Natsu escribió:TxuZz escribió:Yo opino que esta consola no sera parte de la nueva generacion. Si dicen que apenas es mas poderosa que una x360... pues hombre, eos no basta para dar un brinco a la next gen. yo me quedare con mi 360.
Y ademas, estoy no 99.99%, sino 100% seguro, de que cuando el lifespan de x360 y ps3 caduque, Microsoft y Sony estaran ya apunto de lanzar las siguentes, y eso si.. agarrense, porque esas consolas seran unas BESTIAS.
Le daran mil vueltas a las pc de la epoca y, sobra decir, que la Café de nintendo quedara muy atras...
Asi que, lo que imagino, lo pongo asi, en esta linea de tiempo:2011 Q2: Nintendo anuncia las specs de su Café. Adivino que sera como maximo un 20% mas poderosa que una x360, pero NO TENDRA 3D, tal vez corra a 1080p.
2011 Q4: Microsoft dejara saber algo sobre Kinect y su sdk para pc ( lguna actualiacion seguro), Sony no dira nada. Mas notas 3D de seguro.
2012 Q2: Microsoft anuncia oficialmente el desarrollo de una consola de nueva generacion, pero no dara los specs aun. Sony nada aun, Cafe se da por completada 90%. A Nintendo solo le falta dar fecha de salida.
2012 Q4: Sony anuncia que se esta desarrollando la ps4. Microsoft suelta las specs de xbox720. Café se lanza al mercado (512 GDDR3, PPC@3.5Ghz x3, ATI GPU @850MHz, Shader 4.0, 64+ GP Unified Shaders, Bluetooth, DVD+-R, HDMI, Dobly 5.1, Wireless 802.11 N\\Adivinando porsupuesto.., pero eso si, no sera capaz de siquiera correr la Techdemo del Unreal Engine 3: The Samaritan)
2013 Q2: Sony Anuncia specs de la ps4. TxuZz vende su 360. Café tiene nuevo Mario. Metroid y Zelda en camino. Microsoft da fecha de salida de xbox720 para Christmas 2013. En el peor de los casos, postpuesta para 2014 Q2.
2013 Q3: TxuZz se compra la 720 con la pasta de la 360 y alguito mas.
2013 Xmas: PS4 al mercado. TxuZz con RRoD.
2014: nVidia ya manufactura chips igual de potentes a la 720. Empiezan las Console Wars 2.0.
A mi que esté por debajo, como ps2 lo estaba de Xbox pues mira, no me importaría en exceso, sobre todo por que nose venden a si mismos como lo más de lo más en tecnología que es la cosa que más me rebienta, que nos quieran vender la moto.
Con que tenga suficiente potencia como para comerse ports de ps4 y xbox 3 algo rebajados me basta , pero como la diferéncia sea como la de esta generacion se la va a comprar la tia_abuela de Miyamoto.
Natsu escribió:Por que, ya no sólo por que me guste comprar variado para todas mis consolas, si no hacia/para los usuarios que sólo tendrán esa consola y se merecen jugar a algunos títulos que injustamente de otro modo se perderían, además ganaría popularidad/mejor imagen la consola y la marca al tener un catálogo más variado y eso es bueno para todos.
songoku1910 escribió:haga lo que haga NINTENDO la ha cagado pero bien...como han dicho por ahí sacan consolas muy obsoletas...la Wii hoy en día debería costar 99€ y sabéis porque no vale eso....por los hij********** de sus fans incondicionales Que siempre que NINTENDO se tira un peo ya está sus fans anormales oliendolo...
HDMI escribió:Crearon un magnífico chip de sonido con calidad CD para la SNES.
