.

si alguien no se adelanta con algo mejor, me imagino que tendran afan...

esperemos algun gigli, nos sorprenda con algo....

saludos...
17 respuestas