El ejercito español se prepara para la guerra

1, 2, 3
Pues entonces no entiendo el reporte, ya debes saber a quien va dirigido el mensaje XD.

Tú mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Pues entonces no entiendo el reporte, ya debes saber a quien va dirigido el mensaje XD.

Tú mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ya,pero el problema no eres tu,si no los que van a tomarse ese mensaje como el que te cita. Y ya eso si ofende
Yo flipo cada dia mas con este foro, el ejercito está entrenándose para tener mas preparación en antidisturbios y ya os montais unas películas que pa qué.
No hagais caso a todo lo que suelta ese periodico guerracivilista donde ve media España de color rojo y la otra de azul. Algo tendrá que hacer el ejercito, digo yo, en vez de chupar garita y pasar las horas muertas en el cuartel.
Algún dia se tirará un pedo un general y lo sacará Público como un intento de golpe de estado y aun habrá gente que le comprará la mercancía.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El PP ya perdió unas elecciones generale sy abandonaron el poder ni mayor problema, ens eri os flipáis pero mucho, si el PP pierde las elecciones pues se irán y vendrán otros

ya,pero eso era cuando el gobierno que venia era afin a sus intereses,un gobierno en el poder que actue decentemente y como dios manda es el fin del pp y el psoe por los siglos de los siglos

Con un pueblo que lo máximo que hace es cantar y pintarse las manos de blanco mucho tanque no va a ser necesario...(abriendo paraguas en 3,2...)

cierra paraguas,nadie se te va a lanzar al cuello,es la pura verdad,somos un chiste andante
Acabo de ver en la tele fotos de hoy mismo de tanques viniendo ha hacer ''maniobras'' a Cataluña.
Lord_Gouki escribió:Acabo de ver en la tele fotos de hoy mismo de tanques viniendo ha hacer ''maniobras'' a Cataluña.

¿En serio? Mas razones para que este domingo el 9n sea algo multitudinario
¿El ejercito preparándose para la guerra?¿Cómo puede ser? :p

Coñas aparte es algo normal en el ejército, lo cierto es que son la excusa perfecta para cobrar los pluses, sobre todo para los mandos intermedios y altos que se pasan un rato por la zona saludan y se marchan.
Será el ejército de América del Sur .xD

PD. Quien coño se mete a soldado?..
Vaya mierda de periodico sensacionalista, y lo peor la gente que se cree que esto es de ahora y para un golpe de estado... [facepalm]
Esto se lleva haciendo en el ejercito desde hace ni se sabe como parte de la instruccion de muchisimas unidades, sobre todo las utilizadas para temas de seguridad y demas, como policia militar, guardia real, etc. Otra cosa es lo que quiera ver cada uno, y las peliculas que se quiera montar en la cabeza, pero bueno, en este foro es muy comun que la gente hable sin tener ni puta idea.
Y para que lo entiendan los que ven pajaritos en el aire dare una explicacion con ejemplo muy sencillo.
Antes cuando habia una intrusion lo primero que se hacia era: 1º "Alto, quien va".2º Si el individuo hacia caso omiso se le volvia a dar el alto.3º Si continuaba con la actitud se desenfundaba el arma. 4º Disparo. Por supuesto eso es una locura si el individuo va desarmado, por lo tanto decidieron meter instruccion con medios no letales. No me voy a explayar en el procedimiento de uso de medios no letales, pero basicamente se basa en la autoproteccion y en el uso proporcionado de la fuerza. El caso de la foto, el "control de masas", puede darse perfectamente si hubiera una intrusion de uno o varios individuos con intencion de atrincherarse en las instalaciones a las que se este dando seguridad.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
drow25 escribió:
chinche2002 escribió:La gentuza q nos "gobierna" como marca su herencia y fundador se preparan para un nuevo golpe de estado sangriento. Son capaces de lo q sea para mantener su chiringuito

Pues lo diras de cachondeo pero yo llevo diciendo esto ya algun tiempo...

Esta gente, con tal de perpetuarse en el poder y con la excusa del "bien de España" y para que no nos gobiernen los "comunistas de extrema izquierda", son capaces de sacar los tanques a la calle, nombrar el Estado de excepcion, de alarma o lo que sea o algo asi.

Capaces son de alguna cacicada de estas si Podemos gana las elecciones.

