El efecto Wii & DS en la cuenta corriente de Hiroshi Yamauchi

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Segun Forbes. el antigüo presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, se ha convertido durante este último año en la tercera persona más rica de Japón con 4.800 Millones de Dolares.
El ex-directivo de Nintendo ostentaba la posición 13 en el 2005, pero debido al éxitazo de ventas que están teniendo tanto la DSLite como la Wii, lo cual ha triplicado el precio de las acciones de Nintendo, su fortuna ha aumentado desmesuradamente.

Fuente

No se yo el impacto económico que tuvo la PSX y PS2 en Sony, pero dudo muchísimo que ninguna compañia haya alcanzado jamás un momento tan bueno como el que esta atravesando Nintendo en estos momentos.

Para bien o para mal, las estrategias que está tomando Nintendo van a ser estudiadas y empleadas por sus rivales en un futuro cercano.

Y personalmente espero con impaciencia esos cambios, ya que en esta generación, Wii me ha devuelto esa ilusión que tenía perdida por los videojuegos.

Saludos
_MoeB_ escribió:se ha convertido durante este último año en la tercera persona más rica de Japón con $4.8 billones.

¡Un gritón de dólares!
Imagen

No, en serio. Cuidado al traducir estas cosas porque un billón en inglés y en español es algo distinto. En el primer caso son mil millones y en el segundo un "millón de millones".
Pues nada, el Ninja es rico.

Salu2!!
Joder, este no tiene problemas con las hipotecas, seguro que no, madre miaaaa [tomaaa] [tomaaa]
_MoeB_ escribió:Y personalmente espero con impaciencia esos cambios, ya que en esta generación, Wii me ha devuelto esa ilusión que tenía perdida por los videojuegos.

Me parece muy respetable, pero para los que no comparten la filosofía de juego de Wii, que las demás compañias imitasen la estela de Nintendo sería una pésima noticia.
.....¿Entonces Iwata, Miyamoto, y demás cuanto tendran?....
top escribió:.....¿Entonces Iwata, Miyamoto, y demás cuanto tendran?....

Pues no se acercara ni de lejos al dinero que tiene Yamauchi, ya que ellos no dejan de ser trabajadores de la empresa de este hombre.

Lo cual no quita que tambien tengan que tener una buena fortuna amasada.
Seth Wolfwood escribió:No, en serio. Cuidado al traducir estas cosas porque un billón en inglés y en español es algo distinto. En el primer caso son mil millones y en el segundo un "millón de millones".

mmm...si es el tercero más rico de japón, supongo que sí son casi 5 billones.

ahí le andará al amancio ortega, para hacernos a la idea.
beacon_frito escribió:Hablando de Yamauchi...

http://www.gamerah.com/leer.php?id=298

Sublime [qmparto] [qmparto]
Para bien o para mal, las estrategias que está tomando Nintendo van a ser estudiadas y empleadas por sus rivales en un futuro cercano.

Y personalmente espero con impaciencia esos cambios, ya que en esta generación, Wii me ha devuelto esa ilusión que tenía perdida por los videojuegos.

Dictadura Nintendo ooooou yeah!
Newtype escribió:
Dictadura Nintendo ooooou yeah!

Si está diciendo que los rivales harán lo mismo ¿por qué es dictadura Nintendo? [agggtt]

Salu2!!
kxalvictor escribió:
mmm...si es el tercero más rico de japón, supongo que sí son casi 5 billones.

Eso no cambia nada. Si la noticia la hubiesen escrito en España en español serían 5 billones, pero no es el caso y esos 5 billones se traducen en la nada despreciable cifra de 5.000 millones. ¿O acaso resulta 5.000 millones es poco dinero? Pues eso.

Amancio Ortega creo que ronda los 24.000 millones y es el octavo más rico del mundo me parece, así que Yamauchi no tiene 5 billones ni de coña.
¡Pedazo fortuna que tiene el cabrón!Pues nada, para comprarse gominolas ya tiene... :-D

Un saludo ! ;)

Amancio Ortega creo que ronda los 24.000 millones y es el octavo más rico del mundo me parece, así que Yamauchi no tiene 5 billones ni de coña.

