El efecto de la rebaja de PS3 en Amazon

Imagen

Subida del 2400% en 24 horas.

Por lo visto había ganitas...
Flipo... si la bajan aki en europa en los comercios a 500 , podria ser un bombazo [oki]
juer, que pasada.

A ver si la bajan tb aqui. Asi los que criticaban su precio se iran quedando poco a poco sin argumentos... aunque supongo que ya sacaran algo para desprestigiar la ps3
pero lo que no saben es que lo ayudan un control remoto sony y una pelicula blu-ray. Chequen y veran que en la pagina de amazon el ps3 viene a ese precio con estos 2 articulos gratis. Y en ebgames por ese precio te dan el ps3 mas 5 PELICULAS BLU -RAY.
Ya van por los ...
2,500% Sales Rank in Video Games: 1 (was 26)
Y fijaos en juegos como RFOM vuelven a subir al 7º puesto.
Zas! en toda..y esas cosas [rtfm] [toctoc] para aquella gente que decia que no se iba a notar la bajada en las ventas.
Ya lleva 2800%, pero lo más fuerte no es eso, sino lo siguiente: Amazon. Hasta el puesto 11, todo son productos de PS3 (quitando dos juegos de PS2 que también puedes jugar en PS3)
Ahora mismo, ya esta primera...superando a Wii.
Esta clarisimo que una rebaja de 100€/$ ayuda y mucho....

Ahora es M$ la que tiene que mover ficha y dejarla en 300€...

Porque desde luego que ahora mismo lo unico que la libra de caer en picado es el MUCHO mayor catálogo y el pirateo...

Como se pueda piratear en breve la PS3, Bye Bye M$

Salu2
Pues aqui en las Inglaterras...de bajada de precio...na de na!!!!

Claro, como es una hora menos.....

Juas
Por ahora la rebaja se ha confirmado unicamente para EEUU...

Se cree que en el E3 se dará la noticia de la rebaja en Europa también, pero no hay nada seguro
r_coello escribió:Por ahora la rebaja se ha confirmado unicamente para EEUU...

Se cree que en el E3 se dará la noticia de la rebaja en Europa también, pero no hay nada seguro

En el E3 no. Al dia siguiente.
para que luego no digan que la gente no leen los foros [plas] [plas] [plas] [plas]

me da ami que la rebaja en europa va a tardar,sino no entiendo el retraso del anuncio

salu2
el problema es que no puedes anunciar que tu consola va a bajar de precio 100€ dentro de 2 meses xq entonces no vas a vender ninguna mas a 600€, ya es o la bajan o dicen que no la bajan pero no vale decir la bajamos dentro de X
Pues la oferta esa de 500 dolares con 5 pelis bluray es bien maja [beer]

Asi es normal que suban las ventas ratataaaa
¿Y sería posible comprar una play 3 en alguna de estas tiendas online desde españa? Si el transporte no sale muy caro, puede salir rentable.

Salu2.Tr0Y
500 euros con 5 pelis bluray "creo q es una promoción para todos los reproductores Bluray de aquellos lares" si q es un precio muy interesante,a poco q seas algo viciosillo de las pelis HD es un ofertón...además siempre puedes vender las dos o tres q no te gusten y pillarte un juego...asi combo perfecto...salu2
La han bajado 100 $ y se nota las ventas.
Pero digo yo, tengo una duda si en EEUU las tiendas hacian lo mismo que aki... y esque en algunas tiendas como Mediamark, el precio de la PS3 se acerca bastante a los 500 € y a veces con regalo.

¿Alli tambien habia estas ofertas no oficiales de Sony o por el contrario solo habia precios oficiales?

Aqui quizas no cambia mucho el panorama con la rebaja de 100 € de la mano de Sony, cuando ya hay tiendas que la tienen casi a ese precio, y no se venden.
TrexerT escribió:La han bajado 100 $ y se nota las ventas.
Pero digo yo, tengo una duda si en EEUU las tiendas hacian lo mismo que aki... y esque en algunas tiendas como Mediamark, el precio de la PS3 se acerca bastante a los 500 € y a veces con regalo.

¿Alli tambien habia estas ofertas no oficiales de Sony o por el contrario solo habia precios oficiales?

Aqui quizas no cambia mucho el panorama con la rebaja de 100 € de la mano de Sony, cuando ya hay tiendas que la tienen casi a ese precio, y no se venden.

Pero si aki bajan a 500 euros , Mediamark y las grandes superficies seguro ke empiezan a hacer ofertas de PS3 + juego por 500 euros , como han estado haciendo hasta ahora pero por 600 euros.

ratataaaa
Dios todo consolero te escuche SPARDA_666 [fumeta]

A ver si fuera verdad eso, y ponen algun pack con dos juegos [flipa]
Cuidado con lo de los "movers & shakers": El porcentaje al que se hace referencia es por la subida de puestos en el ranking, no por las ventas.

http://www.amazon.com/gp/movers-and-shakers/videogames/ref=pd_ts_mte/105-2363388-5577229#learnmore

The Movers & Shakers index identifies, by category, the biggest gainers in sales rank at Amazon.com in the past 24 hours. For example, suppose a music item has a sales rank of 10 today, but was ranked as low as 30 yesterday. Its Movers & Shakers increase would be 200 percent.

