El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que quiero saber es lo que quiero saber, ¿Nintendo va a abandonar el hilo de las generaciones y va a ir a su ritmo? o que pasa aqui, o sea Nintendo que va a hacer dos sobremesas en una generacion? (en este caso la septima) o es que ya va a empezar la octava de sobremesa con esta nueva consola? y en caso de empezar la octava de sobremsa con esta nueva consola, no me gustaria para nada pero nada que luchara con gráficos de PS3-XBOX360, Me gustaria que pudiera luchar con las que seran PS4 y proxima consola de Microsoft, eos en caso de que esta consola sea para empezar la octava generacion, porque esta gente es capaz de abandonar el hilo de generaciones e ir a su bola... cosa que no me pareceria nada bien... y espero que no pase, o que no hagan dos sobremesas distintas en la misma generacion... seria escandaloso ya, y que conste que Nintendo para mi es la madre de los videojuegos, pero no me gustaria nada que hicieran eso, a ver si alguien me aclara con sus opiniones, saludos ^^.
No me gusta nada la idea...
Si la cosa es muy simple... ¿quien ha copiado a quien en esta gen? Por que yo creo que han sido sony y m$ (logicamente mejorandolo) los que han copiado el concepto de wii para sus consolas... por lo que se entiende que junto con el modelo de mercado de comprar contenido en el bazar, el modelo de merado de nintendo ha sido el mejor... y ahora pueden pasar 2 cosas:

1- Que nintendo ''copie'' a sony/m$ y le de a su nueva consola lo que todos examos en falta (potencia)
2- Que vaya por un camino totalmente diferente, como ya hizo con wii (y como ha exo con 3DS, por que seamos sinceros... ahora mismo vende mas el ''juega 3D sin gafas'' que el ''ahora mucho mas potente'' que traera NGP...)

Yo creo que si lo del pad-tablet es cierto, nintendo va a aprovechar el nuevo ''tiron'' del mercado, que es el camino que abrio apple con su ipad y que ya le esta restando ventas a los notebooks y portatiles...

(otro claro ejemplo para pensar que nintendo va por el buen camino es darse cuenta que esta leyendo muy bien el futuro como apple... revoluciono el mercado con los smartphones tactiles (iphone) y las tablets, y nintendo lo esta haciendo con el 3D sin gafas, lo hizo con el wiimote (bueno, empezo sony con el eye toy de ps2, pero no lo acabo de explotar) y ahora sigue la estela de los tablets....

Me gustaria mucho ver como revolucionan otra vez el gallinero con algo que nadie se espere...

Un salu2
Lo he dicho en el otro foro y lo vuelvo a decir aqui...

Nintendo va a hacer la jugada perfecta, me lo veo venir. ¿Por que?, sencillo.

Nintendo saca en el 2012 una nueva consola, superior a la 360 y la PS3, con sistema de movimiento mas avanzado, blue ray o lo que quieran meterle, disco duro... y alguna novedad suculenta que nos dejara boquiabiertos y nos creara un hype de cojones.

Ahora bien... PS3 y 360 tardaran aun varios años en sacar las nuevas consolas, supongamos que en el 2014, 2015.

Tendriamos lo siguiente.

2012 - Nintendo
2014 - Xbox 720
2015 - Ps4

Y llega Nintendo y con su filosofia de mercado, a los 5 años vuelve a cambiar la consola y saca la Wii 3 para el 2017 y ya tenemos la fiesta montada.

Vamos, con esto quiero decir que de esa forma compite sola, a su bola, con sus diferencias (como lo ha sido muchos años el mando de movimiento) y con sus exclusivos que marcan la diferencia, :)

Nintendo sabe perfectamente que tanto Sony como Microsoft han hecho una gran inversion en el Move y Kinect y no van a mover ficha, sabe que en momento de crisis la gente no puede comprar 3 consolas nuevas, asi que prefiere adelantar el lanzamiento de su proxima sobremesa (anuque la Wii sigua vendiendo como churros y sabiendo que poco mas puede ofrecer esta consola)

Ademas, la ventaja de sacar un hard simplemente superior, es el bajo coste que puede tener la salida de consola, mientras que maquinas como la PS3 te robaban 600€, nintendo saldra sobre los 350€ como si lo viera, despues en 5 años, otra nintendo a 350€ y dan 700€, mientras que Sony volvera a sacar maquinita nueva a 700€, 800€ o al precio que les de la gana. Que si... ofreceran justo algo mas, lo suficiente para mi, pero a dia de hoy es la unica que se que no va a sacar solamente juegos en plan Halo, GOW, Killzone y demas, que siento decir, esta generacion en cuanto a juegos en 360 y PS3 me parece ABURRIDISIMAAAAA por la escasa variedad.

Conclusion... Nintendo es lista, ofrece lo que demanda el mercado (para que mas, si con eso va a vender como churros siempre y cuando añadan algo nuevo) y se va a volver a desmarcar con diferencia, sino... tiempo al tiempo, :)

Por otro lado, Microsoft y Sony me tienen hasta los santos cojones con sus politicas (Live de pago, Sony con sus denuncias, quitando Linux, averias en ambas en 1 de cada 3 consolas... hasta los cojones de las dos), asi que cuando anuncien la Wii2 si me convence, buscar en el mercadillo que andare vendiendo 360+Kinect y Ps3+Move. Ya que con la Wii, seguramente podre jugar a los unicos juegos que me han gustado en esta generacion (exclusivos de Nintendo y Assassins Creed)

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
Yo es que lo flipo con algunos, nintendo ya hizo dos consolas con buenos graficos (gamecube, n64 y que hicisteis todos? compraros la play

si yo me compré la N64 antes incluso que la PSX. Así que se de lo que hablo. Era Nintendero antes.
la Gamecube también me la compré pero me defraudó.
Y la PS2, bueno, anda que no la he puesto a caldo. Otra consola que me defraudó.

mis consolas favoritas son todas hardcores: SNES, PSX, N64 (por los juegos de RARE más que nada), Xbox y ahora PS3 y Xbox 360.

