El efecto "play"

escribo estas lineas, solamente para aquella gente que piensa que la ps3 no va triunfar y todo eso. ya se que hay varios hilos al respecto pero si bien se merece unas lineas y un apoyo.
recordar aquellos tiempos cuando eramos más críos, e íbamos al insti/cole y demás cosas. en los tiempos en que la psx estaba dando sus primeros pasos, los pocos poseedores de aquella maquina la gente también decía lo mismo que se dice hoy en día (jo que mierda de consola, es muy lenta) etc , etc. también estaba esa otra gente con la que quedabas para jugar en casa a la play. (¿tienes la play tio?) joder como mola yo también me la voy a pillar. eso jamás cambiara para ninguna consola. la gente cada vez aceptaba más el poder de la psx y fué ganando adeptos a diestro y siniestro. ganando batallas y guerras frente a quien sea. ratataaaa ratataaaa

Lo mismo que la ps2, que decir los devil may cray, los pros, y muchísimos juegos que nos han marcado y siempre tendremos en nuestra casita. Ahora y en menor medida esta la psp yo voy con mi psp al tajo, en el bus y siempre hay gente que te mira, incluso que se te acerca y te pregunta por la psp a ti se pone cara de dominar el mundo consolero. y cuando se marcha esa persona te sientes envidiado [sati] [sati]

pues cre que con esta nueva ps3 va a pasar algo muy parecido. le va a costar pero creo que saldra victoriosa.

Bueno esta es la paranoia de las 0:40
FDO: un futuro comprador de ps3 en breve
yo la cambie x la 360 y la pley le pega mil vueltas y te digo yo k gana l wii xk es la consola para lo "casuals gamrs",luego la ply3 y luego la 360.
Por eso yo me he pillado la PS3,desde que salio la playstation,no a habido consola que me haya divertido mas,y siempre ha salido la ganadora frente a todas las que han salido...........

Y esta no va a ser diferente,me la pille,sabiendo lo que me va a ofrecer y hacer disfrutar,esos títulos,y esa manera de trabajar........

salu2
La consola esta recien salida y no se puede decir que va a fracasar, yo pienso igual que tu y por eso me la compre solo hay que esperar a que empiecen a salir juegos y demas, auque tambien hay que decir que sony se a equivocado en muchas cosas y tiene que rectificar.
Si algo va bien, para que cambiar?Eso es lo que pienso yo.
A mi el efecto "play" me dan ganas de [buaaj] , q quieres q te diga, Nunca habia tenido una play, siempre me han parecido mejores sus competidoras, aunque no hayan triunfado., pero la excepcion es ps3, puede q no llegue ha triunfar en ventas y mas si tiene a la wii de competidora pero es una auntentica joya la Ps3, es potente,bonita y completa, eso si, hay q darle tiempo pq Ps2 aun no ha muerto.
Si nos ponemos así, la NES arrasó, la Snes venció.... por esa regla de tres, N64 debería haber vencido? Pues si, pero no. Llegó tarde a la lucha, y se suele pagar caro, entre muchos ostros factores.

Adivinar el futuro basandose en el pasdo es renunciar a los cambios.

Yo no se lo que pasará en el futuro, pero si ps3 tiene que ganar, no va a ser po lo que sido o ha hecho, sino por lo que hará o lo que será, y eso amigos, mios, solo los que tienen la bola de cristal, lo saben.

Que no gane ninguna claramente, y se mantengas las 3 consolas en marcha durante todo su ciclo de vida, es lo mejor que nos puede pasar a todos.
La verdad es que a mi no me importa si una consola se vende mas o menos. Yo tengo la play3, y la seguiria teniendo aunque pensara que no se va a vender... cosa que no pienso. Porque creo que se va a vender, y mucho

A mi lo que me importa de una consola es que me de todo lo que me ha dado su predecesora.

