el emu de snes aprovecha los 333mhz de la psp o no?

Eso, no me queda claro si los juegos van mejor o no a 333 con la ultima version del emu de snes?

pregunto porque siempre lo usaba a 333 y la bateria se agota mas rapido, ahora lo he puesto a 222 y no noto diferencia en los juegos.

salu2.
consume mucho si, pero hay que ponerlo a 333 para que vaya casi bien,

haber si hacen un mod para slim que use la ram extra.
jotax escribió:consume mucho si, pero hay que ponerlo a 333 para que vaya casi bien,

haber si hacen un mod para slim que use la ram extra.


estas seguro?, si te fijas en la opción del emu te dice algo como esto "value>222 is not overcloking, its safe but battery runs a lot faster"

ademas he probado en algunos juegos y no veo diferencia, si hay alguno en el que se note me lo comentas pls pq talvez me equivoque.

salu2.
purin escribió:
jotax escribió:consume mucho si, pero hay que ponerlo a 333 para que vaya casi bien,

haber si hacen un mod para slim que use la ram extra.


estas seguro?, si te fijas en la opción del emu te dice algo como esto "value>222 is not overcloking, its safe but battery runs a lot faster"

ademas he probado en algunos juegos y no veo diferencia, si hay alguno en el que se note me lo comentas pls pq talvez me equivoque.

salu2.
creo que dice... que en 222 la velocidad de juego no varía o no cambia, esto ahorra bateria y va mas rapido?

No se, a mi inapreciablemente me dura lo mismo en 222 que en 333, y en 333 noto mas suavidad de frames en los juegos, me van mejor a 333, a 222 con defectos

Tambien uso una slim, quizá influya.
A ver, lo que quiere decir es que poner el procesador de la PSP a valores mayores que 222 (el valor por defecto) no es "overcloking", puesto que el procesador está pensado para funcionar hasta 333 MHz. Por lo tanto, es seguro. Simplemente la PSP no funciona a 333 MHz por defecto porque consume más, y la batería dura menos (cosa que también dice en el aviso ese).

"Overcloking" sería a partir de 333 MHz, y ahí ya estaríais haciendo funcionar el procesador por encima de lo que fue diseñado.

O sea, que a 333MHz evidentemente irá más fluido, pero gastará más batería, y NO es "overcloking".
xyz_saeba escribió:A ver, lo que quiere decir es que poner el procesador de la PSP a valores mayores que 222 (el valor por defecto) no es "overcloking", puesto que el procesador está pensado para funcionar hasta 333 MHz. Por lo tanto, es seguro. Simplemente la PSP no funciona a 333 MHz por defecto porque consume más, y la batería dura menos (cosa que también dice en el aviso ese).

"Overcloking" sería a partir de 333 MHz, y ahí ya estaríais haciendo funcionar el procesador por encima de lo que fue diseñado.

O sea, que a 333MHz evidentemente irá más fluido, pero gastará más batería, y NO es "overcloking".
Gracias, me quedó claro
xyz_saeba escribió:A ver, lo que quiere decir es que poner el procesador de la PSP a valores mayores que 222 (el valor por defecto) no es "overcloking", puesto que el procesador está pensado para funcionar hasta 333 MHz. Por lo tanto, es seguro. Simplemente la PSP no funciona a 333 MHz por defecto porque consume más, y la batería dura menos (cosa que también dice en el aviso ese).

"Overcloking" sería a partir de 333 MHz, y ahí ya estaríais haciendo funcionar el procesador por encima de lo que fue diseñado.

O sea, que a 333MHz evidentemente irá más fluido, pero gastará más batería, y NO es "overcloking".


exacto, incluso el God of War se pone en defecto a 333 para poder ejecitar el juego correctamente, aunque en realidad a 222 no se ralentiza tanto.
Comprobado, no hay diferencia si pongo el reloj a 333 o 222, el marcador siempre sigue en 60fps o menos dependiendo del juego.

Lo que no se es si la bateria durará mas o no en 222 desde el emu, eso habra q testearlo. XD
purin escribió:Comprobado, no hay diferencia si pongo el reloj a 333 o 222, el marcador siempre sigue en 60fps o menos dependiendo del juego.

Lo que no se es si la bateria durará mas o no en 222 desde el emu, eso habra q testearlo. XD


depende del tipo de juego, depende de tu configuración si hay frameskip, sonido a 22 o 44, enfin hay muchas variantes que si hacen que en algunos juegos 333 sea indispensable, y es seguro como el verde es verde que a 333 se agota más rápido la bateria.
8 respuestas