El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

HDMI está baneado por "Troll"
ajoas escribió:Siempre la gran N, es la que parte el bacalao y el resto la copian hasta la saciedad...

claro claro, como siempre han sido los primeros en sacar su consola antes que el resto en sus respectivas generaciones...

repasa la historia de la SNES y N64 y sus continuos retrasos. La Gamecube y Wii tampoco fueron las primeras en salir.

Sería la primera vez que Nintendo empieza una generación. Yo creo que le va a salir mal la cosa. Pero ellos se lo buscaron al sacar la Gamecube plus (wii).
HDMI escribió:claro claro, como siempre han sido los primeros en sacar su consola antes que el resto en sus respectivas generaciones...

Hola, no me refiero a eso, pero es la realidad, saque cuando saque su consola, el resto la copia, y es asi, el control de N64, copiado, el sistema rumble pack, idem, el tema tactil, lo mismo, mando de GC con distintos niveles de presion, mas de lo mismo, sistema de GC, tambien... siento si no coincidimos, pero la realidad es asi. Un saludo.
Yo no subestimaría a Nintendo: si la nueva consola sale con un precio muy competitivo, podría pasar como con Wii: la gente hacía cábalas de que en función de gráficos se comería un colín y lo que se ha demostrado, es que hay mucha gente que no le da tanta importancia a eso y adquirieron Wii y PS2, mientras las Xbox 360 a 400E y con un año de ventaja, no vendían tanto, y ya no digamos de las PS3 que salieron a 600 pavos...

Tampoco echaría muchas cuentas sobre la potencia de las sustitutas de Xbox 360/ PS3, pues si, obviamente, serán mas potentes pero como ha quedado demostrado, cuanto mayor sea el precio de salida, peor y una consola Nintendo que salga con 2 años de ventaja sobre las otras dos y un buen precio de salida, podría ganar mas terreno del que se piensa ahora mismito y habrá que ver si la gran mayoría de la gente está dispuesta a pagar lo que se pida por las otras dos...

Así que creo que es mejor dejar la bola de cristal para adornar, por que obviamente, habrá gente que diga que prefiere tal o pascual marca por X razón, pero de ahí a que todo el mundo opine igual va un trecho y de la Wii ya se dijo que se iba a dar un hostión y ha sido todo lo contrario [+risas]

Saludos
HDMI escribió:pues si, que se sepa ya con tanta antelación, le vendrá muy mal de cara a las ventas a Wii.

Al final no será más que una Wii en HD, similar o ligeramente superior a las actuales consolas, con un move mejorado y con pantallita HD y poco más.
En cuanto salgan las Xbox next y Ps4, la Wii "café" esta, estará otra vez en clara desventaja al tener un hardware obsoleto. Es que Nintendo no aprende.

Que la hubiese sacado ya en 2009, no a finales de 2012. Para entonces no servirá de nada.

La consola está totalmente fuera de lugar. ¿será la nueva Dreamcast en cuanto a duración en el mercado?

Vaya tio, te estas pasando. Estas augurando un fracaso a la consola basándote en rumores, y peor aun, en suposiciones acerca de sus competidores. No puedes decir que será un fracaso por que tanto el ds, el wii y el 3ds están por debajo de sus competidores en cuanto a hardware y se han terminado forrando a lo bruto.
Da algo de tristeza ver como la palabra Nintendo en este foro últimamente se ha convertido únicamente en alimento para los trolls.
vrash escribió:Vaya tio, te estas pasando. Estas augurando un fracaso a la consola basándote en rumores, y peor aun, en suposiciones acerca de sus competidores. No puedes decir que será un fracaso por que tanto el ds, el wii y el 3ds están por debajo de sus competidores en cuanto a hardware y se han terminado forrando a lo bruto.
Da algo de tristeza ver como la palabra Nintendo en este foro últimamente se ha convertido únicamente en alimento para los trolls.

Siento meterme, por que discrepo de la opinion del usuario que has citado, pero ojo, un usuario que lleva siete mil y pico mensajes, para nada es un troll, esta dando su opinion. Llamalo fanboy o como quieras. Un saludo... (y no me digas que tengo moderitis... [beer] ).
HDMI está baneado por "Troll"
un wiimando y una wii en HD.... uhmm.. dos veces ya no colará el público casual.

se la compraran los nintenderos de pro por el mario, zelda y demás juegos, pero todos sabemos cuál es la cifra real de seguidores. Entre la cifra de ventas de la N64 y la de Gamecube andará. El resto son jugadores casuales que les importa un pepino la marca.

Ahora se vende muy bien el Kinect, un periférico que cuesta 150 euros. ¿qué tipo de público lo compra? mucha gente proviene de la wii, al igual que pasa con el move.

¿pensais que van a comprar otro wiimote mejorado y una wii pero en HD?
por eso pienso que sela van a pegar.

Que Nintendo diga ahora que quiere recupear a los jugadores tradicionales o hardcores que tenia antes en la era de SNES y N64 me parece genial.
Pero ya veremos los juegos que hace y si tiene el apoyo de las thirds.
Con una consola así, en cuanto salgan las ps4 y xbox next, las thirds la volveran a dejar tirada.
Nintendo sigue teniendo su magia con HD o sin el.

Es como apple. No es que inventen nada nuevo pero sí revolucionan el mercado cada vez que saca algo nuevo y todas las demás se fijan en ella. Quién diga que Microsoft y Sony iban a sacar sus sensores de movimiento independientemente de lo que sacó Wii y de su éxito miente o se engaña a sí mismo.

Yo sólo por tener un nuevo Mario kart, un nuevo Mario y un nuevo Zelda ya tengo más q claro q antes o después caerá
ajoas escribió:
HDMI escribió:claro claro, como siempre han sido los primeros en sacar su consola antes que el resto en sus respectivas generaciones...

Hola, no me refiero a eso, pero es la realidad, saque cuando saque su consola, el resto la copia, y es asi, el control de N64, copiado, el sistema rumble pack, idem, el tema tactil, lo mismo, mando de GC con distintos niveles de presion, mas de lo mismo, sistema de GC, tambien... siento si no coincidimos, pero la realidad es asi. Un saludo.


El primer mando con analógico y gatillos fue el de Saturn, el primer mando con todos sus botones analógicos ( diferentes grados de presión ) fuel el dual shock 2 de ps2. es más juraría que el de GC no tiene los botones analógicos a excepcion de los gatillos

No sé, es que son evoluciones lógicas que es normal que el resto implementen, o criticamos a nintendo por "copiar" usar formato óptico o por usar tarjetas de memoria en su frontal ¿si wii2 lleva disco duro la criticamos por que copio a la primera Xbox?

O críticamos que Gamecube tenga un compartimento extraíble para agregar un modem como dreamcast?

Por que si nos ponemos tontos aqui no se libra ni el tato.

