ajoas escribió:Siempre la gran N, es la que parte el bacalao y el resto la copian hasta la saciedad...
HDMI escribió:claro claro, como siempre han sido los primeros en sacar su consola antes que el resto en sus respectivas generaciones...
HDMI escribió:pues si, que se sepa ya con tanta antelación, le vendrá muy mal de cara a las ventas a Wii.
Al final no será más que una Wii en HD, similar o ligeramente superior a las actuales consolas, con un move mejorado y con pantallita HD y poco más.
En cuanto salgan las Xbox next y Ps4, la Wii "café" esta, estará otra vez en clara desventaja al tener un hardware obsoleto. Es que Nintendo no aprende.
Que la hubiese sacado ya en 2009, no a finales de 2012. Para entonces no servirá de nada.
La consola está totalmente fuera de lugar. ¿será la nueva Dreamcast en cuanto a duración en el mercado?
vrash escribió:Vaya tio, te estas pasando. Estas augurando un fracaso a la consola basándote en rumores, y peor aun, en suposiciones acerca de sus competidores. No puedes decir que será un fracaso por que tanto el ds, el wii y el 3ds están por debajo de sus competidores en cuanto a hardware y se han terminado forrando a lo bruto.
Da algo de tristeza ver como la palabra Nintendo en este foro últimamente se ha convertido únicamente en alimento para los trolls.
ajoas escribió:HDMI escribió:claro claro, como siempre han sido los primeros en sacar su consola antes que el resto en sus respectivas generaciones...
Hola, no me refiero a eso, pero es la realidad, saque cuando saque su consola, el resto la copia, y es asi, el control de N64, copiado, el sistema rumble pack, idem, el tema tactil, lo mismo, mando de GC con distintos niveles de presion, mas de lo mismo, sistema de GC, tambien... siento si no coincidimos, pero la realidad es asi. Un saludo.
Natsu
HDMI escribió:un wiimando y una wii en HD.... uhmm.. dos veces ya no colará el público casual.
se la compraran los nintenderos de pro por el mario, zelda y demás juegos, pero todos sabemos cuál es la cifra real de seguidores. Entre la cifra de ventas de la N64 y la de Gamecube andará. El resto son jugadores casuales que les importa un pepino la marca.
Ahora se vende muy bien el Kinect, un periférico que cuesta 150 euros. ¿qué tipo de público lo compra? mucha gente proviene de la wii, al igual que pasa con el move.
¿pensais que van a comprar otro wiimote mejorado y una wii pero en HD?
por eso pienso que sela van a pegar.
Que Nintendo diga ahora que quiere recupear a los jugadores tradicionales o hardcores que tenia antes en la era de SNES y N64 me parece genial.
Pero ya veremos los juegos que hace y si tiene el apoyo de las thirds.
Con una consola así, en cuanto salgan las ps4 y xbox next, las thirds la volveran a dejar tirada.
ajoas escribió:Siento meterme, por que discrepo de la opinion del usuario que has citado, pero ojo, un usuario que lleva siete mil y pico mensajes, para nada es un troll, esta dando su opinion. Llamalo fanboy o como quieras. Un saludo... (y no me digas que tengo moderitis... ).
ajoas escribió:HDMI escribió:claro claro, como siempre han sido los primeros en sacar su consola antes que el resto en sus respectivas generaciones...
Hola, no me refiero a eso, pero es la realidad, saque cuando saque su consola, el resto la copia, y es asi, el control de N64, copiado, el sistema rumble pack, idem, el tema tactil, lo mismo, mando de GC con distintos niveles de presion, mas de lo mismo, sistema de GC, tambien... siento si no coincidimos, pero la realidad es asi. Un saludo.
vrash escribió:ajoas escribió:Siento meterme, por que discrepo de la opinion del usuario que has citado, pero ojo, un usuario que lleva siete mil y pico mensajes, para nada es un troll, esta dando su opinion. Llamalo fanboy o como quieras. Un saludo... (y no me digas que tengo moderitis... ).
No me refería a el, por que aunque no este de acuerdo con su opinión, se ve que lleva mucho tiempo en este mundillo de los videojuegos, y que al final no lo hace de mala fe, sino que todo lo contrario, en parte veo que le gustaría que Nintendo volviera a lo que fue antes...