Recuerdo cuando era pequeño, tenia una atari 2600, luego me compraron la master system, y luego, como me gusto sega, pues consegui la saturn (en este tiempo yo era pequeño para currar). Pero aunque la saturn era una gran maquina, me defraudo la forma de darle de lado por parte de sega. Y fue entonces cuando compre la psx, y desde entonces soy sonyer para siempre. Porque sony se lo ha currado mucho, y ha luchado siempre por que sus consolas sean las mejores, y se que esta vez pasara lo mismo que antes.
Yo solo espero que la ps3 nos de todo lo que esperamos y que sigan las otras a bien ritmo, ya que la competencia entre marcas/consolas son las que hacen que salgan lineas platinum y demás rapido :D
Lo de las ventas, en cuanto empiezen a salir los juegazos, empezara a venderse.

Por ejemplo, tengo un colega que esta esperando a pillarsela hasta que salga el WWE Smackdown vs raw 2008 o el pro 7, y como el pro sale antes, pues cuando salga se la pilla.

Habra otra mucha gente que estara esperando a la salida del pro, del devil, metal gear, GTA IV, assasins creed...

Cuando todos estos juegos salgan, se las ventas se dispararan.
xauet escribió:Lo de las ventas, en cuanto empiezen a salir los juegazos, empezara a venderse.

Por ejemplo, tengo un colega que esta esperando a pillarsela hasta que salga el WWE Smackdown vs raw 2008 o el pro 7, y como el pro sale antes, pues cuando salga se la pilla.

Habra otra mucha gente que estara esperando a la salida del pro, del devil, metal gear, GTA IV, assasins creed...

El problema de la PS3 es que si tarda mucho en sacar buenos juegos la competencia le habra pillado tanta ventaja que puede que sea tarde y la gente no confie tanto en ella.

Recuerdo a todos que Sony esta en crisis financiera y que PS3 era su salida, si no funciona tendra que empezar a vender divisiones.
xauet escribió:Lo de las ventas, en cuanto empiezen a salir los juegazos, empezara a venderse.

+1

La mayoria de mis amigos se la van a comprar pero estan esperando a navidades o a una bajada de precio para comprarsela.
Yo soy de los que piensa que en 2 años el panorama consolero habra cambiado radicalmente.
mucha gente se compra la PS3 xke aunke sea mas cara..tiene una "historia" en el mundo de las consolas.Mucha gente ha tenido la PSX o la PS2.No han oído hablar bien de la xbox(1), porque todo el mundo tenía la PS2.Asique creo que la gente está esperando entre otras cosas a que baje un poco, o que salgan packs en navidad..hay gente que no se atreve a pillarse la x360 por lo que paso con la xbox(1).Aparte que hay gente que teme que le salgan luces rojas, o le bannen..asike creo que por navidad y esas fechas..la gente se decantará por la PS3..((yo ya lo he hecho)).. :P
La PS3 tiene que domostrar todo,de momento no ha hecho nada,cuando la gente te dice"la Pley es la Pley"yo pienso"y que?"
Si triumfa ahora mismo la Ps3,cosa que no hace,no es si no por que la gente se compra lo que todo el mundo y de hay no la sacas.

De momento y sin sacar la bola por que no hace falta la 360 es superior en todo,sobretodo en el tema online.

Tenia ambas y me he vendido la Ps3 por que prefiero 600 euros en mi bolsillo que un aparato cogiendo polvo.

Espero que Sony se ponga las pilas pero bien con los juegos y el apartado online y comunicacionnes,pero no se por que me da que no lo va a hacer,y ahora si saco la bola,el online va a ser soso y lo seguira siendo por que lo que hace grande a la 360 es que Microsoft lo tiene muy bien montado,y Sony no.
me da ami en la nariz (___)
manu_eddie escribió:yo la cambie x la 360 y la pley le pega mil vueltas y te digo yo k gana l wii xk es la consola para lo "casuals gamrs",luego la ply3 y luego la 360.

