El editor jefe de gizmodo perseguido por la policía

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Puede salirle cara la filtración del iPhone 4g, o no..

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 61&numero=

un saludo
La policía ha requisado material informático y diversos gadgets al Sr. Chen cuando según las leyes de los EEUU eso no se puede hacer a un periodista "porquesí".

En este enlace está la orden, la respuesta del abogado de Gawker Media y la historia contada por Chen. No tiene desperdicio...

http://gizmodo.com/5524843/police-seize ... -computers

saludos!
Apple saca los billetes y la justicia le ayuda.
Y me pregunto yo.... con confiscarle el móvil no era suficiente? LOL

Total... las fotos del hard ya están por internet
nastuno escribió:Y me pregunto yo.... con confiscarle el móvil no era suficiente? LOL

El 4G ya lo devolvieron.
Últimamente se está notando en exceso que a los gobiernos y empresas no les mola un pelo la libertad de expresión que hay en internet y lo peor es que están empezando a saltarse a la torera las leyes.
Cyberyayo escribió:
nastuno escribió:Y me pregunto yo.... con confiscarle el móvil no era suficiente? LOL

El 4G ya lo devolvieron.

Si ya lo devolvió (5000$ a la basura entonces) los polis no pintan nada en su casa, a mi modo de ver. si acaso que lo hubiesen interrogardo/ preguntarle para saber a quien se lo compró, seria lo más lógico quizás.
nastuno escribió:
Cyberyayo escribió:

El 4G ya lo devolvieron.

Si ya lo devolvió (5000$ a la basura entonces) los polis no pintan nada en su casa, a mi modo de ver. si acaso que lo hubiesen interrogardo/ preguntarle para saber a quien se lo compró, seria lo más lógico quizás.

¿5000$ a la basura? No lo creo... La publicidad que han tenido es impagable...

Salu2
Aracem escribió:Últimamente se está notando en exceso que a los gobiernos y empresas no les mola un pelo la libertad de expresión que hay en internet y lo peor es que están empezando a saltarse a la torera las leyes.

off topic:
Aracem, macho, quita la foto de la pava que me dejas fuera de juego cada vez que te leo. XD

Saludos.
en mi opinion todo esto sigue siendo una farsa.... es pura publicidad
nastuno escribió:
Cyberyayo escribió:

El 4G ya lo devolvieron.

¿A la basura? Solo el tráfico generado en Gizmodo estos días ha generado 10 veces más dinero XD
q se creeran en apple? si ellos compraron el telefono es porque alguien que tenia acceso a él decidió venderlo... igual tendrían que pagar o tratar mejor a sus empleados y asi no tendrían que ir por ahí vendiendo los nuevos productos. o podrian sacar mas telefonos y no uno al año, asi no se les jode lo unico que hacen.
Desde luego yo flipo, intentaron devolver el iphone antes de esto, no hicieron caso, hablan de ello les piden que devuelva el 4g y se lo devuelve. Ahora van y le meten a la policia, segun mi punto de vista el hizo lo correcto, que es informar a los demas ¿por que lo detienen?
spyker escribió:Desde luego yo flipo, intentaron devolver el iphone antes de esto, no hicieron caso, hablan de ello les piden que devuelva el 4g y se lo devuelve. Ahora van y le meten a la policia, segun mi punto de vista el hizo lo correcto, que es informar a los demas ¿por que lo detienen?

Que no han detenido a nadieeeeee..... :-|
A lo mejor es una estrategia magistral de gizmodo para despedir un trabajador aumentando sus beneficios a la vez... [+risas]

Saludos!
firewire escribió:A lo mejor es una estrategia magistral de gizmodo para despedir un trabajador aumentando sus beneficios a la vez... [+risas]

Saludos!

Me extraña que echen a Jason Chen...

... más cuando él creo Gizmodo XD
Cyberyayo escribió:Me extraña que echen a Jason Chen...

... más cuando él creo Gizmodo XD

Dissshh. [+risas]

No leo tanto gizmodo como veréis, soy más de engadget. :P

Saludos!
NeDark escribió:Imagen

La nube deberia decir "Excelente"
18 respuestas