Me da a mi que está muy mitificada la "inventiva" de NIntendo.
Natsu

Uff, retiro lo dicho, no lo sabia, gracias por el aporte, y creo que si, el mando de GC, si tiene distinta presion en los botones. Aun asi, lo mirare, que no estoy del todo seguro. Un saludo.
Y edito por segunda vez, si lo del modem es una realidad... perdon... me llevo el fanatismo....
A mi no me importa si tiene un mando wii/gc/ps2/ps3/dc/pipiii, yo lo que quiero es que cuando sale un juego se divertido, sea fps, sea plataforma, jrpg,etc. Pero quiero que tenga graficos a la altura. Porque a mi como a otros nos interesa tener GRAFICOS + JUGABILIDAD. Si es asi el rumor de una r700, pues que se vayan despidiendo de mi. Porque con eso no logro tener mis 1080p y la grafica de EPIC con su "samaritan demo", puedo parecer pesado pero esos son los graficos que quiero para mis futuros juegos. Si Nintendo no puede ofrecer eso, lease precio rentabilidad o lo que fuere que se vayan despidiendo, porque si bien me gustan sus marios fzeros kirbys y demas leches que no tienen tanta carga grafica(no es por desmerecer, ya que son muy entretenidos por mas que siempre sean lo mismo), Quiero FPS,plataformas,accion,hack and slash,etc pero con buenos graficos, pero buenos y que verdaderamente representen a la next-next-gen. No quiero lo que en su momento se hablo de una wii 1.5 o xbox540 con otro mando solamente para justificar su compra. Espero que entiendan mi opinion ya que no me caso con ninguna marca.
HDMI escribió:un wiimando y una wii en HD.... uhmm.. dos veces ya no colará el público casual.

se la compraran los nintenderos de pro por el mario, zelda y demás juegos, pero todos sabemos cuál es la cifra real de seguidores. Entre la cifra de ventas de la N64 y la de Gamecube andará. El resto son jugadores casuales que les importa un pepino la marca.

Ahora se vende muy bien el Kinect, un periférico que cuesta 150 euros. ¿qué tipo de público lo compra? mucha gente proviene de la wii, al igual que pasa con el move.

¿pensais que van a comprar otro wiimote mejorado y una wii pero en HD?
por eso pienso que sela van a pegar.

Que Nintendo diga ahora que quiere recupear a los jugadores tradicionales o hardcores que tenia antes en la era de SNES y N64 me parece genial.
Pero ya veremos los juegos que hace y si tiene el apoyo de las thirds.
Con una consola así, en cuanto salgan las ps4 y xbox next, las thirds la volveran a dejar tirada.


El gran problema de Nintendo es que no ha cultivado una franquicia madura a la altura de la competencia. Mario es genial, por supuesto...y Mario Galaxy es una maldita obra maestra, pero junto a Mario y los demás personajes de Nintendo, solo tenemos personajes infantiles.

IP's enfocadas a un público adulto como ha hecho Sony o las distintas franquicias de Microsoft enfocadas al público adolescente. Creo que eso no lo veremos en Nintendo jamás. No han podido desarrollar en todo lo que tienen de historia en este mundillo nuevas franquicias acordes con los tiempos que vivimos.

Quedrán recuperar a los nintenderos reales, que desde N64 no tocan una cosa de Nintendo? El Seal of Quality significará de nuevo algo? Desarrollarán Ip's maduras? No lo creo. Seguirán por donde van...hasta que el casualismo les pase factura y tengan que recurrir a una base de fans para salvar el culo, que será inexistente.

Saludos.
ajoas escribió:Siento meterme, por que discrepo de la opinion del usuario que has citado, pero ojo, un usuario que lleva siete mil y pico mensajes, para nada es un troll, esta dando su opinion. Llamalo fanboy o como quieras. Un saludo... (y no me digas que tengo moderitis... [beer] ).

No me refería a el, por que aunque no este de acuerdo con su opinión, se ve que lleva mucho tiempo en este mundillo de los videojuegos, y que al final no lo hace de mala fe, sino que todo lo contrario, en parte veo que le gustaría que Nintendo volviera a lo que fue antes...
A lo que me referia es que en todas las noticias que veas con la palabra "Nintendo", si vienen hordas y hordas de gente que no tienen ni idea de videojuegos y empiezan a descalificar a Nintendo por todo sin tener fundamentos sólidos.
ajoas escribió:
HDMI escribió:claro claro, como siempre han sido los primeros en sacar su consola antes que el resto en sus respectivas generaciones...

Hola, no me refiero a eso, pero es la realidad, saque cuando saque su consola, el resto la copia, y es asi, el control de N64, copiado, el sistema rumble pack, idem, el tema tactil, lo mismo, mando de GC con distintos niveles de presion, mas de lo mismo, sistema de GC, tambien... siento si no coincidimos, pero la realidad es asi. Un saludo.



WTF? Los gatillos los invento dreamcast, los botones sensibles ya estaban en ps2 *que salio antes que GC* *y quien haya jugado a The bouncer en PS2 no se le olvidara esto*
El control de N64 es el peor control que he tocado yo jamas y nunca he visto nada parecido, ademas de que el joystick era asesino.
Tema tactil? el tema tactil no lo invento nintendo, diremos pues que esta se los copio a los telefonos moviles (?).
El rumble pack.. que yo sepa ningun mando lleva un hardware extra detras para que los mandos vibren. Por esa regla de 3 los mandos de consola son copias de los mandos a distancia de la tele porque ya estaba la idea de tener botones...
vrash escribió:
ajoas escribió:Siento meterme, por que discrepo de la opinion del usuario que has citado, pero ojo, un usuario que lleva siete mil y pico mensajes, para nada es un troll, esta dando su opinion. Llamalo fanboy o como quieras. Un saludo... (y no me digas que tengo moderitis... [beer] ).

No me refería a el, por que aunque no este de acuerdo con su opinión, se ve que lleva mucho tiempo en este mundillo de los videojuegos, y que al final no lo hace de mala fe, sino que todo lo contrario, en parte veo que le gustaría que Nintendo volviera a lo que fue antes...
A lo que me referia es que en todas las noticias que veas con la palabra "Nintendo", si vienen hordas y hordas de gente que no tienen ni idea de videojuegos y empiezan a descalificar a Nintendo por todo sin tener fundamentos sólidos.

ostia perdona, coño, lo siento... [beer]

Riwer escribió:WTF? Los gatillos los invento dreamcast, los botones sensibles ya estaban en ps2 *que salio antes que GC* *y quien haya jugado a The bouncer en PS2 no se le olvidara esto*
El control de N64 es el peor control que he tocado yo jamas y nunca he visto nada parecido, ademas de que el joystick era asesino.
Tema tactil? el tema tactil no lo invento nintendo, diremos pues que esta se los copio a los telefonos moviles (?).
El rumble pack.. que yo sepa ningun mando lleva un hardware extra detras para que los mandos vibren. Por esa regla de 3 los mandos de consola son copias de los mandos a distancia de la tele porque ya estaba la idea de tener botones...