El PP ya perdió unas elecciones generale sy abandonaron el poder ni mayor problema, ens eri os flipáis pero mucho, si el PP pierde las elecciones pues se irán y vendrán otros, no os montéis películas de tanques y demás historias, porque las circunstancias no son las del 36 ni este España ni la del 36 ni el ejército es el del 36.

Hasta ahora se han turnado PP y PSOE (que son la misma mierda) para Gobernar desde el 82 u 83, veremos a ver que pasa cuando se les desmonte el chiringuito...

Esto son capaces de montar un pifostio gordo antes de bajarse del trono que se montaron con la mierda de transición.
GoDSeXe escribió:Vaya mierda de periodico sensacionalista, y lo peor la gente que se cree que esto es de ahora y para un golpe de estado... [facepalm]
Esto se lleva haciendo en el ejercito desde hace ni se sabe como parte de la instruccion de muchisimas unidades, sobre todo las utilizadas para temas de seguridad y demas, como policia militar, guardia real, etc. Otra cosa es lo que quiera ver cada uno, y las peliculas que se quiera montar en la cabeza, pero bueno, en este foro es muy comun que la gente hable sin tener ni puta idea.
Y para que lo entiendan los que ven pajaritos en el aire dare una explicacion con ejemplo muy sencillo.
Antes cuando habia una intrusion lo primero que se hacia era: 1º "Alto, quien va".2º Si el individuo hacia caso omiso se le volvia a dar el alto.3º Si continuaba con la actitud se desenfundaba el arma. 4º Disparo. Por supuesto eso es una locura si el individuo va desarmado, por lo tanto decidieron meter instruccion con medios no letales. No me voy a explayar en el procedimiento de uso de medios no letales, pero basicamente se basa en la autoproteccion y en el uso proporcionado de la fuerza. El caso de la foto, el "control de masas", puede darse perfectamente si hubiera una intrusion de uno o varios individuos con intencion de atrincherarse en las instalaciones a las que se este dando seguridad.

Lo veo muy normal y lógico. Pero no para Líbano, Irak o Afganistán. Vamos, ni de puta coña.
Imagen

Visto en twitter, casualidad o se va liar parda?
Yo estoy convencidisimo de que si siguen adelante con la consulta, como buenos demócratas que son en el Gobierno de España sacarían artillería como parece que lo están haciendo.

Repito, demócratas que no dudarían en enviar militares para frenar una votación popular. Ya sabéis, a los anti demócratas se les responde con fuerza bruta.

Ya veremos, pero este Gobierno apesta.
PreOoZ escribió:Yo estoy convencidisimo de que si siguen adelante con la consulta, como buenos demócratas que son en el Gobierno de España sacarían artillería como parece que lo están haciendo.

Repito, demócratas que no dudarían en enviar militares para frenar una votación popular. Ya sabéis, a los anti demócratas se les responde con fuerza bruta.

No paran de retratarse, cada vez pienso mas que en 2015 no van a haber elecciones si quiera... al tiempo....
Casualidad, si españa usa el ejercito para cargar contra sus propios ciudadanos la UE lo lo expulsa o cuanto menos le mete una sanción guapa guapa.
Es probable que este despliegue estuviera previsto desde hace meses pero esto ultimo ya no lo se
PreOoZ escribió:Yo estoy convencidisimo de que si siguen adelante con la consulta, como buenos demócratas que son en el Gobierno de España sacarían artillería como parece que lo están haciendo.

La manipulación no tiene límites, el ejército se ha movido por todo el territorio español toda la vida, Cataluña pertenece a España y tiene sus cuarteles, ahora llevan un puto carro de combate y cuatro SUV de A a B y tanto los nacionalistas como la izquierda se montan unas películas grotescas para decir !QUE VIENEN LOS TANQUES!
Pero hombre ¿No sois tan patriotas los de PODEMOS y veis un carro de combate sacado por un medio nacionalista para meter mas mierda de una forma esquizofrénica y se os pone los pelos de punta?
Y luego nos reimos del ABC y El Mundo, aiinnnnsss.
A partir de ahora los del cuartel del Bruch que vayan en bicis y que cambien los cetmes por Nerfs, no vaya a ser que los nacionalistas se piensen que les van a invadir.
Tranquilo dogma95, no te alteres. Las malas formas porque vote a Podemos te las ahorras.