A lo que me referia es que en todas las noticias que veas con la palabra "Nintendo", si vienen hordas y hordas de gente que no tienen ni idea de videojuegos y empiezan a descalificar a Nintendo por todo sin tener fundamentos sólidos.
Riwer escribió:WTF? Los gatillos los invento dreamcast, los botones sensibles ya estaban en ps2 *que salio antes que GC* *y quien haya jugado a The bouncer en PS2 no se le olvidara esto*
El control de N64 es el peor control que he tocado yo jamas y nunca he visto nada parecido, ademas de que el joystick era asesino.
Tema tactil? el tema tactil no lo invento nintendo, diremos pues que esta se los copio a los telefonos moviles (?).
El rumble pack.. que yo sepa ningun mando lleva un hardware extra detras para que los mandos vibren. Por esa regla de 3 los mandos de consola son copias de los mandos a distancia de la tele porque ya estaba la idea de tener botones...
claudiopsx1 escribió:...
HDMI escribió:un wiimando y una wii en HD.... uhmm.. dos veces ya no colará el público casual.
se la compraran los nintenderos de pro por el mario, zelda y demás juegos, pero todos sabemos cuál es la cifra real de seguidores. Entre la cifra de ventas de la N64 y la de Gamecube andará. El resto son jugadores casuales que les importa un pepino la marca.
Ahora se vende muy bien el Kinect, un periférico que cuesta 150 euros. ¿qué tipo de público lo compra? mucha gente proviene de la wii, al igual que pasa con el move.
¿pensais que van a comprar otro wiimote mejorado y una wii pero en HD?
por eso pienso que sela van a pegar.
Que Nintendo diga ahora que quiere recupear a los jugadores tradicionales o hardcores que tenia antes en la era de SNES y N64 me parece genial.
Pero ya veremos los juegos que hace y si tiene el apoyo de las thirds.
Con una consola así, en cuanto salgan las ps4 y xbox next, las thirds la volveran a dejar tirada.
Wghos7 escribió:claudiopsx1 escribió:...
Ati lleva con la teselación desde la 8500, pasando por Xenos (Xbox 360), hasta las actuales. Que a Microsoft no le ha dado la gana implementarla hasta DX11 es otra cosa.
Riwer escribió:ajoas escribió:HDMI escribió:claro claro, como siempre han sido los primeros en sacar su consola antes que el resto en sus respectivas generaciones...
WTF? Los gatillos los invento dreamcast, los botones sensibles ya estaban en ps2 *que salio antes que GC* *y quien haya jugado a The bouncer en PS2 no se le olvidara esto*
El control de N64 es el peor control que he tocado yo jamas y nunca he visto nada parecido, ademas de que el joystick era asesino.
Tema tactil? el tema tactil no lo invento nintendo, diremos pues que esta se los copio a los telefonos moviles (?).
El rumble pack.. que yo sepa ningun mando lleva un hardware extra detras para que los mandos vibren. Por esa regla de 3 los mandos de consola son copias de los mandos a distancia de la tele porque ya estaba la idea de tener botones...
Wghos7 escribió:claudiopsx1 escribió:...
Ati lleva con la teselación desde la 8500, pasando por Xenos (Xbox 360), hasta las actuales. Que a Microsoft no le ha dado la gana implementarla hasta DX11 es otra cosa.
Serginho2009 escribió:
Serginho2009 escribió:
Ioannes Carolus escribió:Ahora Nintendo inventó el Dualshock 3...claro. Como podría ser otro modo...
Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Serginho2009 escribió:
Imagen confeccionada por un fanboy. Donde están los mandos de Atari? de Sega? de MSX?
Ahora Nintendo inventó el Dualshock 3...claro. Como podría ser otro modo...
