Yo es que lo flipo con algunos, nintendo ya hizo dos consolas con buenos graficos (gamecube, n64 y que hicisteis todos? compraros la play
Ferdopa escribió:Jur...
Todo apunta a que Nintendo ha hecho algo que no es innovador... pero sí un concepto nuevo.
No es una consola de sobremesa, no es una consola portatil. Está a medias y coge cosas de ambas.
Parece ser (por lo que se sabe a día de hoy) que es más bien una tablet con mandos (reales, no en pantalla) integrados. Quizás haya influído mucho el actual auge del modo de juego de iPhone, o los actuales tablets.
Incluso, si la información actual se cumple, será una consola que no necesitará TV "per se", que se jugará cogiéndola totalmente con las manos a pesar de su tamaño y que incluso puede (con un adaptador/base) colocarse sobre una mesa y conectarle un mando si no quiere sujetar la consola.
Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:roig escribió:Macho.. hay que ver.. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, porque no te callas? xD. Luego hablas de que no piensa la gente antes de escribir... manda huevos. Como alguien en su sano juicio es capaz de soltar esta parida: "la potencia de estas maquinas no ha sido explotada, para empezar, no son una super nintendo, son maquinas muchiiiiiiisimo mas complejas" ??? La potencia de estas maquinas dice.. tal como dices tu podrias abrirlas para ver las GPU que llevan, alomejor te das con un canto en los dientes y hasta te alegras que con esas GPUs hayan podido ofrecer lo que ofrecen porque yo me sorprendo y mucho teniendo en cuenta lo caducas que estan. PS3 por ejemplo monta una GPU similar creo recordar a una NVIDIA 7800 (tecnologia del año 2005-2006 hijo mio)... si, has leido bien NVIDIA 7800, que hace años que no se vende ya esa serie, ni siquiera la serie 8000 y la 9000 creo que ya tampoco..
Para que te hagas la idea:
PS3:
Core Clock: 430 MHz
Memory Clock: 600 MHz
Memory Size: 256 MB
Memory Type: GDDR3
Vertex Pipes: 8
Pixel Shaders: 24
Gama media actual (por poner algo eh sobre los 140€ aprox)
GTX 550 Ti:
Core Clock: 900 MHz
Memory Clock: 1025 MHz
Memory Size: 1024 MB
Memory Type: GDDR5
Shading Units: 192
Ves los números no? Pues dad grácias a lo que XBOX 360 y PS3 ofrecen pero no vendas la moto al personal de que "La potencia de esas maquinas no ha sido explotada por favor" que es pffff patetico.Mira si han sido explotadas, que hasta se han dado cuenta de que no podían sacar 1080p nativos, la gran mayoria de juegos en PS3 reescalan a HD y/o FHD. Duele ver lo engañados que estan algunos usuarios de PS3 y XBOX360 sobre este tema.
Es muy triste ver el marketing de esta generacion en cuanto a lo de la FULL HD y la full su PMadre. PS3 y XBOX360 son para mi los dos grandes lastres en cuanto al avance gràfico actualmente. En PC con las GPU de hoy en dia se podrían hacer autenticas barbaridades a resoluciones incluso más altas que 1080p si no se dedicaran a portear los juegos a estas dos plataformas. Pero es lo de siempre, el $$$$$$$$$.
Es que hoy en día es lo más común del mundo ver un procesador principal con una velocidad de reloj de 3.2 Ghz, dos vías multihilo simultaneas, y 8 coprocesadores independientes y funcionales. Cualquier máquina de gama baja lo trae de serie -Creo recordar incluso que es la arquitectura standard de los CPU's de bajo costo Atom si no mal recuerdo-.......
Que no se aproveche hasta este momento en el apartado gráfico, no significa que sea una tecnología obsolota...porque no lo es por donde lo mires -Y creo que ni la propia Sony tiene muy claro si es aprovechable para mejorar el apartado técnico de los juegos-.
Saludos.
roig escribió:Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Como si tiene 70 nucleos. Sabes lo que es un shader? Para que sirve? Si te piensas que porque el CELL sea la ostia en vinagre va a sacar mejores gràficos es que debes leer un libro sobre como funciona un videojuego y otro sobre arquitecturas de computadores. Ya puedes tener 2 CELL o loq ue te de la gana, que si no tienes una GPU en condiciones, no tienes nada.
