El editor de OXM EEUU es un BOCAZAS

Pozi:

Frank O'Connor wrote:
Games like Banjo-Kazooie, Diddy Kong Racing and GoldenEye easily outperformed (technically at least) anything that Nintendo could produce itself. Can you imagine how Super Mario 64 or Zelda would have looked using Rare technology, but with the Miyamoto magic intact?

Como decían en el sitio dónde encontré esto: los gráficos no lo son todo, eh? ;-)

Frank O'Connor wrote:
As Nintendo's consumers age and mature, the company does little to keep up, other than flinging some ill-conceived 'rave' marketting at them while continuing to pump out unchanged kiddy games.

Vale que es la oficial, que se alegre por lo de Rare, pero decir lo que ha dicho.. me se de unos cuantos sitios en los que ya no le van a coger ni el curriculum..
El editor de OXM EEUU es un BOCAZAS

Eso es nuevo ¿no? XD

Ese tío y buena parte del staff de la revista son una vergüenza, al principio pensaba que iban en plan irónico, pero no, sencillamente son así de gilipollas.

Otra de sus perlas (esta ya es vieja)

"When Joe Consumer gets to the store and sees three game consoles he has to make a choice based on quality, not price. Now two of them play DVDs and CDs, and one of them is purple and has a handle."

Casi todo el mundo afirma que compran la revista sólo por las demos...
Muy fanáticos y tal pero luego puntuan los juegos con el culo.... estas revistas oficiales siempre se salvan por el disco de demos, nada más.
Como la OXM de UK ninguna, haber si se sueltan y dan otro noticion de los suyos (yo que se, el resident online por ejemplo)
Escrito originalmente por NosferatuX
Como la OXM de UK ninguna, haber si se sueltan y dan otro noticion de los suyos (yo que se, el resident online por ejemplo)

Eso del Resi iba con muchos de estos, no: XD XD XD XD XD XD XD
UK siempre ha tenido las mejores publicaciones sobre videojuegos, y luego encima, te obsequiaban con discos de demos.

La mejor, la Commodore User (CU AMIGA) R.I.P.
Tengo todos desde el nº 16 hasta la última... incluso se me saltó una lágrima al leer el último editorial y el chiste de "The far side".
6 respuestas