Fueron los primeros en introducir el DVD-ROM como formato en una consola
y ahora han sido los primeros en introducir el blu-ray como formato de juegos en una consola. Vale que tenian también razones comerciales por intereses de la industria del cine, pero tenia sus riesgos.
koke28 escribió:Yo tengo una ati 5970 en pc y una xbox360(buenisima consola),pero no puedo estar de acuerdo en tema graficos,cuando ha llegado un punto en que el siguiente salto debe ser un salto muy muy grande(no quiero pensar el precio de una consola con tales caracteristicas) : me refiero que si wii2 tiene una potencia igual al menos que xbox360,es mas que suficiente,de sobra para un ciclo de 5-6 años,que es la vida media de una consola.Porque lo siguiente que es?fotorealismo?en los ultimos años estamos viendo que no hay un avance tan exponencial en este tema,y no es una critica,al reves,es que hay muchos juegos que se ven realmente bien,e imaginarse algo mucho mejor,es ya pensar en algo casi real.En este aspecto,para mi la que mas ha innovado es nintendo con wii,con diferencia.A quien realmente le apasionan los juegos,no ven solo en los graficos la panacea de los mismos.Volver a jugar a un mario 64,por ejemplo,es una buena medicina para entender lo que digo.Es mi opinion.
las consolas actuales XBOX 360 y PS3 para mi gusto, lo único que les hace falta son más RAM -que ambas se han quedado cortas- y más disco duro), de potencia van las dos sobradas.
DERHYUS escribió:Solo un dato, Microsoft y Sony ya anunciaron que las sucesoras de XBOX 360 y PS3 serían más potentes, pero no serían un salto gráfico tan importante como el que se dio con respecto a XBOX y PS2. Eso sugiere que no se quedarán muy "por delante" de lo que anuncie nintendo por lo que el salto existente entre Wii y el tandem XBOX 360 y PS3 se reducirá drásticamente.
Apuesto a que serán ligeramente más potentes que las actuales 360 y PS3 por dos motivos:
1) Sony ya rebajó la potencia de PSP2 inicial a la actual porque consideró que un target (precio) por debajo de 300$ era esencial, y por ello, no podía lanzar al mercado la consola tal y como la concibieron inicialmente, de hecho, su retraso con respecto a N3DS se debe a que todavía piensa que el precio de los componentes "actuales" bajará de aquí a 1 año. Todos sabemos lo que pasó con PS3 y el bajón del RSX que experimentó a las pocas semanas del lanzamiento, es decir, empezaron a fabricarlo con unas especificaciones muy inferiores a las que anunciaron inicialmente y cuando quedaba poco para que estuvieran las PS3 en tienda física, dijeron lo del recorte... Por si esto fuera poco, dentro de la propia sony pocas han sido las críticas (por las narices) que se llevó Kutaragi por el diseño de PS3 y todos los sabéis.
2) Ninguna de las dos va a dejar demasiado margen de reacción a Nintendo para que esté sola, eso hará que aceleren sus planes y unido al motivo del TARGET antes mencionado, ninguna creo que espere demasiado tiempo con respecto al lanzamiento de Wii2 para no quedarse muy rezagadas. Al fin y al cabo, Nintendo ya ha repartido kits de desarrollo de Wii2 mientras que no tenemos noticias de Microsoft o sony, por lo cual, tienen que terminar su hardware ya y dárselo a los desarrolladores, con los precios actuales, no aumentarán mucho la potencia de sus nuevas máquinas con respecto a las actuales (potencia que por otra parte, me parece más que suficiente para hacer juegos potables, de hecho, las consolas actuales XBOX 360 y PS3 para mi gusto, lo único que les hace falta son más RAM -que ambas se han quedado cortas- y más disco duro), de potencia van las dos sobradas.
Esta es mi opinión.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Que todas apuesten por excasa potencia con respecto a las actuales implicará que la próxima generación dure sólo 5 años y no 7-8 como va a durar la actual (que me imagino que "muera entre el 2012-2013).
soukai escribió:Mira, hablando del cancer del mundo de los videojuegos, para mi es que las consolas lleven disco duro, asi te venden juegos a medio terminar y cuando ya ta los has pasado sufriendo bugs y cuelgues constantes te sacan un parche. y un par de dlc's para que pases por caja.
HDMI escribió:eso de los parches y DLC's demos gracias a MS y las compañías que son todas unas avariciosas.
El HDD no es ningún atraso, al revés.
Te puedes instalar los juegos para ahorrarte cargas y bajarte demos. Por ejemplo.
HDMI escribió:...
DERHYUS escribió:HDMI escribió:...
