El Ejército israelí prepara a la población para una posible guerra con Irán

La inteligencia militar hebrea alerta del riesgo de conflagración en Oriente Medio

El Ejército de Israel ha distribuido folletos por todo el país con el fin de tranquilizar pero también preparar a la población ante una posible guerra con Irán. En ellos explica a los ciudadanos que dispondrían de entre 30 segundos y tres minutos para refugiarse desde que sonasen las sirenas que alertan de un ataque aéreo hasta que se produjese el impacto de los cohetes.

El folleto, de 15 páginas y enviado por correo, enseña a los israelíes cómo deben preparar una sala de seguridad o un refugio para situaciones de emergencia.

Declaraciones hechas por varios miembros del Gobierno en las últimas semanas apuntan a que Israel podría atacar pronto las instalaciones donde se desarrolla el programa nuclear iraní, que considera una amenaza a su existencia. Varios ministros han dicho que en la guerra podrían morir hasta 500 civiles.

Una fuente del Ejército israelí señaló ayer que el folleto forma parte de una campaña de concienciación que se realiza regularmente y también incluye consejos sobre cómo actuar si se produce un terremoto.

La inteligencia militar israelí advirtió ayer de la mayor «volatilidad» de Oriente Medio en el futuro cercano que «podría llevar, también sin previo aviso, a una conflagración». El director, Aviv Kojavi, asegura que Israel «encontrará» el próximo año judío (el actual acaba dentro de tres semanas) «una región más inestable, tensa e islamista que en el pasado».

Tienen unas ganas de liarla... Y ahí se va a meter USA, países de Europa, Rusia...
A lo mejor se repite la historia, y el hecho de que España esté tan hecha mierda, nos exime de participar. Como ya pasó en la 2ª.
Venga vamos, otra invasión de los EEUU. Putos genocidas.
Israel, pacífico país donde los haya [carcajad]
Ahí ponen dentro de 3 semanas, y las elecciones estadounidenses son en noviembre.

A ver si hay coincidencias.
SashaX escribió:
La inteligencia militar hebrea alerta del riesgo de conflagración en Oriente Medio

El Ejército de Israel ha distribuido folletos por todo el país con el fin de tranquilizar pero también preparar a la población ante una posible guerra con Irán. En ellos explica a los ciudadanos que dispondrían de entre 30 segundos y tres minutos para refugiarse desde que sonasen las sirenas que alertan de un ataque aéreo hasta que se produjese el impacto de los cohetes.

El folleto, de 15 páginas y enviado por correo, enseña a los israelíes cómo deben preparar una sala de seguridad o un refugio para situaciones de emergencia.

Declaraciones hechas por varios miembros del Gobierno en las últimas semanas apuntan a que Israel podría atacar pronto las instalaciones donde se desarrolla el programa nuclear iraní, que considera una amenaza a su existencia. Varios ministros han dicho que en la guerra podrían morir hasta 500 civiles.

Una fuente del Ejército israelí señaló ayer que el folleto forma parte de una campaña de concienciación que se realiza regularmente y también incluye consejos sobre cómo actuar si se produce un terremoto.

La inteligencia militar israelí advirtió ayer de la mayor «volatilidad» de Oriente Medio en el futuro cercano que «podría llevar, también sin previo aviso, a una conflagración». El director, Aviv Kojavi, asegura que Israel «encontrará» el próximo año judío (el actual acaba dentro de tres semanas) «una región más inestable, tensa e islamista que en el pasado».

Tienen unas ganas de liarla... Y ahí se va a meter USA, países de Europa, Rusia...
A lo mejor se repite la historia, y el hecho de que España esté tan hecha mierda, nos exime de participar. Como ya pasó en la 2ª.

Entonces hubo una guerra civil poco antes ...
Ser ultrax escribió:
SashaX escribió:

Entonces hubo una guerra civil poco antes ...

Y ahora estamos entrando en un estado de post-guerra, al que hemos llegado sin que hayan soltado ni un sólo misil.
Hilo antisionista inside!
ipos escribió:Venga vamos, otra invasión de los EEUU. Putos genocidas.

el problema es que en irán si que tienen armas de destrucción masiva. Creía que no se atreverían,si lo hacen la cagan...
1) tu fuente ?

2) hilo 348434656456 sober "israel ataca iran mañana", ya vamos un par de años asi, no ?
(mensaje borrado)
tu has dicho antisemita, yo solo he preguntando de donde has sacado la info.

yo te hago una pregunta y tu te pones en plan victima "mira al zionista, me llama antisemita por criticar a israel".

pues... solo te he hecho una pregunta y he comentado que no es el el primer hilo, decir la verdad abren uno nuevo cada 2-3 semanas y al final la fuente resulta ser un medio en plan russia today que de verdad es el ministerio de informacion ruso o algun blog de un tio que vive en el sotando de su madre, por eso me interesaba saber tu fuente.

no te voy a llamar antisemita, pero hay algunas otras palabras que me vienen a la cabeza.
Te he intentado responder a ti y al otro comentario incendiario.
Pero nada, otro flamewars, para variar.

Por mi se puede cerrar el hilo.

Y fuente: canal 24h (TVE), 3/24 y varios mas.

Pero lo dicho. Podéis soltar toda la artillería pesada que queráis.
Bye.
Que horrible debe ser vivir con miedo.

Parece que ya toca dar salida a las nuevas remesas de armas, en fin, que triste debe ser vivir en esa zona.
Yo ahi veo dos bando, uno por Israel y EEUU y lo que pueda hacer Europa en una guerra (economicamente no esta muy haya) contra Iran, Rusia, China... la verdad, no sabria que decir y no sera otra Iraq, tenerlo claro.
SashaX escribió:Te he intentado responder a ti y al otro comentario incendiario.
Pero nada, otro flamewars, para variar.

Por mi se puede cerrar el hilo.

Y fuente: canal 24h (TVE), 3/24 y varios mas.

Pero lo dicho. Podéis soltar toda la artillería pesada que queráis.
Bye.

No puedes hacerte la victima y despues pirarte, nadie te ha atacado y nadie ha hecho comentarios incendarios contra ti, tu te has puesto en plan que te estoy atacando, y me parece patetico.
trane escribió:Yo ahi veo dos bando, uno por Israel y EEUU y lo que pueda hacer Europa en una guerra (economicamente no esta muy haya) contra Iran, Rusia, China... la verdad, no sabria que decir y no sera otra Iraq, tenerlo claro.

Eso no tiene sentido. Rusia y China simplemente no están de acuerdo con el ataque a Irán, de ahí a entrar en una guerra solo por eso hay un largo trecho. Dudo que a alguno de esos paises le importe tanto Irán como para menterse en una guerra contra EEUU
16 respuestas