Antes de hablar de mis gustos que no los sabes ni las consolas que he tenido, mejor callate.

Ferdopa escribió:Jur...

Todo apunta a que Nintendo ha hecho algo que no es innovador... pero sí un concepto nuevo.

No es una consola de sobremesa, no es una consola portatil. Está a medias y coge cosas de ambas.

Parece ser (por lo que se sabe a día de hoy) que es más bien una tablet con mandos (reales, no en pantalla) integrados. Quizás haya influído mucho el actual auge del modo de juego de iPhone, o los actuales tablets.

Incluso, si la información actual se cumple, será una consola que no necesitará TV "per se", que se jugará cogiéndola totalmente con las manos a pesar de su tamaño y que incluso puede (con un adaptador/base) colocarse sobre una mesa y conectarle un mando si no quiere sujetar la consola.

Un saludo.

jaja

luego dicen que Nintendo no copia. Se viene plagiando de Apple desde hace tiempo. empezando con la NDS Lite y la Wii.
la madre que los pario.

Por cierto, Sony también va a sacar una tablet, eso si, no creo que la enfoquen para los juegos, porque harian la propia competencia a la PSP2

Imagen
VS.
Imagen

edit: por cierto, ¿para qué queremos Ps4 y demás consolas de sobremesa nuevas y caras, si con la PSP2 que tendrá una potencia similar a la PS3 y que será portatil y seguramente se pueda conectar a un HDTV por miniHDMI o cable por componentes tendremos más que suficiente?

Nintendo ha visto el negocio de Apple y se va a plagiar descaradamente.
Lo que no se es como Apple no saca una consola portatil o una de sobremesa.
Ioannes Carolus escribió:
roig escribió:Macho.. hay que ver.. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, porque no te callas? xD. Luego hablas de que no piensa la gente antes de escribir... manda huevos. Como alguien en su sano juicio es capaz de soltar esta parida: "la potencia de estas maquinas no ha sido explotada, para empezar, no son una super nintendo, son maquinas muchiiiiiiisimo mas complejas" ??? La potencia de estas maquinas dice.. tal como dices tu podrias abrirlas para ver las GPU que llevan, alomejor te das con un canto en los dientes y hasta te alegras que con esas GPUs hayan podido ofrecer lo que ofrecen porque yo me sorprendo y mucho teniendo en cuenta lo caducas que estan. PS3 por ejemplo monta una GPU similar creo recordar a una NVIDIA 7800 (tecnologia del año 2005-2006 hijo mio)... si, has leido bien NVIDIA 7800, que hace años que no se vende ya esa serie, ni siquiera la serie 8000 y la 9000 creo que ya tampoco..

Para que te hagas la idea:
PS3:
Core Clock: 430 MHz
Memory Clock: 600 MHz
Memory Size: 256 MB
Memory Type: GDDR3
Vertex Pipes: 8
Pixel Shaders: 24

Gama media actual (por poner algo eh sobre los 140€ aprox)
GTX 550 Ti:
Core Clock: 900 MHz
Memory Clock: 1025 MHz
Memory Size: 1024 MB
Memory Type: GDDR5
Shading Units: 192

Ves los números no? Pues dad grácias a lo que XBOX 360 y PS3 ofrecen pero no vendas la moto al personal de que "La potencia de esas maquinas no ha sido explotada por favor" que es pffff patetico.Mira si han sido explotadas, que hasta se han dado cuenta de que no podían sacar 1080p nativos, la gran mayoria de juegos en PS3 reescalan a HD y/o FHD. Duele ver lo engañados que estan algunos usuarios de PS3 y XBOX360 sobre este tema.

Es muy triste ver el marketing de esta generacion en cuanto a lo de la FULL HD y la full su PMadre. PS3 y XBOX360 son para mi los dos grandes lastres en cuanto al avance gràfico actualmente. En PC con las GPU de hoy en dia se podrían hacer autenticas barbaridades a resoluciones incluso más altas que 1080p si no se dedicaran a portear los juegos a estas dos plataformas. Pero es lo de siempre, el $$$$$$$$$.

Es que hoy en día es lo más común del mundo ver un procesador principal con una velocidad de reloj de 3.2 Ghz, dos vías multihilo simultaneas, y 8 coprocesadores independientes y funcionales. Cualquier máquina de gama baja lo trae de serie -Creo recordar incluso que es la arquitectura standard de los CPU's de bajo costo Atom si no mal recuerdo-....... [+risas]

Que no se aproveche hasta este momento en el apartado gráfico, no significa que sea una tecnología obsolota...porque no lo es por donde lo mires -Y creo que ni la propia Sony tiene muy claro si es aprovechable para mejorar el apartado técnico de los juegos-.

Saludos.

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Como si tiene 70 nucleos. Sabes lo que es un shader? Para que sirve? Si te piensas que porque el CELL sea la ostia en vinagre va a sacar mejores gràficos es que debes leer un libro sobre como funciona un videojuego y otro sobre arquitecturas de computadores. Ya puedes tener 2 CELL o loq ue te de la gana, que si no tienes una GPU en condiciones, no tienes nada.
Esa imagen de donde ha salido?, no creo que saquen un tablet, si que sera una nueva consola de sobremesa, en otros foros dicen que la pantalla es de 6 pulgadas y estara integrada en el mando. El tablet es de unas cuantas mas, no se, el tablet como que lo descartamos asi de buenas a primeras. Ya que competiria con la 3DS, ni locos sacan algo asi.

Sigo diciendo lo de antes.

2012 - Wii2 (350€)
2014 - 720 (700€) Sabemos que Sony mete nuevos reproductores para implementar en el mercado y la clavan hasta el fondo.
2015 - Ps4 (500€)
2017 - Wii3 (400€)

Conclusion... por 750€ tenemos 2 consolas de Nintendo, mientras que la Ps4 cuesta casi lo mismo. Ademas, Nintendo se ha encargado con la 3DS de meterse en el bolsillo a las desarrolladoras, si sacan algo muy superior los juegos multiplataforma tendrian un coste elevadisimo (Uno para la Wii2 y otros para la 360 y 720), no interesa. Asi que ademas de costar la consola un paston, los juegos otro y encima solo saldrian juegos exclusivos de Nintendo con esa potencia, ¿que sentido tendria eso?

