En una de mis idas al mundo de Yupi, me ha dado por pensar en la gente que se esta metiendo ahora en el ejercito a causa de la crisis. Esta muy bien que todo el mundo se tenga que buscar un trabajo y tengan que llevar dinero a casa, pero de verdad esa gente va a pasarlo bien ahi ?? no es injusto que mucha gente que no tiene estudios y que realmente les gusta y desempeñarian bien su trabajo se queden ahora fuera por la avalancha de gente que esta pidiendo cita para entrar ??.
Tengo un amigo que la verdad, siempre le ha gustado mucho el tema militar, y estaba deseando meterse, pero no puede porque le exigen 2º de ESO, que si, se que deberia tenerlo, y aun asi es pedir muy poco, pero el año pasado con que tuvieras primaria podias entrar, y ahora como no tengas hecha la ESO entera minimo, fijo que te quedas sin plaza.
Me da bastante rabia la verdad, porque ahora dices "joder, cuanto patriota", pero una polla patriota, se meten para ganar los cuartos. Ves gente que es que no les gusta, porque se les nota, y lo hacen todo de mala gana, mientras que seguro que hay muchisima gente fuera que estaria deseando entrar y se estan comiendo los mocos...
No se que mas poner la verdad, tenia mas cosas en la cabeza pero es un poco mas de desahogo que otra cosa.
¿ Que opinais ?
Saludos