SkaL escribió:Sinceramente... Espero que no te lo tomes a mal pero REZO para que falles con tu prediccion jajaja Eso que comentas, a mi personalmente me pareceria una gran, jugosa y suculenta MIERDA
Tengo mas que comprobado que una pantalla tactil es una cagarruta para usarla como botones y tal, y si la escusa de que la consola sea poco potente va a ser esa... Apaga y vamonos, porque al menos el wii mando era algo diferente y inovador en su momento.... Pero eso no seria mas que llevar la forma de jugar de la ds a la de sobremesa...
Aunque vamos,e stamos hablando por hablar, porque ni sabemos si va a ser poco potente, ni comoe s el mando ni nada de nada xD
no voy a decir nada más escribió:CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)
GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU
Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor
System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5
Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory
Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)
Networking : 802.11n WiFi
Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited
Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)
Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide
kreznik escribió:SkaL escribió:Sinceramente... Espero que no te lo tomes a mal pero REZO para que falles con tu prediccion jajaja Eso que comentas, a mi personalmente me pareceria una gran, jugosa y suculenta MIERDA
Tengo mas que comprobado que una pantalla tactil es una cagarruta para usarla como botones y tal, y si la escusa de que la consola sea poco potente va a ser esa... Apaga y vamonos, porque al menos el wii mando era algo diferente y inovador en su momento.... Pero eso no seria mas que llevar la forma de jugar de la ds a la de sobremesa...
Aunque vamos,e stamos hablando por hablar, porque ni sabemos si va a ser poco potente, ni comoe s el mando ni nada de nada xD
Supongo que no leíste la parte dónde él dice que el mando también llevaría botones, cruceta, sticks y gatillos, no sería solamente una pantalla táctil como mando.
SkaL escribió:Pero te meterian los otros botones "falsos" con calzador si o si... Es decir que si tendrias que jugar apretando botones inexistente por mucho que tenga algun boton fisico :/ Asi que estamos en las mismas
HDMI escribió:Nintendo Life teases Wii HD details, discredits Project Café?
Nintendo Life is teasing Wii HD details from “a trusted source,” but are remaining tight-lipped on the specifics for the moment. They do offer some advice though:
All we can say so far is: don’t believe everything you read online. Other than from us, of course. May hear solid details next week…
Beyond that, there’s a few tweets that are difficult to distinguish whether or not they’re simply opinions or hints at what may be revealed in the coming weeks. For instance, one tweet seems to discredit the Project Café rumors:
Nintendo is a Japanese company. Why would a secret project have a French name?
They also claim a touchscreen on the controller “doesn’t make sense,” explaining:
Nintendo has sold more handheld consoles than anyone. Why have a controller with a screen in? Why not use DS?
Todo que podemos decir hasta ahora es: no crea todo que usted lee en internet. Excepto si viene de nosotros, por supuesto. Puede oír detalles sólidos la próxima semana …
Además, hay "tweets" que son difíciles de distinguir si rumores o son simplemente opiniones o indirectas en lo que puede ser revelado en las semanas próximas. Por ejemplo, parece que un "pío pío" desacredita los rumores del Pryecto Café:
[b]Nintendo es una compañía japonesa. ¿Por qué tendría un proyecto secreto un nombre francés?
Ellos también afirman que una pantalla táctil en el mando “no tiene sentido,” explicando:
Nintendo ha vendido más consolas portátiles que cualquiera. ¿Por qué usar un mando con pantalla tactil en lugar de una DS?
[/b]
Vamos, que al final ya veremos si son ciertos los rumores de lo de la pantalla en el mando.
No te equivoques, ya me gustaría ver una consola desarrollada por Nintendo y Sega, pero va a ser que no.
Toma los planos.