Que si... que os moris por tener la consola mas larga y gorda del mercado, pero eso, a dia de hoy es un suicidio comercial, y Nintendo lo sabe y lo ha demostrado con la Wii.

Nintendo va a competir el resto de vida de la 360 y ps3, mirandolas por encima del hombro, cuando estos saquen algo nuevo, al poco tiempo les dara otro ZAS en toda la boca, ademas como he dicho antes, mejor entrar al mercado sola que las tres a la vez y mas con la que cae actualmente con la crisis.

Por mucho que os duela a los largas y gordas, Nintendo va a volver a arrasar como lo ha hecho con la Wii, os guste o no, :)
Ya esta nintendo reinventando la rueda con cosas raras, yo caí con la wii, con esta no voy a caer.
Que no cunda el pánico por favor. Se nota la ansiedad. No pasa nada por "adelantar una generación" o como queráis llamarlo.

A alguien le importó la diferencia gráfica entra las versiones PSX y Dreamcast de Tony Hawk 2 ?? (por poner un ejemplo).
Pues son 2 generaciones diferentes. Son los juegos y la habilidad de los estudios lo q marca la diferencia.
Luego si que apareció Soul Calibur y se cagó en Tekken 3. Como salió Gears Of War y se cagó gráficamente en todo el catálogo anterior de la 360. Es mejor Gearsofwar que COD 2 o que PGR3?? Para mi no. Solo era más bonito.

Es absurdo entrar en esta guerra. Que hagan lo que les salga de la polla y allá ellos con sus consecuencias.
Nintendo juega en otra liga. Es un imperio. Es a los videojuegos lo que Disney al cine infantil. Estarán ahí con mario hasta el fin de los tiempos y algunas cosas funcionarán más que otras. Sus productos tienen carisma y un potencial enorme.

Joder, yo es que desde que me pasé al PC hace medio año estoy super relajado y comiendo pipas viendo la bronca que hay por aki. Mola.

PD: la consola va a defraudar SI o SI. A corto o a largo plazo. Pero le pasará a todas, el mercado es así.
roig escribió:Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Como si tiene 70 nucleos. Sabes lo que es un shader? Para que sirve? Si te piensas que porque el CELL sea la ostia en vinagre va a sacar mejores gràficos es que debes leer un libro sobre como funciona un videojuego y otro sobre arquitecturas de computadores. Ya puedes tener 2 CELL o loq ue te de la gana, que si no tienes una GPU en condiciones, no tienes nada.

Eso por más que se explique hay mucha gente que o no lo entiende o no lo quiere entender.
seguro que el ipad de nintendo será algo así.

esta imagen la he encontrado en google, no es mia.
Imagen

Sigo diciendo lo de antes.

2012 - Wii2 (350€)
2014 - 720 (700€) Sabemos que Sony mete nuevos reproductores para implementar en el mercado y la clavan hasta el fondo.
2015 - Ps4 (500€)
2017 - Wii3 (400€)

yo creo que la cosa será más bien así:

finales de 2012: wii 2, ipad de Nintendo o lo que sea de Nintendo
2013: xbox next
2014: ps3
... luego a partir del 2017 ya queda lejos. No me llega para tanto la bola de cristal. XD

y con los precios te has pasado dos pueblos. XD

Por mucho que os duela a los largas y gordas, Nintendo va a volver a arrasar como lo ha hecho con la Wii, os guste o no,

eso está por ver aún.
También se creyeron que arrasarían con la N64 y se la pegaron.
O Sony, que arrasaría con la Ps3 y se la pegó.
Eso nunca se sabe.
Lo que estoy seguro, es que Nintendo jamás pensó que arrasaría con la Wii, eso seguro.

Yo creo que el tema de las tablets estilo ipads y pantallas táctiles empieza ya a estar muy saturado y trillado.
Sólo falta que se sume Microsoft a la moda de las tabletas. Porque Sony también se va a sumar.
Si es que dónde manda Don dinero...

Yo no quiero eso ni controladores estilo Kinect y Move o Wiimote mejorado, quiero mandos tradicionales con botones físicos y consolas normales pero tecnicamente lo más avanzada de su época. Me parece a mi que Nintendo se está flipando mucho con eso de tratar de sacar algo diferente a las otras dos.
roig escribió:Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Como si tiene 70 nucleos. Sabes lo que es un shader? Para que sirve? Si te piensas que porque el CELL sea la ostia en vinagre va a sacar mejores gràficos es que debes leer un libro sobre como funciona un videojuego y otro sobre arquitecturas de computadores. Ya puedes tener 2 CELL o loq ue te de la gana, que si no tienes una GPU en condiciones, no tienes nada.

En mi comentario anterior no me refería a la capacidad gráfica de PS3 (De hecho lo menciono en el mismo). Simplemente me refería a la supuesta "obsolescencia" de los componentes de la consola, que vamos, por el lado del Cell...creo que no. Pero conceptos como "aceleración gráfica por software" creo que te darían un poco más de luz en el tema que refieres. Reitero...que hasta este momento la inclusión de Cell en PS3 es anecdotica, y ciertamente el poder de esta unidad central de procesos no ha repercutido en una notable mejoría en el apartado gráfico, no significa que no sea posible.

Es lo que pasa por tener tarjetas gráficas "pepinazo" en el ordenador, que jamás has tenido que tirar de la aceleración gráfica por software para saber a que me refiero.

Saludos.
Agüita con los rumores de la consola, no me creo mucho por ahora a ver qué se muestra al final, pero vamos, después de la Wii, por muy bonita que sea, deja que pase un tiempo y luego hablamos.
vamos, que piensan seguir vendiendo hrdware de la generacion anterior a precio de oro no??
yo no vuelvo a caer, ya me la metieron doblada con la wii y pienso que 3DS tb va a ser la gran cagada de la gran N
Ioannes Carolus escribió:Reitero...que hasta este momento la inclusión de Cell en PS3 es anecdotica, y ciertamente el poder de esta unidad central de procesos no ha repercutido en una notable mejoría en el apartado gráfico, no significa que no sea posible.

