Hola a todos, soy un fanático del counter strike: source y del day of defeat: source y me gustaría saber si ustedes opinais igual que yo... Me encanta el counter sitrke pero no dejo de reconocer que es un juego con el que los jugadores pueden llegar a ser muy... 'egoistas', me explico:
No se si os habreis dado cuenta de que en los mapas oficiales la gente hace lo posible porque no le maten, es decir, se asoman un poquito, tiran, se vuelven a asomar, se van para otro lado, allí hacen lo mismo y luego vuelven al sitio anterior, así hasta que alguien medianamente valiente haya avanzado un poco... o simplemente se acampan esperando que alguien pase (o el que se planta con el AWP a 50-10) y que de esta forma le maten lo mas tarde posible y así no tenga que esperar. Yo soy uno de los primeros que suele morir porque no me dedico a hacer esa gilipollez.
Por eso, a mi los mapas que me gustan son los fy_ (por ejemplo: fy_iceworld) considero que son los mejores para jugar al counter, pegas tus tiros y a al minuto vuelves a jugar,... ahí estos cobardes con tienen piedad.
Supongo que sabreis a que me refiero, si también jugais al Day of Defeat notareis esa diferencia porque la mayoría de la gente va 'a saco' y además es mas cooperativo, por eso, para mapas oficiales está este juego.
Conclusión:
Counter Strike: Mapas definidos por usuarios.
Day Of Defeat: Mapas oficiales.
Salu2