. : El empleo de tu vida : .

Pues es un empleo que me encantaria, aunque mi mujer no me ha dejado enviar el curri, pero seguro que a mas de uno le interesa... [babas]

¿imaginais que eligen a alguien del foro? seguro que tariamos enchufaos¡¡¡
[poraki]

Aparecido en La Vanguardia del domingo

Raday

Adjuntos

Pues... es para plantearselo aunque me tenga que mudar...
Lo de la hortografía no es necesario no??

... fotografía recietne....

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Me quedo con aquel anuncio de catador de pinchos que apareció por internet.
Lastima que sea de Granada y me pille bastante lejos que si no ...
joer que mala suerte yo toy en mallorca
eso de trabajar los días festivos como que no... eso son para jugar a la consola no para trabajar!!
salu2
Escrito originalmente por cupra
eso de trabajar los días festivos como que no... eso son para jugar a la consola no para trabajar!!
salu2

Ya pero si trabajas jugando a la consola.... ;-)

Yo porque soy de madrid, que sino ya habria mandao el curri X-D
Ya pero si trabajas jugando a la consola....

no creo que trabajes jugando a la consola precisamente.....
Más bien aguantarás a gente diciendo esto no funcionaaaa, o niños dandose hostias en el cyber... tener que configurar todo etc.... calla calla...
salu2
eso no es un trabajo, es una tortura.
si a uno ya le cuesta hacer el mantenimiento se su propio pc y tenerlo configurado para un rendimiento optimo, imagine hacerlo en mas de 20 pcs que no son tuyos y usa todo tipo de gente.
aunque si todos son clonicos se puede hacer solo uno y copiar a los demas.
aguantar los gritos de los crios cuando juegan al counter, cambiar casi cada dia ratones destrozados, teclados rebentados por gente que es muy bestia, micros, auriculares, limpiar pantallas y lo que la gente ensucia...

que no, que eso no es un trabajo.
Escrito originalmente por folrahs
eso no es un trabajo, es una tortura.
si a uno ya le cuesta hacer el mantenimiento se su propio pc y tenerlo configurado para un rendimiento optimo, imagine hacerlo en mas de 20 pcs que no son tuyos y usa todo tipo de gente.
aunque si todos son clonicos se puede hacer solo uno y copiar a los demas.
aguantar los gritos de los crios cuando juegan al counter, cambiar casi cada dia ratones destrozados, teclados rebentados por gente que es muy bestia, micros, auriculares, limpiar pantallas y lo que la gente ensucia...

que no, que eso no es un trabajo.

si te oyera un minero :-|
9 respuestas