El efecto "play"

largoxl1 todos sabemos los problemas que tiene la 360 pero la opinion de talcual es igual de respetable que la de cualquier usuario,te digo eso porque poniendo comentarios como el tuyo aunque no lleven malas intenciones luego se empiezan a crear discusiones que conllevan a que se chape el hilo porque algunos usuarios de 360 se sienten atacados y empiezan a despotricar(no digo que talcual sea una de ellos solo que hay gente que se ofende con facilidad)
largoxl1 está baneado por "insultos"
bueno pues pèrdon y pongo este q me gusto cuando la gente decia lo mismo de la ps2

vah.......a la mierda sony
actualmente no creo que le de ni mil ni siquiera media vuelta, con el tiempo seguro ganara pero ahora ¿en que te basas?, dime que juegos tiene la play3 que le den mil vueltas a gear of wars, lost planet, pgr3, forza 2, dead rising, kameo, top spin 2 y un largo ect de juegos exclusivos.

manu_eddie escribió:yo la cambie x la 360 y la pley le pega mil vueltas y te digo yo k gana l wii xk es la consola para lo "casuals gamrs",luego la ply3 y luego la 360.
Esto es el eterno debate...actualmente pese a quien le pese y sin lugar a dudas gana 360.
Más adelante no se sabrá hasta que llegue, pero a las dos les augura un gran futuro. El tiempo pondrá a cada una en su lugar y listo :-)
Cita de David-ramirez en wii
pero ke os pasa a todos con la wii? la wii es igual de mierda como vosotros sois unos hipocritas de mierda unos anormales dasi mierda ajena como podeis decir eso de una consola? porke hablais mal de una consola? ella nunca hablaria mal de vosotros sois una panda de criajos mal educaods y unos niños consentidos .ahora a joderse toca viva sony!!!!!!!!!
[agggtt] habra ido tambien al de xbox 360?
santy2 escribió:Cita de David-ramirez en wii [agggtt] habra ido tambien al de xbox 360?

no tengo ni idea pero lo que esta claro es que no volvera por estos lares nunca mas
El problema al que se enfrenta sony es más complicado de lo que parece, es la pescadilla que se muerde la cola.

- Si la consola se vende, sacarán juegos exclusivos porque es la consola más prometedora, y el juego optimizado para ella queda mejor.

- La consola se venderá si sacan juegos exclusivos para ella, porque te sale más rentable y tiene mejor catálogo que las demás.

¿Como se sale del ciclo?, sacando un juego propio de sony (las demás compañías no se la van a jugar por nada), exclusivo y que atraiga. Hasta entonces...solo nos queda esperar.

PD: Un remake del FF7 (tal y como se mostró en una tech demo de ps3 hace algún tiempo), podría impulsar las ventas de ps3 considerablemente, pero por desgracia creo que esa carta se la van a guardar hasta el final...
Ufff¡¡¡ menos mal que "David-ramirez " esta fuera de combate , por que asi no se puede ni opinar en un post. No se de donde salen este tipo de personajes o cuales son sus intenciones, pero mejor que no aparezca mas. Veo que se puede continuar sin contratiempos, asi todo el mundo puede opinar siempre que sea con respeto y sin insultar a nadie que para eso es el foro.

Saludos y Gracias a los moderadores que lo haceis muy bien chicos y asi da gusto visitar este fantastico foro donde la peña esta para ayudarse unos a los otros.
xauet escribió:Lo de las ventas, en cuanto empiezen a salir los juegazos, empezara a venderse.

Por ejemplo, tengo un colega que esta esperando a pillarsela hasta que salga el WWE Smackdown vs raw 2008 o el pro 7, y como el pro sale antes, pues cuando salga se la pilla.

Habra otra mucha gente que estara esperando a la salida del pro, del devil, metal gear, GTA IV, assasins creed...

Cuando todos estos juegos salgan, se las ventas se dispararan.

Todos estos k dices salen para la xbox 360 exceptuando el metal (el assasins decían k la inteligencia artificial en la 360 sería mejo).

