El eapatcher está aki!!!!!

Al fin espero ke esto solucione nuestros problemillas con los juegos EA.

Adjuntos

para que hay que parchear los de ea?¿para que no haya que usar el metodo ea?
Y para ke los usuarios de Neokey puedan difrutar de los juegos EA.
y es para todos los de ea, o solo ea sports?
puedes explikarme rapidamente como se usa?lo de sacar archivos y eso...
Voy a hace un paso a paso a ver ke tal me sale:

Así es como he hecho el fifa2001:

1ºSe hace una imagen del juego con el cdrwin (raw o no-raw, da igual)

2ºSe baja uno el cdmage y abres el cuesheet ke te ha salido al hacer la imagen con el cdrwin. Te sale en el cdmage la estructura del cd.

3ºBuscas el archivo o archivos ke dentro de la imagen tengan la extensión .img

4ºLos extraes pulsando el boton derecho del raton sobre el archivo y seleccionando extract

5ºahora tienes en tu disco duro un archivo *.img. Abres el eapatcher y seleccionas ese archivo. Quita el modo test para ke parchee en serio y dale a PATCH (tienes ke seleccionar PS2CD)

6ºAhora vuelve al cdmage y sobre el antiguo archivo *.img dale al boton derecho y selecciona import. Busca el *img ke habias parcheao y dale a ok.

7º Selecciona luego salvar como y selecciona cdrwin/fireburner cuesheet. Asi salvaras la nueva imagen bin para freir. (Te recomiendo ke no le pongas el mismo nombre ke el bin original)

8ºEntra en cdrwin y frielo

Y a disfrutar!!!
pues eso, para solo los de ea sports o todos los de Ea?
ps2ownz.com, el gradius creo ke tambien es EA y necesita parche asi ke no solo es EA sport
pues el quake3 es de ES y creo que no necesita.
en fin, todo los juegos en que ponga EA, los parcheare,no?
AMI ME FUNCIONA D MUERTE.ESTO ES LO Q HAGO YO:
1:IMAGEN CON CDR WIN (BIN)
2:CON EL PARCHEADOR SELECCIONO LA IMAGEN BIN
3 LE KITO LO D TEST MODE
4:PARCHEO LA IMAGEN
5:KEMO CON CDRWIN
Y RULA EN EL NEO 1 100%

SALUDOS!!!!

MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
te falta extraer los img
no leribag, segun merlin, si pones el parche directamente en la imagen que has hecho del cd te funciona.

yo con esa forma me lo parchea pero se me culga el pc, de modo que uso la del cdmage que se que rula perfectamente, de momento.
no te se cuelga tienes q esperar es q despues d q te ponga patcher patnner o algo asi esperas 5 minutos por q el programa esta mirando toda la imagen,fijate en la luz del disco duro cuando se apaga a terminado d parchear.
si le das a ctrl supr te dira q no responde pero tu dejalo q si te la parchea.

PUES ESO,YO ESTOY HARTO DE FABRICAR POSAVASOS(BUENO CON METODO EA SI FUNCIONAN).SIGO LOS PASOS TAL Y COMO DICES,Y APARENTEMENTE SALE TODO BIEN,PERO EL JUEGO SIGUE SIN TIRAR SIN METODO EA.ALGUIEN LO HA PROBADO.LOS QUEMO CON UNA PLEXTOR 12/10/32 SCSI.UN SALUDO.}:/
parece q el nba 2001 tiene el fichero protegido y el parcheador no lo parchea,los parches d paradox ppf ea pal no funciona tampoco.

Buenas, deciros que a mi el ea patcher me los parchea todos y rulan de puta madre he parcheao la siguiente lista:

Fifa 2001
NbaLive 2001
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
X Squad
Top gear Dare Devil
Gradius III&IV
Tiger Woods PGA Tour 2001
Rumble Racing
NHL 2001
Madden 2001
SSX

Algunos no son de EA pero utilizan el mismo sistema de carga y asi rulan en Normal....Al igual que algunos de los de EA como F1 Championship season 2000, Rugby, Knockout Kings 2001 a mi me funcionan sin problemas en modo normal.
Tambien deciros que a mi madden 2001 y NHL 2001 no me iban ni con el metodo EA y ahora si me van en Normal con el parche.
Espero que os sirva de ayuda.

Tengo 8mod y ar1.3

bikegeroh!!2k1
e copiado el nba 2001 y no me rula
parece ser que el nba 2001 esta protegido y no rula con ningun parche :(
lo siento teneis razon el nbalive no chuta
a mi me se queda la pantalla blanca carga pero se bloquea

Comentaros que a mi si me deja parchearlo con el metodo de
Suneko el de copiar todo al disco duro y despues aplicar el Eapatcher y kemarlo con nero mode 2/xa con el mismo nombre del CD

Esto lo he hecho kemandolo desde un backup que ya tenia...

Siento lo de vuestros posavasos.... Otra vez llevare mas cuidado

Disculpas Bikegeroh!!
Como lo has grabado , yo no lo consigo , tal vez pueda ser por que yo utilizo el Xtreme FM?, a la hora de grabarlo sigo las instrucciones al pie de la letra , de hecho ayer me parchee el x-squad y de lujo , pero con el nba no hay manera, tengo el neo2 y el xtreme, y grabadora plextor 121032A.
Cuentanos como lo haces
1. copias el CD al disco duro
2. El archivo *.img del disco duro esta protegido contra escritura
Desprotejelo pulsando con el boton derecho del raton encima de el te sale un menu pinchas en propiedades y te salen las propiedades del archivo, veras que hay una casilla que pone solo lectura marcada con una V pincha ahi y quita la V, dale a aplicar y salir. Ya lo tienes desprotegido.
3. ahora abres el parcheador de EA y le aplicas el parche a *.img
4. Abre el NERO, dale a nuevo seleccionas todos los archivos del juego, le pones al CD el nombre del CD original y lo kemas en MODO 2/XA.