No te confundas... sigo pensando que sony es el CÁNCER que hay que extirpar urgentemente. Y no te equivoques ni tergiverses... en las especificaciones iniciales (que se han filtrado de proyect café y si no quieres un buen OWNED mejor no refutes esta información porque te la puedo demostrar), se ha dicho que QUIZÁ, la GPU de Wii2 tenga 512 de RAM... LA GPU insisto...
luego va la RAM de sistema.
Y para no montar más jaleo antes de lo necesario porque enseguida hay un fantástico E3 en pocas semanas... se filtró especificaciones de SEGA hace un mes donde hablaba de un procesador Quad Core de entre 3 y 4 Ghz (la XBOX 360 tiene triple core a 3.2Ghz) con 4Gigas de RAM DDR3 y una GPU de 1Giga de DDR5, la más rápida y avanzada... eso haría que la "hipotética" consola de SEGA tuviera entre CPU y GPU 5Gigas de RAM... a un precio TARGET de entre 300 y 360$.
Si como apuntan varios rumores, el gran anuncio de Nintendo tiene algo que ver (aunque sea remotamente) con SEGA... pues sólo te digo que la estructura de lo filtrado por SEGA y lo que anuncian en Proyect Café no difiere mucho, y conjugando los beneficios de Nintendo, SEGA y SAMMY (que va por otro lado), les puede salir algo muy muy muy potable.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: SEGA está aliada con NEC y Hitachi, mientras que nintendo de momento parece que va a llegar a un acuerdo con IBM y AMD-ATI, con lo cual, la cosa andará entre Hitachi e IBM pero eh ahí, que ambas, Hitachi e IBM tienen otros acuerdos en el mundo de la informática... y lo dejo aquí.
soukai escribió:DERHYUS escribió:HDMI escribió:...
No te confundas... sigo pensando que sony es el CÁNCER que hay que extirpar urgentemente. Y no te equivoques ni tergiverses... en las especificaciones iniciales (que se han filtrado de proyect café y si no quieres un buen OWNED mejor no refutes esta información porque te la puedo demostrar), se ha dicho que QUIZÁ, la GPU de Wii2 tenga 512 de RAM... LA GPU insisto...
luego va la RAM de sistema.
Y para no montar más jaleo antes de lo necesario porque enseguida hay un fantástico E3 en pocas semanas... se filtró especificaciones de SEGA hace un mes donde hablaba de un procesador Quad Core de entre 3 y 4 Ghz (la XBOX 360 tiene triple core a 3.2Ghz) con 4Gigas de RAM DDR3 y una GPU de 1Giga de DDR5, la más rápida y avanzada... eso haría que la "hipotética" consola de SEGA tuviera entre CPU y GPU 5Gigas de RAM... a un precio TARGET de entre 300 y 360$.
Si como apuntan varios rumores, el gran anuncio de Nintendo tiene algo que ver (aunque sea remotamente) con SEGA... pues sólo te digo que la estructura de lo filtrado por SEGA y lo que anuncian en Proyect Café no difiere mucho, y conjugando los beneficios de Nintendo, SEGA y SAMMY (que va por otro lado), les puede salir algo muy muy muy potable.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: SEGA está aliada con NEC y Hitachi, mientras que nintendo de momento parece que va a llegar a un acuerdo con IBM y AMD-ATI, con lo cual, la cosa andará entre Hitachi e IBM pero eh ahí, que ambas, Hitachi e IBM tienen otros acuerdos en el mundo de la informática... y lo dejo aquí.
Nintendo sabe de sobras hacer maquinas por si sola, y ya han demostrado varias veces que en hardware no quieren repartir el pastel con otras compañias(excepto las imprescindibles) por lo que a mi me sorprenderia mucho que la "nueva" consola de nintendo(si es que es algo mas que un rumor) tuviera algo que ver con sega.
No es por desilusionarte, es mi opinion.
soukai escribió:DERHYUS, hay una cosa que se te escapa de las patentes, muchas veces se patentan cosas por compañias que no pretenden sacarlas al mercado, sino cobrar si alguna vez una tecnologia similar llega a producirse. no digo que sea el caso de sega, pero tampoco digo que no pueda serlo.
soukai escribió:DERHYUS, hay una cosa que se te escapa de las patentes, muchas veces se patentan cosas por compañias que no pretenden sacarlas al mercado, sino cobrar si alguna vez una tecnologia similar llega a producirse. no digo que sea el caso de sega, pero tampoco digo que no pueda serlo.