Madre mia, estoy pillando zas, a diestro y siniestro... pufff.. saludos...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me confieso Nintendero de toda la vida, y empeze con Nintendo 64, con 6 años, aunque no pude coger NES y SNES en su epoca por mi edad, si que he jugado despus mas tarde, me se mucho de la historia de Nintendo como Nintendero y que Nintendo para mi siempre sera la madre de los videojuegos, ya sea la primera empresa en fabricar videojuegos como la segunda o la tercera, Nintendo ha demostrado que es la madre de los videojuegos y super mario el icono de estos (ojo cuando no lleven razon sere el primero en criticarlos), el problema es que es verdad lo que decis, Nintendo no es lo que era, no se, me sigo emocionando, con Mario, Zelda, Metroid... pero falta algo, no es lo mismo ya, no es lo mismo, la epoca de Zelda Ocarina Of Time, de Mario 64... no se... me gustaria que Nintendo volviera a ser eso, me gustaria que volviera a ser lo que era, la Nintendo que fue hasta antes de GameCube, donde incluso en GameCube lo fue, donde realmente cambio todo fue en Wii... me encantaria que Nintendo volviera a ser la Nintendo de los 80 y 90, porque en esta generacion donde hemos tenido muchas sagas de Nintendo? Sagas como F-Zero, Starfox para wii, o ya ni eso, juegos de Mario como por ejemplo Mario Tennis, el cual no puede faltar en una sobremesa de Nintendo, pero no, no estan, ni siquiera aunque sacaran Zelda, ni siquiera es como si Zelda hubiera salido salido para esta consola porque verdaderamente era un juego para GameCube y el que saldra ahora TLOZ:SS, vamos a ver que tal el tema de la historia y tal... pero bueno, en Wii solo me ha parecido ver seriamente de Nintendo a Mario, porque ya ni siquiera los Pokémon xDDD pero bueno, esperemos que algun dia Nintendo vuelva a ser esa Nintendo que era, y saque cada juego de cada franquicia, cada saga que tiene, saludos. ^^
claudiopsx1 escribió:...


Ati lleva con la teselación desde la 8500, pasando por Xenos (Xbox 360), hasta las actuales. Que a Microsoft no le ha dado la gana implementarla hasta DX11 es otra cosa.
HDMI escribió:un wiimando y una wii en HD.... uhmm.. dos veces ya no colará el público casual.

se la compraran los nintenderos de pro por el mario, zelda y demás juegos, pero todos sabemos cuál es la cifra real de seguidores. Entre la cifra de ventas de la N64 y la de Gamecube andará. El resto son jugadores casuales que les importa un pepino la marca.

Ahora se vende muy bien el Kinect, un periférico que cuesta 150 euros. ¿qué tipo de público lo compra? mucha gente proviene de la wii, al igual que pasa con el move.

¿pensais que van a comprar otro wiimote mejorado y una wii pero en HD?
por eso pienso que sela van a pegar.

Que Nintendo diga ahora que quiere recupear a los jugadores tradicionales o hardcores que tenia antes en la era de SNES y N64 me parece genial.
Pero ya veremos los juegos que hace y si tiene el apoyo de las thirds.
Con una consola así, en cuanto salgan las ps4 y xbox next, las thirds la volveran a dejar tirada.


kinetic cuesta 99 euros en game, alcampo y mil sitios mas, alguien que no sabe ni como esta el presente contandonos el futuro [carcajad]
Wghos7 escribió:
claudiopsx1 escribió:...


Ati lleva con la teselación desde la 8500, pasando por Xenos (Xbox 360), hasta las actuales. Que a Microsoft no le ha dado la gana implementarla hasta DX11 es otra cosa.


Lo que es aún mas triste es que no se haga uso de la teselación en 360 xD que manda huevos.
Riwer escribió:
ajoas escribió:
HDMI escribió:claro claro, como siempre han sido los primeros en sacar su consola antes que el resto en sus respectivas generaciones...

Hola, no me refiero a eso, pero es la realidad, saque cuando saque su consola, el resto la copia, y es asi, el control de N64, copiado, el sistema rumble pack, idem, el tema tactil, lo mismo, mando de GC con distintos niveles de presion, mas de lo mismo, sistema de GC, tambien... siento si no coincidimos, pero la realidad es asi. Un saludo.



WTF? Los gatillos los invento dreamcast, los botones sensibles ya estaban en ps2 *que salio antes que GC* *y quien haya jugado a The bouncer en PS2 no se le olvidara esto*
El control de N64 es el peor control que he tocado yo jamas y nunca he visto nada parecido, ademas de que el joystick era asesino.
Tema tactil? el tema tactil no lo invento nintendo, diremos pues que esta se los copio a los telefonos moviles (?).
El rumble pack.. que yo sepa ningun mando lleva un hardware extra detras para que los mandos vibren. Por esa regla de 3 los mandos de consola son copias de los mandos a distancia de la tele porque ya estaba la idea de tener botones...



Imagen
Wghos7 escribió:
claudiopsx1 escribió:...


Ati lleva con la teselación desde la 8500, pasando por Xenos (Xbox 360), hasta las actuales. Que a Microsoft no le ha dado la gana implementarla hasta DX11 es otra cosa.


Ok, no lo sabia. Pero la teselacion que se necesita para mover el ue nuevo no se podra hacer sin que decaigan los fps. Despues tenemos otro tema que los motores esten bien optimizados para realizar dicha accion. No se, preveo que nos encontraremos con la misma situacion de la PC (Ports con mejores texturas AA y nada mas). Aparte SONY y MS no moveran ficha en base a esto, porque tienen que ofrecer exactamente lo mismo pero con menos resolucion,etc. Creo que sera como con 3DS, tecnologia barata + hype = Buenos resultados financieros. EJ: WII - DS - 3DS. No esperemos una consola WOW. Igualmente todo mi razonamiento es en base a estos rumores en una de esas quien sabe y todo esto es un circo para despues mostrar algo muchisimo mejor (Esperanza).
Serginho2009 escribió:Imagen

Leñe, me guardo la imagen, cuanta chicha... un saludo... que caña... [beer]
Serginho2009 escribió:Imagen


Imagen confeccionada por un fanboy. Donde están los mandos de Atari? de Sega? de MSX?

Ahora Nintendo inventó el Dualshock 3...claro. Como podría ser otro modo... :-|
Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Ahora Nintendo inventó el Dualshock 3...claro. Como podría ser otro modo... :-|
Saludos.

No, Nintendo invento su sistema, y punto. Sony si copio el sistema de vibracion y fue demandada y por eso las primeras consolas, el sixaxis venia sin ella. Un saludo.
Dejad el tema de los manditos.La imagen para mostrar lo que quiere mostrar es representativa.Hay una ausencia importante y es el 3D controller que se vendió para Saturn.


Respecto a la noticia como toda consola Nintendo lo importante será saber el apoyo third que tendrá.Un hardware muy desfasado respecto a las nuevas propuestas de sony y ms afectaría negativamente.
Juas juas juas, como se nota que no conocéis a la gente... le seguís el juego que da gusto.
Me parto el ojal, he leído lo menos 10 comentarios argumentado:

"ahora nintendo quiere hacerse con sus seguidores hardcore, pero llevan sin recibir juegos hardcore desde N64"

Como se nota que GameCube es una absoluta desconocida para los chavales.
Ioannes Carolus escribió:
Serginho2009 escribió:Imagen


Imagen confeccionada por un fanboy. Donde están los mandos de Atari? de Sega? de MSX?