Yo tuve una ps3 y antes la 2 y la one y puedo deciros k la 360 está muy bien hecha (lo k pasa k cascaron unas cuantas y esto moskeó a mucha gente, yo incluido) y su servicio online es simple, directo y rápido así k al loro con Microsof y su saga HALO, GEARS OF WAR, TOO HUMAN, MASS EFFECT, luego BIOSHOCK, FORZA 2, PES 7 (tb en ps3), LOST ODISSEY, TWO WORLDS, ACE COMBAT (este sí k molará el online y exclusivo para la xbox) y bastantes más. Para mí la única ventaja a la k le saké partido de la ps3 fue la conexión HDMI k se vé sin tanto jagging k el componentes, lo demás, tanto micros (me las ví y deseé para hacer funcionar uno), mandos (sólo me gusta más para el PES), etc

He cambiado mi ps3 con el Formula 1 por una xbox 360 premium con 3 juegos y dos mandos y no me arrepiento de nada y personalmente creo k la ps3 no va a triunfar esta generación, sino más bien puede llegar a ganar en cifras totales pero no hablaremos de triunfo como en la generación anterior.

Saludos

Saludos
Gunmachine escribió:
ACE COMBAT (este sí k molará el online y exclusivo para la xbox)

Xbox360 perdio esa exclusividad,tan solo es temporal. No hay nada de exclusivo ya de Acecombat para 360. Y lo de la IA mejorada en Assasins creo que ya esta bastante desmentido. Añadir tambien que todos los titulos Multi mejoraran su rendimiento en PS3 en poco tiempo ya que como sabes,muchas compañias para dar la talla en las versiones de la negra de Sony,trabajaran sobre PS3 y luego portearan a otros sistemas,como es el caso de HAZE de ubisoft,los mismos que hacen Assasins creed.

Los juegos que dices estan muy bien,pero tendran su replica en PS3,logicamente aun queda un poco. Pero se te podrian nombrar varios titulos de PS3 que llegaran en el proximo año y medio y que jamás veran la luz en 360, por decirte algunos, Uncharted,Little Big Planet, Gran Turismo, Killzone,Lair, White Knight Story, Final Fantasy 13 & Vs 13, y por supuesto God of War,una edición hinchada de Pro evolution 7,MGS4...

Logicamente a dia de hoy 360 tiene mas titulos y sale mas a cuenta,pero de aqui a un tiempo sera diferente. Sinceramente creo que no todo son ventajas en el cambio que has hecho,pero si para ti es ideal,lo respeto.

Al margen ya de lo comentado,siendo este el foro de PS3,no se porque comentas esto,no seria mas adecuado anunciar tu llegada a la comunidad xbox en el foro de 360?

1saludo
Bueno, desde mi punto de vista como futuro comprador de la PS3, es que SONY ganará la partida en navidades y ese será el momento crucial, una vez que salga el PES 7 y tantos otros juegos que están por venir.

Tengo un colega que trabaja de redactor en una revista y están probando juegos de los que apenas conocemos nada y sus comentarios se resumen en: BRUTAL!!! Lo que viene para PS3 va a ser acojonante.

Creo que SONY doblará ventas gracias a la fama sus hermanas PSX y PS2 en cuanto SONY deje una puertecita abierta a Hombrew e Isoloader, es así de sencillo. Qué pasó con sus hemanas pequeñas?? En cuanto salió el chip para PSX no encontrabas la PSX tan facilmente en las tiendas, todo agotado y algo similar pasó con la PS2 que pasaron de tener unas 20 consolas a tener Palets llenos en el Mediamarkt.

Aún así e incluso debido a su alto precio, yo no hablo de cantidades vendidas, solo digo que cada vez que voy al Mediamarkt ves a varios que se llevan la PS3 y en su sección vas un lunes y hay como 30 consolas y el sábado ya no quedan mas que 4........

Por cierto, en el Mediamarkt he visto la PS3 a 549€!!!!!!!!!!!!! Esta es una muy buena noticia!

Ale!
Hola Shince, en lo k dices tienes razón, tiene más a cuenta comprar la xbox 360 ahora, por eso he hecho el cambio ya k no lograba explotar la ps3, vender va a vender y mucho pero ya no será un triunfo aplastante pero bueno, este tema está más k tocao ya. En fin, escribí aki pk hablaban del efecto play y de lo k pensábamos k iba a pasar con la ps3 y esa fue mi opinión. Y respecto a los juegos k dices me atraen el Kill Zone y el Metal, aun hay más de la 360 k me atraigan pero en fin, la verdad k sufro un poco de forofismo de la 360 pk al haber tenido una y otra me llevé un pekeño chasko con la ps3 así k tb puedo pecar un poco de crítico. Un saludo amigos, me vuelvo con los míos

cirroman escribió:Bueno, desde mi punto de vista como futuro comprador de la PS3, es que SONY ganará la partida en navidades y ese será el momento crucial, una vez que salga el PES 7 y tantos otros juegos que están por venir.