Saludos.
hjthebest escribió:yo simepre me lo presentia, el Unreal Engine en Mario Bros. y Donkey Country, ya veremos a Nintendo con tecnologias de los juegos actuales, CryEngine, Frostbite, Unreal..ect
hjthebest escribió:yo simepre me lo presentia, el Unreal Engine en Mario Bros. y Donkey Country, ya veremos a Nintendo con tecnologias de los juegos actuales, CryEngine, Frostbite, Unreal..ect
vengator1toxico escribió:elque demuetsra que no tiene idea eres tu
1 - play3 NO RESCALA, si el jeugo es a 720p es a 720
2 - la x360 rescala porque a partir de x x360 microosft le PUSO un chip para rescalar,expresamente para eso, INFORMATE MEJOR
3 - si supieras como funciona el cell y la play3 no dirias esas burradas, para sacar la potenica de la play3 graficamente DICHO por N dog y otras de sony, y hay VIDEOS DICIENDOLO, vete al store de sony y bajate como se izo uncharted2, es usando el CELL SOLAMENTE, la gpu PARA SONID y poco mas
el cell es capaz ella sola de hacer el trabajo de cpu y gpu al mismo tiempo y sacara juegos como uncherted3 y kz3 que para que pc pueda tener algo mejor nesesitas una gpu bestiana y que salio 5 años despues de la salida de la play3
te recuerdo que la tecnologia CELL es de hace 5 años, parate a pensar como es capaz la play3 de hacer lo que hace, o que la porpia x360 ponga juegos como crysis2 con esa calidad con una cutretona ati2000 comparada con las nvidia gtx580 actuales que salio casi 6 años DESPUES que x360, REPITO DESPUES!
asi que az calculos y PIENSA!, e informate que no tienes ni idea
4 - play 3 tiene MUCHOS juegos NATIVOS 1080p y a 60 frmaes por ejemplo wipeouthd que salio con la consola hace 4 años y ahora tiene hasta 3D, te repito la play3 NO reescala, no es como la x360 que el jeugo lo hacen a 720p y yo lo pongo a "1080p" simulado claro
y como te han dicho no te paras a pensar antes de escribir, comparas nº de arquitecturas DIFERENTES demostrando TU IGNORANCIA
5 - tanto es tu desconocimiento que no sabes que la play3 tiene una gpu una nvidia 7500gt, TU TE CREES QUE UNA 7500gt es capaz de mover kz3 o uncharted2 y 3, joer macho PIENSALO!, piensa un poco
todo el trabajo lo hace cell
o te crees que un pc con una 7500gt es capaz de mover crysis1 o 2 o BT3 etc, informate que no tiene ni idea, cell es una currada, que a pasado 5 años y no es tan burrada , SI pero le a permitido a play3 estar a dia de hoy en la punta graficamente pasados 5 años
te recuerdo que la tecnologia CELL es de hace 5 años, parate a pensar como es capaz la play3 de hacer lo que hace, o que la porpia x360 ponga juegos como crysis2 con esa calidad con una cutretona ati2000 comparada con las nvidia gtx580 actuales que salio casi 6 años DESPUES que x360, REPITO DESPUES!
asi que az calculos y PIENSA!, e informate que no tienes ni idea
sacado de los rumores de enero de 2010.
Robertuxo escribió:Me confieso Nintendero de toda la vida, y empeze con Nintendo 64, con 6 años, aunque no pude coger NES y SNES en su epoca por mi edad, si que he jugado despus mas tarde, me se mucho de la historia de Nintendo como Nintendero y que Nintendo para mi siempre sera la madre de los videojuegos, ya sea la primera empresa en fabricar videojuegos como la segunda o la tercera, Nintendo ha demostrado que es la madre de los videojuegos y super mario el icono de estos (ojo cuando no lleven razon sere el primero en criticarlos), el problema es que es verdad lo que decis, Nintendo no es lo que era, no se, me sigo emocionando, con Mario, Zelda, Metroid... pero falta algo, no es lo mismo ya, no es lo mismo, la epoca de Zelda Ocarina Of Time, de Mario 64... no se... me gustaria que Nintendo volviera a ser eso, me gustaria que volviera a ser lo que era, la Nintendo que fue hasta antes de GameCube, donde incluso en GameCube lo fue, donde realmente cambio todo fue en Wii... me encantaria que Nintendo volviera a ser la Nintendo de los 80 y 90, porque en esta generacion donde hemos tenido muchas sagas de Nintendo? Sagas como F-Zero, Starfox para wii, o ya ni eso, juegos de Mario como por ejemplo Mario Tennis, el cual no puede faltar en una sobremesa de Nintendo, pero no, no estan, ni siquiera aunque sacaran Zelda, ni siquiera es como si Zelda hubiera salido salido para esta consola porque verdaderamente era un juego para GameCube y el que saldra ahora TLOZ:SS, vamos a ver que tal el tema de la historia y tal... pero bueno, en Wii solo me ha parecido ver seriamente de Nintendo a Mario, porque ya ni siquiera los Pokémon xDDD pero bueno, esperemos que algun dia Nintendo vuelva a ser esa Nintendo que era, y saque cada juego de cada franquicia, cada saga que tiene, y si os imaginais un zelda por ejemplo en la que la calidad del campo de hyrule o de epona se vea como en el RDR por ejemplo saludos. ^^
mortisdj escribió:Esa imagen de donde ha salido?, no creo que saquen un tablet, si que sera una nueva consola de sobremesa, en otros foros dicen que la pantalla es de 6 pulgadas y estara integrada en el mando. El tablet es de unas cuantas mas, no se, el tablet como que lo descartamos asi de buenas a primeras. Ya que competiria con la 3DS, ni locos sacan algo asi.
