El "efecto Hutchinson", ¿antigravedad?

Bueno, pues me ha pasado un amigo un video del tío este, John Hutchinson, que segun dice, recreando experimentos de Tesla se encontró con un efecto raro, que lo denominó "hutchinson effect", que se caracteriza por:

• Levitación de objetos pesados
  • Fusión de objetos no similares como metal y madera sin ningún tipo de desplazamiento.
  • El calentamiento anómalo de metales sin ningún objeto incandescente adyacente.
  • La fracturación espontánea de metales.
  • Cambios en la estructura cristalina y propiedades físicas de los metales.
  • Desaparición de muestras de metal.

Artículo en la wiki de Hutchinson (inglés)

Sitio web "oficial" del efecto Hutchinson

Vídeo en youtube del efecto hutchinson

-------------------------------

Pues eso, es algo que así de primeras me ha dejado flipando. Luego lo he pensado, y, eso de que se fracturen metales no me suena a antigravedad, si tomamos la antigravedad como que no actúe absolutamente ninguna fuerza sobre un cuerpo.
Podría ser algo como un campo magnético TAN brutal que incluso atrajera a objetos no metálicos? Algo así como los rayos, que tienen tanta carga eléctrica que circulan por entornos no conductores, como el aire.
Eso también "explicaría" la imagen del plato de metal volando de un lado a otro...

Bueno, debatid! [+risas] 
Desde luego que si han pasado 30 años y no se ha dado mucha importancia a este efecto sera porque es un bulo, eso creo :p
a1t0r escribió:Desde luego que si han pasado 30 años y no se ha dado mucha importancia a este efecto sera porque es un bulo, eso creo :p

Y si nos ponemos conspiranóicos y entramos en temas de que el gobierno lo oculta, Área 51, ovnis, masones, etc? xDDD

Un efecto que nadie aparte de él ha sido capaz de recrear...totalmente creíble si.
Eso ha sido Desmond que no ha pulsao el boton despues de 108 minutos.

No, pero en caso de ser verdad, solo demostraria el desconocimiento que tenemos sobre nuestro mundo, aunque parecen objetos levantados por un hilo.
Score escribió:Eso ha sido Desmond que no ha pulsao el boton despues de 108 minutos.

No, pero en caso de ser verdad, solo demostraria el desconocimiento que tenemos sobre nuestro mundo, aunque parecen objetos levantados por un hilo.

Es que no es verdad, es un montaje increíblemente cutre. Como tu dices, eso está levantado por hilos.
Pero y la imagen del, según wikipedia, helado? Eso no lo haces con un hilo... XD

No se, soy bastante incrédulo con estos temas, pero hay cosas que no me cuadran XD

edit: NaNdO, si estuviera con hilos, dime como haces tú que se vea la sombra del objeto que levantas y no la sombra del hilo o que algo se levante a la vez que gira... No se que hilos tienes tú en tu casa.
Si no se puede replicar no es creible.
Si ya y las ranas vuelan porque tienen poderes ocultos que solo ellos pueden recrear.
Tesla es la última moda de los conspiranoicos para poder decir a gusto que los gobiernos nos ocultan la auténtica tecnología. Había un tipo llamado Rafapal que se dedicaba a promover todos estos mitos para vender camisetas.
A mi me parece el mayor hoax del siglo y el video me parece de cachondeo, en serio
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me parece creible toda esta historia porque los objetos que presuntamente levitan salen del campo visual de la camara cuando se alejan 30 o 40 cm del suelo, y ademas cambian la toma justo en ese instante, por lo que no enseñan que sucede. todo mentira.
Ostias como mola!!!!

Pero no el efecto Hutchinson en si, sino lo penoso del tema.

Un campo magnético de tres pares de cojones y la madera se fusiona con el acero. Enga y lo siguiente que será? que en el LHC aparezca un agujero negro? oh, wait...!! [+risas] [sonrisa]

Fuera coñas, con hilo de pescar y las luces donde tocan es bastante sencillo hacer eso para alguien que se lo curre (o sea, cualquiera que "estudie" para mago)
Vaya insulto a la inteligencia y vaya jena de video. Estan mezclando trozos de video real y viejuno con un video nuevo que intentan pasar por viejuno, pero que verguenza ajena me ha dado de verlo de verdad [+risas]
El helado? (o esa cosa pringosa) es con una moneda [qmparto] que cutre dios!