Tengo un colega que trabaja de redactor en una revista y están probando juegos de los que apenas conocemos nada y sus comentarios se resumen en: BRUTAL!!! Lo que viene para PS3 va a ser acojonante.

Creo que SONY doblará ventas gracias a la fama sus hermanas PSX y PS2 en cuanto SONY deje una puertecita abierta a Hombrew e Isoloader, es así de sencillo. Qué pasó con sus hemanas pequeñas?? En cuanto salió el chip para PSX no encontrabas la PSX tan facilmente en las tiendas, todo agotado y algo similar pasó con la PS2 que pasaron de tener unas 20 consolas a tener Palets llenos en el Mediamarkt.

Aún así e incluso debido a su alto precio, yo no hablo de cantidades vendidas, solo digo que cada vez que voy al Mediamarkt ves a varios que se llevan la PS3 y en su sección vas un lunes y hay como 30 consolas y el sábado ya no quedan mas que 4........

Por cierto, en el Mediamarkt he visto la PS3 a 549€!!!!!!!!!!!!! Esta es una muy buena noticia!

Ale!

Hola amigo, el PES 7 tb sale para la xbox 360 y no sé de k juegos hablas k vió tu amigo, los lanzamientos k hay anunciados no me parecen tan brutales la verdad. Por lo menos en el Media Markt k me toca aun no ha bajado, a ver si baja de una vez .... Saludos
Igual no me he explicado bien, no digo que hayan visto el PES 7 sino los juegos en general, como es el caso del Rainbow Six: Las vegas cuyo InGame es casi casi gráficos de animación!!
A sony lo que le ha faltado es sacar uno de los gordos.....para dar el supermega pelotazo.

Yo que tengo las dos maquinas ya he visto lo que es capaz de hacer cada una....

Cuando puse el resistance por primera vez....creia que era intro lo que estaba viendo.....que graficos tan fluidos, cuanto personaje y objeto en movimiento a la vez.....vsync activado.( al menos no he visto raya ninguna) y eso que era la demo...que dicen que la version acabada esta mucho mejor termiana.

Cuando salga uno gordo...de esos que se oyen tanto...metal gear...fianal fantasy....killing zone.....la claridad se hara mas que palpable.....y la luz, que luces ....

La 360 para mi muestra su potencial con el motor unreal.....aunque para mi gusto en los juegos que he visto..menos en el raibonx six...tiene muchos glitches y texturas mierda, que mas que textura parecen pintaduras a color con aerografo..

Aunque no hace falta que salga uno de los gordos, bastantes ya se han dado cuenta del potencial y de lo que acabara ofreciendo sony...

Microsoft no hara nada mas que soltar...soltar...soltar...y soltar...pasta-.Y como sea bulo lo de que ha vendido 10 millones de makinas ( me refiero a que se la hayan comprado muchos 2 o 3 veces)...la cantidad de dinero que esta perdiendo esta casa es simplemente impresionante..historico.

Es mi opinion personal.

saludos.
Sinceramente pienso que el efecto play consiste en vender muxas consolas a pesar de sus limitaciones tecnicas. Ya paso con la ps1 y la ps2 (las consolas en prestaciones mas pobres de su generacion). No hay q tener muxa inteligencia para darse cuenta q una ps2 tecnicamente esta muy atras de la xbox y la gamecube, pero a pesar de ello solo hay q ver las ventas de una y otras. PS2 ha ganado de goleada ayuda x el pirateo y un catalogo muy amplio de juegos.

A la mayoria de la gente no entiende de graficos,prestaciones, ram,poligonos,etc ,solo le importa pasar un rato divertido y poco mas .Eso explica el triunfo de las pleys,gameboys y actualmente de la wii.

En fecha de hoy la xbox 360 es el summun de las consolas por juegos, LIVE,etc ni siquiera la ps3 puede hacerle sombra.La mayoria de los juegos multiplataforma salen mejor parados en la 360 a pesar de haber salido en algunos de los casos casi 2 años antes. Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3, q incluso le ha costado el puesto a su creador (el padre de todas las pleys).

