EL EL SEÑOR DE LOS ANILLOS llega a la NEXT GEN

En la conferencia de accionistas de Electronic Arts, la compañía ha confirmado que ha empezado a trabajar con lo que será el primer juego de El señor de los Anillos para cónsolas de nueva generación. El videojuego saldrá en PS3, Xbox 360 y en PC.

Sin anunciar más detalles, se espera que en breve tengamos nueva información del videojuego,ya que Electronic Arts tiene la licencia literaria y cinematográfica durante el 2008.

Los rumores citan a que BioWare Corp podría estar detrás de este proyecto y que el videojuego podría seguir la linea del Concilio Blanco que se canceló en 2007.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/51544-senor_de_los_anillos_llegara_ps3.html

noticia sacada de meristation

COMO SALGA BIEN ME LO COMPRO FIJO, Y SI HAY EDICION COLECCIONISTA MEJOR!!
Pues haber que tal se lo curran ;) ami por lo menos ya me gusta el mundo de Tolkien [oki]

Salu2!
Por aqui un comprador fijo como el juego sea bueno y fiel a los libros [tadoramo]
yo tambien me lo compro fijo
se supone que el primer juego next-gen de ESDLA deberia ser "el concilio blanco" pero lo pararon... ojala fuese ese
¿Alguien me puede decir qué fue entonces "Batalla por la tierra media II" de xbox 360?

¿Una alucinación? Yo creí que era el primer juego del señor de los anillos de la next gen.
tonyjfc escribió:¿Alguien me puede decir qué fue entonces "Batalla por la tierra media II" de xbox 360?

¿Una alucinación? Yo creí que era el primer juego del señor de los anillos de la next gen.

Realmente... Lo es y no lo es.... Es el primer juego de la saga en ver la luz en una consola Next gen... Pero no es mas que un port de pc, que por cierto ni se molestaron en traducir....

Este será desarrollado puramente en Ps3 y XBOX360.... Nada de ports
Habrá que seguirlo de cerca.
bethlas escribió:

Este será desarrollado puramente en Ps3 y XBOX360.... Nada de ports

pues eso otro port...
8 respuestas