¿El email de la cuenta steam es vinculante o sólo lo es el gametag?

Pues pregunto porque he perdido el acceso a mi email y recuerdo que cuando te metes aparece el email de creación de la cuenta que siempre está vinculado a ella(aunque cambies el email de notificación) y claro me han robado el email.No se si eso ha cambiado porque un amigo me ha dicho que ahora sólo el gametag está vinculado.
manda ticket a soporte, si hablas inglés mejor porque el soporte es mejor y más rápido, y les explicas eso.

Seguramente te pedirán foto de alguna key de juego físico que hayas activado en steam y alguna cosa más para verificar que eres tú. Suerte.
exitfor escribió:manda ticket a soporte, si hablas inglés mejor porque el soporte es mejor y más rápido, y les explicas eso.

Seguramente te pedirán foto de alguna key de juego físico que hayas activado en steam y alguna cosa más para verificar que eres tú. Suerte.

Puedo entrar a la cuenta con mi nombre de usuario por eso pregunto si el email es vinculante porque por muchoq ue cambie el email de notificaciones si el que dí al hacer la cuenta no hay manera de cambiarlo pues apaga y vamonos.
MarcosHappy escribió:
exitfor escribió:manda ticket a soporte, si hablas inglés mejor porque el soporte es mejor y más rápido, y les explicas eso.

Puedo entrar a la cuenta con mi nombre de usuario por eso pregunto si el email es vinculante porque por muchoq ue cambie el email de notificaciones si el que dí al hacer la cuenta no hay manera de cambiarlo pues apaga y vamonos.

Por un casual no podrás activar el SteamGuard (?)

Si es así es posible que te deje cambiar el mail. Haz que te lleguen las notificaciones a la app si puedes, y prueba a cambiarlo.
bluebeetle escribió:
MarcosHappy escribió:

Por un casual no podrás activar el SteamGuard (?)

Si es así es posible que te deje cambiar el mail. Haz que te lleguen las notificaciones a la app si puedes, y prueba a cambiarlo.

Sí el email lo he cambiado pero mi duda esque según leí el email con el que te creas la cuenta queda vinculado aunque cambies el de notificaciones con lo cual me preocupa si pueden volver a meterse.
MarcosHappy escribió:
bluebeetle escribió:Por un casual no podrás activar el SteamGuard (?)

Sí el email lo he cambiado pero mi duda esque según leí el email con el que te creas la cuenta queda vinculado aunque cambies el de notificaciones con lo cual me preocupa si pueden volver a meterse.

Hombre, yo entiendo que una vez cambias el email que tienes, la cuenta queda vinculada al actual. No hay posibilidad de que alguien con el email anterior consiga entrar a tu cuenta.

De todas formas insisto, activa SteamGuard y te evitas problemas.
No actives Steam Guard si no tienes acceso al email, es dispararse en el pie. Primero cámbialo.
Vale, me parece que te entiendo perfectamente.

Seguramente tendras una cuenta antigua como yo ,la mia es del 2004 o 2005 y tenias que hacerla si querias jugar al CS source. En esa epoca te pedian un email y una contraseña. El email se quedaba como nombre de usuario y mas de 20 años despues aun lo tengo, un nombre de usuario muy largo y engorroso de un mail que me cree para jugar al CS en un clan y ni existe el mail ni existe la compañia.

Muchas veces he preguntado en foros si se puede cambiar y siempre me han dicho que pregunte en el soporte , pero que me pedirian muchas pruebas para asegurarse que la cuenta es mia y ademas no la estoy intentando vender , y siempre me ha dado pereza el asunto.
Si lo intentas y lo consigues no olvides comentar.

un saludo
7 respuestas