A quien se le ocurre poner un chip cell capado con estructura desequilibrada dificil de programar. La propia IBM ,q diseño conjuntamente con sony el chip, ha declarado q no es apto para juegos ya que fue diseñado para tener una gran potencia de calculo bruto en procesos repetitivos (codificacion de videos,calculos matematicos,etc) y debido a esta carencia tiene bastantes problemas para realizar procesos aleatorios como los q se dan en los juegos. No es de estrañar q Assassin's Creed en 360 presente mejor IA por ejemplo.

Ademas hay q sumarle los kit de desarrollo q dejan q desear, menos ram para el chip grafico. Solo 256megas ,normal q la calidad de sus texturas sean inferiores a la 360 y un chip grafico nvidia q ni siquiera era ultimo modelo en la fecha del lanzamiento de la consola,elegido tras la negativa de poner un segundo cell como originalmente habian planeado.

Resumiendo la ps3 no es lo q prometieron, no es esa maquina q dejaria a todo el mundo sin palabras, lo hizo antes la 360.

Pero a pesar de todo ello puede q triunfe debido al gran peso como marca de sony. Ya ha pasado anteriormente como he comentado al principio, si lo consiguio la ps1, luego la ps2, no podra la ps3?. En esta ocasion no hay tanta diferencia con la competencia e incluso graficamente le gana a un competidor;a la wii.......el tiempo dira.
ke coño os pasa a todos vosotros hijos de puta? me cawen vuestras putas madres porke no dejais ya este mierda de hilo y os vais a otro ke este ya apesta a sonyer envidioso bueno yo me piro au hijos de puta

kisiera pedir perdon por este mensaje ya ke no lo he escrito yo sino un amigo ke el muy cabron se ha metido en mi cuenta. lo siento ( si ven otro mensaje igual avisenme)
mascapan escribió:kisiera pedir perdon por este mensaje ya ke no lo he escrito yo sino un amigo ke el muy cabron se ha metido en mi cuenta. lo siento ( si ven otro mensaje igual avisenme)

pues en este hilo tu coleguita ha soltado una bstante gorda...hazte un favor y edita los post
jeje...
me encantan estos post donde la gente que se ha gastado 600 euros en una makina q a dia de hoy no sirve para nada se tiene que autoconvencer de que les servirá en el futuro.

trankilos... por supuesto la ps3 tendrá una larga y brillante vida. Yo de momento juego 1000 veces mas con la 360 q con la ps3. Ahora mismo la vapulea en todo. En un par de años la cosa se igualará... y despues de eso pues seguramente jugaré mas con la play3, pq empezará a triunfar y tendrá los mejores juegos.
ecuesta escribió:jeje...
me encantan estos post donde la gente que se ha gastado 600 euros en una makina q a dia de hoy no sirve para nada se tiene que autoconvencer de que les servirá en el futuro.

trankilos... por supuesto la ps3 tendrá una larga y brillante vida. Yo de momento juego 1000 veces mas con la 360 q con la ps3. Ahora mismo la vapulea en todo. En un par de años la cosa se igualará... y despues de eso pues seguramente jugaré mas con la play3, pq empezará a triunfar y tendrá los mejores juegos.

Y digo yo,tu post a que viene ahora? Porque te aseguro que en mi casa, la PS3 sirve para muchas cosas,entre ellas para jugar y sin ninguna necesidad de 360 oye, es mas,es que jamas me he llegado a plantear su compra. Por esta misma razon te pregunto,tu post es un intento de parecer el listo del barrio y quedar mejor que nadie?Porque al no venir a cuento,quedas fatal

Ten en cuenta que no porque tu digas algo,necesariamente es asi para todos.Nos parece perfecto que tu 360 le pegue 1000 vueltas a tu PS3,pero ese es tu caso,el mio es totalmente al reves.
Shince escribió:
Y digo yo,tu post a que viene ahora? Porque te aseguro que en mi casa, la PS3 sirve para muchas cosas,entre ellas para jugar y sin ninguna necesidad de 360 oye, es mas,es que jamas me he llegado a plantear su compra. Por esta misma razon te pregunto,tu post es un intento de parecer el listo del barrio y quedar mejor que nadie?Porque al no venir a cuento,quedas fatal

Ten en cuenta que no porque tu digas algo,necesariamente es asi para todos.Nos parece perfecto que tu 360 le pegue 1000 vueltas a tu PS3,pero ese es tu caso,el mio es totalmente al reves.