Es el quinto ;)
Seth Wolfwood escribió:
Eso no cambia nada. Si la noticia la hubiesen escrito en España en español serían 5 billones, pero no es el caso y esos 5 billones se traducen en la nada despreciable cifra de 5.000 millones. ¿O acaso resulta 5.000 millones es poco dinero? Pues eso.

Efectivamente, son 5.000 millones de Dolares. Ahora cambio la noticia.
Seth Wolfwood escribió:

pues puede ser. yo estaba hablando de pesetas xDDD.

sí, amancio andará por los 4 billones de ptas, unos 24000 millones de euros.

sí, desde luego, 5 billones de dólares es una locura. xD. nada, un lapsus
(es que con tantos ceros, suelo pensar en ptas, en vez de euros, no sé
por qué).
kxalvictor escribió:sí, amancio anda por 4 billones de ptas

Y te faltó afirmar que en La Coruña, al lado de la dársena tiene una preciosa choza para que cuando salgamos del "Puerto Centro de Ocio" de ver una película veamos su casa y se nos caiga la baba. XD

Un saludo ! ;)
raijin_wrath escribió:
Me parece muy respetable, pero para los que no comparten la filosofía de juego de Wii, que las demás compañias imitasen la estela de Nintendo sería una pésima noticia.

Creo que es demasiado pronto para decir que Nintendo va a dejar a los Hardcore Gamers fuera. Esperemos al menos un año a ver si salen esos shooters que nos prometieron, y entonces opinaremos.
twiligthZELDA escribió:¡Pedazo fortuna que tiene el cabrón!Pues nada, para comprarse gominolas ya tiene... :-D

Un saludo ! ;)

Es el quinto ;)

Tercero de Europa y octavo del mundo según la Wikipedia y supuestamente según Forbes.

kxalvictor escribió:pues puede ser. yo estaba hablando de pesetas xDDD.

Juas, no sé por qué me lo imaginaba. Sonaba demasiado surrealista lo de los 5 billones de dólares.
Y que más da si no vamos a ver ni un duro de esos milloncejos...
twiligthZELDA escribió:
Y te faltó afirmar que en La Coruña, al lado de la dársena tiene una preciosa choza para que cuando salgamos del "Puerto Centro de Ocio" de ver una película veamos su casa y se nos caiga la baba. XD

Un saludo ! ;)

Pero si vive en Zalaeta... :?

Saludos.

Que locura.
Eh, sabeis que?

Cojemos el nombre Yamauchi del ilustre presidente de Nintendo.
Le añadimos una G por en medio, para probar.
Nos queda Yamaguchi.

Y que? os preguntareis.

Yamaguchi. Yamaguchi-gumi. El grupo Yakuza más importante de todo Japón, más de 40.000 miembros.

Imagen

Ingenuos
bartews3 está baneado por "Clones"

[plas] [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
_MoeB_ escribió:Y personalmente espero con impaciencia esos cambios, ya que en esta generación, Wii me ha devuelto esa ilusión que tenía perdida por los videojuegos.

Ya somos dos. Yo creo que con Wii y los juegos que estan aun por llegar voy a revivir la epoca dorada de mi querida SNES...

[carcajad]

Estos descendientes de Cubitorah [inlove]
Donde esta la foto de "IT PRINTS MONEY"???

La necesitamos!! [jaja]
Buenisimo y joer anda que no tiene pelas el jodio
Hiroshi Yamauchi se esta forrando!!!
Wii+Ds=$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Seth Wolfwood escribió:
No, en serio. Cuidado al traducir estas cosas porque un billón en inglés y en español es algo distinto. En el primer caso son mil millones y en el segundo un "millón de millones".

Yo los llamo gigadolares para no confundirme. 4'8 G$.

De todas formas esa pasta no la tiene debajo del somier en un calcetín, para cobrarlo deberia vender las acciones de nintendo, cosa que no va a hacer, pero vamos, que cambio mi cuenta corriente con el sin ver XD.
Bueno eso es igual , solo con lo que se lleva en dividendos y viendo los beneficios que esta generando la Ds y la Wii deben ser de miedo [666]

saludos

pd: he leido el link que ha puesto baconfrito , sencillamente genial [plas]
31 respuestas