Esto funciona con todos los que puse en mi lista salvo con el NBALIVE como he aclarado antes.

Espero que os sirva de ayuda

PD. EL metodo es de SUNEkO (JEJEJE Soy el BIKE PETAO)
A MI ME FUNCIONAN TODOS SIN TANTA KOMPLICACION, EXCEPTO EL NBA LIVE.

KOMO DICE MERLIN IMAGEN KON CDRWIN AL DISCO DURO.

KON EL PARCHEADOR SELECCIONAS EL ARCHIVO .BIN RESULTANTE.

LE KITAS EL MODE TEST Y LE DAS A PARCHEAR.

ESPERAS HASTA KE SE APAGUE LA LUZ DEL DICO DURO (5 MINUTOS MAS O MENOS.

Y LISTO PARA TOSTARRRRRRRRR.
Pues esto ya no me cuadra porke ahora tampoco me va el gradius, ni tampoco con el metodo de merlin se me queda la pantalla en NEGRO ¿Habeis probado el GRADIUS?
Al hilo de esto, alguien ha parcheado la imagen del nba street PAL y le ha funcionado? lo digo porque he probado todos los metodos para el ea patch (el primero que salio) y un par de parches ppf y tengo posavasos para invitar al foro a unas copas.... no ha y forma, se que la USA si la han hecho funcionar bien, pero la PAL si no es con el metodo EA y el extreme no lo consigo cargar...

Saludos
Grabadora plextror 121032A cdrwin , cdmage , fireburner y fundamental eapatcher.

Te cuento como lo he conseguido lo han dicho ya varias veces pero yo lo repito.

1º imagen con el cdr win en el boton central , luego selecciono lo siguiente
reading options ------ nada
error recovery ------ ignore
jitter correction -------- disable
subcode analisis--------full
read retry -----8
subcode trea..-----------300
la velocidad se la pongo a x8 en los dos.
Vamos al cdmage yo abro directamente el .cue y busco el archivo a parchear , le pulso para que se ponga en azul una sola vez y con el boton derecho le vuelvo a pulsar y le doy a extrac , lo llevas a donde quieras y luego con el parcheador lo parcheas , quitar modo test y ya ta.
Vuelvo al cdmage que no lo he cerrado aun vuelvo a colocarme sobre el archivo en cuestion y pulso boton derecho hasta localizar import , lo importo desde el directorio donde estuviera y le doy a salvar como , espero a que se salve ( yo siempre lo salvo con otro nombre para no equivocarme a la hora de grabarlo)y ya esta listo para tostar , me voy al fireburner y en options selecciono tao y close cd , selecciono el .cue que quiero grabar a lo grabo , eso si me tarda un huevo y parte del otro en grabar , no se el porque , pero alguien lo podria explicar .
Pues eso es todo , el gradius me arranca en modo normal , tengo el exrtreme , y simplemente meto el extreme y cuando aparece el menu abro la bandeja y le meto el backup y le doy a jugar , na mas, espero haber sido de alguna ayuda.
Saludos
Maki
Thanks Maki, parece ser que algun problema tuve por ahi, no se el que la verdad pero me lo he hecho con el meth de merlin de nuevo y ahora si me va . Gracias de todos modos por la explicacion.
PARA STIMPY

Yo tengo un backup de NBA STREET que he parcheado y me funciona pero me parece que es el USA porque solo esta en INGLES, ¿que idiomas tiene el PAL?
El NBA STREET PAL esta en ingles. Yo lo copie entero al disco duro, parchee el *.img, y lo copie con NERO modo 2/XA. Me funciona perfecto con NEO 2.2 y megamemoria.
yo del NBA street al empezar puedo elegir entre ingles y frances, por lo qu3e deduzco que es version pal, y no funciona el parcheador, lo cual es una gran P***DA porque no me funciona con el mega memory y no puedo avanzar al no p oder guardar la partida.

A ver si alguien con la version PAL lo ha podido parchear.
Un saludo
De verdad no le rula anadie mas q a mi el nba live 2001?
Ya explique como lo hice.
Dos dias antes de salir el eapatcher , sacaron en ps2ownz creo, no recuerdo bien la web, una lista con las lineas de codigo a cambiar en los juegos EA mediante un editor hex.
Yo segui las instrucciones pero el de la version pal no iba asi q busque la cadena de la vrsion ntsc aunq la mia es la pal, y ahora estoy aqui jugando.
Eso si, ni el eapatcher ni los ppf van xq un colega mio ha gastado un porron de cds como ya me paso a mi con el ppf.
Por eso opte por el codigo hexadecimal.
Q alguien lo intente y me diga si es q lo mio ha sido suerte o es q realmente rula el metodo.
Q raro es esto de los codes de ps2.
Q alguien me diga como pongo los codes del AR2 1.3 para el gt3 ntsc de kalisto.Quiero poner la pasta pero no va yo creo q xq no coincide el tamaño de las imagenes.
Chiao
Pues eso Dark que mi ingles no es del todo bueno y como realmente hace alusion a otros juego de Ea en el documento , pues no se muy bien cuales son los codigos hex que debo modificar , los podrias postear aqui por favor ?
Gracias
Maki
29 respuestas