Hola,tengo una samsung LCD modelo : LE-32 R 71 B Negro -32".
Pues bien,tal y como comente en otro hilo,noto cierto ghosting o efecto arrastre en la imagen (eso ocurre los 5 primeros minutos),ese efecto exacatmente se nota con los colores mas oscuros (concretando mas con el color negro).
Ejemplo: Si muevo en el COD 3 la camara rapidamente se nota como las sombras de los arboles dejan una estela,pero al cabo de 5 minutos eso ya no se nota....,(aun no se por que al cabo de un rato ese efecto desaparece o se hace mucho menos apreciable.)
Yo para la xbox 360 utilizo el cable VGA de joytech y mi pregunta viene aqui....,
¿Se nota diferencia con el cable oficial de X360 de VGA?.
Osea,yo con el de joytech lo veo de fabula,los colores,la definicion,etc...,pero esta el tema del efecto arrastre durante los primeros minutos tras encender la TV,
¿Con el cable oficial puede que se elimine ese desagradable efecto desde el inicio sin tener que esperar un rato a que se "normalize" la imagen?,
¿O no tiene nada que ver con el cable?.
Yo me he leido de arriba a bajo todo lo relacionado con los LCD y el maldito gosthing (o efecto arrastre) en este foro, y no he conseguido encontrar una respuesta a lo que me ocurre a mi (y supongo que por lo general),ya que si siempre estuviera ese desagradable efecto pues seria mala suerte (mala suerte de haber elegido un LCD en vez de un Plasma,que en teoria no hay ese efecto),pero como solo ocurre los primeros minutos tras encender la TV en parte me parece que los LCD no son mala eleccion,pero claro...,ya es mas por simple curiosidad (por que me parece que no hay solucion),el...
¿Por que ese efecto solo esta presente los primeros minutos y luego ya no passa?.
En cuestion de colores,resolucion y todo lo referente a la imagen estoy plenamente satisfecho,pero solo hay ese "pequeño" defecto del arrastre de imagen que me tiene un poco "mosca",pero como al cabo de un ratito eso se pasa,pues bueno...
,lo ideal seria que no estuviera de buen comienzo,pero que le vamos hacer...
Saludos y muchas gracias por la ayuda.