Es lo que pasa por tener tarjetas gráficas "pepinazo" en el ordenador, que jamás has tenido que tirar de la aceleración gráfica por software para saber a que me refiero.

Si, parece que muchos creyeron que eso era lo que estaban haciendo Poliphony durante el largo desarrollo del GT5. Estudiar la manera de exprimir los recursos al máximo.

No les creas. No te creas NADA de alguien a quien no conoces xD.

Dirán "este juego aprovecha la PS3 al 100%, hemos tocado techo", luego llega otro y dice "tranquilos, sólo hemos visto el 85 % del potencial blablablalablal....(basura por la boca y luego unos canapés pa los periodistas, y un poster firmado de Kojima".
Efestión escribió:vamos, que piensan seguir vendiendo hrdware de la generacion anterior a precio de oro no??
yo no vuelvo a caer, ya me la metieron doblada con la wii y pienso que 3DS tb va a ser la gran cagada de la gran N

es lo que vengo avisando yo. Que Nintendo se la va a pegar en la próxima gen.
El público casual pasará mucho del HD, de otro ipad y no picará con otra wii.

Añado: además ¿quién necesita una Wii en HD cuando la Xbox 360 con Kinect y la Ps3 con Move es lo mismo que la Wii en HD?.

a finales de 2012 estaran mucho más baratas que ahora.

Si la Wii HD cuesta 250-300 euros, las actuales, estatos seguros que costaran no más de los 150 euros.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
charly_corr escribió:Entonces queda confirmada la Wii como la consola más estafadora de la historia. ¿Por que? Pues porque fue la consola MAS VENDIDA e irónicamente la que menos juegos "buenos" metio al mercado. Es decir, fue practicamente una consola para "niños" por la GRAN GRAN cantidad de juegos chorras que salieron y que siguen saliendo.

Pensar que yo la tengo y que le compre varios accesorios. Ya vendí algunas cosas de ella y pienso deshacerme de todo antes de que salga la nueva consola por que para esas fechas todo lo que tenga que ver con el Wii va ser basura. De hecho la conservo porque estoy esperando el Zelda Skyward Sword, pero es un hecho que se lo van a guardar hasta el final.

Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo) [fumando]

no te extrañe que ese juego SALGA en la WII2 y lo cancelen para wii, recuerda YA PASO
HDMI escribió:Lo que no se es como Apple no saca una consola portatil o una de sobremesa.

increible ke un hardcore troll... digo hardcore gamer como tu no conozca pippin y su grandioso ostion

PD: si no podeis vivir sin lo ultimo en graficos que coones haceis con consolas que al año del lanzamiento son claramente superadas por pcs que encima puedes ampliar y seguir aumentando la distancia
HDMI escribió:
Efestión escribió:vamos, que piensan seguir vendiendo hrdware de la generacion anterior a precio de oro no??

Bueno... yo fui de los que vendio la Wii, tenia tambien la 360 y como digo vendi la Wii, Psp y Ds para comprarme la Ps3, a dia de hoy la tengo cogiendo polvo, no todos queremos uncharteds, halos y para mi gusto "clonicos" asi.

La verdad que con que me saquen una Wii, que sigue apostando por las plataformas y titulos diversos sumandole el gran catalogo actual que tienen los multiplataformas, vendo la 360, vendo la Ps3 y me compro de cabeza la Wii2. Con que sea de calidad igual a la 360 y PS3 o un poco mejor, en cuanto a graficos, a mi me sobra. Como yo, seguro que hay muchos, te lo puedo asegurar.

Si quiero un maquinon juego en el Pc, ni loco me gasto lo que costaba la Ps3 de salida solo para jugar, ni aunque lleve el super chachi Bluray, ni aunque tenga las supermolonas 3D (ya que no tengo Tv en 3D) ni aunque me haga la comida y me de sexo, :)

Lo que yo quiero es jugar y divertirme, que si me compro una consola con X caracteristicas no me las roben a mitad de generacion, que no este cagado cada vez que las enciendo y tenga que poner el aire acondicionado para que este mas fresquita, que no me tomen el pelo con la garantia como pasa con Sony, que no me cobren un paston por el Live... en serio, que esta generacion me tiene hasta las narices.

Si Nintendo sigue con su filosofia y tal y como parece que ha hecho con la 3DS hace el anuncio en el E3 con un buen puñado de desarrolladoras en su mano para los multiplataformas, yo contentisimo y por mi Sony que se dedique a los televisores y Microsoft a su Windows.

Obviamente, es mi opinion y Nintendo, tengo la esperanza de que me va a convencer con lo que saque, de no ser asi... pues que les den tambien, :)

HDMI, me he pasado con los precios?, que conocemos a Sony... si la Ps3 salio a 600, ni de coña va a poner la Ps4 al mismo precio y a uno menor ni imaginarlo, asi que iran al alza, ademas seguro que ponen un chachi piruli BlueRay 500Gbs Extended Deluxe para crear standard, con lo que eso supone en cuanto a subida de costes.
HDMI escribió:

Bueno mucha gente vaticinó que se pegaría la hostia con Wii y mirala, aunque de nueo todo vuelva a apuntar a que se va a meter la hostia padre veremos a ver, el mercado es muy cambiante e inpredecible, si se pone de moda, yo que sé, la pantalla esa en el mando xD, pues venderá a espuertas al igual que Wii, simplemente por ser la moda.
cañamon escribió:
HDMI escribió:Lo que no se es como Apple no saca una consola portatil o una de sobremesa.

increible ke un hardcore troll... digo hardcore gamer como tu no conozca pippin y su grandioso ostion

la conozco, como conozco el virtual Boy, el 64DD y la metedura de pata con la N64 al no meterle CD-ROM [poraki]

si Apple saca una portatil en condiciones y a un precio no muy alto, Nintendo se hace caquita encima porque se comería a Nintendo, estoy seguro.

