Bueno, pues me ha pasado un amigo un video del tío este, John Hutchinson, que segun dice, recreando experimentos de Tesla se encontró con un efecto raro, que lo denominó "hutchinson effect", que se caracteriza por:
- Levitación de objetos pesados
- Fusión de objetos no similares como metal y madera sin ningún tipo de desplazamiento.
- El calentamiento anómalo de metales sin ningún objeto incandescente adyacente.
- La fracturación espontánea de metales.
- Cambios en la estructura cristalina y propiedades físicas de los metales.
- Desaparición de muestras de metal.
Artículo en la wiki de Hutchinson (inglés) Sitio web "oficial" del efecto Hutchinson Vídeo en youtube del efecto hutchinson -------------------------------
Pues eso, es algo que así de primeras me ha dejado flipando. Luego lo he pensado, y, eso de que se fracturen metales no me suena a antigravedad, si tomamos la antigravedad como que no actúe absolutamente ninguna fuerza sobre un cuerpo.
Podría ser algo como un campo magnético TAN brutal que incluso atrajera a objetos no metálicos? Algo así como los rayos, que tienen tanta carga eléctrica que circulan por entornos no conductores, como el aire.
Eso también "explicaría" la imagen del plato de metal volando de un lado a otro...
Bueno, debatid!