El ejército español no sirve para NADA, está hecho un asco [Fotos]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?124104-Spanish-Armed-Forces/page161

[oki]
¿Qué opináis del Ejército Español ahora que el amigo Pablo Iglesias II ha dicho que es totalmente necesario?
david6666 está baneado por "Game Over"
Si nos atacan nos vas a defender tu noh? [360º] [360º]
Yo creo que Pablo esta en lo cierto, el ejercito es necesario como fuerza de autodefensa, pero yo creo personalmente no necesitamos un ejercito como para plantearse participar en conflictos armados extranjeros.
david6666 escribió:Si nos atacan nos vas a defender tu noh? [360º] [360º]

No es mi cometido hacerlo pues ni tengo formación ni edad suficiente, pero sí reconoceré a aquellos que lo hagan [oki]
Qué ganas de malmeter a Podemos o Pablo Iglesias tenéis algunos xDD

Pablo Iglesias nunca ha dicho que sea completamente innecesario. Sí ha dicho que no funciona en según qué casos tal y como está hoy. Pero para nada ha dicho que sea innecesaria, casi diría que al contrario.
PreOoZ escribió:Qué ganas de malmeter a Podemos o Pablo Iglesias tenéis algunos xDD

Pablo Iglesias nunca ha dicho que sea completamente innecesario. Sí ha dicho que no funciona en según qué casos tal y como está hoy. Pero para nada ha dicho que sea innecesaria, casi diría que al contrario.

Creo que ni has leido bien xD
No entiendo el proposito del hilo :-?
A mi el ejército me sigue pareciendo un malgasto de dinero, diga el señor Pablo Iglesias lo que diga.
@
amchacon escribió:No entiendo el proposito del hilo :-?

Ya somos dos, entiendo que el autor a puesto esto en replica a los que digan que el ejercito no vale para nada y creo que cree que la gente que vota a podemos por ser coletas piensan eso

Yo voy a votar al coleta, como buen coleta que soy y cualquier pais tiene que tener ejercito si yo ya me contaras si vienen extraterrestres con ganas de liarla que hacemos

xd fuera aparte de eso el ejercito español esta muy mal aprobechado, por ejemplo en el tema del ebola, deberian haber actuado ellos, y no meterlos en un puto hospital de ciudad
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi el ejército me sigue pareciendo un malgasto de dinero, diga el señor Pablo Iglesias lo que diga.

Bueno es una inversión de futuro.

Es como hacerte un seguro de hogar, nadie espera que pase nada hasta que pasa...
amchacon escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi el ejército me sigue pareciendo un malgasto de dinero, diga el señor Pablo Iglesias lo que diga.

Es como hacerte un seguro de hogar, nadie espera que pase nada hasta que pasa...

Yo no digo que sea necesario eliminarlo, pero estando en la ONU y en la UE, considero que tampoco es necesario gastar todo lo que se gasta, en los diferentes ministerios que se incluyen sus gastos.

En tiempo de crisis me suele gustar ser más eficaz en lo que gasto el dinero. Pero bueno, teniendo la banda de ladrones en el gobierno que tenemos, pues qué vamos a esperar...

Tranquilo, no es cosa tuya.
jorcoval escribió:

Tranquilo, no es cosa tuya.

Y yo ahora más descolocado que antes. Solo sé que lo que se dice a modo de coletilla (y lo único) de Pablo Iglesias es falso.
Bajo mi Humilde opinion,mientras haya humanos en la Tierra deberan existir los ejercitos...
Lucy_Sky_Diam escribió:
amchacon escribió:

Yo no digo que sea necesario eliminarlo, pero estando en la ONU y en la UE, considero que tampoco es necesario gastar todo lo que se gasta, en los diferentes ministerios que se incluyen sus gastos.

En tiempo de crisis me suele gustar ser más eficaz en lo que gasto el dinero. Pero bueno, teniendo la banda de ladrones en el gobierno que tenemos, pues qué vamos a esperar...

La UE no es una alianza militar (aunque se están dando pasos en ese sentido), y la ONU no te va a ayudar en un conflicto con otro país, a lo mejor regaña al otro país y poco más.

La única alianza militar como tal en nuestra esfera es la OTAN, y no son una ONG, te obligan a colaborar sí o sí. Así que hay dos opciones, o tenemos un ejército a la altura para colaborar con la defensa de la zona OTAN o nos abrimos de piernas y les dejamos nuestras bases a los americanos para que hagan lo que quieran sin poder preguntarles.

Sobre el presupuesto de defensa, solo un dato, el presupuesto en defensa de España es del 0,9% del PIB, la media de la OTAN es del 1,4% y el objetivo para la próxima década es alcanzar el 2%.
Vaaaaale, no me di cuenta de mencionar a la OTAN.

Como estamos en la OTAN y en la UE, bien podría terminar de ajustarse un ejército para toda la UE y así ahorrar todos los países en armamento y demás.

Por otra parte, el presupuesto del ejército dudo mucho que sea el porcentaje del PIB que tú mencionas, dado que contabilizar el gasto militar español no es tan sencillo como ir al ministerio del interior a ver cuanto se destina en el presupuesto. Hay muchas partidas de otros que no se contabilizan en el porcentaje que tú das, por ello en el mensaje anterior decía lo de los diferentes ministerios.

