› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Tombi88 escribió:- Compatibilidad multi-consola como PS3/XBOX360/WIIU y el futuro también PS4/XBOX720.
Perfect Ardamax escribió:Tombi88 escribió:- Compatibilidad multi-consola como PS3/XBOX360/WIIU y el futuro también PS4/XBOX720.
Cuando llegue a sea parte todas las ilusiones que me estaba haciendo se esfumaron y perdieron toda la credibilidad
Es una bomba de humo gigante puesto que a no ser que el E3 TEAM tenga infiltrados en el equipo de desarrollo de estas consolas es imposible que puedan afirmar eso con rotundidad.
Saludos
Vita-user escribió:Perfect Ardamax escribió:Tombi88 escribió:- Compatibilidad multi-consola como PS3/XBOX360/WIIU y el futuro también PS4/XBOX720.
Cuando llegue a sea parte todas las ilusiones que me estaba haciendo se esfumaron y perdieron toda la credibilidad
Es una bomba de humo gigante puesto que a no ser que el E3 TEAM tenga infiltrados en el equipo de desarrollo de estas consolas es imposible que puedan afirmar eso con rotundidad.
Saludos
Eres un troll o que? que no conoces al e3 flasher? para que me vengas a hablar de mala credibilidad?.
Desde luego que tambien cuando dicen lo de sacar su sdk y esas cosas suena muy extraño pero es el e3 asi que tienen su credibilidad desde hace tiempo.
Por mi parte esperare a ver que ocurre con su ps3 glitcher que permitira el homebrew en mi consola cech4000 solo hay que tener un poco de paciencia.
Vita-user escribió:Nunca podras estar seguro de que afirman algo que no tienen. Lamento en serio si te ofendi amigo perdona en serio estoy un poco fastidiado de esta caceria de fakes xD.
Lo siento, aunque para muchos como tu por ejemplo esa credibilidad se haya acabado por lo que ha dicho el E3 team en este post no cambia el hecho de que exista la posibilidad aunque sea minima de que esto sea cierto aun en lo mas profundo de ti sabes que esta alli
El PS3 glitcher no es ningun fake en su caso la idea fue hecha por Juannadie el tio que reverso los algoritmos npdrm en la ps3devwiki la posibilidad de usar hw como un glitcher por ejem coincide en lo que juan describio como una forma de atacar por hw para hacer que el sistema se trague un programa y que con ello cargue un lv0 sin proteccion es mas han mostrado tambien una PCB que muestra mas que un simple dumper de keys.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Dumping_Bootldr#Improving_the_exploit
La verdad suficientes pruebas visibles por lo que veo, ni hablar de que la idea de glitchear hw tambien se hizo en 360 que ademas casualmente usa la misma arquitectura que la ps3 PPC.
Lo siento y un saludo tio
Tombi88 escribió:Yo creo que sobre lo de la PS4 supongo que dan a entender que trabajaran para portarlo en un futuro,no que va a funcionar jaja porque ni se sabe que hardware tendrá,igual esta mal traducido el texto
jm_tote escribió:Yo no es por ser agorero, pero siempre he dicho que las cosas hay que demostrarlas... menos hablar y mas trabajar.
Cuantos proyectos se han quedado en el camino? muchos.
Prefiero que no hablen tanto y que de un dia para otro, cuando tengan desarrollado el trabajo, lo saquen y hala a comprar la peña como locos.
En fin cuestion de gustos... y eso si... no digo que no se pueda... todo es posible
mexico escribió:Parece que demonfakes se unió al E3 Team y es el encargado de dar las noticias del equipo .
lechuk83 escribió:¿Para cuando la pmarvilla del PS3 glitcher? Si finalmente lo sacan, van a conseguir unas ventas increibles, sólo hay que fijarse en lo que está pasando con las Xbox.