Sigo diciendo lo de antes.
2012 - Wii2 (350€)
2014 - 720 (700€) Sabemos que Sony mete nuevos reproductores para implementar en el mercado y la clavan hasta el fondo.
2015 - Ps4 (500€)
2017 - Wii3 (400€)
Conclusion... por 750€ tenemos 2 consolas de Nintendo, mientras que la Ps4 cuesta casi lo mismo. Ademas, Nintendo se ha encargado con la 3DS de meterse en el bolsillo a las desarrolladoras, si sacan algo muy superior los juegos multiplataforma tendrian un coste elevadisimo (Uno para la Wii2 y otros para la 360 y 720), no interesa. Asi que ademas de costar la consola un paston, los juegos otro y encima solo saldrian juegos exclusivos de Nintendo con esa potencia, ¿que sentido tendria eso?
Que si... que os moris por tener la consola mas larga y gorda del mercado, pero eso, a dia de hoy es un suicidio comercial, y Nintendo lo sabe y lo ha demostrado con la Wii.
Nintendo va a competir el resto de vida de la 360 y ps3, mirandolas por encima del hombro, cuando estos saquen algo nuevo, al poco tiempo les dara otro ZAS en toda la boca, ademas como he dicho antes, mejor entrar al mercado sola que las tres a la vez y mas con la que cae actualmente con la crisis.
Por mucho que os duela a los largas y gordas, Nintendo va a volver a arrasar como lo ha hecho con la Wii, os guste o no,
kreznik escribió:...
Ioannes Carolus escribió:kreznik escribió:...
cuestión de enfoques. Bien podrías decir que las "atrasadas" son Sony y Microsoft, o pensar como yo, que quien se adelanta porque la Wii esta completamente muerta, técnica y creativamente es Nintendo. Sony y Microsoft tienen prisa por adelantar las cosas? Lo dudo mucho. Quién está perdiendo cada día que pasa cuota de mercado porque el negocio de Wii ya no es sostenible? Nintendo.
Nintendo cree que va "a su bola" pero las generaciones existen por al menos un par de razones:
Amortizar el precio que paga el consumidor de una consola con un periodo de vida medianamente largo (Nadie te compraría tu máquina, si le dices que va a tener respaldo de los desarrolladores por un año...NADIE).
Amortizar el costo de desarrollo de la siguiente consola en la próxima generación, mientras se vende la consola actual.
Si el rumor es cierto, entonces Nintendo nos vendió una consola (Wii) con una vida últil menor que la competencia -Saliendo incluso después que la X360-. Y además nos quiere colar un producto tecnológicamente ya obsoleto en el momento de su lanzamiento. Si...que grande es Nintendo, para verle la cara a los consumidores.
Yo no tengo partes sociales ni acciones de Nintendo...y me importa un pepino si vende más...o vende menos. A mi lo único que me interesa es la parte que me toca como consumidor y no sé tú, pero yo...paso de que me estafen ...otra vez
Saludos.
felix0585 escribió:Ya era hora ....Wii el juguete favorito de los freakis. Sé q muchos dicen ..juegos como mario,zelda, mario..mario...y mm metroid vs mario..y mario..vs los otros marios junto con mario play..y wii play 1..2,3,4,5 y mario mix..con maxio vs wii .