Hice lo mismo, bueno no

Vendí la 360 ( Arto de varias cosas ) y con lo que me dieron por ella ( mas todos los juegos que tenia y perifericos ) me llegó para la PS3, y tengo que decir que no me he arrepentido en lo mas minimo
me da ami en la nariz (___) que más de uno se va a quedar con dos palmos en las narices ¿como que sony esta en apuros financieros? eso lo soñaste ¿no? que sony no solamente vive de sus plays y al pobre tito billy gates los queridos usuarios se le echarán encima cuando de aqui a un añito escaso lance su Xbox Elite
que no es otra xbox pero con salido hdmi.
Como a visto que su competidora más rival (ps3) lo lleva y de ahí mucha gente esta apostando de paso por cambiar su tv y esto es cierto. pues ahora los queridos usuarios del tito billy si no quieren ir retrasados tendran que volver a gastarse las perras y actualizarse...

cosa que en mi opinion es una puñalada trapera. es como si ahora sony sacara una ps3 con salida "hdturbo light"
Pues nos sentaría como una pata donde más duele. En fin esto no es más que una guerra entre titanes. y a dia de hoy todo esta muy oscuro.

Suerte a todos y empezar a ahorrar
""queridos usuarios xboseros"" [bye] [bye]

Psd: sin animo de ofender ¿eh?
Aunq actualmente PS3 es te un poco floja decir q terminara triunfando.
Soy poseedor de una 360 y una play3 y se ve claramente q la 360 dentro de poco tiempo no dara mas de si. Cuando los programadores realmente le saqen partido al cell PS3 dara mil patadas a cualquier otra maquina.
manu_eddie escribió:yo la cambie x la 360 y la pley le pega mil vueltas y te digo yo k gana l wii xk es la consola para lo "casuals gamrs",luego la ply3 y luego la 360.

un corrector ortografico no te vendria mal jejejejeje (yo jamas pongo tildes xD)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres mi dios xD
Pues q quereis q os diga, la ps3 tiene una arquitectura mala y solo podra hacer algun q otro efecto y sombreado de más, xo si ganase solo seria por puro Marketing de ser una "play" yo la eh tenido y tb tengo la 360 y la ps3 no es para tanto, y hay juegos de la 360 del lanzamiento q superan a los del lanzamiento de ps3 ahun llevando casi dos anyos de diferencia, y miren Assassin Creed iguales xo el de la version 360 mejor IA, y ya hara su tiempo q salió ps3..xo bueno lo q dicen muchos, yo espero q todas sigan un buen ritmo y ya esta!

saludos
la ps3 es la mejor consola ya ke pone la palabra "sony" y eso la hace muy grandiosa (a compraracion de la mierda de la wii)
Pues de momento pintan bastante mal las cosas para Sony, sus competidores se estan haciendo con el mercado americano (360 y Wii) y Japón (Wii), les queda la vieja europa, a ver si nos tratan un poco mejor.

Parece que la culpa, por lo que dicen los 'analistas' es su precio, xbox ofrece, de momento, lo mismo, corregido y aumentado y Wii ofrece una alternativa diferente en el que muchos jugadores casuales Y NUEVOS, repito NUEVOS, se estan fijando.

La verdad es que me da lo mismo quien venda más o menos, mi deseo es quien gane finalmente la batalla lo haga de forma MUY AJUSTADA, que no haya tantas diferencias como en la anterior generación que la consolas de Sony vendio muchísimo más que las otras dos.

Lo que si espero es que Sony no tenga la consola parada y en sequia de juegos como pasó con PS2 que el primer año fue HORRIBLE. Luego, si es verdad, que se animo y no ha parado hasta hoy que siguen publicando juegos de muchísima calidad, los ultimos meses con Final Fantasy XIII, God of War II y Tomb Raider Aniversary es la consola que mejores juegos ha sacado.
searching escribió:
El problema de la PS3 es que si tarda mucho en sacar buenos juegos la competencia le habra pillado tanta ventaja que puede que sea tarde y la gente no confie tanto en ella.