Sigo diciendo lo de antes.
2012 - Wii2 (350€)
2014 - 720 (700€) Sabemos que Sony mete nuevos reproductores para implementar en el mercado y la clavan hasta el fondo.
2015 - Ps4 (500€)
2017 - Wii3 (400€)
Por mucho que os duela a los largas y gordas, Nintendo va a volver a arrasar como lo ha hecho con la Wii, os guste o no,
roig escribió:Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Como si tiene 70 nucleos. Sabes lo que es un shader? Para que sirve? Si te piensas que porque el CELL sea la ostia en vinagre va a sacar mejores gràficos es que debes leer un libro sobre como funciona un videojuego y otro sobre arquitecturas de computadores. Ya puedes tener 2 CELL o loq ue te de la gana, que si no tienes una GPU en condiciones, no tienes nada.
Ioannes Carolus escribió:Reitero...que hasta este momento la inclusión de Cell en PS3 es anecdotica, y ciertamente el poder de esta unidad central de procesos no ha repercutido en una notable mejoría en el apartado gráfico, no significa que no sea posible.
Es lo que pasa por tener tarjetas gráficas "pepinazo" en el ordenador, que jamás has tenido que tirar de la aceleración gráfica por software para saber a que me refiero.
Efestión escribió:vamos, que piensan seguir vendiendo hrdware de la generacion anterior a precio de oro no??
yo no vuelvo a caer, ya me la metieron doblada con la wii y pienso que 3DS tb va a ser la gran cagada de la gran N
charly_corr escribió:Entonces queda confirmada la Wii como la consola más estafadora de la historia. ¿Por que? Pues porque fue la consola MAS VENDIDA e irónicamente la que menos juegos "buenos" metio al mercado. Es decir, fue practicamente una consola para "niños" por la GRAN GRAN cantidad de juegos chorras que salieron y que siguen saliendo.
Pensar que yo la tengo y que le compre varios accesorios. Ya vendí algunas cosas de ella y pienso deshacerme de todo antes de que salga la nueva consola por que para esas fechas todo lo que tenga que ver con el Wii va ser basura. De hecho la conservo porque estoy esperando el Zelda Skyward Sword, pero es un hecho que se lo van a guardar hasta el final.
Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo)
HDMI escribió:Lo que no se es como Apple no saca una consola portatil o una de sobremesa.
HDMI escribió:Efestión escribió:vamos, que piensan seguir vendiendo hrdware de la generacion anterior a precio de oro no??
yo no vuelvo a caer, ya me la metieron doblada con la wii y pienso que 3DS tb va a ser la gran cagada de la gran N
es lo que vengo avisando yo. Que Nintendo se la va a pegar en la próxima gen.
El público casual pasará mucho del HD, de otro ipad y no picará con otra wii.
HDMI escribió:Efestión escribió:vamos, que piensan seguir vendiendo hrdware de la generacion anterior a precio de oro no??
es lo que vengo avisando yo. Que Nintendo se la va a pegar en la próxima gen.
El público casual pasará mucho del HD, de otro ipad y no picará con otra wii.
cañamon escribió:HDMI escribió:Lo que no se es como Apple no saca una consola portatil o una de sobremesa.
increible ke un hardcore troll... digo hardcore gamer como tu no conozca pippin y su grandioso ostion
HDMI, me he pasado con los precios?, que conocemos a Sony... si la Ps3 salio a 600, ni de coña va a poner la Ps4 al mismo precio y a uno menor ni imaginarlo, asi que iran al alza, ademas seguro que ponen un chachi piruli BlueRay 500Gbs Extended Deluxe para crear standard,
roig escribió:Macho.. hay que ver.. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, porque no te callas? xD. Luego hablas de que no piensa la gente antes de escribir... manda huevos. Como alguien en su sano juicio es capaz de soltar esta parida: "la potencia de estas maquinas no ha sido explotada, para empezar, no son una super nintendo, son maquinas muchiiiiiiisimo mas complejas" ??? La potencia de estas maquinas dice.. tal como dices tu podrias abrirlas para ver las GPU que llevan, alomejor te das con un canto en los dientes y hasta te alegras que con esas GPUs hayan podido ofrecer lo que ofrecen porque yo me sorprendo y mucho teniendo en cuenta lo caducas que estan. PS3 por ejemplo monta una GPU similar creo recordar a una NVIDIA 7800 (tecnologia del año 2005-2006 hijo mio)... si, has leido bien NVIDIA 7800, que hace años que no se vende ya esa serie, ni siquiera la serie 8000 y la 9000 creo que ya tampoco..