Lo que yo he dicho es algo que yo opino. En el PP muchos no están lejos del absoluto apoyo a enviar ejército a Catalunya o cualquier otra comunidad en la que se quiera ejercer el legítimo derecho a ser preguntado.

No tienes más que ver a peperos en ciertos medios apoyando lo que vox no deja de decir; se manda al ejército se disuelve wl Parlamento y adelante.

Así que tranquilo, que haya movimientos de tanquetas hacia Catalunya a falta de tres dias para el 9N, efectivamente, es algo normal y corriente. Malpensar no.

Gracias por hacerme cambiar de idea con tus hermosos argumentos. Me has convencido, votaré al PP y sus tanquetas direccion a Barcelona a tres días de un posible festival democrático.

¿Te escuece?

Más claro imposible.
Normalmente las maniobras las hacen en Zaragoza, ¿que hay de malo en que las hagan en otra provincia española?
Cordoba escribió:Normalmente las maniobras las hacen en Zaragoza, ¿que hay de malo en que las hagan en otra provincia española?

Nada nada...cambiar estas maniobras a un lugar "caliente" estos días no es por crear miedo, intimidar, ni nada de esas cosas tan democráticas todas....son solo casualidades de la vida
Lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo , cuidado con el gobierno que estan sacando los tanques a las calles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD : Titulo del hilo El ejercito español se prepara para la guerra [plas] [plas] [plas] [plas]
Game_Over escribió:Lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo , cuidado con el gobierno que estan sacando los tanques a la calles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD : Titulo del hilo El ejercito español se prepara para la guerra [plas] [plas] [plas] [plas]

Como puedes comprobar, el victimismo funciona y mucho.
Cordoba escribió:
Game_Over escribió:Lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo , cuidado con el gobierno que estan sacando los tanques a la calles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Como puedes comprobar, el victimismo funciona y mucho.

Ya tio , yo por si acaso me voy preparando y este Sabado por la noche pliego en casa y no salgo , vaya que me despiste se me pase la hora y me vea por la mañana en medio de fuego cruzado o me toque esquivar fuego de mortero. Sois geniales de verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Game_Over escribió:Titulo del hilo El ejercito español se prepara para la guerra [plas] [plas] [plas] [plas]

El ejercito españa se entrena para la paz [ayay]
PreOoZ escribió:Tranquilo dogma95, no te alteres. Las malas formas porque vote a Podemos te las ahorras.

Lo que yo he dicho es algo que yo opino. En el PP muchos no están lejos del absoluto apoyo a enviar ejército a Catalunya o cualquier otra comunidad en la que se quiera ejercer el legítimo derecho a ser preguntado.

No tienes más que ver a peperos en ciertos medios apoyando lo que vox no deja de decir; se manda al ejército se disuelve wl Parlamento y adelante.

Así que tranquilo, que haya movimientos de tanquetas hacia Catalunya a falta de tres dias para el 9N, efectivamente, es algo normal y corriente. Malpensar no.

Gracias por hacerme cambiar de idea con tus hermosos argumentos. Me has convencido, votaré al PP y sus tanquetas direccion a Barcelona a tres días de un posible festival democrático.

¿Te escuece?

Yo no soy como tu, no pretendo que votes a nadie, no tengo siglas de ningún partido que adornen mi perfil, no todos los que comulgamos con Podemos votamos al PP, sin duda un vicio que teneis muy feo, el de señalar con el dedo al discrepante, tan solo digo que cuando os interesa vais de patriotas, otras de amigos de los nacionalistas independentistas, según donde esteis y lo que convenga decir en ese momento.
Yo no estoy a favor de la independencia pero si de su derecho a decidirlo. ¿que soy?¿ Un patriota o un rompespañas?
La ilusión adorna mi perfil.

Que despotriques de ello porque crea que el gobierno no dudaría en sacar al ejército y actuar en Catalunya simplemente porque se quiera ejercer la democracia dice mucho de quien no tiene otro argumento que el de machacar a alguien no por lo que dice sino por cuestiones que nada tienen que ver como mi opción política.

Dinos claramente, si quieres, que tu verborrea barata de ataque hacia algo que no tiene nada que ver con el hilo, es porque no verías descabellado que el Gobierno al que con tanta vehemencia defiendes de los que opinamos que no dudarían en sacar el ejército a las calles para cohibir un ejercicio tan democrático como lo es el simple hecho dw votar algo que se demanda en la sociedad catalana.