Recuerdo a todos que Sony esta en crisis financiera y que PS3 era su salida, si no funciona tendra que empezar a vender divisiones.

perdon, pero sony se esta forrando $$$$$ muchisimo $$$$$ vendiendo televisores lcd bravia, asi que de crisis financieras las justas
pues eso de que cuando salgan mas juegos la gente se la pillara....
estaria de acuerdo con la xbox360 y con wii, pero aunque me saquen el mejor juego de la historia para la play3, seguira valiendo 600 pepinos que no todo el mundo puede gastarse en una consola...

soy el unico que se ha parado a pensar en eso???
y que conste que si me quisiese pillar un reproductor blue ray me pillaria la pkay3.... pero como no es una cosa imprescindible....
satanjosein escribió:pues eso de que cuando salgan mas juegos la gente se la pillara....
estaria de acuerdo con la xbox360 y con wii, pero aunque me saquen el mejor juego de la historia para la play3, seguira valiendo 600 pepinos que no todo el mundo puede gastarse en una consola...

soy el unico que se ha parado a pensar en eso???
y que conste que si me quisiese pillar un reproductor blue ray me pillaria la pkay3.... pero como no es una cosa imprescindible....

Dejame preguntarte algo

Cuanto se gasta una persona, en una consola, + juegos, alrededor de 2 años

vamos a ponerle, 1500 euros tirando por lo bajo?

600 "pepinos" como dices tú, es mucho si, pero es un gasto que se hace cada 7 años, ( Eso dicen que tendrá de vida la PS3 ) por lo que no me parece un gasto tan sumamente bárbaro

La PS3, no va mal en ventas para lo que lleva de tiempo en el mercado, no tuvo mala salida en europa, y aun le queda las fuertes ventas que les corresponde las navidades

Yo creo que acabará vendiendose bastante bien y acabará siendo la consola mas vendida de esta generación, no del dia a la mañana claro está, pero si en unos años, y tampoco con una muy alta diferencia de ventas como ocurrió con la PS2, pero si creo que superará a sus rivales

El que ha dicho que Sony está teniendo problemas financieros... no sabe ni de lo que habla... Sony, una de las empresas mas ricas del mundo...

Aunque no se lo crea, Sony unicamente no es ''La play'', Sony posee una industria discografica, cinematográfica, ( Recuerdas Spiderman 3? ) vende todo tipo de articulos electronicos, desde televisores hasta videocamaras

Así que lo último que le va a ocurrir a Sony es que acabe en Bancarrota XD
wola a todos 1º quiero decir que estoy de acuerdo con el post nº1 totalmente. Mirar:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=1172

...Sin comentarios...
Jur...

david-ramirez, a la siguiente baneado.