HDMI, me he pasado con los precios?, que conocemos a Sony... si la Ps3 salio a 600, ni de coña va a poner la Ps4 al mismo precio y a uno menor ni imaginarlo, asi que iran al alza, ademas seguro que ponen un chachi piruli BlueRay 500Gbs Extended Deluxe para crear standard,

creo que Sony ha aprendido la lección y recuerdo haber leido una declaración sobre eso. Que no pueden sacar una consola con un precio tan alto.
La Ps4 yo creo que seguirá llevando el mismo lector que la PS3, vamos, que no les costará un riñon producirlo. Que sea capaz de leer alguna capa más, eso no creo que influya en el precio final.

La prueba la tendremos en la PSP2. Una portatil así deberá costar un pastón. Pero si quieren que sea un producto de masas, no deberían de sacarla a más de 300 euros.

Por cierto, la 3DS no es que sea una portatil ecnómica precisamente, ni para crios. Las GB y GBA que iban dirigidas más a ese público, se vendieron muy bien precisamente porque eran las más baratas y con juegos baratos. Nintendo se equivoca por esa parte, está entrando en el mismo juego que Sony y Microsoft.

Para juegos baratos, los de Apple.

queremos precios populares!

qué sólo son juegos leches, que se están pasando ya con los precios.

Pero estoy de acuerdo con lo que comentas, si Ms y sony sacan consolas pepinos pero a 600 euros, yo no pienso comprarlas. Al menos hasta que no cuesten, minimo, la mitad (es lo que hice con l aPs3, me esperé a que costase 300 euros, aunque me costóen realidad 250 euros por una buena oferta que pillé en una tienda.)
Y otra cosa que la gente mirará con lupa, es la fiabilidad.

Tanto Ms como Sony como Nintendo, yo creo que tienen miedo a sacar nuevas consolas pensando en, primero, cómo reaccionará la gente y más en tiempos de crisis, y después, que a mas potencia, peor fiabilidad porque se calientan mucho más. Y más si lo meten todo eso en un espacio muy reducido y con componentes baratos para que la consola no cueste un riñon de fabricar.
roig escribió:Macho.. hay que ver.. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, porque no te callas? xD. Luego hablas de que no piensa la gente antes de escribir... manda huevos. Como alguien en su sano juicio es capaz de soltar esta parida: "la potencia de estas maquinas no ha sido explotada, para empezar, no son una super nintendo, son maquinas muchiiiiiiisimo mas complejas" ??? La potencia de estas maquinas dice.. tal como dices tu podrias abrirlas para ver las GPU que llevan, alomejor te das con un canto en los dientes y hasta te alegras que con esas GPUs hayan podido ofrecer lo que ofrecen porque yo me sorprendo y mucho teniendo en cuenta lo caducas que estan. PS3 por ejemplo monta una GPU similar creo recordar a una NVIDIA 7800 (tecnologia del año 2005-2006 hijo mio)... si, has leido bien NVIDIA 7800, que hace años que no se vende ya esa serie, ni siquiera la serie 8000 y la 9000 creo que ya tampoco..

PS3:

GTX 550 Ti:

Ves los números no? Pues dad grácias a lo que XBOX 360 y PS3 ofrecen pero no vendas la moto al personal de que "La potencia de esas maquinas no ha sido explotada por favor" que es pffff patetico.Mira si han sido explotadas, que hasta se han dado cuenta de que no podían sacar 1080p nativos, la gran mayoria de juegos en PS3 reescalan a HD y/o FHD. Duele ver lo engañados que estan algunos usuarios de PS3 y XBOX360 sobre este tema.

Es muy triste ver el marketing de esta generacion en cuanto a lo de la FULL HD y la full su PMadre. PS3 y XBOX360 son para mi los dos grandes lastres en cuanto al avance gràfico actualmente. En PC con las GPU de hoy en dia se podrían hacer autenticas barbaridades a resoluciones incluso más altas que 1080p si no se dedicaran a portear los juegos a estas dos plataformas. Pero es lo de siempre, el $$$$$$$$$.

elque demuetsra que no tiene idea eres tu

1 - play3 NO RESCALA, si el jeugo es a 720p es a 720
2 - la x360 rescala porque a partir de x x360 microosft le PUSO un chip para rescalar,expresamente para eso, INFORMATE MEJOR
3 - si supieras como funciona el cell y la play3 no dirias esas burradas, para sacar la potenica de la play3 graficamente DICHO por N dog y otras de sony, y hay VIDEOS DICIENDOLO, vete al store de sony y bajate como se izo uncharted2, es usando el CELL SOLAMENTE, la gpu PARA SONID y poco mas

el cell es capaz ella sola de hacer el trabajo de cpu y gpu al mismo tiempo y sacara juegos como uncherted3 y kz3 que para que pc pueda tener algo mejor nesesitas una gpu bestiana y que salio 5 años despues de la salida de la play3

te recuerdo que la tecnologia CELL es de hace 5 años, parate a pensar como es capaz la play3 de hacer lo que hace, o que la porpia x360 ponga juegos como crysis2 con esa calidad con una cutretona ati2000 comparada con las nvidia gtx580 actuales que salio casi 6 años DESPUES que x360, REPITO DESPUES!

asi que az calculos y PIENSA!, e informate que no tienes ni idea

4 - play 3 tiene MUCHOS juegos NATIVOS 1080p y a 60 frmaes por ejemplo wipeouthd que salio con la consola hace 4 años y ahora tiene hasta 3D, te repito la play3 NO reescala, no es como la x360 que el jeugo lo hacen a 720p y yo lo pongo a "1080p" simulado claro

y como te han dicho no te paras a pensar antes de escribir, comparas nº de arquitecturas DIFERENTES demostrando TU IGNORANCIA

