› Foros › PlayStation 3 › General
manu_eddie escribió:yo la cambie x la 360 y la pley le pega mil vueltas y te digo yo k gana l wii xk es la consola para lo "casuals gamrs",luego la ply3 y luego la 360.
habra ido tambien al de xbox 360?pero ke os pasa a todos con la wii? la wii es igual de mierda como vosotros sois unos hipocritas de mierda unos anormales dasi mierda ajena como podeis decir eso de una consola? porke hablais mal de una consola? ella nunca hablaria mal de vosotros sois una panda de criajos mal educaods y unos niños consentidos .ahora a joderse toca viva sony!!!!!!!!!
santy2 escribió:Cita de David-ramirez en wii habra ido tambien al de xbox 360?
xauet escribió:Lo de las ventas, en cuanto empiezen a salir los juegazos, empezara a venderse.
Por ejemplo, tengo un colega que esta esperando a pillarsela hasta que salga el WWE Smackdown vs raw 2008 o el pro 7, y como el pro sale antes, pues cuando salga se la pilla.
Habra otra mucha gente que estara esperando a la salida del pro, del devil, metal gear, GTA IV, assasins creed...
Cuando todos estos juegos salgan, se las ventas se dispararan.
Gunmachine escribió:
ACE COMBAT (este sí k molará el online y exclusivo para la xbox)
cirroman escribió:Bueno, desde mi punto de vista como futuro comprador de la PS3, es que SONY ganará la partida en navidades y ese será el momento crucial, una vez que salga el PES 7 y tantos otros juegos que están por venir.
Tengo un colega que trabaja de redactor en una revista y están probando juegos de los que apenas conocemos nada y sus comentarios se resumen en: BRUTAL!!! Lo que viene para PS3 va a ser acojonante.
Creo que SONY doblará ventas gracias a la fama sus hermanas PSX y PS2 en cuanto SONY deje una puertecita abierta a Hombrew e Isoloader, es así de sencillo. Qué pasó con sus hemanas pequeñas?? En cuanto salió el chip para PSX no encontrabas la PSX tan facilmente en las tiendas, todo agotado y algo similar pasó con la PS2 que pasaron de tener unas 20 consolas a tener Palets llenos en el Mediamarkt.
Aún así e incluso debido a su alto precio, yo no hablo de cantidades vendidas, solo digo que cada vez que voy al Mediamarkt ves a varios que se llevan la PS3 y en su sección vas un lunes y hay como 30 consolas y el sábado ya no quedan mas que 4........
Por cierto, en el Mediamarkt he visto la PS3 a 549€!!!!!!!!!!!!! Esta es una muy buena noticia!
Ale!
mascapan escribió:kisiera pedir perdon por este mensaje ya ke no lo he escrito yo sino un amigo ke el muy cabron se ha metido en mi cuenta. lo siento ( si ven otro mensaje igual avisenme)
ecuesta escribió:jeje...
me encantan estos post donde la gente que se ha gastado 600 euros en una makina q a dia de hoy no sirve para nada se tiene que autoconvencer de que les servirá en el futuro.
trankilos... por supuesto la ps3 tendrá una larga y brillante vida. Yo de momento juego 1000 veces mas con la 360 q con la ps3. Ahora mismo la vapulea en todo. En un par de años la cosa se igualará... y despues de eso pues seguramente jugaré mas con la play3, pq empezará a triunfar y tendrá los mejores juegos.
Shince escribió:
Y digo yo,tu post a que viene ahora? Porque te aseguro que en mi casa, la PS3 sirve para muchas cosas,entre ellas para jugar y sin ninguna necesidad de 360 oye, es mas,es que jamas me he llegado a plantear su compra. Por esta misma razon te pregunto,tu post es un intento de parecer el listo del barrio y quedar mejor que nadie?Porque al no venir a cuento,quedas fatal
Ten en cuenta que no porque tu digas algo,necesariamente es asi para todos.Nos parece perfecto que tu 360 le pegue 1000 vueltas a tu PS3,pero ese es tu caso,el mio es totalmente al reves.
aramoa23 escribió:Madre mia!!! como saltan los xboxers por aki!!! Parece que su mundo esté llegando a su fin y ahora aparecen expontaneamente en los hilos de PS3 acongojados gritando y soltando malsonantes palabras y sucias mentiras a lo loco... 0.o....
Se abre la veda de xboxers acongojados, el que vea más xboxers se lleva una PS3 aplastadora de Xbox360's de regalo....
Está claro, la PS3 en breve tomará un buen puesto en el mercado y en nuestros corazoncitos...
cesaruko escribió:mucha gente se compra la PS3 xke aunke sea mas cara..tiene una "historia" en el mundo de las consolas.Mucha gente ha tenido la PSX o la PS2.No han oído hablar bien de la xbox(1), porque todo el mundo tenía la PS2.Asique creo que la gente está esperando entre otras cosas a que baje un poco, o que salgan packs en navidad..hay gente que no se atreve a pillarse la x360 por lo que paso con la xbox(1).Aparte que hay gente que teme que le salgan luces rojas, o le bannen..asike creo que por navidad y esas fechas..la gente se decantará por la PS3..((yo ya lo he hecho))..
Gunmachine escribió:Mi conclusión es k por mucho k diga la gente k kereís k os diga, yo me intenté convencer y nada, sólo me duró una semana la negrita. Todo aquel k tiene un 360 la explota más e incluso afirmo se lo pasa mucho mejor k alguien con ps3 pk simplemente por catálogo, el LIVE es el mejor servicio online k se haya echo jamás por su rapidez, sencillez, fiabilidad, etc y pk de momento no os keda otra k admitirlo y siento decirlo así pero mejor os aferrais al efecto "play" k de momento hoy por hoy (y lo sabeís de sobra) la xbox le pasa por encima a la ps3.
cacerola escribió:De play3 hay pocos juegos y la verdad solo uno me gusta de momento (Motorstorm me encanta pero es corto y algo repetitivo)