Algunos no tenemos problema en definir nuestra postura politica y unos cuantos millones de personas no tenemos problema en votar a algo nuevo. Si fallan, cambiaré de partido porque no me une el voto a nadie y aunque por fin un partido que es también movimiento sea capaz de albergar toda mi ilusión en ellos y el cambio, si fallaran estrepitosamente dejaria de votarlos para votar a otros. Pero jamás esos otros serían quienes apoyan golpes militares o se dedican a enviar al ejército para meter miedo a quien quiere votar.

El PP desde mi punto de vista es uno de los peores partidos políticos de la actualidad y en todo el globo. Entiende mi ilusión. Tal vez tú sientas lo mismo cuando tu partido de derechas alcance el nivel popular de Podemos, aunque no te posiciones y no "sepa" cuál es tu opción política.

Pero el ejército el 9N deberían tener fiesta en Catalunya.
Pero de donde sacais lo de los golpes militares o lo de mandar el ejercito para asustar a quien?

Me estais alegrando el dia , no me reia tanto en este foro desde hace tiempo. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
A mi también me hubiese gustado que ciertos políticos peperos no vieran con buenos ojos la presencia militar en Catalunya para evitar el sufragio.

No será necesario porque Artur Mas y su partido le baila el agua al PP. Le baila y le ha bailado claro.
@Game_Over

1 - No vuelvas a usar el juego del título del hilo porque quedas como el culo y haces que amchacon te siga y vuelva a quedar mal. Otra vez. Por lo mismo.

2 - A mí me parece una tocada de huevos el movilizar tropas hacia Cataluña cuando este fin de semana está programado el voto para la consulta de independencia.

3 - Lo de la risa sería mutuo si no fuera porque no tienes gracia alguna XD

Recurrir de nuevo a lo del título significa que no te ha salido de la polla leerte el hilo desde el principio por lo cual yo diría que siete páginas en un foro te parecen demasiado esfuerzo.

Si te has leído el hilo desde el mensaje 1 hasta el último y has puesto la parida del título otra vez... Igual deberías centrarte un poco. Solo igual, eh.
No es raro que los soldados en misiones de seguridad internacional tengan que hacer muchas veces la función de antidisturbios, y de control de civiles. La KFOR por ejemplo lleva tiempo entrenando y ya lo han puesto en práctica más de una vez en algunas zonas de Kosovo, sobretodo las fronterizas(como Kosovska Mitrovica) donde la gente no está muy contenta y montan barricadas y esas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=8xCSAMfXyXE
http://www.youtube.com/watch?v=jwwVmAMRW6g
http://www.youtube.com/watch?v=1NgC2M59XO0
http://www.youtube.com/watch?v=ZOBIROAPY9k
Novi Beograd escribió:No es raro que los soldados en misiones de seguridad internacional tengan que hacer muchas veces la función de antidisturbios, y de control de civiles. La KFOR por ejemplo lleva tiempo entrenando y ya lo han puesto en práctica más de una vez en algunas zonas de Kosovo, sobretodo las fronterizas(como Kosovska Mitrovica) donde la gente no está muy contenta y montan barricadas y esas cosas

Cuanto más veo estos vídeos más claro me queda que para Oriente próximo este tipo de actuaciones son impracticables. No me jodas, hombre, que en Irak (o en Afganistán, no me acuerdo) tienen un sniper rebelde que hace blanco desde más de 300m.

Va, ¿quién puede creer que lo de reducir, arrestar, controlar masas y demás es viable en un país donde el conflicto se basa en atentados suicidas, atentados no suicidas, largas distancias y subterfugios?

Me estoy empezando a preocupar porque parece que solo veo yo que ahí la lógica es igual a null. :S
Trog escribió:Cuanto más veo estos vídeos más claro me queda que para Oriente próximo este tipo de actuaciones son impracticables. No me jodas, hombre, que en Irak (o en Afganistán, no me acuerdo) tienen un sniper rebelde que hace blanco desde más de 300m.

Va, ¿quién puede creer que lo de reducir, arrestar, controlar masas y demás es viable en un país donde el conflicto se basa en atentados suicidas, atentados no suicidas, largas distancias y subterfugios?