1+ :Ð
Madre mia!!! como saltan los xboxers por aki!!! Parece que su mundo esté llegando a su fin y ahora aparecen expontaneamente en los hilos de PS3 acongojados gritando y soltando malsonantes palabras y sucias mentiras a lo loco... 0.o....

Se abre la veda de xboxers acongojados, el que vea más xboxers se lleva una PS3 aplastadora de Xbox360's de regalo....

XD

Está claro, la PS3 en breve tomará un buen puesto en el mercado y en nuestros corazoncitos...
aramoa23 escribió:Madre mia!!! como saltan los xboxers por aki!!! Parece que su mundo esté llegando a su fin y ahora aparecen expontaneamente en los hilos de PS3 acongojados gritando y soltando malsonantes palabras y sucias mentiras a lo loco... 0.o....

Se abre la veda de xboxers acongojados, el que vea más xboxers se lleva una PS3 aplastadora de Xbox360's de regalo....

XD

Está claro, la PS3 en breve tomará un buen puesto en el mercado y en nuestros corazoncitos...

Algunos comentarios dejan mucho que desear, pero ten por seguro que la gente que tiene una xbox no está acojonada, sino orgullosa en su mayoría. Creo que los que tienen una PS3 ya son los que tienen que asustarse un poco como sony no se ponga las pilas.
Microsoft se las puso y me la compré, cuando sony se las ponga tambien me haré con ella :P
Y todo el que de por hecho que va a triunfar simplemente porque sí, desde luego ahora mismo solo en sus sueños.
pues en mi opinion, la epoca de que la play es la ganadora indiscutible se ha acabado, ahora esta la Xbox360 que ahora mismo tiene mas variedad, pero en cuanto comiencen a sacar juegos a lo bestia para la play3 las dos se igualaran, ya que practicamente son identicas, van a tener los mismos titulos seguro, esceptuando los exclusivos para cada una, al que le guste la play, pues se la seguirá comprando, pero el que analice bien la situación, pensará ke tiene lo mismo por menos.
dentro de un tiempo, puede que se igualen, entonces si la 360 sigue con sus lucecitas, la play3 se la comerá...
en cuanto a wii, es cosa a parte, no entra en competencia con ninguna de las otras dos, porke son dos conceptos distintos, aunque bueno... basandonos en lo que pasa con la ds y la psp... la cosa esta dificil de predecir...
yo de momento no tengo ninguna de las 3, por eso me puedo permirtir el lujo de entrar a todos los foros y no decantarme por ninguna.

en conclusión, creo que cuando sea el momento de analizar, las dos estarán mas que igualadas, en cuanto a wii.... lo mismo esta por las nubes como la ds, o mas por debajo, el tiempo lo dirá.
Vaya, me tengo k meter aki inevitablemente otra vez (los siento Shince jeje). Acongojados los xboxer??? pero si toi esperando la hora de salir al café para comprarme el Forza 2, me tiemblan las piernas incluso jeje, desde luego....
Bueno hablando en serio, el tiempo dirá pero alguien k hizo alusión a los gráficos kisiera decirle k vale, por componentes no es lo mismo k HDMi pero k la blankita se defiende bien y aun el GEARS para muchos sigue siendo el referente en cuanto a calidad gráfica. Si pones un cable VGA la ventaja de la PS3 ya se reduce bastante y te lo digo yo k con este cable el FORZA demo cambia bastante eh (los dientes de sierra a mi me desaparecen y se vé todo genial cosa k por componentes no era así). Otra cosa k kería decir, antes con ps2 y xbox los gráficos no importaban pk la xbox no tenía juegos (tócate las narices) y ahora parece k si importan y los juegos y la diversión pasan al segundo plano.

Mi conclusión es k por mucho k diga la gente k kereís k os diga, yo me intenté convencer y nada, sólo me duró una semana la negrita. Todo aquel k tiene un 360 la explota más e incluso afirmo se lo pasa mucho mejor k alguien con ps3 pk simplemente por catálogo, el LIVE es el mejor servicio online k se haya echo jamás por su rapidez, sencillez, fiabilidad, etc y pk de momento no os keda otra k admitirlo y siento decirlo así pero mejor os aferrais al efecto "play" k de momento hoy por hoy (y lo sabeís de sobra) la xbox le pasa por encima a la ps3.