5 - tanto es tu desconocimiento que no sabes que la play3 tiene una gpu una nvidia 7500gt, TU TE CREES QUE UNA 7500gt es capaz de mover kz3 o uncharted2 y 3, joer macho PIENSALO!, piensa un poco

todo el trabajo lo hace cell

o te crees que un pc con una 7500gt es capaz de mover crysis1 o 2 o BT3 etc, informate que no tiene ni idea, cell es una currada, que a pasado 5 años y no es tan burrada , SI pero le a permitido a play3 estar a dia de hoy en la punta graficamente pasados 5 años
FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!!!!!! [fies]
yo si hay vídeos diciéndolo ya no me meto.
HDMI escribió:si Apple saca una portatil en condiciones y a un precio no muy alto, Nintendo se hace caquita encima porque se comería a Nintendo, estoy seguro.

ya, como atari y su lynx, sega con game gear, snk con las neo geo pocket o mas recientemente sony psp por nombrar las mas conocidas que ofrecian mas colorines y mejores graficos comparao con las obsoletas mierdas ke saca nintendo y se comieron un mojon

Ademas apple con buen hard y precio bajo no me cuadra
Mr_Bones escribió:yo si hay vídeos diciéndolo ya no me meto.

aqui el mando con pantalla de wii2

Imagen
http://www.solostocks.com/img/mando-seg ... 1340z0.jpg
festival del humor, aquí cada uno hace su guerra. XD

PSP lleva 67 millones de consolas vendidas.
¿te parece un fracaso eso?

Nintendo no copia no. Primero de los mandos de Atari. Luego de Sega. Luego se apropió del wiimote de una compañía que se lo presentó para la Gamecube y ahora de los diseños de Apple.

Me encanta cuando la gente dice que Nintendo inventa todo y los demás se copian de ellos.
cañamon escribió:ya, como atari y su lynx, sega con game gear, snk con las neo geo pocket o mas recientemente sony psp por nombrar las mas conocidas que ofrecian mas colorines y mejores graficos comparao con las obsoletas mierdas ke saca nintendo y se comieron un mojon

Pero tío, q coño importan las ventas¿?¿?

Mi primera consola fue una Game Gear y en la puta vida la cambiaría por una Game Boy. Cuando quería jugar a una gameboi se la cambiaba una semana a un colega de clase y punto. Con la Megadrive igual.

Con 10 años me resultaba igual de caro pagarme las pilas para cualquier portátil. Jugaba en casa con el transformador y de puta madre.
HDMI escribió:festival del humor, aquí cada uno hace su guerra. XD

Nintendo no copia no. Primero de los mandos de Atari. Luego de Sega. Luego se apropió del wiimote de una compañía que se lo presentó para la Gamecube y ahora de los diseños de Apple.

Me encanta cuando la gente dice que Nintendo inventa todo y los demás se copian de ellos.

no

el mando de wii, ya habia una empresa 2 años antes en UK que tenia perifericos =

y despues esta que seguro que nintendo vio años antes de pensar en wii, las presentacione de los creadores del eyetoy, manejando los prototipos de move en play2, y lo COPIARON

pero de cajon!

despues es facil decir que sony copio, pero si sony ya presento y hay videos de los tios con los protoripos en conferencias manejando MOVE en play2, años antes de que ni siquiera nintendo pensara en wii

y sobre psp +1

ya esta por los 70 millones y vendiendo casi = que x360 mundialmente,si psp esta acabada, como estara x360 entonces?
Nunca había visto la necesidad tan imperiosa de que una consola muriera. TODOS la quieren muerta...será la Wii para la posteridad, la consola "Hitler". Vamos, hasta los Nintenderos más recalcitrantes y enfermos aceptan que la Wii no da para más. Curioso...

Lo que será muy divertido es que el rumor sea infundado -Que aunque es de una fuente acreditada, podría suceder-, y que no presenten nada en el E3...Ale...a disfrutar de la Truñi Wii un año más. Zas...en toda la bocaza. Así este post habría servido para un par de cosas muy productivas:

Nintenderos fanboys aceptando que la Wii esta deshauciada.

Varios propietarios de Wii que pasan de Nintendo y sus experimentos -Me incluyo en primera fila-.

Saludos.

Nadie ha hablado de fracaso, solo que nintendo no se haría caquita con apple como no se la hizo en el pasado con las demás. Ahora, que yo creo que con ps3p se la va hacer. Tiempo al tiempo.

En cuanto a lo de que Nintendo copia... En un mundo ordenado por la lógica tú puedes pensar que nintendo copia perfectamente, pero entonces sé consecuente con tus palabras y asume que las demás clonan directamente a Nintendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vengator1toxico escribió:

PS3:

GTX 550 Ti:

4 - play 3 tiene MUCHOS juegos NATIVOS 1080p y a 60 frmaes por ejemplo wipeouthd que salio con la consola hace 4 años y ahora tiene hasta 3D, te repito la play3 NO reescala, no es como la x360 que el jeugo lo hacen a 720p y yo lo pongo a "1080p" simulado claro

La resolucíón ingame son 1280x1080, en ningún caso llega a Full HD y eso a costa de reducir el antialiasing, no hay más que ver los dientes de sierra de las naves y eso que lo he jugado en un monitor full HD de 24". Si pruebas un juego en PC a 1920x1080 te darás cuenta de la diferencia que hay.

http://insidethedigitalfoundry.blogspot.com/2008/09/wipeout-hds-1080p-sleight-of-hand.html
y el primer juego de sega para esta consola será
...
Imagen
XDDDD
El crysis 2 de ps3 no esta reescalado no, ha encojido al lavarse.
1 foto del mando REAL de wii2
Imagen

PERCHE escribió:El crysis 2 de ps3 no esta reescalado no, ha encojido al lavarse.

en juego en play3 va a 612p no va ni a 720p la play3 NO reescala, la x360 tiene un chip que se puso 2 años despues SOLO para reescalar en las x360, pero es unreescalado SIMULADO,no te hace que el jeugo sea 1080p o 720p

si cryssi2 en play3 reescaa porque mi tv me dice 720p, peor el juego real va a 612p no llega ni a los 1080p + - que tiene kz3, que no son 1080p full peor cerca, creo que son 1290x1080p la resolucion de kz3, 1080p full es 1920x1080p

