Electronic Arts ha presentado el primer tráiler de la expansión They Shall Not Pass para
Battlefield 1 y anunciado que estará disponible el 14 de marzo de 2017 para los propietarios del Premium Pass (el 28 de marzo para el resto). They Shall Not Pass (¡No pasarán!) adopta el lema francés usado durante la Primera Guerra Mundial, ya que son los soldados de la república de la libertad, igualdad y fraternidad quienes protagonizan este nuevo contenido.
They Shall Not Pass llegará con cuatro nuevos mapas. En Colinas de Verdún los jugadores se encontrarán con una lucha cuesta arriba que les dirigirán hacia unas fortalezas desde donde la artillería no descansa. El mapa Fuerte de Vaux apuesta por llevar el enfrentamiento entre alemanes y franceses dentro de un alcázar. Y mientras Soissons propone un asalto con tanques, el laberinto de Brecha configurará un lugar ideal para las emboscadas.
Los mapas podrán servir de escenario a
El Frente, un nuevo modo de juego que combina Conquista y Asalto. Se trata de una lucha por puntos de control consecutivos, donde los equipos deberán disputarse una bandera, cuando consigan capturar una, la acción pasará a la siguiente.
El arsenal que incluye They Shall Not Pass añade el tanque superpesado francés Char 2C (el más largo jamás construido), el carro de combate blindado Saint Chamond y una nueva arma fija que funciona con un modo indirecto de mira/disparo, como los morteros y la artillería de los vehículos. La nueva clase élite añadida es el Asaltante de trincheras, que se sirve de un palo y granadas para hacer su trabajo.
Electronic Arts ya ha
anunciado que después de They Shall Not Pass Battlefield 1 recibirá tres expansiones más como parte del pase de temporada: In the Name of the Tsar (ejército ruso y escenarios helados), Turning Tides (centrado en el combate naval) y Apocalypse, cuyos detalles aún son desconocidos. Los interesados en Battlefield 1 podréis
probar el juego en Xbox One y PC de forma gratuita del 3 al 5 de marzo.