Me estoy empezando a preocupar porque parece que solo veo yo que ahí la lógica es igual a null. :S

Realmente no entiendo tu indignacion, ya puse en mi otro post que esto ya se lleva haciendo desde hace años y para que esta enfocado su uso mayormente, el que luego haga falta o no emplearlo en misiones en el extranjero o donde sea no significa que no deba recibirse esa instruccion. Toda instruccion para un militar bienvenida sea, luego se dira que nuestros soldados no estan preparados. Es que estamos hablando de enseñar a usar la fuerza de manera NO LETAL, acaso es mejor instruir unicamente en como meterle un tiro a alguien entre ceja y ceja ?
Antes lo unico que se hacia en el ejercito era salir a correr, hacer tiro de vez en cuando, ponerte el equipo de combate y hacer paso ligero, limpiar, limpiar y demas memeces.
Ahora se debe agradecer el que cada vez mas, reciban entrenamiento con NBQ, primeros auxilios, defensa personal, instruccion tactica policial, etc. Cosillas muchisimo mas utiles que el estar todo el dia para arriba y para abajo como un monguer y chupando garitas. No todo es PAM PAM.
Trog escribió:
Novi Beograd escribió:No es raro que los soldados en misiones de seguridad internacional tengan que hacer muchas veces la función de antidisturbios, y de control de civiles. La KFOR por ejemplo lleva tiempo entrenando y ya lo han puesto en práctica más de una vez en algunas zonas de Kosovo, sobretodo las fronterizas(como Kosovska Mitrovica) donde la gente no está muy contenta y montan barricadas y esas cosas

Cuanto más veo estos vídeos más claro me queda que para Oriente próximo este tipo de actuaciones son impracticables. No me jodas, hombre, que en Irak (o en Afganistán, no me acuerdo) tienen un sniper rebelde que hace blanco desde más de 300m.

Pero a ver, no te pienses que en esos países es todo un infierno y hay muerte y destrucción por todos sitios, hay zonas y zonas.

Las milicias usan vídeos de ese tipo para parecer que son mucho más poderosos de lo que son, el vídeo del francotirador aquél tan famoso, es una simple recopilación, echa a lo largo de mucho tiempo, seguramente por varios francotiradores.

En Iraq el 90% de la gente no va armada y se manifiestan de forma normal.
Trog escribió:

Eso de que en oriente medio es poco práctico yo creo que nadie lo discute.

España estuvo en la KFOR desde 1999, cuando la Operation Joint Guardian, hasta 2009. entrenarse ahora para esto parece de poco sentido. Pero vista la situación en europa del este, y una lejana posibilidad de intervención de la OTAN, allí sí que podrían necesitar de este entrenamiento.

Y lógicamente, también puede estar orientado a la actuación en España, no es la primera vez que en un país "desarrollado" se recurre al ejército en una situación de confrontación con civiles. En EEUU durante la guerra de Vietnam, tras anunciarse el inicio de las operaciones en el este de Camboya hubo varias revueltas civiles, y en algunas tuvo que ir hasta la infantería aerotransportada para que la cosa no fuera a mayores, y murieron varios civiles(masacre del 4 de mayo en la KSU).
Bueno, no veo nada malo, unos militares españoles haciendo maniobras en suelo español.
No os puedo responder a todos uno por uno pero planteo la pregunta de forma general: dadas las circunstancias actuales tanto en oriente próximo como en España, y comparando el clima social, ¿qué es más probable, que se estén entrenando para actuar en suelo doméstico o para realizar operaciones en tierra hostil?

A ver, yo entiendo que tengan que prepararlos y entrenarlos, joder, eso está claro. Y me parece normal. Lo que no encuentro tan lógico es que la gente diga que este entrenamiento es parte de un programa para oriente próximo, concretamente Líbano.

Otra cosa que no se puede descartar es que, simplemente, se ha querido hacer más carnaza por el tema del 9N y demás historias. No obstante no se puede negar que es de un pésimo gusto, además de un suicidio político (en teoría), movilizar tropas y artillería pesada a Catalunya y decir que no tiene nada que ver con el 9N, que simplemente están de paso porque vienen de Valencia.

A mí me parece otra falta de respeto a la inteligencia más básica. Las cosas se pueden hacer mejor, joder.

@angelillo732 @GoDSeXe
Areos escribió:Bueno, no veo nada malo, unos militares españoles haciendo maniobras en suelo español.