Ahora Nintendo inventó el Dualshock 3...claro. Como podría ser otro modo... :-|
Saludos.


Dreamcast nunca existió fue una alucinación colectiva..... desde luego... yo también me he quedado a cuadros cuando he visto la manera tan descarada con la que se han obviado los mandos de sega, supongo que al creador le interesaba dejar claro que los gatillos y el stick eran made in nintendo por que semejante lapsus no tiene explicación posible.... [toctoc]
yo simepre me lo presentia, el Unreal Engine en Mario Bros. y Donkey Country, ya veremos a Nintendo con tecnologias de los juegos actuales, CryEngine, Frostbite, Unreal..ect
hjthebest escribió:yo simepre me lo presentia, el Unreal Engine en Mario Bros. y Donkey Country, ya veremos a Nintendo con tecnologias de los juegos actuales, CryEngine, Frostbite, Unreal..ect


Me pido un kirby adventures en Cryengine3!!!
Les comparto un esquema mucho más imparcial sobre los mandos...para que vean la ingente cantidad de estos, y desde cuando existen cosas como los análogos, o los sticks digitales.

Imagen

Saludos.
hjthebest escribió:yo simepre me lo presentia, el Unreal Engine en Mario Bros. y Donkey Country, ya veremos a Nintendo con tecnologias de los juegos actuales, CryEngine, Frostbite, Unreal..ect


Y yo un Zelda con Frostbite 2.0!!!!!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me confieso Nintendero de toda la vida, y empeze con Nintendo 64, con 6 años, aunque no pude coger NES y SNES en su epoca por mi edad, si que he jugado despus mas tarde, me se mucho de la historia de Nintendo como Nintendero y que Nintendo para mi siempre sera la madre de los videojuegos, ya sea la primera empresa en fabricar videojuegos como la segunda o la tercera, Nintendo ha demostrado que es la madre de los videojuegos y super mario el icono de estos (ojo cuando no lleven razon sere el primero en criticarlos), el problema es que es verdad lo que decis, Nintendo no es lo que era, no se, me sigo emocionando, con Mario, Zelda, Metroid... pero falta algo, no es lo mismo ya, no es lo mismo, la epoca de Zelda Ocarina Of Time, de Mario 64... no se... me gustaria que Nintendo volviera a ser eso, me gustaria que volviera a ser lo que era, la Nintendo que fue hasta antes de GameCube, donde incluso en GameCube lo fue, donde realmente cambio todo fue en Wii... me encantaria que Nintendo volviera a ser la Nintendo de los 80 y 90, porque en esta generacion donde hemos tenido muchas sagas de Nintendo? Sagas como F-Zero, Starfox para wii, o ya ni eso, juegos de Mario como por ejemplo Mario Tennis, el cual no puede faltar en una sobremesa de Nintendo, pero no, no estan, ni siquiera aunque sacaran Zelda, ni siquiera es como si Zelda hubiera salido salido para esta consola porque verdaderamente era un juego para GameCube y el que saldra ahora TLOZ:SS, vamos a ver que tal el tema de la historia y tal... pero bueno, en Wii solo me ha parecido ver seriamente de Nintendo a Mario, porque ya ni siquiera los Pokémon xDDD pero bueno, esperemos que algun dia Nintendo vuelva a ser esa Nintendo que era, y saque cada juego de cada franquicia, cada saga que tiene, y si os imaginais un zelda por ejemplo en la que la calidad del campo de hyrule o de epona se vea como en el RDR por ejemplo saludos. ^^
nintendo ya no quiere que nos movamos con la sobre mesa eso era el reclamo pero la gente se canso pronto (mírese wii , move , kineteee o como se llame ) los mejores juegos de wii son harcored y la mejor época de nintodo fue la época de 16 bits ellos van por ese tiro ya para movernos esta la 3ds y para estar en casa lo mejor es una buena holobanda a lo caprica jjj ;)
vengator1toxico escribió:elque demuetsra que no tiene idea eres tu

1 - play3 NO RESCALA, si el jeugo es a 720p es a 720
2 - la x360 rescala porque a partir de x x360 microosft le PUSO un chip para rescalar,expresamente para eso, INFORMATE MEJOR
3 - si supieras como funciona el cell y la play3 no dirias esas burradas, para sacar la potenica de la play3 graficamente DICHO por N dog y otras de sony, y hay VIDEOS DICIENDOLO, vete al store de sony y bajate como se izo uncharted2, es usando el CELL SOLAMENTE, la gpu PARA SONID y poco mas

el cell es capaz ella sola de hacer el trabajo de cpu y gpu al mismo tiempo y sacara juegos como uncherted3 y kz3 que para que pc pueda tener algo mejor nesesitas una gpu bestiana y que salio 5 años despues de la salida de la play3

te recuerdo que la tecnologia CELL es de hace 5 años, parate a pensar como es capaz la play3 de hacer lo que hace, o que la porpia x360 ponga juegos como crysis2 con esa calidad con una cutretona ati2000 comparada con las nvidia gtx580 actuales que salio casi 6 años DESPUES que x360, REPITO DESPUES!

asi que az calculos y PIENSA!, e informate que no tienes ni idea


4 - play 3 tiene MUCHOS juegos NATIVOS 1080p y a 60 frmaes por ejemplo wipeouthd que salio con la consola hace 4 años y ahora tiene hasta 3D, te repito la play3 NO reescala, no es como la x360 que el jeugo lo hacen a 720p y yo lo pongo a "1080p" simulado claro

y como te han dicho no te paras a pensar antes de escribir, comparas nº de arquitecturas DIFERENTES demostrando TU IGNORANCIA

5 - tanto es tu desconocimiento que no sabes que la play3 tiene una gpu una nvidia 7500gt, TU TE CREES QUE UNA 7500gt es capaz de mover kz3 o uncharted2 y 3, joer macho PIENSALO!, piensa un poco

todo el trabajo lo hace cell

o te crees que un pc con una 7500gt es capaz de mover crysis1 o 2 o BT3 etc, informate que no tiene ni idea, cell es una currada, que a pasado 5 años y no es tan burrada , SI pero le a permitido a play3 estar a dia de hoy en la punta graficamente pasados 5 años


1 - Como puedes decir que PS3 no reescala? Pero si creo que hasta tiene un chip dedicado para ello.

2 - Igual que la 1...

3 - Claro, por eso es tan bestiana, que no pueden ni aún así sacar un juego a 1080p nativo. Uncharted 2 corre a 720p nativo, al igual que killzone 3 y los COD creo que tampoco sacan 1080p nativos y apuesto (porque no lo he mirado) a que el Gran Turismo (que llevaban muchos aaaaños haciendolo) tampoco. Lo puedes mirar detras de las cajas de los juegos de PS3. Es evidente que CELL (como cualquier CPU) puede hacer el trabajo de una GPU, pero más con pena que gloria. Debido al hecho de que no sabes como funciona ni por asomo una GPU, ni me molesto explicarte las diferencias con una CPU, aunque tenga 8 o más nucleos como CELL y una GPU actual.

