El ejercito español se prepara para la guerra

1, 2, 3
No hombre, nos traen ya nuestros barcos y tanques por lo de la negocación de activos y pasivos.
Mira que son inútiles en el gobierno, pero no creo que hasta tal extremo. También hubo unas maniobras enormes hace dos meses en Valencia de un mes de duración y no fue por nada en especial (como mucho quizá el ébola).
tarzerix escribió:ante esta noticia hay 4 posibles opciones:

1-provocacion ante lo del 9N (sin llegar a intervenir militarmente)
2-intervencion militar de catalunya ante lo del 9N
3-prepararse ante proximas revueltas y manifestaciones masivas en suelo español (algo poco probable dada la ferocidad guerrera del pueblo español,notese el sarcasmo)
4-golpe de estado ante el advenimiento de podemos

escoged la opcion u opciones que mas os gusten

Respecto del punto 3, en Barcelona, cuando hay lio se lia parda.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
CyberDemon_98 escribió:
tarzerix escribió:ante esta noticia hay 4 posibles opciones:

1-provocacion ante lo del 9N (sin llegar a intervenir militarmente)
2-intervencion militar de catalunya ante lo del 9N
3-prepararse ante proximas revueltas y manifestaciones masivas en suelo español (algo poco probable dada la ferocidad guerrera del pueblo español,notese el sarcasmo)
4-golpe de estado ante el advenimiento de podemos

escoged la opcion u opciones que mas os gusten

Pueblo español [rtfm] Ya sabe tarzerix lo que dice, ya.
Yo estoy convencido de que cualquiera de las opciones de tarzerix con el PP son posibles. Cualquiera. Son una cuadrilla de fachones de cuidado.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

si hablas por lo de can vies,es la excepcion que confirma la regla
tarzerix escribió:

si hablas por lo de can vies,es la excepcion que confirma la regla

Lo de can vies será una anecdota dependiendo de que decisiones se tomen el domingo, y sino al tiempo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Eso esta por ver berreka,los de can vies no representan a la totalidad de catalunya y aquí en España somos muy de quejarnos en la barra de bar o detrás de un teclado pero a la hora de expresar ese descontento en la calle parece como si nos entraran mil achaques ( y en eso los catalanes son tan españoles como nosotros)
Como se les ocurra hacer algo contra la población la habrán cagado pero bien bien
Pues a mi me parece lógico que se forme a un grupo de policîas militares para dar apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado por si ocurriesen revueltas este Domingo tras sacar las urnas de la calle (si es que llegan a salir). Lo que pasa es que a algunos medios parece que les gusta caldear elambiente (en este caso Público pero otras muchas veces es ABC o La Razón). Que son 200 militares formados para apoyar a la policía en caso de ser necesario, ni 200 preparándose para la guerra ni películas chinas...
PreOoZ escribió:Yo estoy convencido de que cualquiera de las opciones de tarzerix con el PP son posibles. Cualquiera. Son una cuadrilla de fachones de cuidado.

Bueno, tambien el lider espiritual de Pablito Iglesias las firmaria.

Na, mejor que ni entrenen. En fin.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero ya tienen dinero para echarle gasolina a los tanques? [qmparto]
nulero escribió:Imagen

Imagen

[facepalm]

No entiendo el objetivo de tus intervenciones en este hilo mas alla de flamear. Lo unico que haces es poner imagenes con facepalms. Y ademas, que tienen que ver estas ultimas que son sobre los de españa en marcha, falange y demas, con el hilo de "el ejercito se prepara para la guerra"?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
menudo titular tio
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Luego se sube una noticia de alerta digital y a los dos post ya está eliminado el hilo....

El foro está bastante escorado ehh. Hay que ceñir bien para poder navegar.
karatfur escribió:Luego se sube una noticia de alerta digital y a los dos post ya está eliminado el hilo....

El foro está bastante escorado ehh. Hay que ceñir bien para poder navegar.

Normal.
crazy2k4 escribió:menudo titular tio

Ni que lo digas, no esta nada claro, mejor:

El gobierno moviliza al ejercito para el dia despues del 9-N.
Lord_Gouki escribió:

Visto en twitter, casualidad o se va liar parda?

Ya lo comente ayer, no creo que sea casualidad.

A ver si salen los que comentaban atras sobre esto.
Se ha liado ya parda ? Ha arrasado el ejercito ya catalunya ? Que esta muy bien eso de flamear y soltar gilipolleces porque se esten moviendo vehiculos militares por territorio NACIONAL.

Imagen

[facepalm]

Que poco favor le hacen a los que estamos en contra de la independencia.
Los de las fotos de vehiculos del ejercito que van a cataluña es una tonteria por una cosa muy facil yo voy todos los años a cataluña en estas fecha y van muchos vehiculos militares por la carretera todos los años. Y ya llevo llendo mas de 8 años seguidos asi que no nos inventemos cosas.
GoDSeXe escribió:A ver si salen los que comentaban atras sobre esto.
Se ha liado ya parda ? Ha arrasado el ejercito ya catalunya ? Que esta muy bien eso de flamear y soltar gilipolleces porque se esten moviendo vehiculos militares por territorio NACIONAL.

Tiro la piedra y escondo la mano [360º]

Yo me acuerdo que en la marcha de la dignidad, la policía desplegó 2000 antidisturbios y hizo un registro preventivo a los buses que iban llegando. La mayoría de la gente lo tildó como un signo de represión, que aquí nadie iba a liarla y que no hacía falta tantas medidas de seguridad.

Bueno ya sabemos como acabó el tema, fuertes disturbios y multitud de agentes heridos. Desde entonces no volvieron a mencionarlo [ayay]
Victimismo + manipulación

Misma línea de siempre. [reojillo]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Todavía existe Publipravda? Creía que se habían arruinado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anigar14 escribió:Los de las fotos de vehiculos del ejercito que van a cataluña es una tonteria por una cosa muy facil yo voy todos los años a cataluña en estas fecha y van muchos vehiculos militares por la carretera todos los años. Y ya llevo llendo mas de 8 años seguidos asi que no nos inventemos cosas.

Qué curioso. ¿Cuántas veces dices que en esos 8 años ha pasado algo?

Ah si, ya. Cero.

Éstos entrenamientos para el que sepa algo mínimamente del tema o haya sido militar sabe que llevan LA TIRA si no más años haciéndose, pero se ve que hay algunos con ganas de pajas mentales de tanques y gilipolleces.

Al final han votado y no ha pasado nada. Más de uno y de dos de las primeras páginas con complejo de William Wallace tendría que venir aquí ahora a dar la cara, sinverguenzas.
Precisamente en Castillejos II, estuve yo haciendo el servicio militar hace ya algunos añitos, jejeje!
Pero ha empezado ya la guerra o qué pasa? Que yo por aquí no oigo tiros ni explosiones en ningún lado...
Y yo es que estoy muy vago, me quiero ir a casa a mirar Gotham, pero es que sin una excusa de peso no creo que cuele.
Si hubiera cuatro tiros en algún lado lo mismo me dejan...

En serio, ganas de crear polémica que tenía todo el mundo (desde mucho "ciudadano raso" hasta los políticos o militares, pasando por los periolistos) , ya veis en qué se ha quedado, NADA.
127 respuestas
1, 2, 3