Bueno, eso es como si un dia que estes tumbado en la playa y te planto mi "sombrilla" a un palmo de tu cara... "un español en suelo español, nada malo" ;)
Trog escribió:No os puedo responder a todos uno por uno pero planteo la pregunta de forma general: dadas las circunstancias actuales tanto en oriente próximo como en España, y comparando el clima social, ¿qué es más probable, que se estén entrenando para actuar en suelo doméstico o para realizar operaciones en tierra hostil?

A ver, yo entiendo que tengan que prepararlos y entrenarlos, joder, eso está claro. Y me parece normal. Lo que no encuentro tan lógico es que la gente diga que este entrenamiento es parte de un programa para oriente próximo, concretamente Líbano.

Otra cosa que no se puede descartar es que, simplemente, se ha querido hacer más carnaza por el tema del 9N y demás historias. No obstante no se puede negar que es de un pésimo gusto, además de un suicidio político (en teoría), movilizar tropas y artillería pesada a Catalunya y decir que no tiene nada que ver con el 9N, que simplemente están de paso porque vienen de Valencia.

A mí me parece otra falta de respeto a la inteligencia más básica. Las cosas se pueden hacer mejor, joder.

@angelillo732 @GoDSeXe

No es solo de Libano, yo lo hacía en 2002 y ya se llevaba haciendo mucho antes, tanto en suelo español como en suelo extranjero, forma parte del entrenamiento, pero la enseñanza es muy muy básica, es más anecdotica que otra cosa.

Yo creo que si, se a usado para calentar los ánimos de una manera muy amarillista, luego no descarto que el ejercito este presionando un poco, eso seguro, pero tomar cataluña? Lo dudo enormemente..
Buah, lo de tomar Catalunya a mí me suena a película cutre que alucinas. Yo no me centraba en eso como fin sino en que parece que quieran que los militares también sean UIP. Y eso es horrible.

Lo de mover tropas a Catalunya para este fin de semana me parece una vacilada. Sin más. Yo eso no lo desarrollo porque no le veo viso alguno de posibilidad.

Aun así es obvio que necesitamos un repaso a la ética periodística y al periodismo en general.
raday escribió:
Areos escribió:Bueno, no veo nada malo, unos militares españoles haciendo maniobras en suelo español.

Bueno, eso es como si un dia que estes tumbado en la playa y te planto mi "sombrilla" a un palmo de tu cara... "un español en suelo español, nada malo" ;)

"¿De donde vienes? - Manzanas traigo." [+risas]

Con esa comparacion que haces no hay otra respuesta mas facil.
PreOoZ escribió:La ilusión adorna mi perfil.

Que despotriques de ello porque crea que el gobierno no dudaría en sacar al ejército y actuar en Catalunya simplemente porque se quiera ejercer la democracia dice mucho de quien no tiene otro argumento que el de machacar a alguien no por lo que dice sino por cuestiones que nada tienen que ver como mi opción política.

Dinos claramente, si quieres, que tu verborrea barata de ataque hacia algo que no tiene nada que ver con el hilo, es porque no verías descabellado que el Gobierno al que con tanta vehemencia defiendes de los que opinamos que no dudarían en sacar el ejército a las calles para cohibir un ejercicio tan democrático como lo es el simple hecho dw votar algo que se demanda en la sociedad catalana.

Algunos no tenemos problema en definir nuestra postura politica y unos cuantos millones de personas no tenemos problema en votar a algo nuevo. Si fallan, cambiaré de partido porque no me une el voto a nadie y aunque por fin un partido que es también movimiento sea capaz de albergar toda mi ilusión en ellos y el cambio, si fallaran estrepitosamente dejaria de votarlos para votar a otros. Pero jamás esos otros serían quienes apoyan golpes militares o se dedican a enviar al ejército para meter miedo a quien quiere votar.

El PP desde mi punto de vista es uno de los peores partidos políticos de la actualidad y en todo el globo. Entiende mi ilusión. Tal vez tú sientas lo mismo cuando tu partido de derechas alcance el nivel popular de Podemos, aunque no te posiciones y no "sepa" cuál es tu opción política.

Pero el ejército el 9N deberían tener fiesta en Catalunya.

