› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frane escribió:Pues entonces no entiendo el reporte, ya debes saber a quien va dirigido el mensaje .
Tú mismo.
Enga, nos vemos.
El PP ya perdió unas elecciones generale sy abandonaron el poder ni mayor problema, ens eri os flipáis pero mucho, si el PP pierde las elecciones pues se irán y vendrán otros
Con un pueblo que lo máximo que hace es cantar y pintarse las manos de blanco mucho tanque no va a ser necesario...(abriendo paraguas en 3,2...)
Lord_Gouki escribió:Acabo de ver en la tele fotos de hoy mismo de tanques viniendo ha hacer ''maniobras'' a Cataluña.
Hereze escribió:drow25 escribió:chinche2002 escribió:La gentuza q nos "gobierna" como marca su herencia y fundador se preparan para un nuevo golpe de estado sangriento. Son capaces de lo q sea para mantener su chiringuito
Pues lo diras de cachondeo pero yo llevo diciendo esto ya algun tiempo...
Esta gente, con tal de perpetuarse en el poder y con la excusa del "bien de España" y para que no nos gobiernen los "comunistas de extrema izquierda", son capaces de sacar los tanques a la calle, nombrar el Estado de excepcion, de alarma o lo que sea o algo asi.
Capaces son de alguna cacicada de estas si Podemos gana las elecciones.
El PP ya perdió unas elecciones generale sy abandonaron el poder ni mayor problema, ens eri os flipáis pero mucho, si el PP pierde las elecciones pues se irán y vendrán otros, no os montéis películas de tanques y demás historias, porque las circunstancias no son las del 36 ni este España ni la del 36 ni el ejército es el del 36.
GoDSeXe escribió:Vaya mierda de periodico sensacionalista, y lo peor la gente que se cree que esto es de ahora y para un golpe de estado...
Esto se lleva haciendo en el ejercito desde hace ni se sabe como parte de la instruccion de muchisimas unidades, sobre todo las utilizadas para temas de seguridad y demas, como policia militar, guardia real, etc. Otra cosa es lo que quiera ver cada uno, y las peliculas que se quiera montar en la cabeza, pero bueno, en este foro es muy comun que la gente hable sin tener ni puta idea.
Y para que lo entiendan los que ven pajaritos en el aire dare una explicacion con ejemplo muy sencillo.
Antes cuando habia una intrusion lo primero que se hacia era: 1º "Alto, quien va".2º Si el individuo hacia caso omiso se le volvia a dar el alto.3º Si continuaba con la actitud se desenfundaba el arma. 4º Disparo. Por supuesto eso es una locura si el individuo va desarmado, por lo tanto decidieron meter instruccion con medios no letales. No me voy a explayar en el procedimiento de uso de medios no letales, pero basicamente se basa en la autoproteccion y en el uso proporcionado de la fuerza. El caso de la foto, el "control de masas", puede darse perfectamente si hubiera una intrusion de uno o varios individuos con intencion de atrincherarse en las instalaciones a las que se este dando seguridad.
PreOoZ escribió:Yo estoy convencidisimo de que si siguen adelante con la consulta, como buenos demócratas que son en el Gobierno de España sacarían artillería como parece que lo están haciendo.
Repito, demócratas que no dudarían en enviar militares para frenar una votación popular. Ya sabéis, a los anti demócratas se les responde con fuerza bruta.
Ya veremos, pero este Gobierno apesta.
PreOoZ escribió:Yo estoy convencidisimo de que si siguen adelante con la consulta, como buenos demócratas que son en el Gobierno de España sacarían artillería como parece que lo están haciendo.
Repito, demócratas que no dudarían en enviar militares para frenar una votación popular. Ya sabéis, a los anti demócratas se les responde con fuerza bruta.
Cordoba escribió:Normalmente las maniobras las hacen en Zaragoza, ¿que hay de malo en que las hagan en otra provincia española?
Game_Over escribió:Lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo , cuidado con el gobierno que estan sacando los tanques a la calles .
