El Elche c.f. ya es de primera

HERCULANO EL QUE NO BOTE OOEE OOEE

A falta de 4 partidos ya somos de primera.
Lider desde la jornada 1 siendo lider y posiblemente el unico equipo de la historia que es lider todas las jornadas de segunda division.
Curiosa manera de celebrarlo la tuya...

Enhorabuena, ya os tocaba. Estarán curiosos los duelos Granada - Elche el año que viene. Si el Granada se mantiene, claro.
Ya tocaba XD

Mucho Elche!
Lo raro es que no la hayan liao, es muy de eso el Elche CF de liarla siempre xD.

Un saludo.
Enhorabuena de parte de un valencianista, aunque creo que es mejor alabar a tu equipo en vez de menospreciar a otros, aunque sea el Hércules [poraki] .
Enhorabuena al Elche, os lo estábais mereciendo.
Enhorabuena chavales. A ver si seguimos nosotros en primera para el año (que lo dudo). Si no ya sabéis, a meterle 8 a los granadinos [carcajad]
Otro equipo que jamás recordaba en 1ª división. Enhorabuena al Elche.
ELwendo escribió:HERCULANO EL QUE NO BOTE OOEE OOEE

No coment
Enhorabuena al equipo y felicidades a su afición!
¿Qué significa la "y" en Elche C.F.Y?
Deschamps escribió:¿Qué significa la "y" en Elche C.F.Y?

Ylicitano [poraki]

Nah, que se ha confundido al poner el título y quería poner "El Elche C.F. Ya es de primera"

P.D.: Enhorabuena al equipo, extrañamente sin haberlo visto nunca en primera, es de esos que siempre le he tenido cariño, y enhorabuena a mi paisano Rivera ^^
Mulzani escribió:
Deschamps escribió:¿Qué significa la "y" en Elche C.F.Y?

Ylicitano [poraki]

Nah, que se ha confundido al poner el título y quería poner "El Elche C.F. Ya es de primera"

P.D.: Enhorabuena al equipo, extrañamente sin haberlo visto nunca en primera, es de esos que siempre le he tenido cariño

Sastamente, me comi la a xD.
Sastamente, aún es muy triste.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erpoli escribió:Sastamente, aún es muy triste.

Venga, luego iremos a quejarnos de que no troleen los hilos que abres tú, como siempre :-|
ShadowCoatl escribió:

Venga, luego iremos a quejarnos de que no troleen los hilos que abres tú, como siempre :-|

Si yo casi no hablo hilos que me estas contando?

Que no vaya de prepotente y pase de los comentarios.

Al igual que tú que no se que haces ahora discutiendome mi guerra particular con el ilicitano.
Simplemente paso de mensajes como el tullo por que el hilo lo abri para ablar del ascenso y no para discutir, si te molesta el cantico reportas y punto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erpoli escribió:
ShadowCoatl escribió:

Si yo casi no hablo hilos que me estas contando?

Que no vaya de prepotente y pase de los comentarios.

Al igual que tú que no se que haces ahora discutiendome mi guerra particular con el ilicitano.

Por ejemplo el hilo de los equipos que bajan a 2º división.

Tu guerra es problema tuyo, tu sabrás lo que haces. Sólo digo que reflotar el hilo para seguir diciendo lo mismo es un poco hipócrita cuando pedimos tranquilidad en otros. Y ofenderse por eso es digno de hacérselo mirar macho, es un cántico.
ELwendo escribió:Simplemente paso de mensajes como el tullo por que el hilo lo abri para ablar del ascenso y no para discutir, si te molesta el cantico reportas y punto.

Compro la Y

No suelo reportar, soy mas de escribir.

Que disfrutes con tu pueblo en Primera.

ShadowCoatl escribió:
Por ejemplo el hilo de los equipos que bajan a 2º división.

Tu guerra es problema tuyo, tu sabrás lo que haces. Sólo digo que reflotar el hilo para seguir diciendo lo mismo es un poco hipócrita cuando pedimos tranquilidad en otros. Y ofenderse por eso es digno de hacérselo mirar macho, es un cántico.

Claro, que es problema mio.. te metes pues también te contesto; un cantico dices? tu mismo como lo quieras ver, pero venir abrir un post de ascenso con la tonteria del cantico, es muy triste.
Os la cogéis con papel de fumar, pinzas y máscara, eh?

Esto es fútbol, lo primero. No nos pongamos ahora de señoritos que no dejan de ser unos tíos jugando con la pelota.... "un sentimiento", si bueno lo que queráis, pero sin rivalidad, sin cánticos, sin estas tonterías, a ver quién se iba a tragar todos los 90 minutos... ya me veo los cántcos de vuestro equipo favorito "Viva el Torrelllano, mi equipo, que con perdón, mire usted, opino con todos los respetos que es es el mejooooor!!! lolololoooooooooo!!!!!" o "Dale (inserta nombre delantero) mete gol, pero por favor juega con deportividad y respeto que lo importante es participaaaar, lalalaaaaa!, leleleeeee!" ¬_¬

Y lo segundo, el cántico, pese a estar fuera de lugar, no es ofensivo... "herculano el que no bote"... ni un insulto, ni una burla... no ha dicho "herculano jod...", ni "herculano maric...", ni "Pu.. Alicante" ni cosas así... ojalá todos los cánticos en los campos fuesen así.

"Tristísimo" dicen otros... si esto es tristísimo que es el que un niño oiga 300 veces "árbitro hijodep...!".... tristisisisisisisísimo? Y la guerra de Siria que es ya? Anda, ya, si esta tontería sin faltar merece tal adjetivo...
Después de la primera vuelta, estaba claro. Merecidísimo.
Y muy grande el capitán, David Generelo, paisano mío del pueblo que se acordó en la celebración del UD Bienvenida que estamos jugándonos el ascenso a preferente y le dimos cera a las Hurdes en el partido de ida.

Enhorabuena! XD
Lo raro es que hayan tardado tanto, el Elx llevaba años mereciéndose éste ascenso. Enhorabuena.
Enhorabuena al Elche pero tus comentarios sobraban en el post xd
ARRIKITOWN escribió:Curiosa manera de celebrarlo la tuya...

Enhorabuena, ya os tocaba. Estarán curiosos los duelos Granada - Elche el año que viene. Si el Granada se mantiene, claro.

No entiendo muy bien ¿existe algún tipo de rivalidad entre Elche y Granada?
NWOBHM escribió:
ARRIKITOWN escribió:Curiosa manera de celebrarlo la tuya...

No entiendo muy bien ¿existe algún tipo de rivalidad entre Elche y Granada?

Un malaguista que pregunta lo mismo [+risas]
La rivalidad contra el granada viene de hace 2 años en la final de los play-off del ascenso a primera.
Se lo merece, a ver si se mantiene por lo menos un par de años.
Mebsajerodepa escribió:Se lo merece, a ver si se mantiene por lo menos un par de años.

Pués sí. Si difícil es llegar, manternerse es...lo que sea, pero muy complicado. Sobre todo porque para llegar, poco a poco se va gananro, sendo el primero o de los primeros. En cambio, cuando llegas a primera...equipos como este sueleluchar para no descender y normalmente eso no es muy interesante y hace que partido a partido (perdido) la gente desaparezca del campo aunque (supuestamente) sea mejor ser el último de primera que el primero de segunda.

Salu3.
34 respuestas