Voy a contar dudas que tengo ahora mismo en mi cabeza y no se muy bien a quien acudir o solicitar ayuda....
A dia de hoy soy un estudiante de Universidad al cual no le queda mucho para finalizar. Tengo en mente desde hace ya un tiempo en ingresor en el CUERPO DEL ESTADO ( o sea, ejercito) una vez termine la carrera, ya que siempre me ha interesado todo ese tema.
la cuestion ahora es la siguiente: Ahora mismo no esoty pasando por unos buenos momentos ya sea por motivos economicos como familiares, hasta el punto que en cualquier momento mis padres pueden divorciarse, pero nunca se sabe sobre estas cosas....
Claro este hecho concretamente ha motivado que piense aun mas en el tema de mi futuro y acabar cuanto antes, porque no aguanto mas la situacion y ya quiero la independencia cuanto antes.
pero mi duda es la siguiente: Tengo entendido que si ingreso en el ejercito tendre que hacer unos años de formación mínimos en Zaragoza y ya luego podria pedir un traslado pero ...
¿Es eso cierto? Si es afirmativo, aqui es donde radica mis dudas, ya que claro a dia de hoy tengo que decir que vivo con mis padres y nunca me ha faltado de nada y como que uno piensa en como mantenerse solo y lejos de su ciudad o lugar habitual y cuesta...Ademas tenemos que añadir que si las cosas no salen como deberian, ya vemos que en cuanto a motivos de trabajos estamos aun peor, con lo cual es algo que me da "miedo" en si...
Entonces a lo que queria llegar es si cuesta, a dia de hoy, una independencia, buscarse la vida como quien dice sin muchos problemas lejos de la ciudad donde uno ha crecido y criado lejos de familiares y amigos....