PD : Titulo del hilo El ejercito español se prepara para la guerra
Cordoba escribió:Game_Over escribió:Lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo , cuidado con el gobierno que estan sacando los tanques a la calles .
PD : Titulo del hilo El ejercito español se prepara para la guerra
Como puedes comprobar, el victimismo funciona y mucho.
Game_Over escribió:Titulo del hilo El ejercito español se prepara para la guerra
PreOoZ escribió:Tranquilo dogma95, no te alteres. Las malas formas porque vote a Podemos te las ahorras.
Lo que yo he dicho es algo que yo opino. En el PP muchos no están lejos del absoluto apoyo a enviar ejército a Catalunya o cualquier otra comunidad en la que se quiera ejercer el legítimo derecho a ser preguntado.
No tienes más que ver a peperos en ciertos medios apoyando lo que vox no deja de decir; se manda al ejército se disuelve wl Parlamento y adelante.
Así que tranquilo, que haya movimientos de tanquetas hacia Catalunya a falta de tres dias para el 9N, efectivamente, es algo normal y corriente. Malpensar no.
Gracias por hacerme cambiar de idea con tus hermosos argumentos. Me has convencido, votaré al PP y sus tanquetas direccion a Barcelona a tres días de un posible festival democrático.
¿Te escuece?
Novi Beograd escribió:No es raro que los soldados en misiones de seguridad internacional tengan que hacer muchas veces la función de antidisturbios, y de control de civiles. La KFOR por ejemplo lleva tiempo entrenando y ya lo han puesto en práctica más de una vez en algunas zonas de Kosovo, sobretodo las fronterizas(como Kosovska Mitrovica) donde la gente no está muy contenta y montan barricadas y esas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=8xCSAMfXyXE
http://www.youtube.com/watch?v=jwwVmAMRW6g
http://www.youtube.com/watch?v=1NgC2M59XO0
http://www.youtube.com/watch?v=ZOBIROAPY9k
Trog escribió:Cuanto más veo estos vídeos más claro me queda que para Oriente próximo este tipo de actuaciones son impracticables. No me jodas, hombre, que en Irak (o en Afganistán, no me acuerdo) tienen un sniper rebelde que hace blanco desde más de 300m.
Va, ¿quién puede creer que lo de reducir, arrestar, controlar masas y demás es viable en un país donde el conflicto se basa en atentados suicidas, atentados no suicidas, largas distancias y subterfugios?
Me estoy empezando a preocupar porque parece que solo veo yo que ahí la lógica es igual a null. :S
Trog escribió:Novi Beograd escribió:No es raro que los soldados en misiones de seguridad internacional tengan que hacer muchas veces la función de antidisturbios, y de control de civiles. La KFOR por ejemplo lleva tiempo entrenando y ya lo han puesto en práctica más de una vez en algunas zonas de Kosovo, sobretodo las fronterizas(como Kosovska Mitrovica) donde la gente no está muy contenta y montan barricadas y esas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=8xCSAMfXyXE
http://www.youtube.com/watch?v=jwwVmAMRW6g
http://www.youtube.com/watch?v=1NgC2M59XO0
http://www.youtube.com/watch?v=ZOBIROAPY9k
Cuanto más veo estos vídeos más claro me queda que para Oriente próximo este tipo de actuaciones son impracticables. No me jodas, hombre, que en Irak (o en Afganistán, no me acuerdo) tienen un sniper rebelde que hace blanco desde más de 300m.
Va, ¿quién puede creer que lo de reducir, arrestar, controlar masas y demás es viable en un país donde el conflicto se basa en atentados suicidas, atentados no suicidas, largas distancias y subterfugios?
Me estoy empezando a preocupar porque parece que solo veo yo que ahí la lógica es igual a null. :S
Trog escribió:
Cuanto más veo estos vídeos más claro me queda que para Oriente próximo este tipo de actuaciones son impracticables. No me jodas, hombre, que en Irak (o en Afganistán, no me acuerdo) tienen un sniper rebelde que hace blanco desde más de 300m.
Areos escribió:Bueno, no veo nada malo, unos militares españoles haciendo maniobras en suelo español.