PS3:
GTX 550 Ti:
Ves los números no? Pues dad grácias a lo que XBOX 360 y PS3 ofrecen pero no vendas la moto al personal de que "La potencia de esas maquinas no ha sido explotada por favor" que es pffff patetico.Mira si han sido explotadas, que hasta se han dado cuenta de que no podían sacar 1080p nativos, la gran mayoria de juegos en PS3 reescalan a HD y/o FHD. Duele ver lo engañados que estan algunos usuarios de PS3 y XBOX360 sobre este tema.
Es muy triste ver el marketing de esta generacion en cuanto a lo de la FULL HD y la full su PMadre. PS3 y XBOX360 son para mi los dos grandes lastres en cuanto al avance gràfico actualmente. En PC con las GPU de hoy en dia se podrían hacer autenticas barbaridades a resoluciones incluso más altas que 1080p si no se dedicaran a portear los juegos a estas dos plataformas. Pero es lo de siempre, el $$$$$$$$$.
HDMI escribió:si Apple saca una portatil en condiciones y a un precio no muy alto, Nintendo se hace caquita encima porque se comería a Nintendo, estoy seguro.
Mr_Bones escribió:yo si hay vídeos diciéndolo ya no me meto.
cañamon escribió:ya, como atari y su lynx, sega con game gear, snk con las neo geo pocket o mas recientemente sony psp por nombrar las mas conocidas que ofrecian mas colorines y mejores graficos comparao con las obsoletas mierdas ke saca nintendo y se comieron un mojon
HDMI escribió:festival del humor, aquí cada uno hace su guerra.
PSP lleva 67 millones de consolas vendidas.
¿te parece un fracaso eso?
Nintendo no copia no. Primero de los mandos de Atari. Luego de Sega. Luego se apropió del wiimote de una compañía que se lo presentó para la Gamecube y ahora de los diseños de Apple.
Me encanta cuando la gente dice que Nintendo inventa todo y los demás se copian de ellos.
Nintendo no copia no. Primero de los mandos de Atari. Luego de Sega. Luego se apropió del wiimote de una compañía que se lo presentó para la Gamecube y ahora de los diseños de Apple.
Me encanta cuando la gente dice que Nintendo inventa todo y los demás se copian de ellos.
vengator1toxico escribió:roig escribió:Macho.. hay que ver.. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, porque no te callas? xD. Luego hablas de que no piensa la gente antes de escribir... manda huevos. Como alguien en su sano juicio es capaz de soltar esta parida: "la potencia de estas maquinas no ha sido explotada, para empezar, no son una super nintendo, son maquinas muchiiiiiiisimo mas complejas" ??? La potencia de estas maquinas dice.. tal como dices tu podrias abrirlas para ver las GPU que llevan, alomejor te das con un canto en los dientes y hasta te alegras que con esas GPUs hayan podido ofrecer lo que ofrecen porque yo me sorprendo y mucho teniendo en cuenta lo caducas que estan. PS3 por ejemplo monta una GPU similar creo recordar a una NVIDIA 7800 (tecnologia del año 2005-2006 hijo mio)... si, has leido bien NVIDIA 7800, que hace años que no se vende ya esa serie, ni siquiera la serie 8000 y la 9000 creo que ya tampoco..
PS3:
GTX 550 Ti:
4 - play 3 tiene MUCHOS juegos NATIVOS 1080p y a 60 frmaes por ejemplo wipeouthd que salio con la consola hace 4 años y ahora tiene hasta 3D, te repito la play3 NO reescala, no es como la x360 que el jeugo lo hacen a 720p y yo lo pongo a "1080p" simulado claro
PERCHE escribió:El crysis 2 de ps3 no esta reescalado no, ha encojido al lavarse.
vengator1toxico escribió:Mr_Bones escribió:yo si hay vídeos diciéndolo ya no me meto.
aqui el mando con pantalla de wii2
http://www.solostocks.com/img/mando-seg ... 1340z0.jpg
vengator1toxico escribió:no
el mando de wii, ya habia una empresa 2 años antes en UK que tenia perifericos =
y despues esta que seguro que nintendo vio años antes de pensar en wii, las presentacione de los creadores del eyetoy, manejando los prototipos de move en play2, y lo COPIARON
pero de cajon!
despues es facil decir que sony copio, pero si sony ya presento y hay videos de los tios con los protoripos en conferencias manejando MOVE en play2, años antes de que ni siquiera nintendo pensara en wii
y sobre psp +1
ya esta por los 70 millones y vendiendo casi = que x360 mundialmente,si psp esta acabada, como estara x360 entonces?