4 - Lee la 1, además, como entonces sacas una imagen 1080p cuando el juego te está sacando 720p? Es que no sabes que 1080p tiene más del doble de píxeles que 720p? Sabes que significa esto a nivel de shader? No, no tienes ni puta idea. Significa que teoricamente los fragment/pixel shaders deben de hacer el doble de operaciones para cubrir el salto de resolucion. Por eso mismo los juegos con alta carga visual en la PS3 no se pueden renderizar a 1080p directamente, porque la GPU literalmente no PUEDE, lo que hacen es renderizarlos a 720p o a la resolucion más alta que puedan sin que se vea afectado el framerate y luego hacen el upscale, que simplemente es estirar la imagen a la resolucion que le digas de 720p -> a 1080p por ejemplo, con la perdida de calidad de imagen que eso conlleva.

5 - Tu desconocimiento supera el mio con creces, además para tu información creo que PS3 gasta un "sucedaneo" de 7800 GTX. Te lo explicaré de nuevo, efectivamente una 7800 GTX no puede ni de coña con resoluciones de 1080p con los juegos de hoy en dia, el caso es que como te decia.. La 7800GTX es capaz de rular en PC juegos a resolucion 1280×720 (720p) aceptablemente, teniendo en cuenta que PS3 lleva esa GPU y además cuenta con el CELL Y ADEMAS LOS DESARROLLADORES GASTAN UN MONTON DE TIEMPO OPTIMIZANDO EL JUEGO PARA PS3, es normal que la mayoria de juegos de PS3 vayan a 720p o menos depende de la carga que lleven y luego se le haga el upscale a 1080p. Si eres incapaz de entender estas cosas ni te molestes en contestar porque no hay más vuelta de hoja.


te recuerdo que la tecnologia CELL es de hace 5 años, parate a pensar como es capaz la play3 de hacer lo que hace, o que la porpia x360 ponga juegos como crysis2 con esa calidad con una cutretona ati2000 comparada con las nvidia gtx580 actuales que salio casi 6 años DESPUES que x360, REPITO DESPUES!

asi que az calculos y PIENSA!, e informate que no tienes ni idea


Venga va me voy a lanzar a hacer cálculos con el peligro que eso conlleva en EOL y ahorrate lo de que no tengo ni idea porque vamos.. xD estas hecho un fiera.

Voy a calcularlo sin mucho rigor si alguien ve algo mal que lo diga y me corrija por supuesto!

---- juegos de PS3 a 1080p upscaled desde 720p-> píxeles que la GPU debe renderizar 1280×720 = 921600 pixeles 0.92 Megapixels.
eso significa que por frame si solo se renderizara una pasada se ejecutarian casi un millon de veces los pixels shaders. (en los juegos no es así por otros motivos sería muchísimo más pero bueno). LUEGO la PS3 cogeria del framebuffer la imagen y le aplicaría el upscale, lo que significa estirarla para que se quede como una imágen de 1080p y la enviaría a la televisión/monitor.


---- juegos de PC a 1080p-> píxeles a resolucion 1920x1080 = 2073600 píxeles (2.1 Megapíxels)
Bueno estamos hablando de que la GPU, con la misma carga de shader que PS3 tendrian que ejecutarse el doble de veces los píxel shader en concreto aproximadamente 2 millones de veces por frame. (en los juegos no es así por otros motivos sería muchísimo más pero bueno). En PC ya tenemos la resolucion nativamente, con lo que no se pierde calidad ya que no hace falta upscalear.

Lo que creo que no entiende la gente (corregidme si me equivoco) es que si tu intentas sacar en juegos de PS3 nativamente 1080p la GPU no puede con los juegos actuales, por eso se renderiza a 720p y se aplica el upscale a 1080. En cambio en PC como no hacemos el upscale necesitas una gráfica mucho más potente para renderizar 1080p directamente ya que como se ve de por si se tienen que poder ejecutar el doble de shaders que en PS3 en el mismo tiempo. Yo creo que aquí está la confusión que tiene la gente. Que se piensan que en PS3 1080p es "gratis" y en pc tienes que tener una GPU tocha, es "cierto", pero es cierto también que la calidad de imagen es inferior en PS3 ya que estas perdiendo la mitad de píxeles.

Dios vaya tocho :o
HDMI está baneado por "Troll"
specs wii2:

CPU: IBM PowerPC de tres cores 3.2GHz
GPU: ATI GPU de la familia R700 570MHz
RAM: 512MB
VRAM: 512MB
Medio: Blu-ray 50GB (futuro disco Blu-ray 100GB)12cm, Memory Stick, SD card, X D card.
Formatos compatibles:el reproductor Blu-ray (BD-ROM, BD-video, BD-R, BD-RE,BD Live 2.0) ,DVD(DVD-ROM Y DVD-video), Disco 12cm.
Controladores: *Fisicos:USB 2.0 o USB3.0
*Inalambricos:Bluetooth 2.0 O 3.0(hasta 4 o 8)
*De red: (via IP)
Almacenamiento: Disco duro (HDD) o Unidad de estado sólido (SSD)
Disco duro (HDD): Sata 2.5" 160GB O 250GB O 320GB
Unidad de estado sólido (SSD):Sata 2.5" 64GB O 128GB
PuertosI/O: USB2.0 o USB3.0(4),Sata 2.5" para disco duro(1),Memory Stick(1),SDcard(1),X D card(1), barra sensor (1).
Comunicacion en red: Ethernet 10/100/1000(1 entrada),WI-FI IEEE802.11(b,g,n) Bluetooth2.1.o 3.0
Audio: Dolby Surround Sound 7.1 ch,DTS-HD,LPCM,etc.
Resolucion de video HDTV:480i,480p,576i,576p,720p,1080i,1080p.
Salida audio-video: MultiAV analogico(1),Salida de audio optica digital(1),Salida de video digital HDMI(1).
AC externa 12V.
Colores: plata y azul,roja y negro

sacado de los rumores de enero de 2010. XD
Para mi que la pantalla del control va ser 3d como el 3ds.
Pues es curioso que en los rumores pasados e incluso en los presentes se mencione que el dispositivo óptico a utilizar será un Bluray Disc. Y es curioso, porque Sony es parte integrante de la Bluray Disc Association. Así que por cada Cafe, Wii2 o como querais llamarla, Nintendo estará pagando royalties a Sony indirectamente al pagar a la BDA. Aunque en el pasado Nintendo ya ha pagado royalties a Sony del mismo modo, vía DVD Consortium, por lo que no sería tan descabellado que lo hiciera -Si, aunque parezca mentira, por cada Wii Sony recibe pasta...aunque en un porcentaje mínimo desde luego-.

Le convendría en todo caso tener su propio dispositivo óptico propietario o algún dispositivo de memoria no volátil económico; aunque claro, la investigación y el desarrollo de esto puede ser incluso más cara que la licencia de uso de un formato estándar.