Esa es la forma de maquillar el coste del ejército en este país.
Éste me recuerda al capitán Price:

Imagen

Es una respuesta incongruente para un hilo incongruente :-?
El auténtico malgasto es que subcontraten a empresas de seguridad rollo PROSEGUR y similares para cosas que podría y debería hacer el ejército, es de locos.
Malfuin escribió:El auténtico malgasto es que subcontraten a empresas de seguridad rollo PROSEGUR y similares para cosas que podría y debería hacer el ejército, es de locos.

¿Algún ejemplo?
Dfx escribió:Yo creo que Pablo esta en lo cierto, el ejercito es necesario como fuerza de autodefensa, pero yo creo personalmente no necesitamos un ejercito como para plantearse participar en conflictos armados extranjeros.

+1 mas o menos. Para misión de paz si, para misión de guerra depende.
Madre mia, menos mal que te banearon de pruebas, de la que nos libramos entonces [qmparto] [qmparto]
amchacon escribió:
Malfuin escribió:El auténtico malgasto es que subcontraten a empresas de seguridad rollo PROSEGUR y similares para cosas que podría y debería hacer el ejército, es de locos.

¿Algún ejemplo?

vigilar los explosivos dentro de las propias instalaciones del ejercito. Aunque por mi perfecto, mas trabajo, si es que eso existe (el trabajo) XD . Saludos.
Sinceramente creo que tenemos mas gasto en defensa del que necesitamos. No se trata de anular el ejercito, sino que el gasto sea proporcional a su necesidad.

Lo que veo totalmente absurdo es meterse en la OTAN y a guerras que no nos vienen a cuento y de las que solo sacamos bombas en Atocha.
Pues yo lo veo totalmente innecesario

¿Donde están cuando ocurre alguna tragedia? Solo sirve para mantener a unos pocos. Para mi es como una ONG.
Dfx escribió:Yo creo que Pablo esta en lo cierto, el ejercito es necesario como fuerza de autodefensa, pero yo creo personalmente no necesitamos un ejercito como para plantearse participar en conflictos armados extranjeros.

Lo mismo intervenir contra el isis es un acto de autodefensa. Porque dejarlo crecer acabe trayendolos a nuestras puertas.
Budathecat escribió:

Lo mismo intervenir contra el isis es un acto de autodefensa. Porque dejarlo crecer acabe trayendolos a nuestras puertas.

Pues si preocupa se le da dinero a los americanos para financiarlos y que se encarguen ellos, que están mas preparados.
Budathecat escribió:

Pues si llega a nuestras puertas ya nos defenderemos, o si al menos amenaza con llegar a nuestras puertas, si empezamos a invadir a todo aquel que no nos caiga bien y que pensamos que a lo mejor en un futuro, si eso, puede invadirnos podríamos invadir a todo el planeta de forma preventiva. En vez de eso acompañamos al tio sam en su busqueda de petroleo por el globo :)
dani_el escribió:
Budathecat escribió:

Pues si llega a nuestras puertas ya nos defenderemos, o si al menos amenaza con llegar a nuestras puertas, si empezamos a invadir a todo aquel que no nos caiga bien y que pensamos que a lo mejor en un futuro, si eso, puede invadirnos podríamos invadir a todo el planeta de forma preventiva. En vez de eso acompañamos al tio sam en su busqueda de petroleo por el globo :)

Amenazar ya estamos amenazados.
Budathecat escribió:

El ISIS es lo grande que la opinión pública quiera que sea.. Esto es como los talibanes, una super amenaza de fanáticos y el 90% solo son señores de la droga y gente que cobra por alistarse..

Cuando se les deje de hacer publicidad (si es que eso pasa), dejarán de crecer. Y para llegar a nosotros, fíjate si hay terreno, solo son unos fanáticos que se han flipado un poco pensando que los millones de musulmanes que hay en el mundo les iban a apoyar y no a sido así.
Budathecat escribió:Amenazar ya estamos amenazados.

¿Alguna fuente oficial ademas del típico loco de turno gritando Al-Andalus?
Porque españoles locos que dicen que habría que matar a todos los moros también los hay, pero gracias a dios no son comunicados oficiales de nuestro gobierno.

+1

Tengo sentimientos encontrados entre facepalms y expectación, a ver qué se me acaba vendiendo.
Si los presupuestos militares fueran muchísimo más pequeños en todas partes ISIS no hubiera llegado a existir nunca. Necesitamos ejércitos porque existen ejércitos que se toman la libertad de atacar donde les da la gana, y porque tuvimos un presidente miserable que decidió apoyar un ataque totalmente injusto a sabiendas de que así era para ganarse una jubilación de puta madre.

Lo que está sucediendo en oriente medio desde hace más de 50 años, lo que sucedió en Irak, en los noventa y 2000, los apoyos a ejércitos itinerantes para vender armas, eso es lo que ha producido ISIS, así que es falso decir que necesitemos un ejército para defendernos de ISIS, aunque habría que ver si tienen huevos de llegar a Europa a hacer lo que están haciendo con poblaciones indefensas en Irak y alrededores.