Un saludo.
pero ke es un baneo? lo de la xbox? tu no puedes banearme de la xbox!!!!!!!!!!!
Hola, yo oipino que Sony no debe dormirse en los laureles, deberia de apresurarse en ofrecer lo antes posible un catalogo mas extenso, ya que empieza la gente a aburrirse esperando juegos que ya deberian estar en el mercado, este es su unico punto flaco lo demas ya esta ganado incluso aunque MS remoze su Xbox 360, la gran baza de la PS3 ha sido unir en un solo aparato consola, reproductor de alta definicion , navegador internet , reproductor de medio digitales, vamos un equipo multimedia en toda regla. Y para mi que el Store sea gratis es un aliciente mas y mas importante de lo que les parece a muchos , que hay que afinarlo ni lo dudeis pero esto no es problema. Sony creo que ha sido muy inteligente , ha tirado al mercado un producto pero con la intencion de matar dos pajaros de un tiro , hacer ganador al BR a ams de su consola y por ello a apostado. O creeis que MS no hubiera echo lo mismo con el HD si huebiera estado mas seguro que podria ganar, alguien cree que el Bill se chupa el dedo y no le gusta el dinero jejejeje. Muchos piensan que el HD no lo ha incorporado a la Xbox por que pensaba en sus clientes no encareciendola jajaj y ja.. simplemente que no ha querido pillarse los dedos por que no estaban seguros y mira por donde tenian razon , de todas maneras lo ofrece el HD como extra a precio de oro. En fin aqui cada uno barre para su casa. de todas formas creo que Sony a sido valiente ya veremos el final, pero por ahora la carne en el asador la tienen ellos, MS se limitara a ir remozando segun vea el mercado es lo que esta haciendo, o acaso tanto le costaba incorporar el HDMI que se sabia que era una conexion de exito, la gente quiere cosas faciles por eso se vera obligada a ofrecerla en su nueva version, amen de dejar el color blanco para las novias.
Perdonar el toston del pos.
Saludos.
la ps3 es una grandisima mierda sony esta vez se ha pasado es mucho mejor mi gato ke la ps3.blu-ray? para ke? eske te vas a divertir mas? ahhh ya eske sois anormales y os gusta ke os timen donde este la wii... viva miyamoto!!!!!!!!
Anda¡¡ que lenguaje es ese compañero, haztelo revisar que vas mal.
ke coño te pasa a ti carapan? a ti ke mas te da el lenguaje de los demas? tu si ke vas mal pringao ke eres un tonto las tres. ale a la proxima vulelves a meterte con su lenguaje mascachapas.
david-ramirez escribió:ke coño te pasa a ti carapan? a ti ke mas te da el lenguaje de los demas? tu si ke vas mal pringao ke eres un tonto las tres. ale a la proxima vulelves a meterte con su lenguaje mascachapas.

Estas mas reportado que el conde lequio,no tiene precio ver lo flipao que estas,y tal y como llegas,tienes toda la pinta de llevarte un BAN.

Tomate una tila,compadre!! xD
david-ramirez escribió:ke coño te pasa a ti carapan? a ti ke mas te da el lenguaje de los demas? tu si ke vas mal pringao ke eres un tonto las tres. ale a la proxima vulelves a meterte con su lenguaje mascachapas.

reportado y por lo que veo ya tenias un aviso

En mi bola de cristal veo muchos baneos tuyos,... XD cantas desde lejos men, o tienes menos de 18 años o lo veo muy crudo.... suerte.

Pdata: con cuantos te meteras en este hilo?? cawento
efecto "play"? vosotros sois efecto "gilipollas". porke presumis tanto de consolas? porke ke yo sepa vostros,panda de anormales, presumis de haberos gastado 600 plomos en una mierda de makina. eso es de memos kon esa pasta tengo para para una buena wii y un mazo de juegos
pero como el dinero es nuestro y no tuyo hacemos con el lo que nos sale de ahi mismo y no eres NADIE para criticarnos con tu efecto baneo
david-ramirez escribió:efecto "play"? vosotros sois efecto "gilipollas". porke presumis tanto de consolas? porke ke yo sepa vostros,panda de anormales, presumis de haberos gastado 600 plomos en una mierda de makina. eso es de memos kon esa pasta tengo para para una buena wii y un mazo de juegos

Eres el tio mas tonto que he visto por estos foros, en serio.
Mirad sus mensajes...por dios que alguien lo banee ya xDD
david-ramirez escribió:efecto "play"? vosotros sois efecto "gilipollas". porke presumis tanto de consolas? porke ke yo sepa vostros,panda de anormales, presumis de haberos gastado 600 plomos en una mierda de makina. eso es de memos kon esa pasta tengo para para una buena wii y un mazo de juegos

Te aconsejo que gastes tus 600 napos en sexo pagao si no lo tienes "gratuito" te veo un poco reprimido men, relajate, echa toda la mierda q llevas dentro. Un urra por david ramirez. HIP HIP URRA!!!! [beer]
cabron eres un hijo de puta ke kieres ke me hechen ke te he hecho yo a ti? mamonazo? acaso yo digo ke te hechen? esa me la guardo memo de mierda
david-ramirez escribió:cabron eres un hijo de puta ke kieres ke me hechen ke te he hecho yo a ti? mamonazo? acaso yo digo ke te hechen? esa me la guardo memo de mierda

Me encanta reportarte!! Aunque ya no tiene gracia porque de un momento a otro te van a banear,voy aprovechar los ultimos momentos que vas a compartir con nosotros para decirte que necesitas un cerebro urgentemente,el tuyo se ha transmutado en un cacahuete tostado.

