El emu de PSX va acelerado!

Acabo de actualizar a la ver 3.40 OE y hasta aquí bien. Llevaba ya un tiempo con la mosca de que el emu de PSX iba más rápido de lo normal. Pensaba que actualizando a la última versión el problema se solucionaría, ¡pero que va! Funciona = de rápido... ¿no hay forma de solucionar esto?
Busca la explicación que hico ninoh-fox sobre el tema...
falete1984 escribió:Busca la explicación que hico ninoh-fox sobre el tema...

Esa solución no vale para todos los juegos desgraciadamente :(.
Pero vamos a ver... ¿nadie me puede decir que hacer? Cada pregunta que hago siempre recibe la misma respuesta: busca esto, busca aquello. Seré bobo pero yo no me arreglo con la búsqueda de este foro, nunca encuentro lo que busco y por lo tanto me quedo con las ganas de enterarme de nada. Veo otros post como por ejemplo como hacer un .pbp que los hay a pares y ahí todo el mundo contesta, pregunto yo algo y nada, busca esto, busca lo otro... ESTOY HARTO
Todos hemos tenido que buscar en su momento, aqui nadie es el sirviente de nadie, si es un tema mas que trillado no tiene sentido hablar por enesima vez de el.
Yo tengo puesto el CWCheat y rebajo la velocidad del clock a 222 mhz y me van bien los juegos aunque a algunos el sonido se les distorsiona...
Este es el hilo de ninoh-fox que te han dicho. Espero que te sirva, porque parece que no va con muchos juegos (no lo he probado).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710779

Un saludo.
6 respuestas