El Ejército de la Luz

Buenas... ehmmm... ¿Tardes? ¿Noches? ¿Días? No importa la hora que sea a la que hayan entrado en este hilo, bienvenidos sean.

No estoy seguro de que este sea el sitio correcto en donde se puede publicar esto. Si estoy mal por favor cierre de inmediato el post y mandenme por correo en donde debo de hacerlo exactamente (es que este sitio es muy grande, fácilmente puedes perderte ?X^D)

Bueeeno, como les decía, debido a que hay poco que hacer en la oficina en estos días y gracias a ello tengo demasiado tiempo libre, me ha dado por escribir una historia que hace rato tenia dándome vueltas por la cabeza. Como es mucho el texto que llevo escrito me gustaría pasarles el link de descarga de la historia hasta donde la llevo. Cada cierto tiempo agrego algunos detalles o le sumo un capitulo mas. Lo que quiero es que la lean, la disfruten y me comenten que tal me va en este ambito de la escritura (seré sincero, siempre he considerado que tengo mucha imaginación pero el talento para escribir de una patata hervida; y eso que no han leído las arias que me han compuesto algunos de estos nobles vegetales).

Sin mas preambulos les dejo el link del sitio donde pueden descargarlo.

Si conocen otro medio para publicar esta historia (otro formato de archivo o algo así) les pido el favor de notificármelo.

También les pido que dejen sus criticas (constructivas o destructivas, lo dejo a su criterio) despues de leerla.

De antemano gracias mil.
Ya está el capitulo 5 de mi historia.

Si quieren leerlo descarguenlo de qui

Espero sus criticas y sus comentarios.

De antemano gracias mil.
Capitulo 6 listo. Después de varias semanas por fin esta listo el 6.

Espero lo disfruten

Capitulo 7 listo, lo pueden bajar aquí.
3 respuestas