El Edonkey No Me Descarga Nada

BUENO...VAMOS OTRA VEZ...

resulta uqe yo hago todo bien,ejecuto el donkey pongo las opciones perfectas,despues se me concta a un server y cuano encuantro algo de mi agrado le doy y me sale en dowloads...pero
esta ahi sin hacer nada no se descarga ni nada...no se que hacer
ayudadme

PD(por cierto el archivo que me quiero descargar me salio en el edonkey cuando le di a un enlace,es decir que le di y se me acoplo al downloads del edonkey no busque el archivo ni na dentro del edonkey)

ESPERANDO SU CORDIAL AYUDA SIEMPRE PENSATIVO...NHIGTS

GRACIAS POR ANTICIPADO
BUENO YA HE ARREGLADO EL POBLEMA PERO YO QUE TENGO ONO A 320 K QUE ME BAJE LA DESCARGA A 3 K POR SEGUNDO????????

QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOO-
venga que no os cuasra nada ayudarme
Buenas, la verdad es que yo soy un novato en el eDonkey por que lo uso desde hace poco tiempo pero quizas sea por que todos los usuarios que tienen el archivo que estas descargando estan en el estado "On Queue" o lo que es lo mismo, que hay demasiada gente bajandose esos archivos de ellos, y te han puesto a la cola, para cuadno terminen te toque a ti. En cuanto a lo de la velocidad, dependera del numero de usuarios que te bajes el archivo, ya que si solo te lo esta bajando de uno ira lento.

No se si te he ayudado, ni si estos eran tus problemas, pero bueno, mas no puedo ayudarte (como he dicho llevo poco con el burro [360º]
para que estamos los coleguis?

pues por eso....AMIGÜITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4 respuestas