Saludos.
Robertuxo escribió:Me confieso Nintendero de toda la vida, y empeze con Nintendo 64, con 6 años, aunque no pude coger NES y SNES en su epoca por mi edad, si que he jugado despus mas tarde, me se mucho de la historia de Nintendo como Nintendero y que Nintendo para mi siempre sera la madre de los videojuegos, ya sea la primera empresa en fabricar videojuegos como la segunda o la tercera, Nintendo ha demostrado que es la madre de los videojuegos y super mario el icono de estos (ojo cuando no lleven razon sere el primero en criticarlos), el problema es que es verdad lo que decis, Nintendo no es lo que era, no se, me sigo emocionando, con Mario, Zelda, Metroid... pero falta algo, no es lo mismo ya, no es lo mismo, la epoca de Zelda Ocarina Of Time, de Mario 64... no se... me gustaria que Nintendo volviera a ser eso, me gustaria que volviera a ser lo que era, la Nintendo que fue hasta antes de GameCube, donde incluso en GameCube lo fue, donde realmente cambio todo fue en Wii... me encantaria que Nintendo volviera a ser la Nintendo de los 80 y 90, porque en esta generacion donde hemos tenido muchas sagas de Nintendo? Sagas como F-Zero, Starfox para wii, o ya ni eso, juegos de Mario como por ejemplo Mario Tennis, el cual no puede faltar en una sobremesa de Nintendo, pero no, no estan, ni siquiera aunque sacaran Zelda, ni siquiera es como si Zelda hubiera salido salido para esta consola porque verdaderamente era un juego para GameCube y el que saldra ahora TLOZ:SS, vamos a ver que tal el tema de la historia y tal... pero bueno, en Wii solo me ha parecido ver seriamente de Nintendo a Mario, porque ya ni siquiera los Pokémon xDDD pero bueno, esperemos que algun dia Nintendo vuelva a ser esa Nintendo que era, y saque cada juego de cada franquicia, cada saga que tiene, y si os imaginais un zelda por ejemplo en la que la calidad del campo de hyrule o de epona se vea como en el RDR por ejemplo saludos. ^^


Simpelemente, te has hecho mas mayor, no le des mas vueltas.
Después de leer unos cuantos comentarios solo queda decir: Como soys tan trolls?

Esperaros a que se sepa algo de la consola para criticarla coñe....

Lo que si me ha sorprendido es la cantidad de soniqueros que se han dedicado a desprestigiar todas y cada una de las consolas de nintendo tratandolas de atrasos tecnologicos. Un consejo, leed un poco, os conviene.
En base a comentarios que he visto páginas más atrás.

¿Y por qué sería decepcionante si Nintendo sacara en 2012 una consola que fuera gráficamente parecida o ligeramente superior a 360/PS3? Si Sony planea seguir con la PS3 hasta 2015 y Microsoft por lo menos hasta después de 2013, por lo menos los usuarios de esas consolas se van a seguir "comiendo" esas mismas gráficas por otros 3-4 años. Eso solo muestra las diferentes políticas o filosofías de las compañias (o la mala planeación de sus consolas). En su momento, 360/PS3 técnicamente eran punteras pero, ¿a qué costo? Primero, el monetario obviamente, muy caras en su salida, pero también a que las compañías tienen que alargar su vida más allá de 5 años para poder hacerlas rentables obligandolas a tener una vida de por lo menos 8-10 años. ¿En serio les parece sano eso para la industria? Esto es un negocio, y hay que estimular ventas presentando novedades, cosas nuevas. Sony y Microsoft se dieron cuento de eso y presentaron Kinect y Move. Pero no solo estimular ventas, tambien estimular creatividad, si ofreces la misma plataforma y herramientas a los desarrolladores por tanto tiempo te quedas estancado. Nintendo está siguiendo la linea "natural", si se pudiera llamar así, o habitual de 5 a 6 años de vida por cada generación.

Algunos dicen que Nintendo va a sacar dos consolas en una misma generación, no señores, repito, Nintendo está siguiendo la línea que siempre se ha seguido. Quienes seguirán con la misma consola por dos generaciones serán Microsoft y Sony, por los motivos que ya mencioné antes, potencia por falta de innovación por 10 años. Porque sí, sacar una consola con un mando por movimento la cuál lo lleva por default o una portátil con dos pantallas, una de ellas táctil, estimula la creatividad de los desarrolladores para el uso de esos controles. Sacar consolas con una vida de hasta 10 años no es bueno para nadie. Y estoy hablando de no sacar ninguna consola nueva hasta dentro de 10 años, no como otras consolas como PS2 que ya superó los 10 años en el mercado pero, se podría decir que su vida generacional duró solo 6 años, hasta dónde fue la salida de PS3.


mortisdj escribió:Esa imagen de donde ha salido?, no creo que saquen un tablet, si que sera una nueva consola de sobremesa, en otros foros dicen que la pantalla es de 6 pulgadas y estara integrada en el mando. El tablet es de unas cuantas mas, no se, el tablet como que lo descartamos asi de buenas a primeras. Ya que competiria con la 3DS, ni locos sacan algo asi.

Sigo diciendo lo de antes.

2012 - Wii2 (350€)
2014 - 720 (700€) Sabemos que Sony mete nuevos reproductores para implementar en el mercado y la clavan hasta el fondo.
2015 - Ps4 (500€)
2017 - Wii3 (400€)

Conclusion... por 750€ tenemos 2 consolas de Nintendo, mientras que la Ps4 cuesta casi lo mismo. Ademas, Nintendo se ha encargado con la 3DS de meterse en el bolsillo a las desarrolladoras, si sacan algo muy superior los juegos multiplataforma tendrian un coste elevadisimo (Uno para la Wii2 y otros para la 360 y 720), no interesa. Asi que ademas de costar la consola un paston, los juegos otro y encima solo saldrian juegos exclusivos de Nintendo con esa potencia, ¿que sentido tendria eso?

Que si... que os moris por tener la consola mas larga y gorda del mercado, pero eso, a dia de hoy es un suicidio comercial, y Nintendo lo sabe y lo ha demostrado con la Wii.

Nintendo va a competir el resto de vida de la 360 y ps3, mirandolas por encima del hombro, cuando estos saquen algo nuevo, al poco tiempo les dara otro ZAS en toda la boca, ademas como he dicho antes, mejor entrar al mercado sola que las tres a la vez y mas con la que cae actualmente con la crisis.

Por mucho que os duela a los largas y gordas, Nintendo va a volver a arrasar como lo ha hecho con la Wii, os guste o no, :)

Oh, sí. Creo que ya estoy viendo la jugada de Nintendo. :cool:

La cosa sería así. Ya sabemos que Sony y Microsoft sacarán nuevas consolas por lo menos hasta 2015 (al menos Sony, Microsoft tal vez un año antes), Nintendo la saca en 2012. Serían por lo menos 2-3 años los que Nintendo estaría compitiendo en igualdad (o similitud) de potencia que 360/PS3. Se cumplen los 5 años habituales, Nintendo saca otra nueva consola para 2017, supongamos que nuevamente similar en prestaciones que 720/PS4. Esto significa que esta nueva consola de Nintendo que está por salir en 2012, solo estaría en desigualdad por lo menos 2-3 años. La cuestión sería de si Sony y Microsoft harían lo mismo que en esta generación con sus siguientes consolas, tener consolas cuya vida sea de más de 6 años. Nintendo tendría por lo menos 2 años (del 2012 al 2014) libre para afianzar su nueva consola en el mercado. Aunque tal vez por ahí a Sony y Microsoft los agarran las prisas y sacan sus consolas un año antes de lo previsto.

