El emu psx del firm 3.03-c corrige esto?

Hola a todos ,he estado leyendo aki y alla y tengo algunas dudillas haber:
-Con respecto a los Plugins para cargar el POPS de 3.02 en 3.03 ¿hay que crearlos cada uno en su propia consola para que rulen no? y ¿en el nuevo firm de DAX el 3.03-C estos problemas se han corregido?, lo pregunto porque si este firm nuevo de DAX lo corrige me ahorro hacer el proceso para sacarlos del 3.02 y no pasar un mal rato aunque este proceso no tiene riesgo no? tambien creo que algunos juegos salen mal o con ligeros defectos ya no solo por el emu de psx sino por ellos mismos porque no son compatibles no? tengo el CT special forces 2 y me va a tirones alguien lo tiene y ha logrado jugar adecuadamente ? Gracias tios se que es un tiron de preguntas pero no he encontrado nada que me oriente y en los añadidos de 3.03-C no habla de esto.
A mi tb me interesaria saberlo ya que quiero jugar al Silent Hill y no puedo por culpa del pop de la 3.03 :(
Alguna solucion?
Xo que lio os llevais.¬_¬
Veamos yo tengo 2psp en casa la mia y la de mi hermano ambas cn la 3.03B y saco los juegos igual sea pa una que pa la otra. Es decir cuando paso la iso de mis juegos de psx lo paso con el popgui1.7 y solo hago una copia para los 2 y en ambas psp funciona a las mil maravillas.
Yo creo que se refiere a si hace falta poner el plugin para adaptar el pops a como estaba en la 3.02
3 respuestas