El eapatcher funciona!!!!!!!!!!fifa2001 ok!!!!

Al fin, comprobado. Fifa2001 pal funcionando!!!
yuhúuuuuuu.
oye me puedes decir porfavor como has vuelto a introducir el archivo *.img parcheado en la imagen?, es que yo lo intento y me da error.....

GRACIASSS!!
ya esta aki".
A mi me dio una vez error pero en principio con el botn derecho sobre el archivo antiguo y dando a import debia funcionar
la opcion import esta, pero no esta seleccionable, sabes porque?
estas clickeando adecuadamente sobre el archivo ke esta en azul seleccioando?
si, pero la opcion de import sigue en gris y no puedo hacer nada :-)
Hay que configurar algo?
Ke version de cdmage usas? yo tengo la 1.02.1 beta acabo de volver a abrirlo y pinchar sobre el archivo y me ha dejado...
tengo la 1.015 y no rula, me voy a bajar una anterior la 1.014 y si no va, te agradeceria mucho que me enviaras la tuya XD, ahora te digo algo
a mi me parchea el fifa pero despues el crwin no me deja grabarlo sin embargo lo he hecho con el de boxeo y el de hokey y va perfecto podeis ayudarme,ademas despues de parchear el programa se me queda colgado? ayudadme gracias
yo por fin he cnseguido parchear el fifa con la version 1.021 del cdmage y no me ha dado ningun problema, siguiendo los pasos comentados en otros post

Salu2
seriais tan amables de sacar los ppf de parcheo para esos juegos, asi si funciona seria cojonudo.
XD
la version 1.021 del cdmage te deja importar sin problemas

CDmage1-02-1B4.rar
He seguido todos los pasos pero al querer quemar la imagen con el cdrwin, pero no me dejaba, me daba un error, asi que lo he intentado con el fireburner, que al principio muy bien pero se me a colgado al minuto de empezar a grabar, resultado : un posavasos de la marca Sony.
Voy a intentarlo de la manera que dice merlin que es mas comodo y ya os contare.

Ahh! un pregunta, ¿ en el fifa solo hay un archivo *.img, no?

Saludos.
si, yo solo parchee ese archivo, que solo es uno y funciona.

yo uso lo del cdmage, aunque lo de parchear el bin completo tambien funciona
Bueno pues ayer probe el metodo merlin y cuando faltaban menos de 5 minutos se fue la luz y ... otro posavasos, :(.
Como no puedo grabar a mas de 2X ... y el tiempo esta tan inseguro ...
Pero hoy lo he vuelto a intentar y ha ido todo cojonudo. A mi me tarda mas de 15 minutos en parchearlo (sera porque aun voy con un pentium II) pero funciona y es mucho mas comodo ( no tienes que ir buscando los archivos con el CDmage) ademas que con la anterior manera no me funciono. Ademas tengo que usar el Fireburner para quemarlo porque mi grabadora es la HP 7200, y algunos parches como el del medievil o el colin mcrae 2 no me los parchea bien con el CDRwin.

En fin que se a conseguido un objetivo muy importante que era el poder instalar chips faciles de montar por cualquiera y que funcionen todos los juegos que pueden ir con los NEO 2 y 8 MOD.
SE ACABARON LOS PUNTOS CHUNGOS Y ALTERNATIVOS.

Saludos a toda la peña!!!
buenas estoy buscando el cdmage la version ultimsa ke tanto hablan pq y tengo la 1.01 y no tirsa con lo de import asi ke si alguien la puede colgar ya ke la pagina no me rula :( gracias
15 respuestas