ESTOY MÁS FELIZ QUE LA ESTEBAN.
the suppossed specs "proyect Té"
CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)
GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU
Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor
System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5
Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory
Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)
Networking : 802.11n WiFi
Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited
Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)
Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide
Controller
- 6" touchscreen, not HD, not multitouch
- D-Pad, L, R, two triggers, others
- 'Front-facing camera'
- A sensor roughly analagous to the Wii sensor bar is incorporated in the controller - i.e. some kind of IR beacons/transmitters. Purpose isn't clear.
Specs
- Custom triple-core PowerPC
- AMD/ATI GPU. 'Probably' derived from R700 series.
- RAM unknown
- Developer quotes: graphics capabilities "roughly equal to those of the Xbox 360", performance "over the Xbox 360, but just a notch"
Misc
- One other 'huge surprise' about the system
Taken from:
http://www.01net.com/editorial/53166...-pour-manette/
http://www.01net.com/editorial/53168...s-de-la-wii-2/
Originally Posted by Andrex:
Seems like mostly:
- Sensor bar being built into the controller is a mistranslation. It seems there will be one very similar to the Wii.
- Backwards compatibility is completely unconfirmed, but the site speculates it will be possible because of the similar architecture.
- Blu-ray is not confirmed and hasn't been brought up by their sources, which seems odd to me as that is kind of a big point to notice.
- Just a "notch above Xbox 360" and not "significantly more powerful" as reported by IGN.
a estas horas de la noche, me están entrando unas ganas de tomarme un café frappé de estos que no veas.
DERHYUS escribió:...
El analista Michael Pachter considera que Nintendo ha perdido la ventana de oportunidad perfecta para lanzar la sucesora de Wii. En su opinión es algo que tendría que haber sucedido en 2009.
"Creo que el momento oportuno era antes de la llegada de Kinect y Move, y que Nintendo dejó pasar el momento 'perfecto' en 2009", considera.
"Podrían haberla lanzado por 300 dólares, y habría sido competitiva con los packs con Kinect y Move y podría haber impedido que la gente pasara de Wii a las otras consolas."
"Pasado 2009, tendrían que haber intentado lanzar Wii 2 al mismo tiempo que Kinect y Move, a finales de 2010, para al menos competir por el porcentaje de mercado que han conseguido Microsoft y Sony."
Al menos considera que "hay un interés significativo en Wii 2, sobre todo por buena parte de la base de usuarios de Wii, así que no es 'demasiado tarde', pero tampoco es 'el momento ideal.'"
HDMI escribió:Lo bueno esta nueva consola de sobremesa de Nintendo, si saliera a finales de este mismo año y tuviera una arquitectura similar a la de xbox 360, es que durante 2012 se portarian muchos de sus juegos multis (no exclusivos claro).
Pero lo malo, es que en cuanto Ms y Sony sacaran sus nuevas consolas, se quedaría otra vez obsoleta, con tecnología de una generación atrasada.
Y lo malo para los que queremos que duren mucho más años la PS3 y Xbox 360, es que esto obligará a las otras dos a adelantar los planes para lanzar sus proximas consolas. En lugar de 2013 ó 2014, las lanzarian en 2012 o finales de 2012 para no darle mucha ventaja a Nintendo.
Pero seguro que esto ya lo tendrian previsto. MS estoy seguro que cuando quiera lanzará su próxima consola porque la tendrán ya medio hecha. No creo que tarde más de 2012 en sacarla.
La que más se joderá, seguramente, es Sony, que ahora le empiezan a ir bien las cosas con la Ps3, y eso de sacar la PS4 en 2014/2015 ni de coña. Más bien en 2012/2013. Seguro que sobre las mismas fechas de la nueva Xbox o como mucho 1 año más tarde.
Se acaba esta generación señores. Qué rápida se ha pasado.
Paco20011 escribió:Pero hacer una xbox 720 o PS4 es bastante sencillo, a ver... voy a PcBox y pillo un procesador nuevo, una gráfica nueva, un disco duro y cuatro cosas más, las junto y ale, consola nueva. Vamos, que si quieren te sacan una consola nueva cada año. Como Apple.
HDMI escribió:Desde que está Satoru Iwata de presidente, Nintendo no es la misma.