HDMI escribió:apuntad la fecha de salida de PS4: Septiembre de 2012
¿por qué?
God of War IV saldrá en Septiembre de 2012
TxuZz escribió:Por alli hay alguien que dice que las nuevas consolas no seran un salto comparable al de la generacion pasada.
En desacuerdo totalmente: Yo pienso que si una sola GeForce 590 GTX es unas 100 veces (sin exagerar) mas potente que una 7600GTX, y si mal no recuerdo, el desempeño maximo de la x360 es comparable a la 7600GTX, pues no me queda otra opcion mas que pensar en que 60fps, a 1080p 3D con mas de 4xMsAA sera posible en las nuevas consolas, por default. No pueden ser simplemente "algo mejores" que las acutales. Lo que me lleva a hablar de Café: Pienso que se quedara muy atras nuevamente, y no acaparará tantas ventas como la wii xq ya no es la misma estrategia, la de meter al vicio a todo tipo de gente.
Yo preveo que Café sera lo que fue el gamecube en la generacion anterior (muy buena consola, pero no se vendio tan bien), y pues, las otras dos aprendieron ya bastante de sus errores y de los de la competencia, asi que seran maquinas potentisimas, ...lo de los 8 Gb de ram (lol xD) que decian por alli, yo lo veo como spec Minimo, superando gddr5 inclusive. y de los gpu's y cpu's, pues que seran unas condenadas Bestias.
De ser así, hará un ridículo espantoso pasando de la gran vencedora con más de 100 millones de PS2 al tercer puesto por detrás de la todavía "novata" Microsoft.
HDMI escribió:De ser así, hará un ridículo espantoso pasando de la gran vencedora con más de 100 millones de PS2 al tercer puesto por detrás de la todavía "novata" Microsoft.
pues el mismo ridículo que hizo Nintendo cuando una novata, Sony, le pegó un repaso con la Playstation cuando Nintendo venía de dominar con la NES y SNES.[poraki]
A Nintendo le pasó lo mismo que a Sony en esta gen. Lo pagaron por prepotentes.
¿y a Sega qué le pasó?
Se la cargó Nintendo, según mi opinión, ya que competía por el mismo trozo de pastel del mercado que ellos. ¿o no?
ah es verdad, se la cargó Sony, que es el demonio.
Y dos apuntes:
Ps2 ha vendido más de 150 millones.
Ps3 está ya igualada en ventas a la Xbox 360 (sobre los 50 millones las dos; distribuidas, por su puesto.)
En este año, estan saliendo muy buenos juegos exclusivos en Ps3 y los que quedan por salir, mientras que en la Xbox, salvo el GOW 3, poco más. MS se ha centrado en el Kinect, cosa que considero un gran error.
Los 3 primeros años de Xbox 360 fueron los mejores, dando un repaso en catálogo de juegos a la PS3. Pero ahora la cosa se ha igualado y este 2011 es más favorable a la Ps3. No verlo es de fanatismo hacia Ms o de odiar a Sony. En tu caso, las dos cosas.
Te lo dice uno que compró la xbox 360 de inicio y la PS3 en Octubre de 2009 (cuando salió el modelo Slim).
Porque a mi me da igual si una vende más que la otra. Me gustan las dos consolas por igual.
Microsoft, ponte las pilas en este E3 y presenta juegos hardcores para este año, y dejate de juegos casuales y del Kinect.
añado: Estaría muy bien una consola de Nintendo y otra de Sega a finales de 2012, y tanto Ms como Sony sin sacar consola nueva hasta 2014.
volvería la guerra Nintendo Vs Sega
y Ms y Sony harían "la otra guerra"
Ioannes Carolus escribió:HDMI escribió:apuntad la fecha de salida de PS4: Septiembre de 2012
¿por qué?