Trog escribió:No os puedo responder a todos uno por uno pero planteo la pregunta de forma general: dadas las circunstancias actuales tanto en oriente próximo como en España, y comparando el clima social, ¿qué es más probable, que se estén entrenando para actuar en suelo doméstico o para realizar operaciones en tierra hostil?
A ver, yo entiendo que tengan que prepararlos y entrenarlos, joder, eso está claro. Y me parece normal. Lo que no encuentro tan lógico es que la gente diga que este entrenamiento es parte de un programa para oriente próximo, concretamente Líbano.
Otra cosa que no se puede descartar es que, simplemente, se ha querido hacer más carnaza por el tema del 9N y demás historias. No obstante no se puede negar que es de un pésimo gusto, además de un suicidio político (en teoría), movilizar tropas y artillería pesada a Catalunya y decir que no tiene nada que ver con el 9N, que simplemente están de paso porque vienen de Valencia.
A mí me parece otra falta de respeto a la inteligencia más básica. Las cosas se pueden hacer mejor, joder.
@angelillo732 @GoDSeXe
raday escribió:Areos escribió:Bueno, no veo nada malo, unos militares españoles haciendo maniobras en suelo español.
Bueno, eso es como si un dia que estes tumbado en la playa y te planto mi "sombrilla" a un palmo de tu cara... "un español en suelo español, nada malo"
PreOoZ escribió:La ilusión adorna mi perfil.
Que despotriques de ello porque crea que el gobierno no dudaría en sacar al ejército y actuar en Catalunya simplemente porque se quiera ejercer la democracia dice mucho de quien no tiene otro argumento que el de machacar a alguien no por lo que dice sino por cuestiones que nada tienen que ver como mi opción política.
Dinos claramente, si quieres, que tu verborrea barata de ataque hacia algo que no tiene nada que ver con el hilo, es porque no verías descabellado que el Gobierno al que con tanta vehemencia defiendes de los que opinamos que no dudarían en sacar el ejército a las calles para cohibir un ejercicio tan democrático como lo es el simple hecho dw votar algo que se demanda en la sociedad catalana.
Algunos no tenemos problema en definir nuestra postura politica y unos cuantos millones de personas no tenemos problema en votar a algo nuevo. Si fallan, cambiaré de partido porque no me une el voto a nadie y aunque por fin un partido que es también movimiento sea capaz de albergar toda mi ilusión en ellos y el cambio, si fallaran estrepitosamente dejaria de votarlos para votar a otros. Pero jamás esos otros serían quienes apoyan golpes militares o se dedican a enviar al ejército para meter miedo a quien quiere votar.
El PP desde mi punto de vista es uno de los peores partidos políticos de la actualidad y en todo el globo. Entiende mi ilusión. Tal vez tú sientas lo mismo cuando tu partido de derechas alcance el nivel popular de Podemos, aunque no te posiciones y no "sepa" cuál es tu opción política.
Pero el ejército el 9N deberían tener fiesta en Catalunya.
El PP desde mi punto de vista es uno de los peores partidos políticos de la actualidad y en todo el globo. Entiende mi ilusión. Tal vez tú sientas lo mismo cuando tu partido de derechas alcance el nivel popular de Podemos, aunque no te posiciones y no "sepa" cuál es tu opción política.
Areos escribió:raday escribió:Areos escribió:Bueno, no veo nada malo, unos militares españoles haciendo maniobras en suelo español.
Bueno, eso es como si un dia que estes tumbado en la playa y te planto mi "sombrilla" a un palmo de tu cara... "un español en suelo español, nada malo"
"¿De donde vienes? - Manzanas traigo."
Con esa comparacion que haces no hay otra respuesta mas facil.
Trog escribió:Aun así es obvio que necesitamos un repaso a la ética periodística y al periodismo en general.
GoDSeXe escribió:Trog escribió:Aun así es obvio que necesitamos un repaso a la ética periodística y al periodismo en general.
Ese es el problema, el periodismo de mierda que hay en este pais.
nulero escribió:
Visto en twitter, casualidad o se va liar parda?