HDMI escribió:Paco20011 escribió:Pero hacer una xbox 720 o PS4 es bastante sencillo, a ver... voy a PcBox y pillo un procesador nuevo, una gráfica nueva, un disco duro y cuatro cosas más, las junto y ale, consola nueva. Vamos, que si quieren te sacan una consola nueva cada año. Como Apple.
es más fácil hacer lo que hace Nintendo. Sacar una consola con tecnología de hace 7 años. Seguro que no costará más de 300 euros y que no le saldrán luces rojas o amarillas por sobrecalentamiento.
Nintendo se copia de Apple en todo, y lo hace en las portatiles: saca una revisión cada 2 años.
Si es tan fácil crear consolas potentes, que haga eso Nintendo.
qué lejos quedan los tiempos en que Nintendo era como Sony y Ms, sacando máquinas potentes como la SNES y N64.
Desde que está Satoru Iwata de presidente, Nintendo no es la misma.
HDMI escribió:Paco20011 escribió:Pero hacer una xbox 720 o PS4 es bastante sencillo, a ver... voy a PcBox y pillo un procesador nuevo, una gráfica nueva, un disco duro y cuatro cosas más, las junto y ale, consola nueva. Vamos, que si quieren te sacan una consola nueva cada año. Como Apple.
es más fácil hacer lo que hace Nintendo. Sacar una consola con tecnología de hace 7 años. Seguro que no costará más de 300 euros y que no le saldrán luces rojas o amarillas por sobrecalentamiento.
Nintendo se copia de Apple en todo, y lo hace en las portatiles: saca una revisión cada 2 años.
Si es tan fácil crear consolas potentes, que haga eso Nintendo.
qué lejos quedan los tiempos en que Nintendo era como Sony y Ms, sacando máquinas potentes como la SNES y N64.
SkaL escribió:Yo esque pienso que el culpable de todo es iwata, porque antes de que estuviera iwata, nintendo hacia cosas en condiciones... entro iwata... Y ya conocemos todos la historia
o
NeoWendigo escribió:SkaL escribió:Yo esque pienso que el culpable de todo es iwata, porque antes de que estuviera iwata, nintendo hacia cosas en condiciones... entro iwata... Y ya conocemos todos la historia
o
antes de Iwata te refieres a la época de N64 y GameCube? No se puede vivir de las rentas en el mundo empresarial.
Si después de semejantes fracasos no ruedan cabezas... a la siguiente Nintendo hubiese abandonado el mercado sobremesa y vuelto a fabricar cartas. Recordemos que es una empresa, y si no genera beneficios, algo va mal. Y Nintendo busco ideas frescas, vender mucho con pocos gastos, tenían el prototipo (Wiimote), tenían la base (GC), un lavado de cara, una buena campaña de publicidad y a vender como roscos.
La época sentimental de los videojuegos ha desaparecido y no volverá, nos os equivoquéis.
songoku1910 escribió:Esto es un si vivir...................
MIRAR NINTENDEROS.... VOSOTROS si os sacan NINTENDO un mierda pinchada en un palo y os la vender a precio de oro....LA COMPRÁIS sin dudarlo.............Entonces decidme como almenos YO puedo fiarme de vuestro criterio o que de alguna manera podaid ni tan siquiera acercaos a la realidad.......
Si me lo explicais NINTENDEROS yo OS aseguro que os haré caso y supongo que el resto de la humanidad......
Pero por favor no seais "............" y no respondáis con preguntas haciéndoos los irónicos e interesantes que eso huele ya....
Gracias.
Paco20011 escribió:NeoWendigo escribió:SkaL escribió:Yo esque pienso que el culpable de todo es iwata, porque antes de que estuviera iwata, nintendo hacia cosas en condiciones... entro iwata... Y ya conocemos todos la historia
o
antes de Iwata te refieres a la época de N64 y GameCube? No se puede vivir de las rentas en el mundo empresarial.