Mira que son listos estos de Nintendo, he. Lo vuelvo a decir y lo seguiré diciendo, a Nintendo no le va a venir a decir nadie como hacer las cosas. Más de 25 años en el mundillo no son en balde.

Saludos.
kreznik escribió:...

cuestión de enfoques. Bien podrías decir que las "atrasadas" son Sony y Microsoft, o pensar como yo, que quien se adelanta porque la Wii esta completamente muerta, técnica y creativamente es Nintendo. Sony y Microsoft tienen prisa por adelantar las cosas? Lo dudo mucho. Quién está perdiendo cada día que pasa cuota de mercado porque el negocio de Wii ya no es sostenible? Nintendo.

Nintendo cree que va "a su bola" pero las generaciones existen por al menos un par de razones:

Amortizar el precio que paga el consumidor de una consola con un periodo de vida medianamente largo (Nadie te compraría tu máquina, si le dices que va a tener respaldo de los desarrolladores por un año...NADIE).

Amortizar el costo de desarrollo de la siguiente consola en la próxima generación, mientras se vende la consola actual.

Si el rumor es cierto, entonces Nintendo nos vendió una consola (Wii) con una vida últil menor que la competencia -Saliendo incluso después que la X360-. Y además nos quiere colar un producto tecnológicamente ya obsoleto en el momento de su lanzamiento. Si...que grande es Nintendo, para verle la cara a los consumidores.

Yo no tengo partes sociales ni acciones de Nintendo...y me importa un pepino si vende más...o vende menos. A mi lo único que me interesa es la parte que me toca como consumidor y no sé tú, pero yo...paso de que me estafen :)...otra vez [carcajad]

Saludos.
Ya era hora [tadoramo] ....Wii el juguete favorito de los freakis. Sé q muchos dicen ..juegos como mario,zelda, mario..mario...y mm metroid vs mario..y mario..vs los otros marios junto con mario play..y wii play 1..2,3,4,5 y mario mix..con maxio vs wii [lapota] [noop] .

Bueno pero los demás juegos?? la verdad para mi wii es unfracaso total el hecho de q vendio 89 millones de los cuales 50 millones fueron compradas por usuarios piratas para meterle hack y 20 millones por personas q en suvida han usado una consola y los demás niños... Eso es exito?? Si, si lo es a nivel de marketing, pero traicionó a sus primeros y fieles usuarios [uzi] .

En fin...Nintendo sigue siendo la grande la inovadora y si sale una nueva consola en 1080p con más ram q xbox360 y mejor procesador y de seguro los mismos titulos para todas ps3/xbox360 y wii de seguro la compraré...Quisiera ver hecho mi sueño realidad ver un the legend of zelda en 1080p 60fps un juego de 40 gb de contenido bien brutal ..algo como un twiligth princess 2 con gráficos muy realistas dejando a un lado el cell-shading habitual de Wii [plas] He esperado mucho...y sé q' ese día llegará pronto.
Ioannes Carolus escribió:
kreznik escribió:...

cuestión de enfoques. Bien podrías decir que las "atrasadas" son Sony y Microsoft, o pensar como yo, que quien se adelanta porque la Wii esta completamente muerta, técnica y creativamente es Nintendo. Sony y Microsoft tienen prisa por adelantar las cosas? Lo dudo mucho. Quién está perdiendo cada día que pasa cuota de mercado porque el negocio de Wii ya no es sostenible? Nintendo.

Nintendo cree que va "a su bola" pero las generaciones existen por al menos un par de razones:

Amortizar el precio que paga el consumidor de una consola con un periodo de vida medianamente largo (Nadie te compraría tu máquina, si le dices que va a tener respaldo de los desarrolladores por un año...NADIE).

Amortizar el costo de desarrollo de la siguiente consola en la próxima generación, mientras se vende la consola actual.

Si el rumor es cierto, entonces Nintendo nos vendió una consola (Wii) con una vida últil menor que la competencia -Saliendo incluso después que la X360-. Y además nos quiere colar un producto tecnológicamente ya obsoleto en el momento de su lanzamiento. Si...que grande es Nintendo, para verle la cara a los consumidores.

Yo no tengo partes sociales ni acciones de Nintendo...y me importa un pepino si vende más...o vende menos. A mi lo único que me interesa es la parte que me toca como consumidor y no sé tú, pero yo...paso de que me estafen :)...otra vez [carcajad]

Saludos.

No me gusta decir que lo que diga yo o alguien más está correcto o equivocado (a menos que sea una mentira, claro) pero, sigo considerando que mi argumento es mejor.

PD: Las consolas no estafan.

Saludos.

felix0585 escribió:Ya era hora [tadoramo] ....Wii el juguete favorito de los freakis. Sé q muchos dicen ..juegos como mario,zelda, mario..mario...y mm metroid vs mario..y mario..vs los otros marios junto con mario play..y wii play 1..2,3,4,5 y mario mix..con maxio vs wii [lapota] [noop] .

Bueno pero los demás juegos?? la verdad para mi wii es unfracaso total el hecho de q vendio 89 millones de los cuales 50 millones fueron compradas por usuarios piratas para meterle hack y 20 millones por personas q en suvida han usado una consola y los demás niños... Eso es exito?? Si, si lo es a nivel de marketing, pero traicionó a sus primeros y fieles usuarios [uzi] .

En fin...Nintendo sigue siendo la grande la inovadora y si sale una nueva consola en 1080p con más ram q xbox360 y mejor procesador y de seguro los mismos titulos para todas ps3/xbox360 y wii de seguro la compraré...Quisiera ver hecho mi sueño realidad ver un the legend of zelda en 1080p 60fps un juego de 40 gb de contenido bien brutal ..algo como un twiligth princess 2 con gráficos muy realistas dejando a un lado el cell-shading habitual de Wii [plas] He esperado mucho...y sé q' ese día llegará pronto.

Es que es eso, ¿por qué ponerle un peso tan tremendo a los gráficos? ¿Qué tal si Skyward Sword resulta tan bueno como Ocarina of Time, o por qué no, aún mejor?
Me dio gracia lo de "40 GB de contenido brutal", como que si tuviera menos ya no es bueno. [carcajad]
kreznik escribió:No me gusta decir que lo que diga yo o alguien más está correcto o equivocado (a menos que sea una mentira, claro) pero, sigo considerando que mi argumento es mejor.

PD: Las consolas no estafan.

Saludos.