El wiimote estaba pensando como accesorio para la Gamecube.
toda la verdad sobre el wiimando
Estáis viendo el GyroPod, un control creado por la empresa Gyration que estuvo entre los prototipos de controles manejados por Nintendo en las etapas de desarrollo del Gamecube.
Gyration es la empresa dueña de las patentes de varios de los mejores sensores de movimiento existentes, y en 2001 Nintendo, viendo el potencial de dichos controles obtuvo las licencias para el uso de dichos sensores y le encargó a Gyration diseñar un control con sensores de movimiento y rotación que pudiera ser usado con una sola mano.
Al poco tiempo Gyration volvió a reunirse con Nintendo y les presentó el siguiente diseño.
En el momento, Nintendo no quedó totalmente convencido con el diseño y decidió cancelar el proyecto por el momento. Cinco años después Nintendo usaría dichas patentes para el control de su nueva consola, el Nintendo Wii, y traería de una vez por todas a los sensores de movimiento al mundo de los videojuegos. Y luego todos los méritos se los lleva Nintendo, cuando son los primeros en coger ideas y copiar prototipos de otros y presentarlos como inventos suyos, como si fueran los que tienen más imaginación mientras que las demás les copian a ellos.
HDMI escribió:Sobre el wiimote:El wiimote estaba pensando como accesorio para la Gamecube.
HDMI escribió:no me extrañaría nada que la llamaran con un nombre chorra.
Si le han puesto a una consola el nombre de Wii, pues a su sucesora ni me lo imagino.
Le dices a alguien, por la época de la snes y megadrive, que nintendo sacará una consola con el nombre de wii y que sacará juegos como el wiisports, aprende a ser mamá, de fitness, nintendogs, etc.. y te manda a un loquero.
Nintendo y la SNES era como ahora Sony o Microsoft.
SNES VS Megadrive equivaldría en los tiempos de ahora a Xbox 360 VS PS3.
Nintendo no es lo que era, por muchas wiis y nds que vendan, pese a quien le pese.
vengator1toxico escribió:1 foto del mando REAL de wii2PERCHE escribió:El crysis 2 de ps3 no esta reescalado no, ha encojido al lavarse.
en juego en play3 va a 612p no va ni a 720p la play3 NO reescala, la x360 tiene un chip que se puso 2 años despues SOLO para reescalar en las x360, pero es unreescalado SIMULADO,no te hace que el jeugo sea 1080p o 720p
si cryssi2 en play3 reescaa porque mi tv me dice 720p, peor el juego real va a 612p no llega ni a los 1080p + - que tiene kz3, que no son 1080p full peor cerca, creo que son 1290x1080p la resolucion de kz3, 1080p full es 1920x1080p
+- kz3 tiene la msima resoluciom que gt5, un poco por debajo de 1080p full
y CRYSIS2 VA A 620P WOWOWO INCREIBLEMENTE SUPERIOR A KZ3 jajajaja
PLAY 3 NO REESCALA, yo todaiva que yo sepa no e podido RESCALAR NADA en ninguna play3, la tv me pone la resolucion del juego real que le llega y es en todos los casos la misma de la del jeugo
recomiendo leer el review de digital founder de kz3, para que empiecen a informarse un poco, porque veo tal desconocimiento y despues la de crysis2, cryengine es muy inferior al motor de kz3, y mucho emnos que el motor de uncharted,ya me gsutaria a mi ver kz3 en pc con una gtx580 con 2 gbde ram, dejaria a crysis2 y bt3 de pc tiritando de miedo
y CRYSIS2 VA A 620P WOWOWO INCREIBLEMENTE SUPERIOR A KZ3 jajajaja