Si después de semejantes fracasos no ruedan cabezas... a la siguiente Nintendo hubiese abandonado el mercado sobremesa y vuelto a fabricar cartas. Recordemos que es una empresa, y si no genera beneficios, algo va mal. Y Nintendo busco ideas frescas, vender mucho con pocos gastos, tenían el prototipo (Wiimote), tenían la base (GC), un lavado de cara, una buena campaña de publicidad y a vender como roscos.
La época sentimental de los videojuegos ha desaparecido y no volverá, nos os equivoquéis.
Fixed y +1 a todo lo demás.
HDMI escribió:Nintendo se copia de Apple en todo, y lo hace en las portatiles: saca una revisión cada 2 años.
HDMI escribió:Si es tan fácil crear consolas potentes, que haga eso Nintendo.
http://ps2.ign.com/articles/996/996022p1.html
cronogear escribió:Y para los que quieren que las consolas salgan anualmente, son ricos ustedes no? si precisamente por eso aun las consolas superan a las PC, si es cierto la PC siempre tiene los mas WAO en gráficos pero a que costo? cada año si quieres jugar con lo ultimo en gráficos debes cambiar la Tarjeta de Video y no comprar una de gama media baratosa nooo una de gama alta poderosa y que su precio ronda los 350 a 400 dolares, en verdad como muchos dicen hay que alabar al ps3 y al 360 ya que siendo Hard obsoleto como dicen MUCHO han hecho contra la tecnología cambiante a tal velocidad como va hoy en día. No quiero que las consolas se vuelvan un iPhone con revisiones cada año entonces ya no tendría sentido comprarlas, mejor cambiar la pc anualmente
DERHYUS escribió:Mensaje borrado
meloncito escribió:Si si, mucho timo si tiene la capacidad de x360. Pero un fps con un mando que no parezca un chupachups con calidad algo mejorada de x360 y titulos de nintendo, a muchos se les hará el culo pepsicola
cronogear escribió:En verdad la desinformación adrede es el pan de cada día y los Anti-Sony y Nintenderos aun se creen que Sony copio el Wiimote y que nintendo todo lo inventa, a continuación les dejo un link en ingles por desgracia pero que muestra que el EYETOY de ps2 se estaba preparando para este tipo de control, se nota que es viejo el vídeo ya que se esta probando con cualquier cosa menos disparos, osea de la época en que los FPS no eran siquiera reconocidoshttp://ps2.ign.com/articles/996/996022p1.html
Ahora en cuando a nintendo y su proyecto nescafe estoy un tanto ansioso por ver que sacaran, ya me compre mi wii negro =) para jugar Zelda, Sonic y Kirby.
Por otro lado de verdad me gustaria creer que Sega piensa sacar una nueva consola, ya que dudo mucho que Sony sobreviva a la siguiente generación y no quiero que M$ se haga con el monopolio en el mundo de los VG ya mucho daño a hecho a este.
Y para los que quieren que las consolas salgan anualmente, son ricos ustedes no? si precisamente por eso aun las consolas superan a las PC, si es cierto la PC siempre tiene los mas WAO en gráficos pero a que costo? cada año si quieres jugar con lo ultimo en gráficos debes cambiar la Tarjeta de Video y no comprar una de gama media baratosa nooo una de gama alta poderosa y que su precio ronda los 350 a 400 dolares, en verdad como muchos dicen hay que alabar al ps3 y al 360 ya que siendo Hard obsoleto como dicen MUCHO han hecho contra la tecnología cambiante a tal velocidad como va hoy en día. No quiero que las consolas se vuelvan un iPhone con revisiones cada año entonces ya no tendría sentido comprarlas, mejor cambiar la pc anualmente
DERHYUS escribió:cronogear escribió:En verdad la desinformación adrede es el pan de cada día y los Anti-Sony y Nintenderos aun se creen que Sony copio el Wiimote y que nintendo todo lo inventa, a continuación les dejo un link en ingles por desgracia pero que muestra que el EYETOY de ps2 se estaba preparando para este tipo de control, se nota que es viejo el vídeo ya que se esta probando con cualquier cosa menos disparos, osea de la época en que los FPS no eran siquiera reconocidoshttp://ps2.ign.com/articles/996/996022p1.html
Ahora en cuando a nintendo y su proyecto nescafe estoy un tanto ansioso por ver que sacaran, ya me compre mi wii negro =) para jugar Zelda, Sonic y Kirby.
