Grabadora plextror 121032A cdrwin , cdmage , fireburner y fundamental eapatcher.
Te cuento como lo he conseguido lo han dicho ya varias veces pero yo lo repito.
1º imagen con el cdr win en el boton central , luego selecciono lo siguiente
reading options ------ nada
error recovery ------ ignore
jitter correction -------- disable
subcode analisis--------full
read retry -----8
subcode trea..-----------300
la velocidad se la pongo a x8 en los dos.
Vamos al cdmage yo abro directamente el .cue y busco el archivo a parchear , le pulso para que se ponga en azul una sola vez y con el boton derecho le vuelvo a pulsar y le doy a extrac , lo llevas a donde quieras y luego con el parcheador lo parcheas , quitar modo test y ya ta.
Vuelvo al cdmage que no lo he cerrado aun vuelvo a colocarme sobre el archivo en cuestion y pulso boton derecho hasta localizar import , lo importo desde el directorio donde estuviera y le doy a salvar como , espero a que se salve ( yo siempre lo salvo con otro nombre para no equivocarme a la hora de grabarlo)y ya esta listo para tostar , me voy al fireburner y en options selecciono tao y close cd , selecciono el .cue que quiero grabar a lo grabo , eso si me tarda un huevo y parte del otro en grabar , no se el porque , pero alguien lo podria explicar .
Pues eso es todo , el gradius me arranca en modo normal , tengo el exrtreme , y simplemente meto el extreme y cuando aparece el menu abro la bandeja y le meto el backup y le doy a jugar , na mas, espero haber sido de alguna ayuda.
Saludos
Maki