+- kz3 tiene la msima resoluciom que gt5, un poco por debajo de 1080p full

y CRYSIS2 VA A 620P WOWOWO INCREIBLEMENTE SUPERIOR A KZ3 jajajaja

PLAY 3 NO REESCALA, yo todaiva que yo sepa no e podido RESCALAR NADA en ninguna play3, la tv me pone la resolucion del juego real que le llega y es en todos los casos la misma de la del jeugo

recomiendo leer el review de digital founder de kz3, para que empiecen a informarse un poco, porque veo tal desconocimiento y despues la de crysis2, cryengine es muy inferior al motor de kz3, y mucho emnos que el motor de uncharted,ya me gsutaria a mi ver kz3 en pc con una gtx580 con 2 gbde ram, dejaria a crysis2 y bt3 de pc tiritando de miedo
vengator1toxico escribió:
Mr_Bones escribió:yo si hay vídeos diciéndolo ya no me meto.

aqui el mando con pantalla de wii2

Imagen
http://www.solostocks.com/img/mando-seg ... 1340z0.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengator1toxico escribió:no

el mando de wii, ya habia una empresa 2 años antes en UK que tenia perifericos =

y despues esta que seguro que nintendo vio años antes de pensar en wii, las presentacione de los creadores del eyetoy, manejando los prototipos de move en play2, y lo COPIARON

pero de cajon!

despues es facil decir que sony copio, pero si sony ya presento y hay videos de los tios con los protoripos en conferencias manejando MOVE en play2, años antes de que ni siquiera nintendo pensara en wii

y sobre psp +1

ya esta por los 70 millones y vendiendo casi = que x360 mundialmente,si psp esta acabada, como estara x360 entonces?

lo del move, bueno, es más copia el Kinect, pienso yo. Pero el concepto de eyetoy + juegos casuales estilo de baile y fitness, si que se copiaron los de Nintendo. Estuvieron avispados al ver ese público casual que se compraba la PS2 slim por esos juegos de baile con alfombra, de karaoke, de fitness y minijuegos.

Sobre el primer mando 3D con analógicos y gatillos que tiene la fama Nintendo de haber sido el primero, es totalmente falso:
Imagen

Sega Saturn en el año 1994, introduciendo, en su versión del 3D Control Pad, el stick analógico y los gatillos con la suma de dos botones superiores (“L” y “R”), constituyéndose así la base de los mandos contemporáneos. el mando de N64 apareció en 1996, por lo tanto, Nintendo no fue la primera en poner a su mando un analógico ni gatillos.

Sobre el wiimote:
El wiimote estaba pensando como accesorio para la Gamecube.
Imagen

toda la verdad sobre el wiimando
Imagen
Imagen
Imagen
Estáis viendo el GyroPod, un control creado por la empresa Gyration que estuvo entre los prototipos de controles manejados por Nintendo en las etapas de desarrollo del Gamecube.
Gyration es la empresa dueña de las patentes de varios de los mejores sensores de movimiento existentes, y en 2001 Nintendo, viendo el potencial de dichos controles obtuvo las licencias para el uso de dichos sensores y le encargó a Gyration diseñar un control con sensores de movimiento y rotación que pudiera ser usado con una sola mano.
Al poco tiempo Gyration volvió a reunirse con Nintendo y les presentó el siguiente diseño.

En el momento, Nintendo no quedó totalmente convencido con el diseño y decidió cancelar el proyecto por el momento. Cinco años después Nintendo usaría dichas patentes para el control de su nueva consola, el Nintendo Wii, y traería de una vez por todas a los sensores de movimiento al mundo de los videojuegos. Y luego todos los méritos se los lleva Nintendo, cuando son los primeros en coger ideas y copiar prototipos de otros y presentarlos como inventos suyos, como si fueran los que tienen más imaginación mientras que las demás les copian a ellos. [carcajad]

por cierto, prototipo de controlador para Dreamcast, que al final nunca vio la luz.
Imagen
se parece mucho al wiimote ¿no?

PD: hilo oficial de prototipos de consolas.
hilo_hilo-oficial-quot-prototipos-de-consolas-quot_1457861
Todavia no se ha anunciado la consola y ya hablais de lanzamiento? [poraki]
Ya incluso se sabe con que celebrará Nintendo el 30 aniversario de Mario...como siempre...tirará la casa por la ventana:

Imagen

XD

Saludos.
Ay omáaaaaaaaaa que ganaaaaaaaaaaaaaaassss !!!!

Un mario kart nuevooo!! [sonrisa] XDD
no me extrañaría nada que la llamaran con un nombre chorra.

Si le han puesto a una consola el nombre de Wii, pues a su sucesora ni me lo imagino.

Le dices a alguien, por la época de la snes y megadrive, que nintendo sacará una consola con el nombre de wii y que sacará juegos como el wiisports, aprende a ser mamá, de fitness, nintendogs, etc.. y te manda a un loquero. XD

Nintendo y la SNES era como ahora Sony o Microsoft.

SNES VS Megadrive equivaldría en los tiempos de ahora a Xbox 360 VS PS3.

Nintendo no es lo que era, por muchas wiis y nds que vendan, pese a quien le pese.
Aparte por la noticia de que "supuestamente es por muy poco superior a xbox360" que tenga de
gpu una R700 cuando ese procesador no permite teselacion, ya nos estariamos olvidando de ver el ue con la demo de "samaritan". por lo minimo si quieren competir de cara al futuro con supestas ps4 o 720 con una gpu de ati si es que la mantienen "Evergreen".

Caracteristicas de r700 y Evergreen:

Radeon R700 (HD 4xxx) series
Main article: Radeon R700

* All models support DirectX 10.1 and OpenGL 3.3

Evergreen series
[edit] PCIe (HD 5xxx)
Main article: Evergreen (GPU family)

* All models manufactured in a 40 nm fabrication process.
* All models support DirectX 11, OpenGL 4.1 and OpenCL 1.1

Por lo minimo deveria ser la serie Evergreen ya que tiene soporte para teselacion.