Mientras, EE.UU. en la otra punta del globo jugando a alimentar el odio entre unos y otros para seguir vendiendo armas, interviniendo y generando pobreza en África que les permita el control energético...
dani_el escribió:

Porque españoles locos que dicen que habría que matar a todos los moros también los hay, pero gracias a dios no son comunicados oficiales de nuestro gobierno.

Ya es que esos locos son el isis.
Ademas por mucho que benefice el petroleo a todo el mundo colaborar a dia de hoy con esa mision es actuar de manera humanitaria. Porque son grupos que estan cometiendo crimenes contra la humanidad, pero es que encima, somos su objetivo, no como infieles europeos, sino como parte de su territorio a reconquistar..

El ISIS es lo grande que la opinión pública quiera que sea.. Esto es como los talibanes, una super amenaza de fanáticos y el 90% solo son señores de la droga y gente que cobra por alistarse..

Cuando se les deje de hacer publicidad (si es que eso pasa), dejarán de crecer. Y para llegar a nosotros, fíjate si hay terreno, solo son unos fanáticos que se han flipado un poco pensando que los millones de musulmanes que hay en el mundo les iban a apoyar y no a sido así.

No hombre, el isis va a seguir matando salgan o no salgan en las noticias, creeme. Que les cunda porque quieren sembrar el miedo y con la difusion de sus matanzas lo consiguen es una cosa, que esas matanzas tengan efectos en el terreno y se cometiesen igual es otra.
Budathecat escribió:
dani_el escribió:

Ya es que esos locos son el isis.
Ademas por mucho que benefice el petroleo a todo el mundo colaborar a dia de hoy con esa mision es actuar de manera humanitaria. Porque son grupos que estan cometiendo crimenes contra la humanidad, pero es que encima, somos su objetivo, no como infieles europeos, sino como parte de su territorio a reconquistar..

No, el ISIS su organizacion oficial no ha amenazado a España directamente, por lo que no estamos bajo amenaza directa.

Después los paises que mas crimenes contra la humanidad cometen en el mundo son EEUU y China, constatado con datos, te invito a invadir por orden de prioridad si esa es tu causa.
Después los pozos petroliferos y la mayoría de contratos van a USA, España a veces les sigue porque nuestros dirigentes hacen tratos con el presidente de turno para sacar beneficio personal, pero el pais en si no saca nada.
Los ejércitos no sólo "guerrean", en situaciones como el terremoto de Lorca o inundaciones como salvamento ahí estaban tambien. Se han encargado del transporte de los misioneros con ébola (y se deberían de haber encargado de su hospitalización, manipulación e instrucción del personal sanitario si fuera requerido).

En este caso no puedo estar más deacuerdo con @amchacon, son el seguro de hogar que nadie quiere utilizar pero que pagas sí o sí.
JoseFCB escribió:Los ejércitos no sólo "guerrean", en situaciones como el terremoto de Lorca o inundaciones como salvamento ahí estaban tambien. Se han encargado del transporte de los misioneros con ébola (y se deberían de haber encargado de su hospitalización, manipulación e instrucción del personal sanitario si fuera requerido).

En este caso no puedo estar más deacuerdo con @amchacon, son el seguro de hogar que nadie quiere utilizar pero que pagas sí o sí.

En situaciones como el terremoto de Lorca se encargan porque el presupuesto que podría destinarse a tener servicios serios se destina a mantener a unos señores gastando un pastizal, y según el libro del teniente este en los caprichos de los oficiales de turno, para por si acaso, mientras -insito- seguimos sin tener servicios que funcionen como deberían funcionar.

De haber tenido el material necesario, hubieran podido ir médicos civiles, en helicópteros/aviones del estado para haber traído al misionero de turno, lo peor es que nos alegremos o que digamos, menos mal que estaba el ejército para hacerlo, sin darnos cuenta de que lo tiene que hacer el ejército porque nos faltan los servicios necesarios.

No obstante, insisto, en ningún momento he dicho que haya que acabar con el ejército, sólo digo que el gasto en él debería ser inferior, muy inferior.
si quieres la paz preparate para la guerra, lo cual no quiere decir que tengamos que entrar en una guerra
[PeneDeGoma] escribió:

+1

Tengo sentimientos encontrados entre facepalms y expectación, a ver qué se me acaba vendiendo.

El debate, que sois unos simples que pa qué.
Que nadie se lo tome a mal pero he reportado el hilo. No entiendo la temática ni el título ni nada de nada. Así que todos a cuchillo y que Diós decida quién merece el cielo y quién no.
A ver el titulo es dudoso y esta nal redactado. Pero ya estamos debatiendo sobre la necesidad o no de las ffaa y su presupuesto.
Mononitoto escribió:El debate, que sois unos simples que pa qué.

Y tu te sigues poensando que esto es Pruebas y ya te he dicho en más de una ocasión que no.

Aquí no tiene cabida el flame gratuito, las tonterías de trollete de tres al cuarto ni las faltas de respeto.

Último aviso.
40 respuestas