¿el edonkey consume muchos recursos?

Os pregunto esto porque desde que uso el edonkey, veo que me quedo sin recursos bastante rapido, obligandome a reiniciar o incluso a resetear el equipo.

En otro hilo McCaan me ha comentado que es posible que sea cosa del windows, en mi caso el 98se, y que el 2000 no hace eso.

Tengo un PIII 800, 512Mb RAM 133, HDD seagate 30 GB a 7200.
Pues mi ordenador es parecio al tuyo y con el imesh se come la mitad de la memoria el solito.... una **tada :?
En mi caso tengo un P3 866 con 384 Mb de RAM rulando bajo un WinXP y el donkey me consume entre el 10 y el 15% de los recursos.

Saluditos
Yo tengo un PIII 500 198RAM y el edonkey solo me chupa la ADSL [sati]

Salu2 [fumando]
me han dejado el windows 2000, voy a instalarlo a ver si mejoro, porque se me ha colgao 2 veces en apenas una hora trabajando con el equipo y el edonkey al ataque. cawento cawento cawento
Q tal, antes de pone el w2000 asegurate de tenet todos los drivers q vas a necesitar pal w2000 q luego pasa lo q pasa y te recomendaria tb q te bajases los ultimos drivers de la tarhjeta grafica y cuando tuvieses el w2000 instalado hicieses un windows update pa instalarte el service pack 2.
Sobre lo del burro en w2000 tb hay q reiniciar pero en mi caso 1 vez a la semana mas o menos.

Salu2
yo tengo un p3 450 mhz con win xp y me consume 4% del redimiento

salu2 [bye]
Mi experiencia: tengo un AMP XP 1700+ con 512 de memoria.
Cuando uso el eDonkey paso de tener 386 megas libres a UN SOLO mega en un par de minutos. A mi tambien se me ha colgado el PC catidubi pero estoy investigando si pude ser por eso. El caso es que la pantalla se me que da congelada totalmente o me da un pantallazo negro, no responde el teclado y he de resetearlo a mano.

No se si es por el burro pero antes no habia tenido problemas y desde que lo dejo trabajando por las noches mas de la mitad de las veces me encuentro el pc colgado.
7 respuestas