Por otro lado de verdad me gustaria creer que Sega piensa sacar una nueva consola, ya que dudo mucho que Sony sobreviva a la siguiente generación y no quiero que M$ se haga con el monopolio en el mundo de los VG ya mucho daño a hecho a este.
Y para los que quieren que las consolas salgan anualmente, son ricos ustedes no? si precisamente por eso aun las consolas superan a las PC, si es cierto la PC siempre tiene los mas WAO en gráficos pero a que costo? cada año si quieres jugar con lo ultimo en gráficos debes cambiar la Tarjeta de Video y no comprar una de gama media baratosa nooo una de gama alta poderosa y que su precio ronda los 350 a 400 dolares, en verdad como muchos dicen hay que alabar al ps3 y al 360 ya que siendo Hard obsoleto como dicen MUCHO han hecho contra la tecnología cambiante a tal velocidad como va hoy en día. No quiero que las consolas se vuelvan un iPhone con revisiones cada año entonces ya no tendría sentido comprarlas, mejor cambiar la pc anualmente
Para DESINFORMACIÓN la tuya... el EYETOY fue UN PLAGIO DESCARADO DEL DREAMEYE DE DREAMCAST.
sony JAMÁS ha hecho nada para la industria, JAMÁS ha innovado, JAMÁS a mejorado nada. Se ha limitado a PLAGIAR y a hacer VIRAL MARKETING.
sony es el CÁNCER de la industria del videojuego y CUANTO ANTES SE EXTIRPE MEJOR.
Un saludo
BY DERHYUS.
meloncito escribió:Si si, mucho timo si tiene la capacidad de x360. Pero un fps con un mando que no parezca un chupachups con calidad algo mejorada de x360 y titulos de nintendo, a muchos se les hará el culo pepsicola
HDMI escribió:en las consolas, como en todos los sectores, para mejorar algo, primero hay que copiarlo de alguien.
Nintendo se copió de Atari y de Sega en sus mandos ¿y?
Nintendo vió el gran negocio de las consolas viendo cómo Atari se forraba y decidió entrar en las consolas ¿y?
los japoneses se copiaron de la tecnología de los yankis y al final lograron superarles... ¿y?
y ahora los coreanos (como LG o Samsung) y chinos lo copian todo y hasta sacan gadgets tecnológicos mejores que los japos.
Para mejorar algo primero hay que copiarlo o diseccionarlo.
El move es un wiimote copiado, cierto, pero está muy mejorado (y sin cables; lo digo por el nunchaku).
El Kinect es una Eyetoy mejorada.
El mando de Xbox un mando de Dreamcast mejorado y evolucionado.
Todas las consolas tienen algo "copiado y mejorado" de otras consolas. Pero eso no es malo, todo lo contrario.
Los coches son todos iguales y se copian unos de otros ¿no?
al menos estéticamente. Y nadie se queja.
Copiar y mejorar algo que triunfa no es malo.
Como si Nintendo coge y copia los diseños atractivos de Apple o copia ahora cosas de Microsoft y su Xbox 360 en su proxima consola, como su CPU o su live.
Yo no me quejo de que se copien unos de otros, me quejo de que Nintendo se lleve todos los méritos cuando los demás también saben crear cosas y arriesgarse a su modo (sistema Live, Blu-ray, Kinect, cell, Eyetoy en su día, Psp...)
Anda que no me gustaría ver un mando copiado y mejorado del de Xbox 360 en la Wii 2 y Ps4.