Es decir, ha subido un 2800% porque ha pasado del puesto 29 al número 1... pero no quiere decir que haya vendido 28 veces más.
500E un oferton¿?¿? joder,sere yo,q soy pobre.
Para lo que ofrece a nivel general no es mal precio.
Yo me pille la play 3 con el resistance a 574 € en VISANTA (Santa Cruz de Tenerife). Le tuve que preguntar el precio varias veces, porque me parecio que me estaba vacilando [qmparto]
Siroco escribió:500E un oferton¿?¿? joder,sere yo,q soy pobre.

Como ya han dicho , reproductor blu ray por 500 euros y encima es practicamente un pc , juegos , musica ect... como te parezca caro [boing]
A mi me parece muy caro eh, yo no puiedo pagar eso,solo tengo 400 euros... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo que ahorras 200 euros :(

Un saludo...
Eight está baneado por "adiós!"
200?

100 ;)

see!
Para todos los compradores de reproductores bluray, en usa, enviando un cupon te envian 5 peliculas a tu elección GRATIS.

esto unido a ofertas de las tiendas.. pues, me parece cacho oferta

500$ con 5 pelis y el hdmi de regalo... y 540 con un juego extra...
white_eloy está baneado por "troll"
si pero en el amazon la envian a españa?, xq si la envian me la pillo ya
500 dolares cuanto euracos son¿?
white_eloy escribió:si pero en el amazon la envian a españa?, xq si la envian me la pillo ya

Los de amazon sí envían a España, pero no se si PS3, y recuerda que no te sirven las pelis en BR
eR_cHuGkI escribió:500 dolares cuanto euracos son¿?

364,724 €
white_eloy está baneado por "troll"
si pero es ke e buscao en todos las webs asiaticas y americanas y ninguna envia nada de la ps3 a españa [uzi] ratataaaa .xq en todas kuesta kasi lo mismo(400€)y ayer en amazon me iba a pedir la ps3 con el fight night 3 y el call of duty 3 con 2 mandos y el cable HDMI x 510€, ya me diras si no es una ganga xD y kuando le di a enviar me decia ke un objeto de el carrito no se podia enviar a tu localizacion.
kafkafx escribió:juer, que pasada.

A ver si la bajan tb aqui. Asi los que criticaban su precio se iran quedando poco a poco sin argumentos... aunque supongo que ya sacaran algo para desprestigiar la ps3

Si no hace falta, ya se desprestigia ella solita.

Entre la "tierra prometida" del E3 2005 (que tooodo era oro) y luego el palo de lo mostrado en el 2006 (que parece que ya se os olvido), entre la copia descarada del mando ante el acojonamiento de Wii y entre el palo que se esta llevando en ventas (mira tu la 360, aun no ha bajado y le va estupendamente), pues no saben donde meterse y han rebajado, logico xD
Si el mercado no está con PS3 (y no lo está) la bajada de precio sólo nos afecta a los multiplataforma o los sonyers con menos poder econónimo. Nada más. Esto no es un re-lanzamiento. Ha sido la última en estar disponible, la que que menos parque de consolas ha instalado y la primera en rebajarse. No entiendo esa euforia ante un dato tan nimio como la lista de ventas de Amazon. Nunca una consola cambia significativamente su posición en el mercado por una rebaja de precio. Lo que cambiará la situación de PS3 serán sus juegos, no su precio.
Krain escribió: Nunca una consola cambia significativamente su posición en el mercado por una rebaja de precio. Lo que cambiará la situación de PS3 serán sus juegos, no su precio.

+1

Han pasado muchos meses desde su lanzamiento mundial y, yo juego al ... OBLIVION. Reconozco que el Oblivion es buen juego pero, ¿no es hora de algo más? Este juego lo disfrutan en 360 y pc desde hace un año. Si uno mira los lanzamientos actuales de la 360 y los compara con la ps3 se le cae el alma al suelo. Si la ps3 llega a tener el catálogo de la 360, entonces no harían falta tantas milongas de precio ...se venderían solas a 600 eur.

Seguiré con mi Oblivion, y quizá en el 2010 veremos un catálogo decente.
:?
Kutaragi escribió:
Si no hace falta, ya se desprestigia ella solita.

Entre la "tierra prometida" del E3 2005 (que tooodo era oro) y luego el palo de lo mostrado en el 2006 (que parece que ya se os olvido), entre la copia descarada del mando ante el acojonamiento de Wii y entre el palo que se esta llevando en ventas (mira tu la 360, aun no ha bajado y le va estupendamente), pues no saben donde meterse y han rebajado, logico xD

Como se le huele el miedo a algunos.... XD Despues de ver el video de Killzone 2 en 720P... te partes de risa cuando la comparan con la xhot360 un producto sin acabar y defectuoso o con la wii... que compite en la franja de la PS2, la cual se sigue vendiendo como churros...

Nada nada, dejemosle en su isla piruleta antisony, si es feliz asi para que molestarlo.
no tengo ni la PS3 ni la X360, es mas, me parecen unas maquinas fenomenales las dos.
soy felicisimo poseedor de una PSTwo que me ha dado cientos de alegrias. hago esta introduccion porque me da bastante risa ver por estos hilos a los que parecen accionistas de Sony ya que se les va la vida y el orgullo defendiendola.

luego si les llevas la contraria o dices algo que no les gusta contra la biblia sony te llaman troll......
38 respuestas