Aunque muchos crean que las consolas casi tienen personalidad propia como para adorarlas y crear una subcultura en internet en torno a ellas, ciertamente estás en lo correcto. Éstas no estafan. Pero si las personas que trabajan en grandes corporaciones y se dedican a venderlas.

kreznik escribió:Es que es eso, ¿por qué ponerle un peso tan tremendo a los gráficos? ¿Qué tal si Skyward Sword resulta tan bueno como Ocarina of Time, o por qué no, aún mejor?
Me dio gracia lo de "40 GB de contenido brutal", como que si tuviera menos ya no es bueno. [carcajad]


los juegos "pepinazo" en materia gráfica van por esa cifra al menos en PS3. Suma un par de rips de Metal Gear Solid 4 o de God of War 3, y fácil te elevas a los 100 GB; texturas de alta resolución, vídeo en alta definición, motores gráficos, etc.

Saludos.
Mr_Bones escribió:Ayudaría que la consola se llamase SUPER NINTENDO 2 ?


solo por ese nombre vendería como churros pero ese nombre pesa serán capaz de superarse :-|
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es Que esperaba algo más de NINTENDO....que decepción. En fin está claro que NINTENDO pasa de los usuarios....
Es inadmisible que que su potencia gráfica sea similar a la de está generación....
Sí alguien se quiere consolar diciendo que hará lea revolución en el control o algo así.....decir que tanto Sony como microsoft también tendrán su sistema de control y probablemente mejor que el de NINTENDO más que nada porque la inversión será mayor...
Se que eso no garantiza la calidad pero sí ayuda bastante...
Actualización: Ya han salido nuevos rumores. Se habla de una nueva consola conocida de forma interna bajo el nombre Project Cafe. Su arquitectura sería similar a la de Xbox 360 e incorporaría una CPU IBM PowerPC de tres cores. El apartado gráfico correría a cargo de ATI con una GPU de la familia R700 como mínimo equipada con 512Mb de memoria RAM.

El pad de Project Cafe sería algo completamente nuevo (se habla de una tableta) que incorporaría con una pantalla (hay quienes apuntan que será HD, otros que estaría por debajo de 720p) y todos los botones habituales en un mando. Este además actuaría como la barra sensor de Wii e incorporaría una cámara frontal. Esta nueva consola sería compatible tanto con GameCube como con Wii y sus periféricos. Posible lanzamiento en Japón, junio de 2012, navidades 2012 resto de territorios.


Lo siento pero eso no se lo cree nadie. ¿Usar la misma arquitectura que una consola ya existente?, y eso de la tableta pues tampoco me lo trago, es decir, como consola de sustitución para la Wii, ¿qué Nintendo quiere sacar su iPad?, no digo que no pueda aunque tengo mis dudas, pero que me digas que eso va a ser la nueva consola de Nintendo, pues no. Vamos que me vas a decir que como consola al público nos van a vender como única alternativa un nuevo NOMAD (http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Nomad).

Estos "rumores" son de esos medios de dudosa calidad que simplemente quieren vender con la primera chorrada que se les pasa por la cabeza, y por desgracia EOL para no quedarse atrás no tiene más remedio que ir dando toda la información que se oiga al respecto.
Yoshi's escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.


No, es justo al revés.

NES: 1987-1991 (5 años)
SNES: 1992-1996 (5 años)
N64: 1997-2001 (5 años)
GC: 2002-2006 (5 años)
Wii: 2007-2012 (6 años)

Es la consola de Nintendo que más tiempo ha durado. Para que hubiera durado lo mismo que el resto, tendrían que sacar la nueva consola para Navidades.


Si esas fechas son la Europeas están mal
Nes: 1986-1995(9 Años)
Snes:1992-1998(6 Años)
N64:1997-2002(5 Años)
Gamecube:2001-2006(5 Años)
Wii:2006-¿?(¿?)
Ioannes Carolus escribió:
kreznik escribió:Es que es eso, ¿por qué ponerle un peso tan tremendo a los gráficos? ¿Qué tal si Skyward Sword resulta tan bueno como Ocarina of Time, o por qué no, aún mejor?
Me dio gracia lo de "40 GB de contenido brutal", como que si tuviera menos ya no es bueno. [carcajad]


los juegos "pepinazo" en materia gráfica van por esa cifra al menos en PS3. Suma un par de rips de Metal Gear Solid 4 o de God of War 3, y fácil te elevas a los 100 GB; texturas de alta resolución, vídeo en alta definición, motores gráficos, etc.

Saludos.


¿Si haces boicot a Sony por qué nos vendes la moto con la PS3? xDDDD Ahora en serio, los dos juegos que citas van a 720p tanto los texturas, como los vídeos, o el motor gráfico. Si la Wii2 fuera a 1080p y con soporte Blue Ray (como dicen los rumores), seguiría sin gustarte, ¿verdad?
Yo no estoy de acuerdo en que el peso en GB de un juego sea necesariamente sinónimo de calidad (y no digo que los que has citado no tengan calidad, que por algo los tengo), de gráficos puede, pero vamos es mi opinión. De todos modos, para calidad gráfica nada mejor que un PC.

songoku1910 escribió:La verdad es Que esperaba algo más de NINTENDO....que decepción. En fin está claro que NINTENDO pasa de los usuarios....
Es inadmisible que que su potencia gráfica sea similar a la de está generación....
Sí alguien se quiere consolar diciendo que hará lea revolución en el control o algo así.....decir que tanto Sony como microsoft también tendrán su sistema de control y probablemente mejor que el de NINTENDO más que nada porque la inversión será mayor...
Se que eso no garantiza la calidad pero sí ayuda bastante...


No han dicho que la potencia potencia gráfica sea similar a la de esta generación, te lo has inventado, han dicho que será sensiblemente superior (y en cualquier caso no dejan de ser RUMORES). Microsoft lleva tiempo trabajando en la "XBOX 720" y no significa que vaya a ser peor que la PS4, que por cierto seguro que ya están pensando en ella. Y para terminar: aún es un prototipo, con una arquitectura de GPU/CPU definida (o no) pero la potencia (número de núcleos, velocidad de reloj, RAM, etc.) no tiene porqué estar definida aún (Sony barajó aumentar la RAM de la PS3 hasta el último momento).

Yo creo que no digo nada nuevo si afirmo que el salto de la siguiente generación NO va a ser tan grande como el de la anterior (PS2 -> PS3). Y que por cierto ya dijo Sony que no volvería a repetir el error del precio: no creo que vuelva a sacar un pepinaco por 600€ (o lo que vaya a costar).


P.D: De verdad es una lástima que la gente odie una consola que ni siquiera ha salido, y de la que no se conocen más que rumores. Pero es lo que tienen los fanboys, yo por mi parte soy feliz pudiendo elegir una consola (o 2) cada generación sin importarme la marca.
Habeis pensado que la pantalla del mando sea de Grafeno? creo que es un material que se puede enrrollar y así no seria un mando muy grande..que son6" más botones etc..
edit:hay un artículo sbre el material en El Pais.Habla sobre pantallas tactiles de 30" que se reducen a muy pocos cm2 , entre otras cosas

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
704 respuestas