Pero tampoco le quito méritos a Nintendo, con sus consolas y mandos y que sea la única compañía veterana de los 80 que aún sobreviva hoy en día.
Nintendo tiene que cambiar de mando cada generación ¿por obligación?.
El de Gamecube era bastante ergonómico. Cogiendo ese y mejorandolo, tendríamos uno más cómodo que el de Xbox 360. Pero no, cada generación tienen que cambiarlo por completo.
Si luego sacan una consola hardcore y un mando tradicional guapo + el apoyo de las desarrolladoras externas + nuevas sagas propias dirigidas a su público de antes, diré, olé sus huevos. La Wii y NDS les han reportado muchos beneficios, ya no tienen la excusa de malas ventas y que si les pasaría como a Sega o SNK o NEC y demás.
Si no sacan una consola más potente es porque no quieren. Luego que no se quejen de las criticas de los hardcores y luego que no pretendan recuperar a los jugadores hardcores que perdieron.DERHYUS escribió:Mensaje borrado
¿qué querias decirme?
no te cortes.
aún sigo esperando las fuentes esas de las patentes de 2011 y esa nueva consola que va a sacar Sega.
Es raro que de todo EOL y todo los lados, seas sólo tú el que afirma que Sega prepara un bombazo. Ni las webs más prestigiosas extranjeras han dicho nada sobre Sega.
Deja de soñar, Sega no volverá. Lo digo por tu bien, no te lo tomes a mal.
DERHYUS escribió:cronogear escribió:En verdad la desinformación adrede es el pan de cada día y los Anti-Sony y Nintenderos aun se creen que Sony copio el Wiimote y que nintendo todo lo inventa, a continuación les dejo un link en ingles por desgracia pero que muestra que el EYETOY de ps2 se estaba preparando para este tipo de control, se nota que es viejo el vídeo ya que se esta probando con cualquier cosa menos disparos, osea de la época en que los FPS no eran siquiera reconocidoshttp://ps2.ign.com/articles/996/996022p1.html
Para DESINFORMACIÓN la tuya... el EYETOY fue UN PLAGIO DESCARADO DEL DREAMEYE DE DREAMCAST.
sony JAMÁS ha hecho nada para la industria, JAMÁS ha innovado, JAMÁS a mejorado nada. Se ha limitado a PLAGIAR y a hacer VIRAL MARKETING.
sony es el CÁNCER de la industria del videojuego y CUANTO ANTES SE EXTIRPE MEJOR.
Un saludo
BY DERHYUS.
Sony hizo mucho por la industria, empezo si no recuerdo mal junto con nintendo en la epoca de la snes, y gracias a la experiencia que cogio en ese joint venture, saco el maquinon que fue la psx. si me equivoco corregidme que no me apetece investigar
DERHYUS, deja de lado un poco el fanatismo, que ya somos todos mayores como para entrar en estas guerras absurdas, la desaparicion de una compañia no es buena para nadie(ni siquiera para la competencia) y mucho menos para los usuarios.
cronogear escribió:Sony hizo mucho por la industria, empezo si no recuerdo mal junto con nintendo en la epoca de la snes, y gracias a la experiencia que cogio en ese joint venture, saco el maquinon que fue la psx. si me equivoco corregidme que no me apetece investigar
DERHYUS, deja de lado un poco el fanatismo, que ya somos todos mayores como para entrar en estas guerras absurdas, la desaparicion de una compañia no es buena para nadie(ni siquiera para la competencia) y mucho menos para los usuarios.
bueno ese ejemplo del snes es el menos adecuado para defender a Sony si algo tiene Sony que se debe reconocer es que son muy conflictivos sino ver la historia tanto del chip de sonido de SNES y el Snes CD
DERHYUS escribió:Como te han dicho, sólo saben fastidiar, el chip de sonido de Super Nintendo fue la primera, no sé como luego nintendo, en su afán por tener algo en la recámara para ganar al MEGA CD de Megadrive, se vuelven a asociar con ellos, así les salió, robándoles el proyecto y creando la primera Playstation (hasta el nombre "playstation", se lo robaron a Nintendo, ya que así, iba a llamarse el "mega cd" de Supernintendo)...