Y a donde van a parar las cosas? porque por como suben deben ir hasta el infinito xD
Madre mia es el fake más cutre que he visto en años
PrivateJerson escribió:Tesla es la última moda de los conspiranoicos para poder decir a gusto que los gobiernos nos ocultan la auténtica tecnología. Había un tipo llamado Rafapal que se dedicaba a promover todos estos mitos para vender camisetas.

La movida es, vale que esto pueda tener altos grados de conspiranoia, pero si nos fiamos de todo lo que dice el gobierno a rajatabla... como acabaremos mas ignorantes?, creyendo en cuentos de hadas como el ejemplo de tesla? o en una version oficial que presuntamente ha escrito algun mono atado a una maquina de escribir?
PrivateJerson escribió:Tesla es la última moda de los conspiranoicos para poder decir a gusto que los gobiernos nos ocultan la auténtica tecnología. Había un tipo llamado Rafapal que se dedicaba a promover todos estos mitos para vender camisetas.

La última moda dice, Tesla lleva en boca de los conspiranoicos desde principios del siglo XX por méritos propios ya que probablemente a sido uno de los chiflados más brillantes de la historia de la ciencia y es un hecho que el gobierno de los USA arrambló con todos sus estudios cuando la palmó y todavía no ha desclasificado nada pasados los pertinentes 50 años por lo que se supone que atañen a la "seguridad nacional".

El video me parece un full pero no soy para nada esceptico de lo que los experimentos de Tesla eran capaces. Para quien no lo sepa Tesla es el inventor de la corriente alterna (esos 220v chachis que tenemos en los enchufes) y aparte de creer en marcianos, de pensar que recibia señales de radio extraterrestres (no obstante no había ninguna radio más en el planeta pués la inventó él) y de decir que sus inventos se los decía una voz en su mente proveniente del futuro [+risas] fué capaz de inventar verdaderas genialidades muchas de ellas potencialmente peligrosas.
frangv escribió:
a1t0r escribió:Desde luego que si han pasado 30 años y no se ha dado mucha importancia a este efecto sera porque es un bulo, eso creo :p

Y si nos ponemos conspiranóicos y entramos en temas de que el gobierno lo oculta, Área 51, ovnis, masones, etc? xDDD

Masones un secreto? no, hay paises que hay hasta simbolos por que se concentran en sitios concretos.
@ntuan escribió:La movida es, vale que esto pueda tener altos grados de conspiranoia, pero si nos fiamos de todo lo que dice el gobierno a rajatabla... como acabaremos mas ignorantes?, creyendo en cuentos de hadas como el ejemplo de tesla? o en una version oficial que presuntamente ha escrito algun mono atado a una maquina de escribir?

Claro que los gobiernos nos ocultan cosas, pero acostumbran a ser bastante mas mundanas a la vez que preocupantes. Por ejemplo los casos de corrupción de Madrid y Valencia o la venta de armas prohibidas a países pobres que están en guerra.

Tofux escribió:La última moda dice, Tesla lleva en boca de los conspiranoicos desde principios del siglo XX por méritos propios ya que probablemente a sido uno de los chiflados más brillantes de la historia de la ciencia y es un hecho que el gobierno de los USA arrambló con todos sus estudios cuando la palmó y todavía no ha desclasificado nada pasados los pertinentes 50 años por lo que se supone que atañen a la "seguridad nacional".

El video me parece un full pero no soy para nada esceptico de lo que los experimentos de Tesla eran capaces. Para quien no lo sepa Tesla es el inventor de la corriente alterna (esos 220v chachis que tenemos en los enchufes) y aparte de creer en marcianos, de pensar que recibia señales de radio extraterrestres (no obstante no había ninguna radio más en el planeta pués la inventó él) y de decir que sus inventos se los decía una voz en su mente proveniente del futuro [+risas] fué capaz de inventar verdaderas genialidades muchas de ellas potencialmente peligrosas.

Vale, una última moda muy trillada... como las canciones de los 40, ya sabes... Y que fuera un gran hombre no quita que ahora lleguen cuatro a soltar milongas sobre él para vender camisetas con su cara.
frangv escribió:Pero y la imagen del, según wikipedia, helado? Eso no lo haces con un hilo... XD

No se, soy bastante incrédulo con estos temas, pero hay cosas que no me cuadran XD

edit: NaNdO, si estuviera con hilos, dime como haces tú que se vea la sombra del objeto que levantas y no la sombra del hilo o que algo se levante a la vez que gira... No se que hilos tienes tú en tu casa.

sedal (hilo de pescar)... es transparente, y si usas una "cámara con baja resolución" (es decir, muestras lo que te sale de las narices), pues ya lo tienes hecho...
22 respuestas