El 'egoismo' del Counter Strike y cooperatividad en el Day Of Defeat

Hola a todos, soy un fanático del counter strike: source y del day of defeat: source y me gustaría saber si ustedes opinais igual que yo... Me encanta el counter sitrke pero no dejo de reconocer que es un juego con el que los jugadores pueden llegar a ser muy... 'egoistas', me explico:

No se si os habreis dado cuenta de que en los mapas oficiales la gente hace lo posible porque no le maten, es decir, se asoman un poquito, tiran, se vuelven a asomar, se van para otro lado, allí hacen lo mismo y luego vuelven al sitio anterior, así hasta que alguien medianamente valiente haya avanzado un poco... o simplemente se acampan esperando que alguien pase (o el que se planta con el AWP a 50-10) y que de esta forma le maten lo mas tarde posible y así no tenga que esperar. Yo soy uno de los primeros que suele morir porque no me dedico a hacer esa gilipollez.

Por eso, a mi los mapas que me gustan son los fy_ (por ejemplo: fy_iceworld) considero que son los mejores para jugar al counter, pegas tus tiros y a al minuto vuelves a jugar,... ahí estos cobardes con tienen piedad.

Supongo que sabreis a que me refiero, si también jugais al Day of Defeat notareis esa diferencia porque la mayoría de la gente va 'a saco' y además es mas cooperativo, por eso, para mapas oficiales está este juego.

Conclusión:
Counter Strike: Mapas definidos por usuarios.
Day Of Defeat: Mapas oficiales.

Salu2
Yo en el DOD voy a saco y me gustan tanto los mapas oficiales como los custom, los custom suelen superar muchas veces a los normales en diversión, y a veces también en calidad.

Conocéis DOD_icecaverns ?? y dod_risk_b7 ??
yo rara vez he visto esos comportamientos en el counter, aunque si es cierto que juego en los servers de un clan ingles y nos conocemos todos. Ahi ademas usamos team speak, y colaboramos, pero es algo que rara vez veo fuera de ese server, se ponen en fila los jugadores delante de un pasillo, y van asomandose de uno en uno segun van mueriendo los que han entrado antes.

Colaboracion señores, colaboracion, que se supone que no es un FPS como quake, sino de coperacion tactica :(
Pff el Day of defeat tiene unos custom que vaya tela: me refiero al problema de que te puedan atacar directamente en tu base, nada mas salir, eso es lo peor, deberían de tomar las medidas que se toman en los mapas oficiales: sal de la base pero no entras ni tampoco puedes ver lo que pasa en su interior...

Excepto en dod_anzio, que te puede entrar en la base de los aliados saltado a la izquierda de los sacos [jaja] [jaja] planta la ametrlladora y... me echaron del server :-(

Salu2
Enanon escribió:Colaboracion señores, colaboracion, que se supone que no es un FPS como quake, sino de coperacion tactica :(

Eso en un server público es bastante chungo :P, la gente va a su bola y a ponerse el 1º en las stats, ademas tiene más toques de individualidad que en el DoD, donde o juegas algo en equipo o te comes los mocos... en el cs siempre puedes hacer las típicas de 1 vs 5 y ganar la ronda.

BYe
JAPosti escribió:Pff el Day of defeat tiene unos custom que vaya tela: me refiero al problema de que te puedan atacar directamente en tu base, nada mas salir, eso es lo peor, deberían de tomar las medidas que se toman en los mapas oficiales: sal de la base pero no entras ni tampoco puedes ver lo que pasa en su interior...

Excepto en dod_anzio, que te puede entrar en la base de los aliados saltado a la izquierda de los sacos [jaja] [jaja] planta la ametrlladora y... me echaron del server :-(

Salu2

Tú no sabes que en TODOS los mapas OFICIALES se puede meter uno a la base del enemigo ??, básicamente apilando sillas o mesas , e incluso maceteros enormes de esos al lado de los sacos o lo que haya, y te lo dice un viciao al DOD, y si los objetos para usarse como soporte para saltar están muy lejos, fácil, te coges granadas y las pones justo debajo de algún macetero enorme o mesa y sillas de metal, no falla.
tmaniak escribió:Yo en el DOD voy a saco y me gustan tanto los mapas oficiales como los custom, los custom suelen superar muchas veces a los normales en diversión, y a veces también en calidad.

Conocéis DOD_icecaverns ?? y dod_risk_b7 ??

tmaniak escribió:
Tú no sabes que en TODOS los mapas OFICIALES se puede meter uno a la base del enemigo ??, básicamente apilando sillas o mesas , e incluso maceteros enormes de esos al lado de los sacos o lo que haya, y te lo dice un viciao al DOD, y si los objetos para usarse como soporte para saltar están muy lejos, fácil, te coges granadas y las pones justo debajo de algún macetero enorme o mesa y sillas de metal, no falla.

Hombre es que En el DoD te odian !! [qmparto] [qmparto] [poraki]

Un saludo
Cosmiton escribió:

Hombre es que En el DoD te odian !! [qmparto] [qmparto] [poraki]

Un saludo

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Ahora ya empiezo a entender la razón por la que te odian... [qmparto]

Un saludo maestro! :Ð
tmaniak escribió:

Joder, visto desde ese punto de vista, pues si, pero dime tu si es fácil o no arrastrar un barril o lo que sea, el empujón que se hace con el botón de acción se hace 'aleatoriamente' unas veces lo empuja otras veces lo hace para alante, otras para el lado... y dispararle... pss no me tiraría yo mucho tiempo en frente de la base enemiga haciendo encaje de bolillo
JAPosti escribió:
Joder, visto desde ese punto de vista, pues si, pero dime tu si es fácil o no arrastrar un barril o lo que sea, el empujón que se hace con el botón de acción se hace 'aleatoriamente' unas veces lo empuja otras veces lo hace para alante, otras para el lado... y dispararle... pss no me tiraría yo mucho tiempo en frente de la base enemiga haciendo encaje de bolillo

No se hace aleatoriamente , con el botón de usar , si le dejas presionado y luego lo sueltas lo lanzas, prueba con sillas y mesas , verás como sí pasa eso.

Además, cuando le pillas el truco se hace en un momento. XD
tmaniak escribió:
No se hace aleatoriamente , con el botón de usar , si le dejas presionado y luego lo sueltas lo lanzas, prueba con sillas y mesas , verás como sí pasa eso.

Además, cuando le pillas el truco se hace en un momento. XD

A ver, ¿¿me estás diciendo que si dejo pulsado el botón usar la mesa, silla se coge, y si lo suelto se lanza??, es decir ¿que puedo llevar objetos en mis brazos por decirlo de algun modo?

La verdad es que nunca lo he probado (ahora es que no estoy en mi casa, si no ya estaría...), yo siempore lo que he hecho es R,R,R,R,R (usar) para ir arrastrando.

Am, otra cosa muy buena es eso de plantar los pianos para atascar entradas... o... salidas... (avalanche, donner) [sati] [sati]

Salu2
no exactamente, lo que haces es empujarlos, no cogerlos, y tienes que hacer un ligero movimiento hacia arriba, es decir, como si los levantaras de abajo a arriba, ya me entiendes, (yo tengo la E para usar, la R es para recargar XD).
12 respuestas