En serio tio xD si querias llenar de mierda el foro has elegido una manera muy poco sutil de hacerlo, me encanta reirme de gente como tu,que no sabe decir mas que paparruchadas y tiene menos argumentos que el creador de la phantom..

Sigue entrenandote,y quizas algun dia llegues a poder hablar con criterio sin ofender al personal!

Buena wii?? jajajaja si aunque solo sea para ver en pelis bluray disc estoy orgulloso de mi negrita, tu con tu "buena wii" a parte de hacer el indio con el mando... a que juegazos juegas? o jugaras?
No me preocupa quien gane la guerra de consolas porque no lucho en ningún frente, me preocupa divertirme con mi consola y que tenga juegos de calidad.;)

En ese sentido Ps3 tendrá buenos juegos, no me cabe duda, pero necesita despegar y sin duda lo hará pero tiene el obstáculo de su elevado precio, considerada como consola, no como reproductor Blu-ray. Tiene mucho potencial pero necesita de desarrollos exclusivos que den muestra de esa capacidad. De momento tenemos muchos multiplataforma y algunos pocos exclusivos de lanzamiento que sólo son la punta del iceberg por así decirlo.

No me preocupa la envida de aquellos que no la puedan pagar, ni lo que la gente busque porque no tiene porqué coincidir con lo que yo quiero. Me preocupa si tendré un catálogo digno en Ps3 de aquí a un tiempo y viendo los lanzamientos puedo aspirar a que será así, pero llevará tiempo.

P.D: david-ramirez, te he reportado. No puedes ir así por la vida.
la gracia del david ramirez es q en el foro d wii la esta poniendo a parir y ensalzando la ps3 y sony.... en fin hay gente que se aburre y solo kiere venir a joder a los foros....
si la verdad que el chico parece un poco bipolar.... ya sabemos que su idolo es Gollum xD
Por el bien de el espero que tenga solo 12, 13 años, sino es asi.... ¿de donde sale esta gente? [qmparto] [qmparto]
yo esperare a los juegos ke me interesan y juzguare
yo he tenido practicamente todas las consolas y despues de probar la ps3 (y mucho ) tengo claro ke a dia de hoy y creo ke hasta dentro de vastante tiempo , la 360 me divierte muchisimo mas ke la ps3 , cuando empiecen a salir juegos decentes ya veremos , pero de momento no hay color .
Lo ke tengo muy claro eske en mi poblacion por lo menos se vende la ps3 por el mero hecho de llamarse play , y estoy muy seguro de ke mas de la mitad de las consolas vendidas en este pais han sido vendidas por este hecho y no ha sido una compra , cuanto menos meditada .
largoxl1 está baneado por "insultos"
para tal kual mira tu gran compra

Europa investiga los problemas de fabricación de XBOX360

huy y tambien mira estoHILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

anda y esto 314 paginas

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados

y la gente no compramos plays por q es play si no por q da seguridad y confianza y mucho futuro a largo plazo
la play que tuvo ese efecto fue la ps1, por lo menos para mi, iba por la calle y de pronto veo un tipo jugando al wipeout en una tele del videoclub en el que curraba.
Lo unico que dije "coño, eso que es" y el resto es historia.
(por cierto me costo 69000, en esa epoca tanto como los 600€ de ahora)
La ps2, pues no fue lo mismo, pero aqui entro en juego el "HYPE"
aparte el tema del DVD, entonces no habia dvd de 20€ como ahora...
Y ps3 es una apuesta personal, es un maquinon le pese a quien le pese y por si acaso ahi tengo la xts para las exclusivas xboxseras.
un saludo
84 respuestas
1, 2