Digo yo.

Edito: Por eso creo que tanto sony como ms estan esperaran al desarrollo tanto de nvidia como ati para ver si pueden poner el procesamiento de 3 gtx560 en un solo gpu y que sea rentable. Ya que por lo visto ese procesamiento podria ser verdad de aca a 2 años.
La sucesora de Wii, con lector de Blu-ray y mando con pantalla HD
CPU de 3 núcleos, GPU ATI R700 y 512Mb de RAM, el posible corazón de 'Project Café'.

y algunos sueñan con juegos en fullHD y 60 hz. XD

el verdadero proyecto Café.
Imagen

[qmparto]
HDMI escribió:Sobre el wiimote:
El wiimote estaba pensando como accesorio para la Gamecube.
Imagen

Eso se sabía desde la presentación oficial de Wii y Wiimusic en aquel E3 de hace lustros. Miyamoto cometió la cagada de ser sorprendido con el Gamecube escondido:

Imagen

Luego para salir del paso ante tal descuido que confirmaba lo que todos pensaban, dijeron que el diseño de las Wii de desarollo era como el de Gamecube.

Saludos.
HDMI escribió:no me extrañaría nada que la llamaran con un nombre chorra.

Si le han puesto a una consola el nombre de Wii, pues a su sucesora ni me lo imagino.

Le dices a alguien, por la época de la snes y megadrive, que nintendo sacará una consola con el nombre de wii y que sacará juegos como el wiisports, aprende a ser mamá, de fitness, nintendogs, etc.. y te manda a un loquero. XD

Nintendo y la SNES era como ahora Sony o Microsoft.

SNES VS Megadrive equivaldría en los tiempos de ahora a Xbox 360 VS PS3.

Nintendo no es lo que era, por muchas wiis y nds que vendan, pese a quien le pese.

+1

Lo de festival del humor no iba porti.

vengator1toxico escribió:1 foto del mando REAL de wii2
Imagen

PERCHE escribió:El crysis 2 de ps3 no esta reescalado no, ha encojido al lavarse.

en juego en play3 va a 612p no va ni a 720p la play3 NO reescala, la x360 tiene un chip que se puso 2 años despues SOLO para reescalar en las x360, pero es unreescalado SIMULADO,no te hace que el jeugo sea 1080p o 720p

si cryssi2 en play3 reescaa porque mi tv me dice 720p, peor el juego real va a 612p no llega ni a los 1080p + - que tiene kz3, que no son 1080p full peor cerca, creo que son 1290x1080p la resolucion de kz3, 1080p full es 1920x1080p

+- kz3 tiene la msima resoluciom que gt5, un poco por debajo de 1080p full

PLAY 3 NO REESCALA, yo todaiva que yo sepa no e podido RESCALAR NADA en ninguna play3, la tv me pone la resolucion del juego real que le llega y es en todos los casos la misma de la del jeugo

recomiendo leer el review de digital founder de kz3, para que empiecen a informarse un poco, porque veo tal desconocimiento y despues la de crysis2, cryengine es muy inferior al motor de kz3, y mucho emnos que el motor de uncharted,ya me gsutaria a mi ver kz3 en pc con una gtx580 con 2 gbde ram, dejaria a crysis2 y bt3 de pc tiritando de miedo

FESTIVAL DEL HUMOR! XD

PS3 no tiene un chip reescalador lo que no quita que haya juegos que reescalan por software, como por ejemplo el que tu citas que funcionando a 640p la consola lo reescala a 1080p. ¿quieres más?

Metal Gear 4
Call of Duty Black Ops
Final Fantasy XIII
Wipeout HD
Gran turismo 5
etc etc

Todos ellos reescalados a 1080p cuando NO van a esa resolución

Killzone 3 va a 720p te guste o no, y punto. y sí, tienes razón, ni el pc más pepino podría mover U3 y crysis 2 podía haber salido para saturn ¬_¬
Hombre, yo tengo fe en que el nombre lo cambien, al igual que Wii se llamana nintendo revolution hasta casi el final.

Por otro lado estaba pensando yo... "finales de 2012"
No es una locura intentar algo para esta generacion tan tarde?

Porque... antes de finales de 2012 seguro que Microsoft o Sony ya han o van a presentar informacion tecnica o demos tecnicas de sus futuras consolas.
La consola esta... esta totalmente fuera de lugar.

EDIT: respecto a lo de KZ3 y Crisys 2... que mas da si uno va a 720p y el otro a 1080p? por tener mas resolucion no significa que tenga mejores graficos. *Porque se esta sobreentiendo eso*

Que yo os hago una masa deforme 3D a 4000x4000 si quereis, y no por eso ownea mi masita a kz3 y crisys.

Lo digo por frases como esta:

Que tenga menos resolucion no significa que sea peor ni tenga peores graficos.
De hecho mas bien al contrario, al ser un pepinazo en graficos necesitaria compensar en resolucion *como mucho algo de suavizado y menos AA en resoluciones bajas* y compensar con mejores modelos y mas poligonos por modelo.

Lo que esta claro que es el CRYengine de Crytek ownea a practicamente todos los juegos a excepcion del white engine y el unreal engine.
pues si, que se sepa ya con tanta antelación, le vendrá muy mal de cara a las ventas a Wii.

Al final no será más que una Wii en HD, similar o ligeramente superior a las actuales consolas, con un move mejorado y con pantallita HD y poco más.
En cuanto salgan las Xbox next y Ps4, la Wii "café" esta, estará otra vez en clara desventaja al tener un hardware obsoleto. Es que Nintendo no aprende.

Que la hubiese sacado ya en 2009, no a finales de 2012. Para entonces no servirá de nada.

La consola está totalmente fuera de lugar. ¿será la nueva Dreamcast en cuanto a duración en el mercado?
Siempre la gran N, es la que parte el bacalao y el resto la copian hasta la saciedad...
704 respuestas