Esta es la eterna cuestión k nunca se acaba así k mejor cambiar de tema no?. Un saludo y perdonar el rollo.
cesaruko escribió:mucha gente se compra la PS3 xke aunke sea mas cara..tiene una "historia" en el mundo de las consolas.Mucha gente ha tenido la PSX o la PS2.No han oído hablar bien de la xbox(1), porque todo el mundo tenía la PS2.Asique creo que la gente está esperando entre otras cosas a que baje un poco, o que salgan packs en navidad..hay gente que no se atreve a pillarse la x360 por lo que paso con la xbox(1).Aparte que hay gente que teme que le salgan luces rojas, o le bannen..asike creo que por navidad y esas fechas..la gente se decantará por la PS3..((yo ya lo he hecho)).. :P

sal de tu cueva man, para online nada como el PC dejate de xbox y mierdas, y para jugar con los colegas y pasarlo en grande la pSone PS2 y PS3 como mucho acepto una wii. Pero xbox en funcion colegas apesta.
Lo de acongojados no hiba dirigido a todos los usuarios de Xbox360, lo soltaba para algunos de los que dejan comentarios más que inadecuados como se pueden leer en este hilo

Los usuarios de Xbox360 no tienen lo mismo que los de PS3 por menos dinero, eso es un hecho. Demostrado está ya que la cónsola de microsoft (almenos las que se han visto hasta ahora) decepciona ya a muchos usuarios por la falta de calidad (ruido y calentamiento), solamente hace falta pasarse el general de Xbox360 para verlo reflejado en bastantes hilos. Muchos de los usuarios de Xbox360 ya van por la 2ª cónsola gracias a la muy inteligente maniobra de nuestro americano más querido Billy, a éstos parece que les ha salido bastante más caro que comprarse una PS3.

Ahora mismo nadie dice que la Xbox360 no posea una larga lista de títulos alguno cómo GOW de muy alta calidad, pero los juegos que la gran mayoría estamos esperando y que todos conocemos muy bien empiezan a salir después de éste verano, y será entonces cuando el mercado de cónsolas empiece a reflejar datos fiables.

Tiempo al tiempo, PS3 acabará siendo igual o mejor que Xbox360, y los usuarios de ambas plataformas vamos a disfrutar como locos gracias a esta sana competencia.
Gunmachine escribió:Mi conclusión es k por mucho k diga la gente k kereís k os diga, yo me intenté convencer y nada, sólo me duró una semana la negrita. Todo aquel k tiene un 360 la explota más e incluso afirmo se lo pasa mucho mejor k alguien con ps3 pk simplemente por catálogo, el LIVE es el mejor servicio online k se haya echo jamás por su rapidez, sencillez, fiabilidad, etc y pk de momento no os keda otra k admitirlo y siento decirlo así pero mejor os aferrais al efecto "play" k de momento hoy por hoy (y lo sabeís de sobra) la xbox le pasa por encima a la ps3.

Solo un par d cosas

- El live es rapido? ..... para lo que pagais deveria volar! Y el lag esta presente en el "live"
- Que alguien se divierte mas con su XboX360 que yo con mi PS3? > eso es imposible!!!! jajajrajjajajajaja Eso SI q no. Los dos meses que llevo con la negra an sido los mejores dos meses de vico q he tenido en mi vida. Y he tenido una XboX360. Suerte que un colega me la compro por un buen precio.
buenas a todos

tengo la play3 y la xbox360 y en mi opinion, la 360 me esta dando mucho juego ya que el catalogo es acojonante y divertido.

De play3 hay pocos juegos y la verdad solo uno me gusta de momento (Motorstorm me encanta pero es corto y algo repetitivo)

de aqui ha dos años espero que las cosas se igualen en juegos y pueda disfrutar de las 2 consolas como se merecen [looco] [looco] [looco]
cacerola escribió:De play3 hay pocos juegos y la verdad solo uno me gusta de momento (Motorstorm me encanta pero es corto y algo repetitivo)

Que hay pocos juegos? Joder.....

Pues tio..... YO NO DOY ABASTO

Entre el GT HD, Resistance, Formula one, el Virtua Tenis 3 y Need For Speed carbono no me hace falta ningun juego mas, demomento. No tengo tiempo a aporbecharlos todos. Y eso que no me he metido con el motorstrom....

jar jar jar jar
es que los juegos repetidos me los pillo en 360 que me salen mucho mas baratos tio.

y las demos estan bien para ver como posiblemente sera un juego, la play3 hace poco que esta entre nosotros, pero no hay catalogo suficiente ni juegos donde elejir tio...

es mi opinion claro esta.

pero recuerda que tengo las dos y como comprenderas 360 esta mucho mas adelantada de momento...

la play3 la tengo porque es de sony y de momento me ha dado muchos vicios las anteriores. microsoft me sorprendio con la xbox y los shooters ya que estos son mis preferidos.

de momento en 360 estoy servido y lo que llegara, en play3 espero los final el metal y alguna sorpresa que nos den como el god of war [barret]
Podria se q si mis juegos preferidos fueran shooters, Xbox cubrirera mis necesidades. Pero como no es el caso....