Me reitero... sony es el cáncer de la industria del videojuego, un auténtico CÁNCER que hay que extirpar pero ya.
Un saludo
BY DERHYUS.
cronogear escribió:DERHYUS escribió:Como te han dicho, sólo saben fastidiar, el chip de sonido de Super Nintendo fue la primera, no sé como luego nintendo, en su afán por tener algo en la recámara para ganar al MEGA CD de Megadrive, se vuelven a asociar con ellos, así les salió, robándoles el proyecto y creando la primera Playstation (hasta el nombre "playstation", se lo robaron a Nintendo, ya que así, iba a llamarse el "mega cd" de Supernintendo)...
Me reitero... sony es el cáncer de la industria del videojuego, un auténtico CÁNCER que hay que extirpar pero ya.
Un saludo
BY DERHYUS.
EE ellos no se robaron el nombre ni el proyecto NINTENDO lo rechazo
NeoWendigo escribió:SkaL escribió:Yo esque pienso que el culpable de todo es iwata, porque antes de que estuviera iwata, nintendo hacia cosas en condiciones... entro iwata... Y ya conocemos todos la historia
o
La época sentimental de SEGA y Nintendo ha desaparecido y no volverá, nos os equivoquéis.
El EyeToy fue concebido por Richard Marks en 1999, después de atestiguar una demostración del PlayStation 2 en la Conferencia de Reveladores Animosa 1999 en San José, California. [4] la idea de las Señales era permitir el interfaz de usuario natural y mezcló el vídeo de realidad aplicaciones animosas usando una cámara conectada a Internet barata, usando el poder computacional del PlayStation 2 para poner en práctica visión de computadora y tecnologías de reconocimiento de gesto. Él se afilió al Entretenimiento de Computadora Sony América (SCEA) ese año, y trabajó en la tecnología como el Gerente de Proyectos Especial para la Investigación y desarrollo. [5] [6]
El trabajo de las señales llamó la atención de Phil Harrison, entonces el Vicepresidente de Relaciones de Tercero e Investigación y desarrollo en SCEA. Pronto siendo promovido al Vicepresidente Mayor del Desarrollo de Producto en el Entretenimiento de Computadora Sony Europa (SCEE) en 2000, Harrison trajo Señales a la oficina central de la división en Londres para demostrar la tecnología a varios reveladores. En la demostración, las Señales fueron afiliadas con Ron Festejo de SCE Camden Estudio [6] (que se combinaría más tarde para hacerse el Estudio de Londres SCE) comenzar a desarrollar un título de software usando la tecnología, que se haría más tarde EyeToy: Juego. Al principio llamado el iToy (corto para "el juguete interactivo") por la rama de Londres, la cámara conectada a Internet fue renombrada más tarde al EyeToy por Harrison.
Fue primero demostrado al público en el acontecimiento de Experiencia de PlayStation en el agosto de 2002 con cuatro minijuegos. [5]
Ya planeado para la liberación en Europa, el EyeToy fue picoteado por las ramas japonesas y americanas del SCE después de la exposición acertada en la Experiencia de PlayStation. En 2003, EyeToy fue liberado en un bulto con EyeToy: Juego: en Europa el 4 de julio, y Norteamérica el 4 de noviembre. Hacia el final del año, el EyeToy vendió más de 2 millones de unidades en Europa y 400,000 unidades en los Estados Unidos. [5] el 11 de febrero de 2004, el EyeToy fue liberado en Japón.
http://en.wikipedia.org/wiki/EyeToy
sony JAMÁS ha hecho nada para la industria, JAMÁS ha innovado, JAMÁS a mejorado nada.
Este hilo se esta poniendo chachiway con los anticristo videojueguiles y todo eso xDDDD
2011 Q2: Nintendo anuncia las specs de su Café. Adivino que sera como maximo un 20% mas poderosa que una x360, pero NO TENDRA 3D, tal vez corra a 1080p.
