Que cosas la verdad ... cuando sale la primera Xbox, todo el mundo criticandola, porque era un PC, que era grande, que era fea, que el mando no gustaba ... y por el contrario ... es ahora mas que nunca cuando en realidad es la consola que mas cariño y mejor salio en realidad (para mi, incluso por encima de la 360).
Consola con un nombre simple y pegadizo, con un hardware sumamente compatible con PC; con una potencia digna para su epoca, con unas posibilidades espectaculares, con juegos realmente buenisimos para su epoca, con una scene que es hoy dia ... y aun hay gente metiendole mano, INCREIBLE en este aspecto, y que ademas, la mayoria siguen funcionando como una puta campeona.
Llega la 360, y si algo fue realmente espectacular, es que a nivel de menus, a nivel de novedades cada mes y medio o dos meses, la cantidad de catalogo y exclusivas que tuvo, el enorme potencial tecnico que tuvo que, os recuerdo que un juego como el actual GTAV se hizo sobre un kit de programacion de 360 ... y se sigue jugando HOY en dia ... y que si no fuera por los eFuses que le metieron ... de haber tenido la modificacion JTAG todas las consolas ... habria sido la repolla en patinete a gran nivel.
Y aqui ya ... con la Xbox One ... cagada monumental ... pero monumental por culpa del puto KINECT de las pelotas ... que junto con lo de copiar a otras consolas, ... y ahi el tema de los avatares, el tema de los accesorios como el Kinnet, el tema de no comenzar con la tienda digital que les hicieron quitarla por tema popular ... no se ... fue en caida libre hasta ahora.
Y lo que realmente mas pena me da, ... es el tema de los nombres. Lo de Playstation 1, 2, 3 .... es que me parerece patetico ... pero lo de Microsoft con Xbox, Xbox 360, Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S/X ... pero por el amor de dios ... iros a la mierda! y encima cada una con un logo de otra consola.