satanjosein escribió:pues eso de que cuando salgan mas juegos la gente se la pillara....
estaria de acuerdo con la xbox360 y con wii, pero aunque me saquen el mejor juego de la historia para la play3, seguira valiendo 600 pepinos que no todo el mundo puede gastarse en una consola...
soy el unico que se ha parado a pensar en eso???
y que conste que si me quisiese pillar un reproductor blue ray me pillaria la pkay3.... pero como no es una cosa imprescindible....
Dejame preguntarte algo
Cuanto se gasta una persona, en una consola, + juegos, alrededor de 2 años
vamos a ponerle, 1500 euros tirando por lo bajo?
600 "pepinos" como dices tú, es mucho si, pero es un gasto que se hace cada 7 años, ( Eso dicen que tendrá de vida la PS3 ) por lo que no me parece un gasto tan sumamente bárbaro
La PS3, no va mal en ventas para lo que lleva de tiempo en el mercado, no tuvo mala salida en europa, y aun le queda las fuertes ventas que les corresponde las navidades
Yo creo que acabará vendiendose bastante bien y acabará siendo la consola mas vendida de esta generación, no del dia a la mañana claro está, pero si en unos años, y tampoco con una muy alta diferencia de ventas como ocurrió con la PS2, pero si creo que superará a sus rivales
El que ha dicho que Sony está teniendo problemas financieros... no sabe ni de lo que habla... Sony, una de las empresas mas ricas del mundo...
Aunque no se lo crea, Sony unicamente no es ''La play'', Sony posee una industria discografica, cinematográfica, ( Recuerdas Spiderman 3? ) vende todo tipo de articulos electronicos, desde televisores hasta videocamaras
Así que lo último que le va a ocurrir a Sony es que acabe en Bancarrota