2011 Q4: Microsoft dejara saber algo sobre Kinect y su sdk para pc ( lguna actualiacion seguro), Sony no dira nada. Mas notas 3D de seguro.
2012 Q2: Microsoft anuncia oficialmente el desarrollo de una consola de nueva generacion, pero no dara los specs aun. Sony nada aun, Cafe se da por completada 90%. A Nintendo solo le falta dar fecha de salida.
2012 Q4: Sony anuncia que se esta desarrollando la ps4. Microsoft suelta las specs de xbox720. Café se lanza al mercado (512 GDDR3, PPC@3.5Ghz x3, ATI GPU @850MHz, Shader 4.0, 64+ GP Unified Shaders, Bluetooth, DVD+-R, HDMI, Dobly 5.1, Wireless 802.11 N\\Adivinando porsupuesto.., pero eso si, no sera capaz de siquiera correr la Techdemo del Unreal Engine 3: The Samaritan)
2013 Q2: Sony Anuncia specs de la ps4. TxuZz vende su 360. Café tiene nuevo Mario. Metroid y Zelda en camino. Microsoft da fecha de salida de xbox720 para Christmas 2013. En el peor de los casos, postpuesta para 2014 Q2.
2013 Q3: TxuZz se compra la 720 con la pasta de la 360 y alguito mas.
2013 Xmas: PS4 al mercado. TxuZz con RRoD.
2014: nVidia ya manufactura chips igual de potentes a la 720. Empiezan las Console Wars 2.0.
TxuZz escribió:Yo opino que esta consola no sera parte de la nueva generacion. Si dicen que apenas es mas poderosa que una x360... pues hombre, eos no basta para dar un brinco a la next gen. yo me quedare con mi 360.
Y ademas, estoy no 99.99%, sino 100% seguro, de que cuando el lifespan de x360 y ps3 caduque, Microsoft y Sony estaran ya apunto de lanzar las siguentes, y eso si.. agarrense, porque esas consolas seran unas BESTIAS.
Le daran mil vueltas a las pc de la epoca y, sobra decir, que la Café de nintendo quedara muy atras...
Asi que, lo que imagino, lo pongo asi, en esta linea de tiempo:2011 Q2: Nintendo anuncia las specs de su Café. Adivino que sera como maximo un 20% mas poderosa que una x360, pero NO TENDRA 3D, tal vez corra a 1080p.
2011 Q4: Microsoft dejara saber algo sobre Kinect y su sdk para pc ( lguna actualiacion seguro), Sony no dira nada. Mas notas 3D de seguro.
2012 Q2: Microsoft anuncia oficialmente el desarrollo de una consola de nueva generacion, pero no dara los specs aun. Sony nada aun, Cafe se da por completada 90%. A Nintendo solo le falta dar fecha de salida.
2012 Q4: Sony anuncia que se esta desarrollando la ps4. Microsoft suelta las specs de xbox720. Café se lanza al mercado (512 GDDR3, PPC@3.5Ghz x3, ATI GPU @850MHz, Shader 4.0, 64+ GP Unified Shaders, Bluetooth, DVD+-R, HDMI, Dobly 5.1, Wireless 802.11 N\\Adivinando porsupuesto.., pero eso si, no sera capaz de siquiera correr la Techdemo del Unreal Engine 3: The Samaritan)
2013 Q2: Sony Anuncia specs de la ps4. TxuZz vende su 360. Café tiene nuevo Mario. Metroid y Zelda en camino. Microsoft da fecha de salida de xbox720 para Christmas 2013. En el peor de los casos, postpuesta para 2014 Q2.
2013 Q3: TxuZz se compra la 720 con la pasta de la 360 y alguito mas.
2013 Xmas: PS4 al mercado. TxuZz con RRoD.
2014: nVidia ya manufactura chips igual de potentes a la 720. Empiezan las Console Wars 2.0.