Ejercer la democracia no es votar de forma ilegal, sinó mas bien lo contrario y eso de que la sociedad catalana así lo demanda es una patraña, la mitad de los catalanes no quieren la independencia.
¿Que yo defiendo al gobierno? Ya lo he dicho antes y lo repito, no aceptas la discrepancia de ideas, a ver si te enteras y nos dejamos de buenismos al estilo "hay que buena gente soy porque quiero que voten en Cataluña"
A mi no me preguntes por que no se puede votar en Cataluña, esa cuestión deberías hacérsela a la Constitución. No se trata de que este gobierno o el TC lo prohiba, las leyes son las que ponen los límites y en vez de montarse referendos ilegales, que los independentistas intenten cambiar la Constitución en el parlamento español para que puedan convocar unas elecciones dentro de la legalidad, si lo consiguen, nadie podrá decirles nada, que se monten una referendorgía si quieren.
Yo tampoco tengo ningún problema en defender mis posturas políticas pero lo siento, no me caso con nadie a diferencia tuya.

Lo siento pero me parto con esto, ya te he dicho que por no bailarle el agua a Podemos tenga que ser un pepero o de derechas, que te está saliendo la vena totalitaria del "o estás conmigo o en mi contra" hay mas vida allá de Pablo Iglesias y el PP, espero que te des cuenta para que consigas tener una perspectiva algo mas amplia de la política y ya de paso de la vida, ya te aseguro que mi ilusión no se instalará en un partido cuyos líderes defienden regímenes que ahogan a sus ciudadanos como Venezuela y dictaduras como Cuba. Me gusta la libertad.
Estoy seguro 100% de que es muy probable que si hacemos una consulta en serio salga el NO a la independencia igual que estoy seguro 100% de que la gran mayoria de los catalanes queremos votar, incluso y con las mismas ganas los que quieren el NO a la independencia.

Decir que que no se pueda votar, es democracia es muy absurdo y se te revuelve hasta el estomago. Que bien hacen las elites amaestrandonos para poner el culo y callar. En fin es muy lamentable leer ciertas cosas.
Areos escribió:
raday escribió:

"¿De donde vienes? - Manzanas traigo." [+risas]

Con esa comparacion que haces no hay otra respuesta mas facil.

Tanto la acción de enviar soldados en la situación actual a Catalunya como plantar la sombrilla en tu cara con toda la playa donde elegir tienen dos cosas en cumún que veo que te cuesta ver:
1.- En una amplia zona geográfica, elijo el sitio donde mas puedo provocar a alguien.
2.- Lo justifico por que "puedo hacerlo", haciéndome el sueco si te molesta mi sombrilla..

¿lo ves ahora?
Trog escribió:Aun así es obvio que necesitamos un repaso a la ética periodística y al periodismo en general.

Ese es el problema, el periodismo de mierda que hay en este pais.
GoDSeXe escribió:
Trog escribió:Aun así es obvio que necesitamos un repaso a la ética periodística y al periodismo en general.

Ese es el problema, el periodismo de mierda que hay en este pais.

Pero desde hace años. Si María Patiño era considerada una buena periodista ya puedes calcular dónde está el nivel :( Creo que los futuros periodistas tienen un sambenito que no sé cómo se lo quitarán.
nulero escribió:Imagen

Visto en twitter, casualidad o se va liar parda?

Ya lo comente ayer, no creo que sea casualidad.
Lo que tendría que hacer España y Europa en general, es pillar sus ejércitos y mandarlos a las zonas afectadas por Ebola y controlarlo de una puta vez que los países de allí (Aunque muchísimo mas diligente con el trato a la enfermedad que aquí), están desbordados. Y menos guerras en zonas casualmente ricas en petroleo y recursos todas ellas. (Pero por favor en este caso, en el Español, que el gobierno deje al ejercito autegestionarse completamente en una actividad como esta, ya que aqui hemos tenido 2 casos y ya hemos tenido un infectao xD asi que flipa lo que controlan xD)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
ante esta noticia hay 4 posibles opciones:

1-provocacion ante lo del 9N (sin llegar a intervenir militarmente)
2-intervencion militar de catalunya ante lo del 9N
3-prepararse ante proximas revueltas y manifestaciones masivas en suelo español (algo poco probable dada la ferocidad guerrera del pueblo español,notese el sarcasmo)
4-golpe de estado ante el advenimiento de podemos

escoged la opcion u opciones que mas os gusten
127 respuestas
1, 2, 3