Sobre lo que comentaban que la PS4 y X720 no serán un salto generacional en materia gráfica...les recuerdo que a día de hoy el gran lastre que carga la industria de los videojuegos...es precisamente la poca potencia de PS3 y X360. Todo son juegos concebidos para su respectivo port a estas consolas...y el potencial de PC...salvo algunos juegos muy puntuales...no esta siendo explotado. Consolas mucho más potentes...son justas y necesarias a día de hoy -Y si...MUCHO más potentes-.
Saludos.
dher escribió:Ioannes Carolus escribió:HDMI escribió:apuntad la fecha de salida de PS4: Septiembre de 2012
¿por qué?
Sobre lo que comentaban que la PS4 y X720 no serán un salto generacional en materia gráfica...les recuerdo que a día de hoy el gran lastre que carga la industria de los videojuegos...es precisamente la poca potencia de PS3 y X360. Todo son juegos concebidos para su respectivo port a estas consolas...y el potencial de PC...salvo algunos juegos muy puntuales...no esta siendo explotado. Consolas mucho más potentes...son justas y necesarias a día de hoy -Y si...MUCHO más potentes-.
Saludos.
Cuanta burrada en tan pocas lineas xD , a ver si te crees que los ports se hacen por falta de potencia, se hacen porque es muy difícil programar mas de 4 threads sin que se produzca un error de concurrencia, no hace falta mas potencia, hacen falta nuevas extensiones para programar las arquitecturas actuales, sobra consola por todos lados.
te gustan las dos por igual y a la tercera la odias a muerte xD
HDMI escribió:vamos a ver, la gente no pecera y graphicwhore pasa mucho de los gráficos. A 720p y a 30 frames ya lo flipan.
Con un Mario, Zelda, Pikmin y Pokemon en HD ya lo fliparian.
Nintendo volverá a arrasar seguramente por la ventaja que tendrá.te gustan las dos por igual y a la tercera la odias a muerte xD
¿te refieres a Nintendo?
yo no odio a ninguna compañía. Sólo que no me gusta la Wii y la NDS.
pero si me sacan una consola con este mando y con juegos como los de Xbox 360 y Ps3, hasta me la compraré.
HDMI escribió:vamos a ver, la gente no pecera y graphicwhore pasa mucho de los gráficos. A 720p y a 30 frames ya lo flipan.
Nintendo volverá a arrasar seguramente por la ventaja que tendrá.te gustan las dos por igual y a la tercera la odias a muerte xD
¿te refieres a Nintendo?
pero si me sacan una consola con este mando y con juegos como los de Xbox 360 y Ps3, hasta me la compraré.
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.
DEW!!
soukai escribió:HDMI escribió:vamos a ver, la gente no pecera y graphicwhore pasa mucho de los gráficos. A 720p y a 30 frames ya lo flipan.
¿te refieres a Nintendo?
eso no pasara, 1080p en una pantalla del tamaño de un naipe?
¿te refieres a Nintendo?
Por cierto, no va por tí, pero a ver si nos aclaramos. ¿La Ps3 y X360 tienen potencia de sobra y no hace falta más, por teorías de threads y demás? ¿Entonces por qué es patético que la nueva consola de Nintendo sea poco más potente que la X360? ¿Hace falta o no hace falta?
DERHYUS escribió:Jeje... no os calentéis el tarro que sólo faltan un par de semanas. Además, a cierta persona siempre se le ve el plumero. No hay más que leer ciertos post suyos y en especial uno en el que asegura muchas mentiras, como que SONY ha vendido 50 millones de PS3 (cuando en realidad las ha distribuido) y cuestiona el segundo puesto de Microsoft, cuando los datos apuntan a más de 52 millones de consolas VENDIDAS y casi 55 distribuidas...
Pero bueno...
Dará por saco hasta el E3 y después, y hasta que salga, y luego también porque como todos sabemos... LA NEXT GEN comienza cuando lo diga sony
Un saludo
BY DERHYUS.
HDMI escribió:Y si es retrocompatible con la Wii, imagino que hará falta un wiimando, porque no me imagino con un mando de estos moviendolo para simular una raqueta en el wiisports.
¿wiimando mejorado y este mando para juegos tradicionales o un mando para todo?
Skaz escribió:Si vale más de 300€ que se vayan olvidando de una compra, al final se creen que somos todos ricos.