Bueno pero los demás juegos?? la verdad para mi wii es unfracaso total el hecho de q vendio 89 millones de los cuales 50 millones fueron compradas por usuarios piratas para meterle hack y 20 millones por personas q en suvida han usado una consola y los demás niños... Eso es exito?? Si, si lo es a nivel de marketing, pero traicionó a sus primeros y fieles usuarios .
En fin...Nintendo sigue siendo la grande la inovadora y si sale una nueva consola en 1080p con más ram q xbox360 y mejor procesador y de seguro los mismos titulos para todas ps3/xbox360 y wii de seguro la compraré...Quisiera ver hecho mi sueño realidad ver un the legend of zelda en 1080p 60fps un juego de 40 gb de contenido bien brutal ..algo como un twiligth princess 2 con gráficos muy realistas dejando a un lado el cell-shading habitual de Wii He esperado mucho...y sé q' ese día llegará pronto.
kreznik escribió:No me gusta decir que lo que diga yo o alguien más está correcto o equivocado (a menos que sea una mentira, claro) pero, sigo considerando que mi argumento es mejor.
PD: Las consolas no estafan.
Saludos.
kreznik escribió:Es que es eso, ¿por qué ponerle un peso tan tremendo a los gráficos? ¿Qué tal si Skyward Sword resulta tan bueno como Ocarina of Time, o por qué no, aún mejor?
Me dio gracia lo de "40 GB de contenido brutal", como que si tuviera menos ya no es bueno.
Mr_Bones escribió:Ayudaría que la consola se llamase SUPER NINTENDO 2 ?
Actualización: Ya han salido nuevos rumores. Se habla de una nueva consola conocida de forma interna bajo el nombre Project Cafe. Su arquitectura sería similar a la de Xbox 360 e incorporaría una CPU IBM PowerPC de tres cores. El apartado gráfico correría a cargo de ATI con una GPU de la familia R700 como mínimo equipada con 512Mb de memoria RAM.
El pad de Project Cafe sería algo completamente nuevo (se habla de una tableta) que incorporaría con una pantalla (hay quienes apuntan que será HD, otros que estaría por debajo de 720p) y todos los botones habituales en un mando. Este además actuaría como la barra sensor de Wii e incorporaría una cámara frontal. Esta nueva consola sería compatible tanto con GameCube como con Wii y sus periféricos. Posible lanzamiento en Japón, junio de 2012, navidades 2012 resto de territorios.
Yoshi's escribió:paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.
No, es justo al revés.
NES: 1987-1991 (5 años)
SNES: 1992-1996 (5 años)
N64: 1997-2001 (5 años)
GC: 2002-2006 (5 años)
Wii: 2007-2012 (6 años)
Es la consola de Nintendo que más tiempo ha durado. Para que hubiera durado lo mismo que el resto, tendrían que sacar la nueva consola para Navidades.
Ioannes Carolus escribió:kreznik escribió:Es que es eso, ¿por qué ponerle un peso tan tremendo a los gráficos? ¿Qué tal si Skyward Sword resulta tan bueno como Ocarina of Time, o por qué no, aún mejor?
Me dio gracia lo de "40 GB de contenido brutal", como que si tuviera menos ya no es bueno.
los juegos "pepinazo" en materia gráfica van por esa cifra al menos en PS3. Suma un par de rips de Metal Gear Solid 4 o de God of War 3, y fácil te elevas a los 100 GB; texturas de alta resolución, vídeo en alta definición, motores gráficos, etc.
Saludos.
songoku1910 escribió:La verdad es Que esperaba algo más de NINTENDO....que decepción. En fin está claro que NINTENDO pasa de los usuarios....
Es inadmisible que que su potencia gráfica sea similar a la de está generación....
Sí alguien se quiere consolar diciendo que hará lea revolución en el control o algo así.....decir que tanto Sony como microsoft también tendrán su sistema de control y probablemente mejor que el de NINTENDO más que nada porque la inversión será mayor...
Se que eso no garantiza la calidad pero sí ayuda bastante...