Cada cual tiene unos gustos y necesidades. no?
Bueno, que yo sepa, los juegos que salen para las dos vienen a costar mas o menos igual; y una diferencia de tres euros no creo que justifique comprar una consola para jugarlo ¿verdad?

Cada cual que se compre la consola que quiera y que crea que mas horas de diversion le va a dar. Yo personalmente me compre la PS3 por el bluray mas que nada; y luego porque con mi ps2 pase muy buenos ratos y creo sinceramente que con la ps3 me pasará lo mismo.

Saludos a todos [beer]
dicho esta tios. lo importante es que nos diviertan y eso lo hacen con creces.

[beer] [beer] [beer]
Una lanza a favor y en contra de Sony.

Yo siempre he tenido Sony y de momento me parece la mejor consola del mercado con diferencia.

1º PRECIO: En cuanto a su precio debeis recordar la mejor consola de los 90, la neo-geo, que costaba 100.000 pesestas y cada juego oscilaba entre 25 y 35 mil pelas.

Eso si que era caro.

La x360 vale 400 napos, la version normal, nos olvidamos de la core "cutre", si a eso le sumas los 200 que te vale el hd-dvd ya son 600.

Mismo precio.

2º Catalogo: Quizas el punto más debil de la ps3 y por el que está perdiendo mucho.

La consola lleva poco tiempo en el mercado y el catalogo es de los más pobre a fecha de 5 de Junio.

Se esperan mucho títulos que la pueden hacer triunfar, pero está perdiendo muchas exclusividades y eso no es nada bueno.

Que Pro Evolution 7 le de mil vueltas que la version 360 puede hacer vender muchas unidades para los foros del futbol.
Los juegos de futbol venden mucho.

Esperemos que de aqui a un año la cosa sea totalmente distinta.
Es lo único que la puede salvar.
Los próximos titulos pueden dar un golpe en el mercado, se esperan autenticos bombazos y superventas.

3º Tecnologia: Mucha gente se basa en las mayor memoria grafica de la 360, 512 frente a 256, pero olvidan cosas como el bus del sistema, el apoyo de la cpu y muchas cosas más. De momento no se ha demostrado casi pero es la consola más potente del mercado, el tiempo lo dirá.
Mayor capacidad en su formato, juegos más potentes y duraderos.
No voy a entrar en más detalles técnicos.

4º Tema del Sixasis: Personalmente no está mal el invento, pero el tema de quitar la vibracion me parece fatal, ha perdido muchos puntos por ello.

5º Wii es una consola que no me preocupa. Aunque sea 100 mñas vendida. Es uotro estilo de consola, otros tipos de juegos, para compradores casuales que pasan del concepto de extreme gamers, graficos , efectos y accion y se divierten con monigotes y juegos llenos de nueva imaginacion.

6º Store, soporte y trato a los europeos. PESIMO!! Store ridiculo, vacio, carente de novedades desde hace lustros.

Siempre podemos descargar del store americano y japones que aunque esté bastante mejor tambien deja mucho que desear.

Para los europeos (se supone que su mercado de salvacion) todo llega más tarde, más caro y peor.

7º Ports y programacion. Debido a la complejidad del nuevo sistema de programacion para ps3 muchos ports son pequeñas chapuzas por no controlar bien su lenguaje de programacion pero no por ello la consola va a ser peor.

Y encontramos ALGUNAS versiones, que no todas, en x360 algo mejores.

Alguna excepcion como Oblivion podemos ver de momento.

8º Ventas, Para el mercado español auguro buenas ventas para estas navidades pero no creo que lleguen a las espectativas de Sony, aún así serán aceptables.

9º Desarrollo de ventas: Lento pero fuerte, seguro y duradero. Puede que no se haga con el mercado en un año pero hablamos de una consola que puede tener una vida de 10 años.

Muchas cosas pueden cambiar.
Un post como hace tiempo no veo.

Ole.
84 respuestas
1, 2